¡OBSTRUCTOR DE COTTONEE SUBE AL NIVEL 7! +25 ps Mejoran sus habilidades obstructoras. ¡Aprende Antibravura+, Antife+, Algia, y Bio! +200 puntos +4 PB
¡OBSTRUCTOR DE COTTONEE SUBE AL NV 8! ¡Cottonee ya puede usar su ataque T, Plaga! +25 PS +100 puntos +2 PB
Cambiamos de formación: Cottonee/Houndour/Riolu -OBS/INS/CAS -INS/FUL/CAS -SAN/INS/PRO -FUL/FUL/PRO (será solo temporal, para levelear (?))
Subiremos el fulminador y castigador de houndour, y el protector de Riolu :D Nos quedarán 25 puntos de experiencia tras esto
¡SUBEN DE NIVEL LOS ROLES INDICADOS! Riolu aprende Barrera y gana +5 de Resistencia. Houndour aprende Cometa y Golpe Cometa y mejora sus capacidades fulminadoras. Houndour aprende Lance Vertical y mejora sus capacidades castigadoras. +300 puntos +6 PB
¡PROTECTOR DE TURTWIG SUBE AL NV 8! ¡Turtwig ya puede usar su ataque T, Ultraguardia! + 5 resistencia. +100 puntos +2 PB
¡SANADOR DE MARILL SUBE AL NIVEL 7! Aprende Salud+ y Salud++. Las habilidades sanadoras de Marill mejoran.
Formaciones: Cottonee/Houndour/Riolu -OBS/INS/CAS -SAN/INS/PRO -OBS/FUL/CAS -INS/CAS/CAS Triades: -Infeccion + Prisa + Golpe drenaje (creo que no había ninguna con esta combinación) -INS+PRO+SAN Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes. Dos aliados potencian las defensas del protector, que crea un campo de fuerza que neutraliza cualquier daño recibido por el equipo. -OBS/CAS/FUL Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador. 70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos. Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales, realizado con el poder de la oscuridad. -INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,4 PT): Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura (debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces.