Imperio de Elérea Gruta de los Cristales

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Julio 2021.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Sin duda, los flanes eran bien resistentes... y sin una fuente de daño mágico consistente, Roxy y los demás no lo tenían del todo fácil.

    Ah, quién tuviese un palo para atacarles...


    Flan A: Barrera mágica
    Flan C: Barrera mágica
    Flan D: Mutis (Roxy)
    Flan E: Mutis (Tilkin)

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 23

    - PS: 40/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO C
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO D
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Mutis Roxy - Mutis Tilkin Total: 5 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    A pesar de sus gran resistencia a nuestros golpes, al menos teníamos de nuestra parte el hecho de que eran bastante inútiles y nos estaban dando oportunidad de atacarles con bastante frecuencia.

    Roxy: Azar (C)
    Tilkin: Kupotruco (D)
    Mark: Paliza (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 25/74
    - PM: 64/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 34/91
    - PM: 41/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 15/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Kupotruco Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Piro

  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los flanes siguieron intentando acallar a Roxy, al verla usar continuamente magia. Ay, si lo lograban...

    Flan C: Mutis (Roxy)
    Flan D: Mutis (Roxy)
    Flan E: Barrera mágica

    FLAN ACUÁTICO C
    Lvl. 23

    - PS: 44/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO D
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Mutis Roxy x2 Total: 6 $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Ugh, venga, que ya quedan pocos en pie...

    Roxy: Azar (D)
    Tilkin: Porra de hierro (C)
    Mark: Paliza (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 25/74
    - PM: 59/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 34/91
    - PM: 41/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 10/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Sacro

  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos flanes quedaban, ¡pero no había forma de callar a Roxy!

    Flan D: Mutis (Roxy)
    Flan E: Mutis (Roxy)


    FLAN ACUÁTICO D
    Lvl. 23

    - PS: 44/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —...

    No iba a hacer mucha diferencia, pero ya me jodía que me hubiesen conseguido acallar después de todo. y clara muestra de ello fue el ceño que fruncí en cuanto me di cuenta. Ugh, iba a odiar los flanes de por vida.

    Roxy: Poción (Roxy)
    Tilkin: Tubería rota (D)
    Mark: Paliza (D)

    [​IMG]
    ROXY [MUD]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 51/74
    - PM: 59/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 34/91
    - PM: 41/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 5/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y al final, solo quedó uno en pie. Uno que no tardó en aprovechar para atacar a Tilkin con un Aqua.

    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Venga, acabemos con él, que me estoy empezando a hartar de tanto flan~

    Roxy: Azar
    Tilkin: Tubería rota
    Mark: Paliza


    [​IMG]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 51/74
    - PM: 54/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 1/91
    - PM: 41/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 0/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Geo

  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Cuando el último flan cayó, Mark, jadeando de cansancio, dejó caer el torso hacia delante, exhausto y lastimado, con la mano y su prótesis sobre sus muslos.

    —¡B-Buf! Se nota que estamos desentrenados... ¡e-eran putos flanes y casi nos matan, joder! ¿Estás... bien, Rox? ¿Y tú, bola de pelo?

    —Tilkin está... mareado —confesó Tilkin, que zarandeó la cabeza para intentar despejarse. Luego se aclaró la voz y frunció el ceño—. ¡Pero sobre todo, está molesto, kupó! ¡¡Dame mis cincuenta guiles, kupó!!

    —... luego, luego. Si eso.

    ¡Mark sube de nivel!
    ¡Tilkin sube de nivel!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Por fin todos los flanes cayeron y nos pudimos permitir un minuto de descanso, en el que intercalé miradas entre Mark y Tilkin con la respiración pesada. En aquella ocasión tenía que darle la razón al hombre, porque joder como nos habían puesto en unos minutos los malditos flanes. Al menos estábamos vivos, aunque Tilkin había aguantado a duras penas. Eso no le impidió, claro, recordarle a Mark su deuda y la tontería me sacó una risa floja.

    —Mira, Tilkin, te doy esto y le perdonas su deuda a Mark, ¿sí? —murmuré, agachándome a su lado para ofrecerle un par de botes que mejorarían su salud.

    Suspiré en cuanto sentí que estábamos algo mejor dispuestos y les hice una seña a ambos para que me siguiesen, avanzando hasta el final de la cueva.

