Imperio de Elérea Gruta de los Cristales

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Julio 2021.

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    MrJake

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    El Mulfú cayó por los potentes ataques de Darek, demostrando ser débil a la oscuridad. Eso fue muy útil para poder derrotarlo, aunque sin duda la bravura otorgada por Erin con su magia, por sí sola, habría bastado para que Darek acabase con la criatura de cristal.

    No obstante, otros dos enemigos quedaban en pie... y cargaron con violencia contra el Puño, que aguantó con entereza, si bien magullado.

    Petro A: Embate (Darek)
    Petro B: Atacar (Darek)


    [​IMG]
    PETRO A
    Lvl. 21
    Tipo: Acorazado

    Salud: 122/140
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Atacar (+0 daño físico)
    -Embate (+15 daño físico, pierde en PS la mitad del daño producido)
    +170 experiencia

    [​IMG]
    PETRO B
    Lvl. 21
    Tipo: Acorazado

    Salud: 140/140
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Atacar (+0 daño físico)
    -Embate (+15 daño físico, pierde en PS la mitad del daño producido)
    +170 experiencia

    Turnos:

    - Darek
    - Erin
    - Darek
    - Erin
    - Petro A
    - Petro B
    - Darek
    - Erin
    - Mulfú
     
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    Erin Elroy

    El Mulfú cayó antes de siquiera poder hacer nada más, lo que nos dejaba con los dos Petros lentos pero resistentes y de eso sabía yo bastante. Se fueron sobre Darek para variar, que pudo aguantar los golpes a pesar de todo, por si no estaba claro por qué había que terminar primero con el Mulfú pues ahí estaba la respuesta. De la forma que fuese, tampoco debíamos tardar mucho más, ¿o sí?

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin


    >> Darek: Atacar (Petro A)
    >> Erin: Atacar (Petro B)
    >> Darek: Atacar (Petro A)
    >> Erin: Atacar (Petro B)
    >> Darek: Corte Vacío (Petro B)
    >> Erin: Atacar (Petro B)


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 5
    - PS: 130/130
    - PM: 56/66
    - Trance: 85/100
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRA: 4/6]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 325
    - PS: 74/125
    - PM: 44/62
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 58
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Tras dar el último golpe, Darek sacudió su Aymr y suspiró.

    —... listo. Camino despejado, por el momento.

    Luego, calló. No parecía querer hacer alusiones al hecho de que claramente iban en busca de las luminitas. En silencio, empezó a andar, llevando la delantera.

    Pero directo a por aquellas piedras, en el fondo.

    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Darek sube de nivel!
     
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    Erin Elroy

    Los Petros cayeron entonces y Darek, para variar, seguía sin hacer alusión alguna al motivo por el que estábamos allí realmente. Llegados a este punto comenzaba a preguntarme qué iba a inventarse cuando encontráramos el cristal para Bruno, ¿qué nos habíamos tropezado con él acaso? Nada me sorprendería en realidad, incluso si regresábamos a Pradorrivera diciendo que por un casual habíamos encontrado luminita.

    De cualquier forma, lo seguí y al alcanzarlo le di un toque en el hombro para alcanzarle otra poción, porque entre una cosa y otra había acabado un poco magullado.

    >>Sur: Cámara Superior
    >>Este: ???


    A ver si no me hice cacao, oye. Según yo este era el lagarto de cristal que quedaba eliminado por Marcos
     
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  5. Threadmarks: Depósito de cristales
     
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    Depósito de cristales

    Era cierto lo que dijo Marcos: había eliminado al dragón de cristal. Se lo pudo ver allí, cerca de la entrada a aquel depósito, desplomado en el suelo y con evidentes signos de haber sido apaleado. Curioso, ¡había que ser muy hábil para lograrlo!

    En fin, bajando por el lateral de la cueva, Erin y Darek llegaron a un sitio que era... francamente hermoso. Era un callejón sin salida, sí, pero el tesoro estaba justo frente a ellos: había montones de cristales, que casi parecían más bien piedras preciosas, brotando de las paredes, azules, rojizos, verdosos, y... amarillentos. O, al menos, habitualmente había de esos últimos en la pared, pero ciertamente, ya no quedaban casi.

    Pero ahora estaban en el suelo, en pequeños trozos.

