Si no es mucha molestia, me gustaría convertir esos 100 puntos y los 2 PB en Experiencia. Y con eso, subir el Fulminador de Ralts al nivel 8. Gracias de antebrazo uvu
Holi, vamos a subir cosas uwu Tenemos 1750 de experiencia so... Houndour (neutro) -Fulminador (nv. 6): 350 experiencia -Inspirador (nv. 5): 450 experiencia Cottonee (inverso) -Sanador (nv. 6): 400 experiencia Riolu (normal) -Protector (nv. 5): 300 experiencia Nos sobrarían 250 (?)
¡TODOS LOS ROLES ELEGIDOS SUBEN DE NIVEL! Cottonee adquiere 5 puntos de entereza. Aprende Esna+ y Revitalia. Las habilidades protectoras de Riolu mejoran. Aprende Custodio. Houndour adquiere 5 puntos de entereza. Aprende Piro++ y Sombra++. Las habilidades inspiradoras de Houndour mejoran. Aprende Fe. +600 puntos +9 PB
¡Vamos a explorar el Bosque de los Ecos Sordos! Integrantes: Cottonee (líder), Riolu y Houndour. Budew reserva Formaciones + Tríades: (son las mismas de siempre so lo dejo así resumido (?) *INS/CAS/FUL (básica): Sombra aplastante (0,2 PT) *INS/PRO/SAN: Superguardia (0,7 PT) *FUL/SAN/OBS: Heridas Graves (0,3 PT) *OBS/CAS/CAS: Onda Tóxica (0,3 PT)
Exploraré la carrera cibernética, pero ahora mi Togepi hará de líder: TOG/CHAR/PHAN INS/FUL/PRO (Principal) FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS
GL, como te había comentado, hay 1000 puntos que me restaste por error cuando convertí puntos en experiencia. Esos 1000 puntos los voy a transformar también (? Así que teniendo 545 + los nuevos 500 tendría 1045, que voy a usar para subir los siguientes roles. Marill (inverso) -Castigador (nv. 7): 510 experiencia -Sanador (nv. 6): 400 experiencia
+200 puntos +4 PB Marill gana 5 puntos de entereza. ¡Aprende Asta++ y Cura++! Las habilidades castigadoras de Marill mejoran. ¡Aprende Lance horizontal!
GalladeLucario Quisiera transformar mis 3100 puntos en Experiencia (ya siento que abuso del evento lol). Más tarde o mañana subiré otros roles e iré a explorar el Bosque
¡Formaciones para la exploración del Bosque de los Ecos Sordos! Torchic (Líder) Litwick Marill Chespin (Reserva) Formaciones: INS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN CAS/OBS/CAS INS/SAN/SAN Triades: -Don del fuego + Fulgor + Doble Ruina -Machada + Sombra++ + Cura CAS-FUL-SAN Guillotina Oscura (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Machada/Arrasador + Ataque sanador/inspirador Potencia 100, Oscuridad, prolonga el aturdimiento de un rival por un turno. -Golpe circular + Antife+ + Ruina+ -Fe + Lázaro + Cura INS-SAN-SAN: Auto-resurrección (0,4 PT): Lázaro + Movimiento sanador/inspirador + Movimiento sanador/inspirador El aliado seleccionado recibe autolázaro por tres turnos: si en tres turnos el afectado cae, automáticamente resucita y vuelve al combate con 1/2 de PS, y, por tres turnos, Bravura, Fe, Coraza y Escudo.
Doble Piro++ (0,5 PT): Fulgor + Don del Fuego + Ataque especial no elemental 120 Potencia, -20 Entereza, golpea dos veces, fuego. - Quiebramentes+ (0,3 PT): Ataque castigador + Antiescudo/Antife/Ataque castigador + Antiescudo/Antife 80 Potencia, golpea a todos, causa por dos turnos Antiescudo y Antife.
Con mis 1770 de experiencia, procedo a subir el Inspirador de Shinx, el Sanador de Ralts y el Protector de Turtwig. Coste total: 1710 de exp.
Turtwig aprende Contraataque y Venganza. Mejoran sus habilidades protectoras. Ralts aprende Astra++ y Salud. Mejoran sus habilidades sanadoras. Shinx aprende Antioscuridad+ y Antiluz+. Mejoran sus habilidades inspiradoras.
¡Ya está todo! Gruta: Bosque de los Ecos Sordos Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva Formaciones: INS/FUL/PRO (básica) FUL/FUL/CAS FUL/SAN/PRO CAS/SAN/SAN
Traslado los 300 puntos y los 11 pb del Maracas Team a mi ficha. Me encargaré de editar, si no hay problemas.
Holi~ Por ahora nos gustaría subir el sanador y obstructor de Cottonee un nivel, por fis <3 -Sanador (nv. 7): 510 experiencia -Obstructor (nv. 5): 320 experiencia Tenemos 2130, se nos quedaría en 1300.
¡Entra Maractus! Gruta: Bosque de los Ecos Sordos [Batalla contra Blitz] Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) FUL/SAN/CAS FUL/SAN/OBS INS/SAN/SAN
Cottonee sube el nivel de sanador y de obstructor. ¡Aprende Asepsis y Astra++! ¡Sus habilidades sanadoras mejoran! ¡Aprende Anticoraza y Antiescudo! ¡Sus habilidades obstructoras mejoran! +200 puntos +4 PB