    >>Vamos, esas cartas no se recuperarán solas~

    >>Sur: Cámara superior

    Ultrapoción, Éter: Tilkin
    Ultraéter: Mark
    Éter: Roxy

    >>Pastelito de nata con nueces (+5 defensa para todo el grupo por dos batallas. Un uso) (x1)

    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 355
    PH: 4
    - PS: 51/74
    - PM: 70/108

    TILKIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. niv.: 705
    - PS: 76/93
    - PM: 59/68

    MARK
    Lvl. 25
    Exp. sig. niv.: 975
    - PS: 33/95
    - PM: 37/42
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Si puedes editarte tú las cositas, te lo agradezco u///u

    Con cierta desgana, Tilkin acabó aceptando, pero sus ojillos vengativos seguían clavados en Mark, al que miraba constantemente de reojo. Mark también terminó por aceptar seguir adelante no sin cierta desgana.

    Lo que se llegaba a hacer por amor, ¿eh?

    —Kupopó... —dijo Tilkin, tenso, al ver a más enemigos en la zona. Entre ellos, más flanes—. Ay. Más flanecitos, kupó. Me gustan con nata y eso, pero así no mucho, debo decir. Si nos enfrentamos a ellos, Roxybonito, ¿crees que podrías lanzar magia elemental de forma más segura, kupó? Esos flanecillos son como sorbetes, kupó. Si les echas fuego, hacen "pssssht" y se disuelven. Bueno, eso si son gélidos, kupó. Si fuesen de fuego, ¿supongo que echarles hielo hará lo mismo, kupopó? ¡Y yo puedo extraer cosas de uno para pegarle en la madre mágica a otro, kupó! Pero atacar a uno con su propio objetito no funciona, kupó. ¡Eso ya se ha encargado Marido uno de demostrarlo, kupopopó!

    Mark no pudo sino suspirar ante los desvaríos del moguri.

    —... a veces me pregunto qué hago aquí.

    Zona actualizada, puedes verla en el índice.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La calma pareció instaurarse en el grupo, al menos de manera momentánea, y ya fuese por un motivo u otro, tanto Tilkin como Mark me siguieron al adentrarme aun más en la gruta. También me di cuenta de la cantidad absurda de enemigos que también había ahí, especialmente aquellos malditos flanes a los que les había pillado tanto asco, pero a decir verdad planeaba pasar de largo si me era posible.

    Las palabras de Tilkin, sin embargo, me interrumpieron del camino y acabé por escucharlo con atención, echándole un vistazo a los flanes en cuestión. ¿Uhm...? Fruncí el ceño al darme cuenta de que el grupillo parecía estar custodiando una especie de cristal algo más grande y, ¿poderoso, quizás?

    —¿Creéis que eso tendrá algo que ver con lo que buscamos...? —murmuré, señalándolo con un dedo, y acabé por encogerme de hombros después de un rato—. Supongo que solo hay una manera de averiguarlo~

    >>Flan acuático x2 + Flan gélido x2 + Ente de agua x1 (custodian el cristal gigante)

    I wanna cry

    PD: ya lo edité todo al postear, no te preocupes <3
     
    Última edición: 29 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Mark tragó saliva al ver cómo se acercaban a aquellos enemigos otra vez.

    —¿M-Más flanes? ¿En serio?

    —¡Kupó! ¡Pues claro! ¡Tendré que recuperar la escama que me hiciste perder, kupopó! Esas pociones estaban bien, pero mi deuda sigue en pie, kupó.

    —Mira que eres pesado, bola de pelo.

    —¡Mi nombre es Tilkin, kupó! ¡Apréndete bien mi nombre, Marido uno!

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 20

    - PS: 95/95
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 32
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +100 experiencia


    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 20

    - PS: 95/95
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 32
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +100 experiencia


    FLAN GÉLIDO A
    Lvl. 20

    - PS: 95/95
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 32
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a fuego (x2)
    +100 experiencia


    FLAN GÉLIDO B
    Lvl. 20

    - PS: 95/95
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 32
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a fuego (x2)
    +100 experiencia


    [​IMG]
    ENTE GÉLIDO
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 70
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 10
    +155 experiencia

    Turnos:
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Flan acuático A
    -Flan acuático B
    -Flan gélido A
    -Flan gélido B
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Flan acuático A
    -Flan acuático B
    -Flan gélido A
    -Flan gélido B
    -Tilkin
    -Roxy
    -Ente de hielo
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Venga, venga, no os peleéis. Mejor si centráis ese mal humor en los enemigos, ¿no os parece~?