    —Esas deben ser luminitas... —susurró Darek, con algo de emoción en la voz y un nudo en la garganta—. Sí que parece que las hayan extraído... pero están ahí.

    Miró a ambos lados, desconfiado.

    —Marcos decía que algún monstruo debió llevárselas. Y ahí están. ¿Crees que andará cerca...?

    ¿Cerca? Uh... no parecía haber lugar para esconderse, desde luego. Pero en fin, trampa o no, ya no les quedaba otra que coger la luminita, ¿no?

    Solo podrás usar la zona de extracción tras examinar las luminitas.


    Enemigos:
    ---
    Conexiones:
    - Al oeste: Cámara superior

    Zona de extración:
    Quien llegue aquí puede lanzar dados para llevarse fragmentos de piedras preciosas y cristales, pero solo unos pocos; por la naturaleza mágica de los cristales, estos se van regenerando poco a poco, pero solo hay unas pocas partes aprovechables cada vez que se entra, ¡y tampoco es plan de arruinarle el negocio a los pradorrivereños!
    Se pueden lanzar hasta 3 dados por capítulo, y os llevaréis minerales muy valiosos si lo hacéis. ¡Aprovechad la ocasión! Pero cuidado, porque pueden pulular ladronzuelos cerca...

    Dado de 10 caras:
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- Esmeralda
    5- Plata
    6- ???
    7- ???
    8- Cristal azul
    9- ???
    10- ???
     
    Última edición: 27 Enero 2022
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    Erin Elroy

    Mentira no era, el lagarto estaba tirado en el suelo, acabado, y fue así que pudimos internarnos en la gruta sin mayores percances para dar con el tesoro que estábamos buscando en resumidas cuentas. El callejón sin salida que nos recibió estaba lleno de cristales, chispeaban como piedras preciosas de diferentes colores, y mi vista no tardó en desviarse a los trozos desperdigados en el suelo.

    El susurro de Darek me alcanzó y no pude ignorar la emoción que se le coló en la voz a pesar de todo, antes de recordarme lo que había dicho Marcos. La verdad es que fuese o no una trampa ya habíamos llegado hasta allí, así que tampoco íbamos a dar la vuelta y ya.

    —Supongo que tendremos que averiguarlo. Quédate alerta, Darek.

    >>Coger la luminita.
     
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    MrJake

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    Erin se acercó a por las luminitas, a sabiendas de que perfectamente podría ser una trampa. Darek, mientras tanto, se echó hacia una esquina, vigilante, pudiendo observar toda la sala desde una posición segura.

    Cuando la Coraza se agachó entonces a por las piedras, lo hizo con cautela. Tomó una de las luminitas... y entonces Darek la avisó.

    —¡Cuidado!

    El hombre corrió, empujando a Erin del camino, y justo sobre ellos cayó en plancha una criatura azulada, con alas, grande y con aspecto casi humanoide. No los agarró solo porque Darek la vio venir.

    —... hmpf. En efecto, era una trampa. Este es el causante de las desapariciones de luminitas, ¿eh? Hijo de puta... se ve un monstruo inteligente.

    El monstruo batió sus alas, flotando en el aire, amenazante.

    —Erin —dijo Darek—. A por él. Llevemos... la jodida luminita de vuelta a Pradorrivera.


    Telethia: Aura Corrosiva


    Telethia.jpg
    TELETHIA
    Lvl. 28

    Salud: 400/400
    PM: 160/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 100
    Velocidad: 65
    Ataques:
    - Aura corrosiva (activa un aura corrosiva que actúa como el estado Veneno, pero sin necesidad de padecerlo; mientras dure la batalla y desde que use este ataque, el que ataque a la Telethia perderá un 10% de sus PS máximos) (Coste: 40 PM)
    +350 experiencia

    Turnos:
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
     
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    Escritora
    Erin Elroy

    Me acerqué con cautela a las luminitas aún a sabiendo la alta posibilidad de que fuese una trampa, pero precisamente por eso le había dicho a Darek que permaneciera alerta y es que a pesar de todo confiaba en él para eso precisamente, no era su labor principal pero ya se sabía que podía cuidarnos las espaldas. Así no fue una sorpresa escucharlo alertarme y sacarme del camino, justo cuando cayó el monstruo.

