Grutas Bebé [base]

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Subo el Fulminador y el Inspirador de Clefairy :'D

    Son 220 total y tengo 250 :3
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    INSPIRADOR Y FULMINADOR DE CLEFAIRY SUBEN AL NIVEL 2 y 3.
    Clefairy aprende Flora, Flora+ y Coraza
    +25 PS
    Mejoran las habilidades fulminadoras de Clefairy.
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hago un cambio tambien en las tríades xD

    Cambio la tríade del FUL/FUL/PRO: Sombra + Sacro + Guardia

    Y cambio la tríade del FUL/SAN/PRO: Sombra + Cura + Guardia Férrea
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FUL-FUL-PRO:
    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.

    SAN-FUL-PRO:
    Coraza Negra (0,2 PT): Provocación/Guardias + Cura/Revitalia + Ataque de elemento oscuro/Antisombra/Don de la oscuridad
    Otorga al pokémon protector Revitalia, Antisombra, Don de la oscuridad y Provocación por tres turnos.

    Un pokémon protector se prepara para recibir todos los ataques, mientras que sus aliados le cubren, por un lado, de un manto oscuro lleno de sombras, y, por otro, de un aura curativa.
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi Hadita no pudo aguantar más :{

    Entra Sewaddle como reemplazo. Las nuevas formaciones en el Pantano Ponzoña quedan del siguiente modo:

    Shinx (Líder), Sewaddle y Maractus

    INS/SAN/SAN (básica)
    FUL/FUL/SAN
    CAS/SAN/CAS
    FUL/CAS/SAN
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no me gusta hacer este tipo de cosas, pero he estado pensando y creo que es algo necesario si quiero que las grutas avancen a un ritmo correcto, porque como ya sabemos, son de exploración tediosa y se tarda como dos meses, mínimo, en hacer una gruta (y usualmente se prolongan mucho más, de hecho). Así pues, no es nada personal hacia nadie, pero espero que lo entendáis; quedan muchas grutas y me veo obligado a coartar vuestra libertad un poco, o bueno, no tanto, pero a incitaros indirectamente a que hagáis lo que quiero. No os voy a mentir, vaya (?), pero habiendo 3 grutas libres como hay, tengo que tomar medidas para tratar de agilizar esto.

    A partir de ahora, habrá una nueva regla: siempre que existan rutas con tramos sin explorar que investigar sin estar siendo exploradas por otro equipo, el equipo
    explorador que decida entrar a una gruta que ya ha sido completada ganará la mitad de experiencia de lo que era habitual por cada combate.

    Soy consciente de que esto, quienes lo habéis hecho, se hace para levelear. Por eso, puedo hacer excepciones en el caso de que existan nuevas grutas con niveles demasiado altos como para permitir que exploren bien, pero sólo si no existe otra gruta de nivel más bajo libre.

    Por ejemplo, ahora mismo, existe el Mar Oculto, el Paseo de las Hadas y el Desfiladero Rocoso, todas libres, de niveles 3, 4 y 2, respectivamente. Si sólo estuviese libre el Paseo de las Hadas, entendería que se fuese a levelear a alguna ya explorada, pero existiendo una gruta de nivel 2 como es el Desfiladero rocoso, me parece atrasar la historia y el avance, por lo que os pido amablemente mediante esta medida tiránica que vayáis a subir de nivel prosiguiendo con la historia principal y no reviviendo e invirtiendo meses o semanas en repetir lo ya visto. Espero que entendáis el punto.

    Dicho esto, no joderé el tramo que actualmente está haciendo el Team Platino; los enemigos que encuentre de aquí a que acabe el tramo en el que está seguirán dando la misma experiencia, pero a partir de que lo acabe, aplicará la regla.

    Lo siento por los inconvenientes. Gracias a todos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, estoy listo >:3/

    Gruta: Desfiladero Rocoso
    Pokémon: Magby (líder), Clefairy, Lillipup.
    Formaciones:

    FUL/FUL/CAS
    FUL/FUL/PRO
    OBS/SAN/SAN
    OBS/FUL/CAS

    Tríades:
    FUL/FUL/CAS: Sombra + Flora + Bocado
    FUL/FUL/PRO: Piro + Sacro + Guardia (Aura Roja)
    OBS/SAN/SAN: Tinieblas + Cura + Cura (Anticura)
    OBS/FUL/CAS: Antiescudo + Flora + Golpe Circular
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FUL/FUL/CAS: Sombra + Flora + Bocado
    OBS/FUL/CAS: Antiescudo + Flora + Golpe Circular

    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT): Ataque de Elemento oscuro + Ataque de elemento Hierba + Indiferente
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    Las flores de los hechizos de hierba se convierten en pétalos malditos por el efecto de un movimiento oscuro, y éstos caen con lentitud alrededor de los rivales, envenenándolos sin remedio.