    Tilkin: Extracción (Ente de hielo)
    Roxy: Cometa Nv. ? (Elimino el 5)
    Mark: Trapicheo (Ente de hielo)
    Tilkin: Cola de fénix (Roxy)
    Roxy: Palo de gogó (Ente de hielo)
    Mark: Conquista (Roxy)
    Tilkin: Extracción (Ente de hielo)
    Roxy: Palo de gogó (Ente de hielo)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 355
    PH: 4
    - PS: 34/74
    - PM: 58/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61 >> 66
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x2)
    Guiles: 460

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. niv.: 705
    - PS: 76/93
    - PM: 49/68
    - Fuerza: 73
    - Defensa: 58 >> 63
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 25
    Exp. sig. niv.: 975
    - PS: 33/95
    - PM: 34/42
    - Fuerza: 82
    - Defensa: 55 >> 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2021
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  15.  
    MrJake

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    ¡Roxy sube de nivel!

    Los cometas, como de costumbre, fueron letales. Incluido para la propia Roxy. Esa magia suya, descontrolada y errática, resultaba muy poderosa cuando salía bien, sin duda. Mark, eso sí, se cubrió la cabeza tan pronto como vio el resplandor rosado en los ojos de Roxy y notó cómo iba a lanzar el condenado ataque. Se cubrió, sí, asustado. Pero cuando alzó la mirada y vio que ya no había ni rastro de los flanes y que la propia Roxy estaba en el suelo, tanto él como Tilkin acudieron a socorrerla.

    —¿E-Estás bien...?

    Eso preguntó Mark, preocupado, sí. Pero... cuando la vio acercarse al Ente y pegarle de palazos hasta destrozarlo, tragó saliva.

    —... v-vale, ya veo que sí.

    Extraes: Aire antártico x2
    Robas: Aire antártico (?)

    Los aires los tiene Void en su ficha, si puedes editártelos, por fis. Que editar para mí es un infierno, me va lentísimo (?)

    Also, si quieres postear entre tanto, adelante, yo ahora voy a comer y luego te pongo, postees o no, lo que pasa al tocar el cristal y tal, que imagino que es lo que pretendes.

     
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  16.  
    MrJake

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    Roxy se acercó entonces al gran cristal en el centro de la sala. Nada más acercar la carta, sin embargo, esta comenzó a brillar. ¡P-Parecía que reaccionaba al cristal! La carta empezó, poco a poco, a cambiar de color: se tornó azulada, y rezumaba magia. Aunque seguía sin tener dibujo ni forma definida, ahora solo era... una pequeña lámina de papel azul impregnada en magia. Hmmm, qué interesante, el tahúr tenía razón: la carta se podía rellenar de magia, ¿eh? Pero parecía que iba a necesitar tener una forma más definida, porque tal y como estaba, lucía como una simple acumulación mágica sin función alguna.

    ¿Quizá el tahúr sabría algo? Mejor volver con él para averiguarlo...
     
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  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Sabía de primera mano lo poderosos que llegaban a ser los meteoritos, especialmente cuando acertaban en el objetivo que me convenía, y en ese caso no había sido muy diferente. Acabé con todos los flanes de un solo golpe, aunque a cambio también yo recibí gran parte del daño, pero gracias a Tilkin y Mark pude ponerme en pie una vez más.

    —Estoy bien... —murmuré, levantándome, y no tardé mucho en aprovechar la ventaja para acabar con el ente que quedaba en pie también.

    Siempre había sido consciente de lo peligrosa que era mi magia, tan poderosa como errática, pero era un riesgo que nunca había temido asumir, y mucho menos en esos momentos. Además, ¿a qué al final había salido bien? Claro que sí~

    Sea como fuere, me acerqué al cristal con la carta en la mano y, efectivamente, la misma pareció reaccionar ante el contacto. Recordaba que el tahúr había dicho que aquello era la primera parte, pero por el momento había salido bien, y lo que era claro es que había conseguido recargar de magia la carta y solo quedaba darle forma. No sabía si el tahúr sabría hacer eso o no, pero era obvio que de todos modos teníamos que hablar con él de nuevo.

    >>Tengo buenas noticias, Mark —murmuré, dándome la vuelta con una sonrisa triunfante—. Ya nos vamos de aquí~

    >>Norte: entrada a las grutas > Norte: Mapamundi
     
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  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    Erin Elroy

    No era demasiada la distancia que debíamos recorrer realmente, quería decir, no era como si tuviésemos que caminar de allí al Portón del Norte todavía, de forma que no era tan extraño que no hubiésemos topado con ninguna interrupción. De todas formas avanzamos alertas, luego de la lluvia sencillamente no se tenía certeza de lo que podría aparecer y ser tomados con la guardia baja sería, por demás, un error.

    La gruta no llevaba ese nombre de adorno, claro, el sitio estaba lleno de cristales y el agua fluía dentro de la gruta. Se veía que tendríamos que internarnos para conseguir lo que habíamos venido a buscar, bueno, podía decir que había venido a buscarlo yo para el cabezón de Darek en realidad.


    tengo miedo pero

    >>Mulfú x1 + Petro x2 (?
     
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  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Durante el sorprendentemente tranquilo camino, Darek parecía tenso y callado, más aún de lo habitual. Solo cuando estuvieron ya dentro de la gruta fue cuando tragó saliva y suspiró. Y, casi como si quisiese desviar la atención del motivo evidente por el que realmente estaban allí, dijo:

    —... es buena idea que vengamos, sí. La gente de Pradorrivera es fuerte, pero este sitio es peligroso incluso para ellos. Marcos habrá podido con el lagarto de cristal seguramente no por fuerza, sino por conocimiento, paciencia y experiencia. Si frecuenta este lugar, es posible que se conozca a la perfección al enemigo y sepa cómo atacarlo poco a poco, huir en el momento preciso y acercarse cuando esté distraído, aprovechando sus puntos flacos. Después de todo... el mejor luchador no es el que es más fuerte, sino el que mejor explota las debilidades del enemigo.

    Eso era cierto; era un campesino, un simple campesino, pero ese Marcos pudo con todo un lagarto de cristal, con lo poderosos que solían ser estos. Sin duda debía haber mediado una buena estrategia y un profundo conocimiento del enemigo para haber logrado tal hazaña.

    —Pero eso no descarta que sea peligroso —susurró Darek, sacando la Aymr—. Por eso... hagamos limpieza.

    Y se aproximaron a unos lentos, pero sin duda resistentes, enemigos acorazados.


    [​IMG]
    MULFÚ
    Tipo: Acorazado
    Lvl. 26

    Salud: 180/180
    PM: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 35
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 24
    Ataques:
    -Embate (+15 daño físico, se daña con 1/4 del daño producido)
    -Cristalización (aumenta en 10 puntos su defensa mágica) (Coste: 5 PM)
    -Cristal penetrante (crea una muralla de cristales que resta a todos los enemigos 1/3 de sus PS máximos) (Coste: 15 PM)
    Resistente a viento (x0,5)
    +250 experiencia


    [​IMG]
    PETRO A
    Lvl. 21
    Tipo: Acorazado

    Salud: 140/140
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 20
    +170 experiencia

    [​IMG]
    PETRO B
    Lvl. 21
    Tipo: Acorazado

    Salud: 140/140
    Ataque: 65
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 20
    +170 experiencia

    Turnos:

    - Darek
    - Erin
    - Darek
    - Erin
    - Mulfú
    - Petro A
    - Petro B
    - Darek
    - Erin
    - Mulfú
     
    Última edición: 18 Enero 2022
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  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    Escritora
    Erin Elroy

    El discurso que soltó Darek me hizo soltar un suspiro pesado, porque este hombre podía buscar todos los argumentos posibles en lugar de solo admitir ciertas cosas. Entre haber pretendido traicionarnos, la idea de enviarme al norte también y ponerse a argumentar por qué estábamos allí con tal de que no fuese por el cristal para Bruno iba a tener que comenzar una lista "Cosas que Darek no aceptará en voz alta nunca" o algo por estilo, porque iba en racha.

    Bueno, al menos llevaban razón en que la limpieza sí era por el bien de la aldea y la integridad de Marcos.

    —Vamos entonces.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Darek: Corte Vacío (Mulfú)
    >>Erin: Bravura (Darek)
    >>Darek: Corte Vacío (Mulfú)
    >>Erin: Atacar (Petro A) (?)


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 5
    - PS: 130/130
    - PM: 56/66
    - Trance: 85/100
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRA: 1/6]
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 325
    - PS: 125/125
    - PM: 50/62
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 58
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición por un moderador: 20 Enero 2022
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