    No era un dientecillos, eso estaba más que claro, y nos correspondería andarnos con cuidado precisamente para poder llevar esa luminita a Pradorrivera. Nos faltaba uno en la tríada, pero nos las arreglaríamos como hacíamos siempre.

    —Adelante. No hay tiempo que perder.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Darek: Castigo.
    >>Erin: Provocación.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 1/7]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 580
    PH: 10
    - PS: 131/131
    - PM: 48/68
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 96
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 705
    - PS: 101/127
    - PM: 34/62
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Escritor
    La criatura se alzó ligeramente al vuelo, quedando cerca del techo de la gran caverna de cristales. Su atención se centró entonces en Erin, y empezó a generar una esfera de energía en sus manos. Con fuerza, la lanzó contra ella.

    Telethia: Ruina (Erin)

    [​IMG]
    TELETHIA
    Lvl. 28

    Salud: 400/400
    PM: 105/200
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 100
    Velocidad: 65
    Ataques:
    - Aura corrosiva (activa un aura corrosiva que actúa como el estado Veneno, pero sin necesidad de padecerlo; mientras dure la batalla y desde que use este ataque, el que ataque a la Telethia perderá un 10% de sus PS máximos) (Coste: 40 PM)
    - Ruina (30 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 5 PM)
    +350 experiencia

    Turnos:
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
     
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    Zireael

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    Erin Elroy

    Sabía que debía atraer la atención del monstruo hacia mí al menos lo suficiente para darle a Darek las suficientes aberturas para atacarlo con la suficiente fuerza un par de veces. Sin embargo, estábamos bastante cerca, ¿o no? De que la magia hiciera su trabajo otra vez, como había sido en Elérea. Solo bastaba con resistir un par de golpes, lo sentía.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Darek: Aymr.
    >>Erin: Bravura (Darek).


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 2/7]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 580
    PH: 10
    - PS: 86/131
    - PM: 48/68
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 71 >> 78
    - Defensa: 96 >> 106
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70 >> 77
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 0/6]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 705
    - PS: 88/127
    - PM: 34/62
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    La telethia recibió el hachazo, y su primer instinto fue retroceder, alzándose en el aire un poco más. Darek la observó mientras acumulaba magia.

    —... son... inteligentes. Ese bicho es inteligente. Sabe lo que está haciendo, está llevando a cabo una estrategia. Cuidado, Erin, esa magia suya... puede ser peligrosa.

    >> ¿Qué se supone que es esta criatura...?

    Telethia: Condena (Erin)

    [​IMG]
    TELETHIA
    Lvl. 28

    Salud: 348/400
    PM: 90/200
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 100
    Velocidad: 65
    Ataques:
    - Aura corrosiva (activa un aura corrosiva que actúa como el estado Veneno, pero sin necesidad de padecerlo; mientras dure la batalla y desde que use este ataque, el que ataque a la Telethia perderá un 10% de sus PS máximos) (Coste: 40 PM)
    - Ruina (30 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 5 PM)
    - Condena (causa Condena a un rival. En 5 turnos, caerá KO) (Coste: 15 PM
    +350 experiencia

    Turnos:
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
     
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    Erin Elroy

    No era un monstruo cualquiera por supuesto, ¿no era el mismo que había montado una trampa de por sí? Pero enfrentarse a este bicho era diferente por supuesto y luego de recibir el hachazo de Darek me di cuenta que teníamos que acabarlo rápido, o no saldría bastante más caro de lo que esperábamos.

    —Tenemos que derribarlo pronto.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Darek: Aymr.
    >>Erin: Yatagarasu.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 0/7]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 580
    PH: 10
    - PS: 86/131
    - PM: 48/68
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 96
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Hab. pasiva: Gracia amarilla: tras recibir daño, se cura posteriormente en 1/3 de los PS perdidos. Además, al activarse el trance, renueva todos los estados positivos que tuviese el grupo, poniendo el contador a 0.
    Ataques combinados:
    - Zantetsuken [con Aidan]: Erin concentra toda su magia en Aidan, reforzándolo. Aidan entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al tercer turno acumulando, atacará con +99 daño a todos los enemigos.
    - Yatagarasu [con Darek]: Erin concentra toda su magia en Darek, reforzándolo. Darek entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al segundo turno acumulando, atacará con +150 daño a un enemigo.
    - Ira tiránica [con Aidan y Darek]: los tres titanes concentran y combinan sus cualidades para apoyarse entre sí. Otorga Bravura, Coraza y Prisa a los tres implicados, y les sana al 100% sus PM.

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 0/6]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 705
    - PS: 75/127
    - PM: 14/62
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    La Telethia sufrió un duro golpe, pero pronto comenzó a generar energía curativa, y se sanó a sí misma. Darek supo que tendrían que atacar rápido; esa criatura esperaría hasta consumir a Erin con su magia...

    Con ayuda de Erin, Darek empezó, pues, a acumular energía, poco a poco. El tajo tendría que esperar, sí, pero serí demoledor.

    Telethia: Cura+ (en sí misma)

    [​IMG]
    TELETHIA
    Lvl. 28

    Salud: 300/400
    PM: 90/200
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 100
    Velocidad: 65
    Ataques:
    - Aura corrosiva (activa un aura corrosiva que actúa como el estado Veneno, pero sin necesidad de padecerlo; mientras dure la batalla y desde que use este ataque, el que ataque a la Telethia perderá un 10% de sus PS máximos) (Coste: 40 PM)
    - Ruina (30 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 5 PM)
    - Condena (causa Condena a un rival. En 5 turnos, caerá KO) (Coste: 15 PM)
    - Cura+ (+50 PS, ratio x0,33)
    +350 experiencia

    Turnos:
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
     
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    Erin Elroy

    Fruncí el ceño al ver que la bestia se regeneraba, estaba más que dispuesta a llevarme consigo y en estas circunstancias debía confiar en la magia que estaba concentrándose en Darek, porque sabía que era él quien tenía más posibilidades de derribarla antes. Un par de golpes más debían bastar, tenían que ser suficiente.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Darek: Carga [1/2]
    >>Erin: Falcoestocada.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 1/7] [COND: 2/5]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 580
    PH: 10
    - PS: 73/131
    - PM: 34/68
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 96
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Hab. pasiva: Gracia amarilla: tras recibir daño, se cura posteriormente en 1/3 de los PS perdidos. Además, al activarse el trance, renueva todos los estados positivos que tuviese el grupo, poniendo el contador a 0.
    Ataques combinados:
    - Zantetsuken [con Aidan]: Erin concentra toda su magia en Aidan, reforzándolo. Aidan entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al tercer turno acumulando, atacará con +99 daño a todos los enemigos.
    - Yatagarasu [con Darek]: Erin concentra toda su magia en Darek, reforzándolo. Darek entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al segundo turno acumulando, atacará con +150 daño a un enemigo.
    - Ira tiránica [con Aidan y Darek]: los tres titanes concentran y combinan sus cualidades para apoyarse entre sí. Otorga Bravura, Coraza y Prisa a los tres implicados, y les sana al 100% sus PM.

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 1/6]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 705
    - PS: 75/127
    - PM: 14/62
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    Escritor
    Cuando Erin hirió a la criatura, esta pareció tensarse, y el nerviosismo en ella incrementó. De pronto se movió muy rápido, quizá movida por el instinto de supervivencia. Había que acabar con ella rápido...

    Telethia: Ruina (Erin) + Cura+ (en sí misma)

    [​IMG]
    TELETHIA [PRISA: 1/8]
    Lvl. 28

    Salud: 269/400
    PM: 61/200
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 100
    Velocidad: 65
    Habilidades pasivas:
    -Autoprisa (adquiere automáticamente el estado prisa cuando sus PS bajan de la mitad)
    Ataques:
    - Aura corrosiva (activa un aura corrosiva que actúa como el estado Veneno, pero sin necesidad de padecerlo; mientras dure la batalla y desde que use este ataque, el que ataque a la Telethia perderá un 10% de sus PS máximos) (Coste: 40 PM)
    - Ruina (30 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 5 PM)
    - Condena (causa Condena a un rival. En 5 turnos, caerá KO) (Coste: 15 PM)
    - Cura+ (+50 PS, ratio x0,33) (Coste: 12 PM)
    +350 experiencia

    Turnos:
    -Telethia
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
    -Telethia
    -Darek
    -Erin
     
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    Zireael

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    Escritora
    Erin Elroy

    La velocidad de movimiento del monstruo cambió, quizás al saberse por fin en peligro real. Atacó, volvió a regenerarse y prácticamente sentí el conteo detrás de la nuca con cada segundo que pasaba.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Darek: Carga [2/2]
    >>Erin: Gallardía.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 2/7] [COND: 3/5]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 580
    PH: 10
    - PS: 82/131
    - PM: 24/68
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 71 >> 76
    - Defensa: 96
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Hab. pasiva: Gracia amarilla: tras recibir daño, se cura posteriormente en 1/3 de los PS perdidos. Además, al activarse el trance, renueva todos los estados positivos que tuviese el grupo, poniendo el contador a 0.
    Ataques combinados:
    - Zantetsuken [con Aidan]: Erin concentra toda su magia en Aidan, reforzándolo. Aidan entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al tercer turno acumulando, atacará con +99 daño a todos los enemigos.
    - Yatagarasu [con Darek]: Erin concentra toda su magia en Darek, reforzándolo. Darek entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al segundo turno acumulando, atacará con +150 daño a un enemigo.
    - Ira tiránica [con Aidan y Darek]: los tres titanes concentran y combinan sus cualidades para apoyarse entre sí. Otorga Bravura, Coraza y Prisa a los tres implicados, y les sana al 100% sus PM.

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    DAREK [BRAV: 2/6]
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    - PS: 75/127
    - PM: 14/62
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    Darek inclinó hacia abajo su hacha, concentrando la magia que manaba de Erin. Ella siempre tuvo una magia pura "bendita", en cierto modo, destinada a apoyar y defender, tal era su función como Coraza del Imperio. Y eran sus aliados los que podían, gracias a ella, lanzar devastadores ataques y resistir terribles oleadas enemigas.

    Pudo apreciar ella misma el calibre de su magia cuando Darek finalmente atacó. Se movió rápido, y el hacha atravesó a la criatura. Pudo ver Erin cómo esta se fragmentaba, cortada en dos desde arriba hacia abajo, y poco a poco empezaban a cristalizarse sus dos mitades hasta deshacerse en pequeñas "perlas". Humo surgía de la Aymr, radiante de poder.

    —... abatido —susurró Darek, alzando de nuevo el hacha y colocándola en su espalda, como de costumbre. Luego se agachó él mismo a por la luminita, y la tomó en sus manos, observándola—. ... ya tenemos la... luminita.

    Miró a su alrededor.

    —Esa criatura era un monstruo muy... particular, cuanto menos. Pero sea lo que sea, está claro que tenía especial interés en estos cristales, y que esperaba nuestra llegada, ¿eh? Al menos conseguimos acabar con ella.

    >> No me extraña que le interesasen los cristales, sin embargo. Veo algunas gemas de gran valor aquí... Erin, si quieres que nos llevemos algo, adelante, es una buena ocasión —miró de nuevo la luminita—. ... yo me conformo con esto.

    Puedes lanzar dado si quieres para conseguir minerales.
     
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    Erin Elroy

    Era en momentos cruciales en que uno descubría realmente el alcance que podía tener, la naturaleza del poder que quizás habíamos poseíamos siempre, habían personas destinadas a alzarse como murallas, otros a liderar tropas, guiar una ofensiva completa y arrasar. La capacidad de mi magia estaba residía en actuar como un motor para los otros, les daba fuerza para atacar o resistir y así fue en este caso.

    El ataque de Darek partió a la criatura de un tajo, que no tardó demasiado en fragmentarse hasta desaparecer y dejarnos el camino hacia la luminita libre por fin. Tomé aire, exhalé despacio y dejé que fuese él mismo quien tomase el cristal pues era lo que correspondía, aunque su voz llamó mi atención no mucho después haciéndome cruzar los brazos bajo el pecho.

    —Montó una emboscada para el que llegase, si en algo podemos acordar es en que era inteligente y justo por eso era un peligro —comenté y relajé la postura cuando me comentó lo de los cristales—. Ah, claro. Dame un momento, luego de esto regresaremos a Pradorrivera.
     
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    MrJake

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    Ciertamente, había estupendas gemas y minerales que podían prácticamente cogerse sin esfuerzo. De no ser por los monstruos, seguramente muchas personas irían allí a minar, pero los monstruos hacían que, básicamente, solo Pradorrivera se atreviese. Bien por ellos, en todo caso, ¿no?

    En fin, con eso listo, era hora de marcharse.
     
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