    FUL/FUL/PRO:
    Aura roja (0,1 PT): Ataque elemento fuego + Ataque elemento sagrado + Cualquier Guardia/Coraza/Escudo
    Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    El fuego se purifica por el movimiento sagrado, y el protector se cubre mientras esa energía resultante le rodea por un tiempo limitado.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT):
    Tinieblas/ataque de elemento oscuro + ataque curativo/Algia + ataque curativo/Algia
    Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    La oscuridad del movimiento del fulminador u obstructor contamina los movimientos curativos o imbuye el movimiento Algia, de modo que no sólo causa este estado al rival, sino que le merma enormemente la entereza y le daña con elemento oscuro.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales, realizado con el poder de las plantas.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de comenzar, transfiero 5000 puntos a la ficha de Mimi. El resto, PB incluidos, no los muevo aun e.e
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a hacer varios cambios por a aquí para el equipo Dashiamond. Por un lado, sacamos los puntos y los PB, este sería el reparto:

    Liza: 3.100 puntos y 7 PB
    Amane: 3.100 puntos y 7 PB
    Lucas: 2.700 puntos y 8 PB

    Saco a Gible de las grutas, y en el equipo actual entra en su lugar Riolu (Cottonee/Houndour/Riolu). Las formaciones ahora quedarían así:

    SAN/FUL/CAS
    OBS/FUL/PRO
    INS/CAS/CAS
    SAN/OBS/SAN

    Y por último, su próximo objetivo será el Desfiladero Rocoso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como @GalladeLucario me dijo que la zona donde estaban las 3 puertas contaba como sima, aprovecho para gastar exp subiendo roles.

    —Fulminador de Torchic Nv. 4 (230)
    —Sanador de Litwick Nv.4 (260)
    —Castigador de Marill Nv.4 (230)

    Serían entonces 720 exp, y tenemos 760.
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡CASTIGADOR DE MARILL SUBE AL NIVEL 4!
    ¡SANADOR DE LITWICK SUBE AL NIVEL 4!
    ¡FULMINADOR DE TORCHIC SUBE AL NIVEL 4!

    Marill aprende Doble Ruina. +5 Resistencia.
    Litwick aprende Astra y Astra+. +5 Entereza.
    Torchic aprende Bomba Eólica. +5 Entereza.

    +300 puntos
    +6 PB

     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba haciendo este post cuando postease en el laboratorio, a ver si aun es válido :( Quería cambiar la segunda formación, de tal manera que quede:

    —INS/FUL/CAS

    —FUL/OBS/CAS

    —CAS/FUL/SAN

    —INS/SAN/SAN

    Preferiría hacer otra cosa, pero la Triade me lo impide xD Y hablando de ella, voy a cambiar la de la primera y segunda formación. las otras quedan igual.

    —Focus + Flora + Doble Ruina

    —Piro + Antiescudo + Ruina+

    Pls que aún se pueda.
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FUL/OBS/CAS:
    Piroimpacto (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento fuego + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Fuego, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales, realizado con el poder del fuego.

    INS/FUL/CAS
    MagnoFlora (0,1 PT): Flora
    + Fe/Focus + Ataque especial no elemental/de elemento hierba
    40 Potencia, Hierba, -30 Entereza.

    El ataque de elemento hierba se hace más grande gracias al otro movimiento del compañero, y antes de que la esfera de pétalos enorme sea lanzada contra un rival, es aún más potenciado por la Fe o Focus del aliado inspirador, de modo que acaba convirtiéndose en una gigantesca bola de pétalos.
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tríades

    SAN/FUL/CAS = Cura + Piro + Atacar
    OBS/FUL/PRO = Freno + Sombra + Guardia Férrea
    INS/CAS/CAS = Prisa + Doble Ruina + Ruina
    SAN/OBS/SAN = Cura + + Algia + Astra

    Lo siento si se repite alguno~
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAN/FUL/CAS:
    Estocada Ígnea (0,2 PT): Ataque de elemento fuego + ataque castigador físico + ataque inspirador/sanador
    50 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea dos veces.

    Un aliado se envuelve en fuego por el efecto de otro, que además es potenciado por las energías de un tercero, y embiste contra el rival en una ola ígnea, dos veces.

    OBS/FUL/PRO
    Área atemporal (0,5 PT): Movimiento relacionado con el tiempo + Movimiento obstructor + Guardias/Provocación/Venganza
    El protector obtiene Espinas que no hacen daño, sino que causan paro a todo el que le golpee físicamente.

    El aliado protector se envuelve de un aura oscura, que es imbuida del poder del tiempo. Ello genera una maldición que hará quedar completamente inmóvil a todo el que entre en su campo vital.

    INS/CAS/CAS
    Arcano Fugaz (0,4 PT):
    Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura (debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador)
    50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces.


