Bien, como nos fuimos a la entrada del laboratorio de nuevo con el transportador, voy a mejorar algunos roles: Torchic -Castigador (nv. 5): 340 experiencia Marill -SAN (nv. 5): 320 experiencia
¡CASTIGADOR DE TORCHIC SUBE A NV 5! Las habilidades castigadoras de Torchic mejoran. Aprende Lance horizontal ¡SANADOR DE MARILL SUBE A NV 5! Las habilidades sanadoras de Marill mejoran. Aprende Salud. +200 puntos +4 PB
Sewaddle entra en reemplazo del caído Maractus. Las formaciones serán del siguiente modo: Shinx (Líder)/Ralts/Sewaddle INS/FUL/SAN (Básica) INS/FUL/CAS CAS/SAN/FUL FUL/SAN/SAN
Vamo' a terminar el pinche Pantano de los cojones weon. Gruta: Pantano Ponzoña Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/SAN (básica) INS/FUL/CAS FUL/FUL/SAN CAS/SAN/CAS
Ahora sí, ahora sí... Dragalge se va a enterar... A MENOS QUE... Gruta: Pantano Ponzoña Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) INS/FUL/SAN FUL/SAN/CAS CAS/SAN/SAN
Llega el miembro de reemplazo, Chespin, a la acción: —El orden de miembros queda Torchic/Marill/Chespin Formaciones: —INS/FUL/CAS —CAS/CAS/CAS —FUL/SAN/CAS —INS/SAN/PRO
INS/FUL/CAS: Estocada Gélida (0,2 PT): Ataque de elemento fuego + ataque castigador físico + ataque inspirador/sanador 50 Potencia, -5 Entereza, Hielo, golpea dos veces. Un aliado se envuelve en fuego por el efecto de otro, que además es potenciado por las energías de un tercero, y embiste contra el rival en una ola ígnea, dos veces. CAS/CAS/CAS Ataque Cerbero (0,2 PT): Tres ataques castigadores 60 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces. Los tres aliados atacan con todas sus fuerzas ofensivas disponibles a un mismo objetivo. INS+PRO+SAN Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes. Dos aliados potencian las defensas del protector, que crea un campo de fuerza que neutraliza cualquier daño recibido por el equipo. FUL-SAN-CAS: Campo de absorción (0,3 PT): Bomba de cualquier elemento + Ruina+/Bomba de cualquier elemento/Golpe Circular + Ataque Curativo/Drenaje Potencia 60, -5 Entereza, no elemental, físico; el líder absorbe la mitad del daño producido, golpea a todos. Tras extender con dos potentes ataques toda su energía en una amplio campo de fuerza, el tercer aliado llena éste de energía purificadora, que drena y absorbe la energía de los enemigos que quedan dentro del campo.
Queremos subir el Fulminador de Houndour (240), Fulminador de Cottonee (190) y Castigador de Riolu (250). Tenemos 715 y todo cuesta 680, así que nos quedamos con 35.
+500 puntos +7 PB ¡TODOS LOS ROLES SELECCIONADOS SUBEN DE NIVEL! Habilidades fulminadoras de Cottonee mejoradas. ¡Aprende Aero! Riolu gana +5 Resistencia. ¡Aprende Golpe Rápido y Doble Ruina! Habilidades fulminadoras de Houndour mejoradas. ¡Aprende Piro+!
Entra Sewaddle en reemplazo de Marc. Gruta: Pantano Ponzoña Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Sewaddle Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) INS/FUL/SAN FUL/SAN/CAS CAS/SAN/SAN
¡CASTIGADOR DE CHESPIN SUBE AL NIVEL 3! Habilidades de Chespin mejoradas Aprende Lance Vertical +100 puntos +2 PB
Nos vamos a explorar la pradera again (?) Miembros: Torchic/Litwick/Marill INS/FUL/CAS FUL/FUL/SAN CAS/OBS/CAS INS/SAN/SAN
Maractus regresa al equipo y Ralts pasa a ocupar el puesto de Líder (con la autorización del GM y pago de PT correspondientes). Gruta: Pantano Ponzoña [batalla vs. Dunkel y Licht] Pokémon: Ralts (Líder), Shinx y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: FUL/INS/CAS (básica) FUL/FUL/SAN FUL/CAS/CAS SAN/FUL/SAN
Shinx volverá a ocupar el puesto de Líder. Gruta: Pantano Ponzoña Pokémon: Shinx, Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: INS/FUL/SAN (básica) INS/FUL/CAS FUL/SAN/CAS CAS/SAN/SAN
Pos hala, Budew entra por Houndour que se fue a su casita a morirse. :C Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS Tríades: Flora + Lance vertical + Flora+ Esna + Golpe rápido + Esna Infección + Doble ruina + Infección OBS/CAS/OBS Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental 60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos. Se lanzan a todos los rivales ataques a distancia imbuidos en una sustancia ponzoñosa que envenena a todo el que los toque. Prisa + Doble ruina + Antiescudo Lo siento, no sé si alguna se repite, solo sé la que he puesto, pero tengo algo de prisa ^^u *Cottonee usó Prisa*(??
CAS-OBS-SAN: Rompeespíritu (0,1 PT): Antiescudo + Ataque castigador físico + Ataque sanador/inspirador Potencia 50, -1 Entereza, físico, causa Antiescudo por tres turnos. El aliado de apoyo incrementa las energías del castigador, que, imbuido en la energía del ataque Antiescudo del Obstructor, golpea al rival, mermando sus resistencias especiales. SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. FUL/CAS/FUL Gancho flora (0,1 PT): Ataque de elemento hierba + Ataque castigador + Ataque de elemento hierba. 90 Potencia, Hierba, funciona como Lance vertical.