Veneno rápido (0,6 PT): Bio + Infección/Drenaje/Golpe drenaje + Prisa/Presto Envenena e infecta a todos los rivales por tres turnos. Un aliado lanza una neblina tóxica que cubre a los enemigos. Mientras tanto, los aliados se encargan uno de acelerar el proceso de envenenamiento, y el otro de absorber toda la energía que, lentamente, vayan perdiendo.
Gruta: Laberinto de la Perdición Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva Formaciones: INS/FUL/PRO (básica) FUL/FUL/CAS FUL/SAN/PRO CAS/SAN/SAN No me da el tiempo ni la cabeza para pensar formaciones nuevas (?)
¡Caramba! ¡¡El Inspirador de Shinx ha subido al máximo!! Las habilidades inspiradoras de Shinx alcanzan su cénit. Shinx gana 25 puntos de salud. Shinx aprende Coraza+, Escudo+ y Revitalia. ¡+10 PB y +500 puntos!
Cambiamos de líder: Houndour/Cottonee/Riolu Formaciones nuevas: Ful/obs/pro Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas
Cambio de líder a Cottonee (?) Formaciones: SAN/FUL/CAS SAN/INS/CAS OBS/CAS/CAS SAN/OBS/CAS Que no se noten las prioridades
Es hora de que Budew entre a relevar a Houndour :D oportunidad que definitivamente no aprovecharé para cambiar de formaciones Formaciones: -SAN/OBS/SAN -SAN/FUL/CAS -INS/OBS/PRO -SAN/SAN/SAN
¡CASTIGADOR DE HOUNDOUR SUBE AL NIVEL 8! Houndour aprende Machada y Lance horizontal. ¡Houndour aprende su ataque T, Hiperbocado! Las habilidades castigadoras de Houndour mejoran. +5 Resistencia. +200 puntos +4 PB
Buenas, las formaciones para la Guarida~ Cottonee/Houndour/Riolu OBS/INS/CAS (básica) INS/CAS/CAS OBS/FUL/CAS SAN/FUL/PRO
¡Atención! Cambios importantes en relación a los recientemente incorporados a vuestros equipos "Ataques T". Es demasiado desbalanceado que podáis hacer combos de ataques T con estados alterados como Bravura o Fe a vuestro favor y con tanta potenciación y apoyo sin ningún coste. Tener la posibilidad de limpiar a una horda con 700 de potencia y 60 de Resistencia en un turno me parece desmedido, y, por ejemplo, el combo Plaga + Fe + Oleada Aural de los Dashiamond lo puede hacer. Prefiero, antes que equilibrar eso con boosteos de los rivales hasta subirle las cifras de daño y aguante absurdamente (que creo que sería peor para vosotros a la larga, porque basta que os aguante combo de ataques T para que luego estéis casi perdidos), equilibrar los propios ataques T. Por ello, ojo, estos son los cambios que haremos: - En general, ahora los ataques T no pueden verse potenciados por Fe, Bravura, Dones u otros estados que potencien daño (como Locura, por ejemplo). Sí podrán, sin embargo, hacer más daño si es el rival el que lleva un estado desventajoso (como Antiescudo o Anticoraza), en el caso de que puedan padecer dichos estados, claro. - En general, también, limitaremos el uso de los Ataques T a un solo ataque T por turno. Podéis usar un ataque T en la batalla por pokémon, sí, pero uno cada turno, no vale usar dos o tres a la vez. - Concretamente, el único ataque T que veo que perdería mucho con esto y necesita una mejora es el Arcángel de Ralts. Por ello, su potencia pasa a ser, ahora, 80. Creo que esa mínima subida es lo equilibra un poco. Nada más, gente. Juanjomaster Lucas Diamond Amane Bru
Holi, estas van a ser nuestras formaciones uwu OBS/CAS/CAS (básica) SAN/FUL/PRO SAN/OBS/CAS INS/INS/CAS
¡SANADOR DE MARILL SUBE AL NV 8! +5 entereza ¡Marill ya puede usar su ataque T, Toque regenerador! +100 puntos +2 PB
1310 de exp :D Subiré: Protector, los tres de Togepi y el Castigador de Charmander <3 Phanpy (normal) -Castigador (nv. 4): 220 experiencia -Protector (nv. 4): 240 experiencia -Inspirador (nv. 2): 70 experiencia Charmander (normal) -Castigador (nv. 4): 220 experiencia -Fulminador (nv. 6): 410 experiencia -Inspirador (nv. 2): 70 experiencia Togepi -Fulminador (nv. 5): 290 experiencia -Sanador (nv. 4): 240 experiencia -Inspirador (nv. 4): 200 experiencia
Phanpy (normal) -Castigador (nv. 4): 220 experiencia -Protector (nv. 4): 240 experiencia -Inspirador (nv. 2): 70 experiencia Charmander (normal) -Castigador (nv. 4): 220 experiencia -Fulminador (nv. 6): 410 experiencia -Inspirador (nv. 2): 70 experiencia Togepi -Fulminador (nv. 5): 290 experiencia -Sanador (nv. 4): 240 experiencia -Inspirador (nv. 4): 200 experiencia ¡CASTIGADOR DE CHARMANDER SUBE DE NIVEL! +5 Resistencia Aprende Lance vertical y Ruina+ ¡PROTECTOR DE PHANPY SUBE DE NIVEL! +5 Resistencia Aprende Custodio. ¡LOS ROLES DE TOGEPI SUBEN DE NIVEL! + 5 entereza Mejoran sus habilidades sanadoras. Mejoran sus habilidads inspiradoras. Aprende Flora+ y Aero+. Aprende Astra+ y Revitalia. Aprende Velo. +500 puntos +10 PB