    Uno o dos aliados golpean varias veces consecutivas. Para aumentar el efecto de esto, otro aliado (u otros) aumentan la velocidad y/o fuerza del equipo, de modo que las andanadas de ataques se multiplican exponencialmente, resultando en un frenesí imparable.
    SAN/OBS/SAN:
    Última Oportunidad (0,6 PT):
    Ataque sanador + Algia/Mutis/Tinieblas/Nébula + Ataque sanador/Algia/Mutis/Tinieblas/Nébula/Bomba de cualquier elemento.
    Otorga Revitalia a los tres aliados e inutiliza a los rivales por 2 turnos. Este movimiento sólo funciona si algún miembro del equipo tiene menos de 1/4 de sus PS máximos.

    En un intento desesperado por sobrevivir, un aliado inutiliza con sus movimientos obstructores a todos los rivales mientras que otros dos crean un campo de revitalia que les va sanando poco a poco, tratando de procurarse la última oportunidad de vencer.
     
    • Ganador Ganador x 3
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GalladeLucario

    Las andanzas del Maracas Team continúan a tope, pero antes quisiera subir el Sanador de Ralts al nivel 5, lo que me costará 330 puntos de experiencia.
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡SANADOR DE RALTS SUBIÓ AL NIVEL 5!
    Ralts aprendió Revitalia.
    Las habilidades sanadoras de Ralts mejoran.

    +100 puntos
    +2 PB
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Podría dejar el Pantano de lado por el momento e ir a desentrañar los misterios que hay más allá del Desfiladero Rocoso... ¡Pero hoy no es ese día!

    Gruta:
    Pantano Ponzoña
    Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva.
    Formaciones:
    ISN/FUL/SAN (básica)
    FUL/SAN/SAN
    FUL/FUL/SAN
    CAS/SAN/CAS
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡El equipo Dashiamond ha superado la gruta Desfiladero Rocoso!
    Por superar una gruta más, el equipo obtiene un premio muy especial. Desde ahora, gastando experiencia, podrán desbloquear cualquiera de los 6 roles disponibles para cualquiera de los integrantes del equipo. Si os fijais en el post de la experiencia, ahora todos los miembros del equipo, por 150 puntos de experiencia, podrán desbloquear los 3 roles que antes no podían desempeñar.
    Tened cuidado con esto, porque, si bien es bastante útil para permitir nuevas funciones y más versatilidad a vuestro equipo, debéis tener en cuenta algunas cosas negativas:
    - Primero: los roles desbloqueados empezarán a nivel 1, por lo que dispondréis de pocas habilidades en un inicio.
    - Segundo: por regla general, los roles nuevos serán desempeñados de forma menos eficiente que los roles básicos de un pokémon. Ello no quiere decir que sean inútiles necesariamente, pero no serán tan buenos como otros que tengan ese rol desde el principio.
    - Tercero: será ligeramente más caro subir un rol nuevo que uno básico.

    Pero, evidentemente, hay cosas muy positivas: además de la versatilidad que ofrece el disponer de nuevos roles, ello os permitirá muchas cosas, desde nuevas formaciones hasta nuevas tríades, y lo que quizá es más importante, mejoras en los stats que antes no podíais tener. Recordad que subir a niveles pares los roles Cas y Pro sube +5 la resistencia; subir a niveles pares los roles Ful y San sube +5 la entereza; y subir a niveles pares los roles Ins y Obs sube +25 la vida.
    Oh, otra cosa; subir de nivel y desbloquear roles nuevos os dará algo más de PB y puntos que subir roles básicos.

    ¡Eso es todo, exploradores! Tenéis a vuestra disposición esos cambios desde ya. Ahora, pasemos a la notificación general:


    ¡Se ha descubierto una nueva gruta!
    Desde la pradera subterránea llevábamos tiempo oyendo hablar de ella, pero, por fin, el Océano de lava está a nuestro alcance. Para cruzar este sitio, tendréis que andar sobre la lava y a una temperatura extremadamente fuerte, por lo que necesitaréis trajes especiales y bombonas de aire para atravesarlo... o ser de tipo fuego, claro. ¿No encontró el Team Reverse algo así en el Laboratorio?
    ¡Oh! Nuestra señal indica que hay otra horda de Panchams por la zona... el ejército ataca de nuevo, parece ser.
    Y en fin... la ruta es extremadamente amplia, pero nuestro punto base es ir todo recto. Al fondo se encuentra una especie de templo que despierta nuestra curiosidad: nuestro objetivo, exploradores, será llegar hasta él. Andad con cuidado, en esta gruta hay fulminadores excelentes. Creo que Mutis, Antife y demás técnicas para neutralizarlos serán útiles, pero contad con la idea de que, quizá, cuenten con formas de neutralizar estas técnicas... así que un Astra, Escudo, y demás formas defensivas de resistir sus acometidas serán más que bienvenidas. Y nada más que añadir... vuestra mayor prioridad en esta gruta es mantener la entereza alta, porque mientras no estéis aturdidos, el daño no será excesivo, pero si logran aturdiros, daos por casi debilitados, chicos.

    ¡Suerte en las exploraciones!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso