RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: NV 1 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) PINECO: Neutro Salud: 750/750 Resistencia: 35 Entereza: 20/20 INSPIRADOR: NV. 1 -Coraza (ataques físicos enemigos causarán daño x0,5 al afectado. Dura 2 turnos) (2) PROTECTOR: NV. 1 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí. dos turnos) (1) -Guardia (Daño recibido -1/4 hasta el próximo turno) (2) OBSTRUCTOR: NV 1 -Freno (Solo válido contra jefes/equipos rivales; reduce en 1 la capacidad de ataques. Dura 2 turnos) (2) MUDKIP: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: NV. 1 -Atacar (30 Daño, -1 Entereza) (1) FULMINADOR: NV. 1 -Aqua (15 Daño, Agua, -5 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 2 turnos) (1) -Guardia Vital (Al llegar su próximo turno, recupera 1/3 de todo el daño que haya recibido) (2) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 FULMINADOR: Nv. 1 -Flora (15 Daño, Hierba, -5 Entereza) (1) OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/10 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) EXEGGCUTE: Hierba Salud: 550/550 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 FULMINADOR: Nv. 1 -Flora (15 Daño, Hierba, -5 Entereza) (1) -Sacro (15 Daño, Luz, -5 Entereza) (1) OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/10 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2) FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Antimagia (elimina el estado alterado positivo más antiguo que tenga el rival) (2) Aquí están ya; ahora ya sabes, @Trainer prega, dime equipo, líder, formaciones...
Equipo diamond: —Equipo: Riolu (líder), budew y houndour —Formaciones: SAN/OBS/CAS (básica) PRO/SAN/CAS CAS/SAN/FUL —Gruta: Complejo de lagos Contenido oculto Lo bueno se hace esperar, estoy ansioso por empezar ya *^*
Como no recibí un no de respuesta de Nami (?) paso a dejar las formaciones. -FUL/FUL/CAS (básica) -CAS/FUL/SAN -CAS/SAN/CAS
Nos quedan solo 5 de EXP para subir de nivel los cuatro ;-; ¿Podrías quitarnos esos 5 cuando los consigamos, solo esta vez? :c Es que nos van a hacer falta xD
Okay pero solo esta vez xD CASTIGADOR DE GIBLE SUBE A NIVEL 2 ¡Gible aprendió Seísmo! Resistencia de Gible +5 -Seísmo: 30 Potencia, no resta entereza, ataca a todos los rivales. SANADOR DE COTTONEE SUBE A NIVEL 2 ¡Cottonee aprendió Cura+! Entereza de Cottonee +5 -Cura+: Cura hasta 20 PS a todos del grupo. FULMINADOR DE PLUSLE SUBE A NIVEL 2 ¡Plusle aprendió Electro+ y Golpe Fulminante! Entereza de Plusle +5 -Electro+: 15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, daña a todos los enemigos -Golpe Fulminante: 15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, ataque físico. SANADOR DE PLUSLE SUBE A NIVEL 2 ¡Plusle aprendió Astra! Entereza de Plusle +5 -Astra: Cura hasta en 10 la Entereza, mientras esta no sea 0 El equipo recibe ganancias: +8 PB +400 Puntos
Bueno, Liza no me responde así que me las apaño yo como puedo (? ¿Cuanto costaría subir el Protector de Gible? ¿Y el sanador de Cottonee?
¡PROTECTOR DE GIBLE SUBE AL NIVEL 2! Gible ha aprendido Custodio. Resistencia de Bible +5 -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar.
PD: el equipo recibe ganancias: Por atravesar una parte de la gruta exitosamente: +1000 puntos +2 PB Por subir de nivel: +100 puntos +2 PB
Me gustaría usar la experiencia para: -Mejorar el protector de riolu -Mejorar el sanador de riolu -Mejorar el sanador de budew -Mejorar el castigador de houndour
Protector de Riolu: 70 EXPERIENCIA Sanador de Riolu: 70 EXPERIENCIA Sanador de Budew: 95 EXPERIENCIA Castigador de Houndour: 100 EXPERIENCIA ¿Sigues adelante con las mejoras?