Grutas Bebé [base]

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FULMINADOR DE SHELMET SUBE AL NV 3
    Aprende Aqua+ y Flora+.
    Mejoran sus capacidades.

    SANADOR DE CLEFAIRY SUBE AL NV 3
    Aprende Revitalia.
    Mejoran sus capacidades.

    +200 puntos
    +4 PB
     
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, ahora que Clefairy hace todo lo que puede hacer Lillipup en cuanto a curas, cambiaré formaciones y tríades.

    Equipo: Magby (líder), Clefairy, Shelmet

    Formaciones:
    FUL/FUL/PRO
    OBS/SAN/PRO
    CAS/FUL/FUL
    FUL/SAN/FUL

    Tríades:
    FUL/FUL/PRO: Piro + Sacro + Guardia (creo recordar que es Aura Roja

    OBS/SAN/PRO: Antife + Revitalia + Provocación

    CAS/FUL/FUL: Atacar + Sacro + Aqua

    FUL/SAN/FUL: Sombra + Cura + Aqua+
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me lo pones muy difícil para crear combinaciones, pero aquí está lo que he podido inventar...


    FUL-FUL-PRO:

    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro/obstructor + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia

    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.


    El protector se cubre mientras los aliados le envuelven en una masa de energía oscura y sagrada, que se combina y lo cubre de cualquier ataque de estos elementos.



    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Ataque elemento fuego + Ataque elemento sagrado + Cualquier Guardia/Coraza/Escudo

    Otorga al protector del grupo escudo y antifuego por tres turnos.



    CAS/FUL/FUL
    Golpe brillante (0,2 PT): Ataque físico + Ataque de elemento luz + Ataque fulminador
    100 Potencia, -5 Entereza, luz. Luego, el resto de enemigos reciben la mitad de daño que haya recibido el objetivo inicial.

    FUL/SAN/FUL:
    Agua oscura (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + ataque sanador/inspirador + ataque elemento agua
    Otorga a un aliado Antiagua, Don del Agua, Antioscuridad y Don de la Oscuridad por 3 turnos.
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Subo el Fulminador de Ralts :}

     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡FULMINADOR DE RALTS SUBE AL NV 4!
    Aprende Sombra y Electro+
    +5 Entereza

    +100 puntos
    +2 PB

    Todos los seres del mar oculto ahora mismo están como:
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GalladeLucario Cambio dos de las cuatro formaciones, la cual estará marcada en negrita:

    Pokémon:
    Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva.
    Formaciones:
    INS/FUL/PRO (básica)
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    INS/SAN/PRO


    Tríade para [FUL/FUL/CAS]: Sacro + Sacro + Atacar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FUL/FUL/CAS
    Golpe Sacro+ (0,1): ataque castigador + ataque castigador/ataque elemento sacro + ataque elemento sacro.
    70 Potencia, -10 Entereza, luz, físico.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues Shelmet ha vuelto a palmarla. Cuando Clefairy aprenda Lazaro seré feliz ;^;

    Pokémon: Magby (líder), Clefairy, Lillipup (mitad de vida por curarse en sima)

    Formaciones:
    FUL/FUL/PRO (básica)
    OBS/SAN/SAN
    FUL/SAN/CAS
    OBS/FUL/CAS
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Maracas Team vuelve a sus formaciones marinas originarus:

    Gruta: Mar Oculto
    Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva.
    Formaciones:
    INS/FUL/PRO (básica)
    FUL/FUL/PRO
    FUL/SAN/CAS
    INS/SAN/SAN

    Asimismo, tendrá a su disposición las Tríades ya estipuladas para esta formaciones.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi.

    Tenemos 600.

    Subimos el inspirador de Houndour (340) y el obstructor de Cottonee (260).

    Y nos quedamos con 0 :{
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OBSTRUCTOR DE COTTONEE SUBE AL NV 4!
    +25 PS
    Aprende Antibravura y Antife

    ¡INSPIRADOR DE HOUNDOUR SUBE AL NV 4!

    +25 PS
    Aprende Prisa

    +5 PB
    +400 puntos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a mejorar el Inspirador de Torchic (nv. 6): 400 experiencia y el Castigador de Marill (nv. 5): 310 experiencia

    Total, 710 exp
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡CASTIGADOR DE MARILL SUBE A NV 5!
    Aumentan las capacidades castigadoras.
    Aprende Golpe Circular.

    ¡INSPIRADOR DE TORCHIC SUBE A NV 6!
    +25 salud
    Aprende Don del aire

    +200 puntos
    +4 PB
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Subimos el Inspirador de Cottonee:

    -Inspirador (nv. 4): 250 experiencia

    Y nos quedamos con 20 de experiencia :3
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desbloqueo el castigador de Litwick y si puedo lo subo al nivel 2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡INSPIRADOR DE COTTONEE SUBE A NV 4!
    Aprende Coraza+
    +25 ps

    +100 puntos
    +2 PB


    LITWICK DESBLOQUEA EL ROL CASTIGADOR. ¡CASTIGADOR DE LITWICK SUBE AL NIVEL 2!
    Aprende Ruina y Ruina+
    +5 Resistencia

    +600 puntos
    +6 PB
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, exploración del snatuario.


    INS/FUL/CAS (Básica)
    CAS/FUL/SAN
    FUL/OBS/CAS
    INS/SAN/SAN

    Tríades:
    INS-FUL-CAS:
    Doble Piro (0,1 PT):
    Piro + Don del Fuego + Ataque especial no elemental
    50 Potencia, -10 Entereza, golpea dos veces, fuego.

    Apoyado por el don del fuego, uno de los aliados ataca con fuego. El fuego inundará el nuevo ataque del tercer compañero, y se fusionarán ambos en una doble arremetida de fuego, que atacará a un enemigo.

    CAS-FUL-SAN
    Guillotina Oscura (0,2 PT):
    Ataque de elemento oscuro + Machada/Arrasador + Ataque sanador/inspirador
    Potencia 100, Oscuridad, prolonga el aturdimiento de un rival por un turno, sólo funciona contra rivales aturdidos.

    Golpea contra el suelo el aliado castigador al rival que se halla más aturdido, imbuido su golpe en energía oscura y reforzado por la ayuda del aliado de apoyo.

    CAS-OBS-CAS
    Golpe Demora (0,1 PT):
    Ataque Castigador + Ataque Castigador/Freno + Freno
    50 Potencia, -1 Entereza, causa Freno por 3 turnos al rival.



    Mientras un aliado golpea al rival, los otros se aseguran de que vaya mucho más despacio, imbuyendo el ataque del castigador de Freno.


    INS/SAN/SAN
    Autoregeneración+ (0,6 PT): Prisa + Cura/Revitalia/Salud + Cura/Revitalia/Salud
    Otorga a todos los aliados Revitalia por 3 turnos, recuperando dicha revitalia 1/8 de los PS máximos
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cambio de líder a Houndour (?)

    Houndour/Cottonee/Riolu

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    Son las formaciones de antes reestructuradas (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cambio de líder. Torchic por Litwick. (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GalladeLucario Con 1080 puntos de EXP en las arcas del Maracas Team, subo los siguientes roles
    • Inspirador de Shinx al Nivel 5.
    • Fulminador de Ralts al Nivel 5.
    • Protector de Turtwig al Nivel 4.
    • Sanador de Turtwig al Nivel 2
    Me quedaría en 25, pero valdrá la pena :{


     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso