Hechos los preparativos, ¡a seguir explorando! Gruta: Pantano Ponzoña Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: INS/SAN/OBS (básica) FUL/FUL/CAS FUL/SAN/CAS CAS/SAN/CAS
@GalladeLucario Quiero trasladar los 2500 puntos y los 21 PB del Maracas Team a mi ficha de entrenador ¡Gracias de antemano!
Descubiertos todos los pokémon del Pasillo central - Corredor izquierdo: Bronzor, Bronzong, Magneton y el número 10 que nos acaba de salir ahora. Contenido oculto Tríades: —Bravura + Golpe Gélido + Atacar —Lance vertical + Doble Ruina + Atacar —Bomba eólica + Cura+ + Golpe Circular —Velo + Esna + Guardia
Bien, pues en vista de que es el único que podemos subir, subimos el obstructor de Houndour. 235-210=25 puntos experiencia x3
FULMINADOR DE GIBLE SUBE AL NIVEL 3 Gible aprende Golpe Ígneo y Golpe Sísmico. Los movimientos fulminadores de Gible hacen más daño. +100 puntos +2 PB
¡Buenas nuevas, exploradores! Tras cruzar la Carretera Cibernética, el equipo Dashiamond ha descubierto el acceso a una nueva gruta: ¡El Paseo de las Hadas! Suena muy bonito, pero nada más lejos de la realidad; este sitio está lleno de enemigos de elemento luz que son expertos sanadores, así que aseguraos de llevar Algia o formas de neutralizarlos, porque, de lo contrario, es probable que las batallas se hagan eternas y os acaban derrotando a base de desgaste, o a base de hechizos luminosos, o quién sabe qué otras técnicas... hay una amplia variedad de criaturas allí, desde manadas, hasta enemigos poderosos... y detectamos dos tramos separados y cortados por el acceso a... ¿una especie de pueblo? Hum, ¡quizá, si llegáis al final del primer tramo, podáis explorar ese lugar que parece un asentamiento humano! Suerte, exploradores... ... puede que la necesitéis.
Vale, iré a lo seguro 7.7 Subo roles: Castigador de Lillipup al Nivel 3 (170 de EXP) y el resto: -Dos niveles al Sanador de Clefairy -Si no alcanza la EXP para lo anterior (lo mas probable) entonces un nivel el Sanador de Clerfairy y un nivel el Fulminador de la misma C: -Si ninguna de las dos opciones alcanza, solo subir un nivel el sanador de clefairy y sha xD
¡CASTIGADOR DE LILLIPUP SUBE AL NV 3! Aprende Golpe Circular Mejoran las habilidades castigadoras de Lillipup ¡FULMINAODOR Y SANADOR DE CLEFAIRY SUBEN AL NV 2! Aprende Sacro+, Cura+ y Astra+ +10 Entereza +300 puntos +6 PB
Vale, aprendi las desventajas de no darle ofensiva alguna a Rufflet, asi que cambio la formación antes de empezar: Rufflet/Magby/Lillipup: INS/FUL/CAS (básica) CAS/FUL/SAN INS/OBS/CAS CAS/OBS/SAN
@GalladeLucario Quiero subir el Sanador de Maractus al Nivel 3, si es que los puntos de Experiencia actuales son suficientes. Caso contrario, pues que se suba hasta el Nivel 2. Gracias de antebrazo.
¡SANADOR DE MARACTUS SUBE AL NIVEL 3! Aprende Astra, Astra+ y Revitalia. +5 Entereza Mejoran las habilidades sanadoras de Maractus +200 puntos +4 PB
¡Buenas nuevas, exploradores! Habéis desbloqueado una nueva gruta: la ladera trasera de la Montaña Interna constituye en sí misma otra gruta diferente, ¡el Desfiladero Rocoso! Este lugar escarpado es bastante difícil de descender, y, a la vez, es sencillo. Aquí hay montones de enemigos poderosos. Es probablemente la gruta con más opciones para explorar, ya que podéis lanzaros a deslizaros desde diferentes perspectivas, y avanzaréis resbalándoos mientras caéis, sin parar hasta chocaros con alguna piedra. ¡Pero en fin, hablemos de lo que interesa! Todo aquí son enemigos poderosos. Todo. No obstante, con un poco de suerte, podréis descender de manera muy, muy rápida, y sólo os cruzareis con tres o cuatro enemigos en toda la gruta. Sería ideal que alcanzaseis el centro del desfiladero, pero no es sencillo... en el centro hay algo especial, eso seguro, pero dado que una vez bajéis no podréis subir hasta que volváis a empezar, será difícil alcanzarlo. En cualquier caso, recomendamos llevar buenas tríades de daño, formaciones ofensivas e ir a tope, gastando PT para deshaceros rápido de los enemigos. ¡Es lo más práctico y rápido, desde luego! Bastará con que descendáis para terminar la Gruta, aunque si conseguís alcanzar antes el centro del desfiladero, ¡mejor que mejor! El Team Platino tiene prioridad para realizar esta gruta; sólo si ellos rechazan hacerla podrá hacerla otro.
Lo he pensado bien, y decido rechazar hacer la gruta nueva, al menos de momento. Quiero entrenar a Clefairy para integrarla bien en el equipo, así que haré la gruta Cavernas Oscuras. Si para cuando acabe la gruta sigue sin ser recorrida la nueva (cosa que dudo) pos me lanzo de cabeza :3 So... Gruta: Cavernas Oscuras Pokémon: Magby (líder), Clefairy, Lillipup; Dratini como miembro de reserva. Formaciones: FUL/FUL/PRO (básica) OBS/SAN/SAN OBS/FUL/CAS FUL/SAN/PRO Tríades [FUL/FUL/PRO]= Piro+ + Sacro+ + Guardia [OBS/SAN/SAN]= Tinieblas + Cura+ + Astra+ [OBS/FUL/CAS]= Anticoraza + Sacro + Bocado [FUL/SAN/PRO]= Bomba Ígnea + Cura+ + Provocación (Las tríades no son al azar ni nada (? )
Tríades: FUL/FUL/PRO: Aura roja (0,1 PT): Ataque elemento fuego + Ataque elemento sagrado + Cualquier Guardia/Coraza/Escudo Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos. El fuego se purifica por el movimiento sagrado, y el protector se cubre mientras esa energía resultante le rodea por un tiempo limitado. OBS/FUL/CAS: Golpe Contundente (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Bravura/Fe/Movimiento de elemento sagrado + Ataque castigador. 50 Potencia, -3 Entereza, causa Anticoraza y Antiescudo al rival y otorga Fe y Bravura al castigador del grupo, todo una vez aplicado el daño y durante 3 turnos. Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales gracias al apoyo del obstructor y potenciar la ofensiva del castigador gracias al inspirador. OBS/SAN/SAN: Anticura (0,1 PT): Tinieblas/ataque de elemento oscuro + ataque curativo/Algia + ataque curativo/Algia Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado. La oscuridad del movimiento del fulminador u obstructor contamina los movimientos curativos o imbuye el movimiento Algia, de modo que no sólo causa este estado al rival, sino que le merma enormemente la entereza y le daña con elemento oscuro. FUL/SAN/PRO: Coraza Roja (0,2 PT): Provocación + Cura/Revitalia + Ataque de elemento fuego/Antifuego/Don del fuego Otorga al pokémon protector Revitalia, Antifuego, Don del fuego y Provocación por tres turnos. Un pokémon protector se prepara para recibir todos los ataques, mientras que sus aliados le cubren, por un lado, de un manto rojo y llameante, y, por otro, de un aura curativa. NOTA: A partir de ahora, todas las tríades desbloqueadas se irán registrando en la primera página de este mismo tema. @Graecus, comienza cuando quieras.
¡El Maracas Team va por la revancha! Gruta: Pantano Ponzoña Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Maractus; Sewaddle como miembro de reserva. Formaciones: ISN/SAN/SAN (básica) FUL/SAN/CAS FUL/FUL/SAN CAS/SAN/CAS
Lo actualicé ayer, pero olvidé reportarlo, lol. ¡PROTECTOR DE RIOLU SUBE AL NV 3! ¡Aprende Guardia Férrea! Las habilidades protectoras de Riolu mejoran. +100 puntos +2 PB
Gracias a la exploración del Team Reverse, ahora disponéis de Trajes diseñados especialmente para bucear por el Mar Oculto y para adentrarse en la lava del Océano de Lava, acompañado de Bombonas de aire para poder respirar. Los pokémon de elemento agua y fuego, respectivamente, no necesitarán de estos elementos; los que sí necesiten de estos trajes, podrán explorar las grutas citadas, pero, ¡cuidado! El oxígeno no es ilimitado... lo entenderán una vez que empiecen la exploración. ¡Suerte, exploradores!