Imperio de Elérea Gruta de los Cristales

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Julio 2021.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    —Estas cosas son más duras que los cangrejos —comenté—, o al menos es la impresión que me dan. Dudo que alguno pueda hacerles algo de daño con nuestras armas, pero por suerte —preparé magia de aire en ambas manos— si es poder mágico lo que necesitamos, justo ahora tengo de sobra.

    >>Myura, prepárate para robarles sus placas. Galio... prueba tu fuerza en ellos si quieres, me da igual.

    Myura: Travesura (A)
    Void: Aero (A)
    Galio: Atacar (B)
    Myura: Travesura (B)
    Void: Aero (B)


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 345
    PH: 0

    - PS: 90/90
    - PM: 51/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 53 (-10)
    - Defensa: 27 (-10)
    - Poder Mágico: 91 (+15)
    - Terapeucidad: 21
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 100/100
    PM: 40/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Coordinándose con gran habilidad, Myura fue rápida en robar las placas de piedra, mientras que Void aniquilaba a cada uno de los dos enemigos con una ráfaga de aire. La energía mágica del lugar le daba la fuerza necesaria para acabar con ellos de una sentada, y Galio, que intentó golpear a uno con toda su fuerza solo para que terminase destrozado por el niño instantes después, no pudo sino parpadear perplejo.

    —... r-realmente es poderosísimo —murmuró. Luego bajó la voz aún más, sonriendo ligeramente—. Es justo lo que necesitamos...


    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Myura sube de nivel!
    Obtienes Placa de piedra x2
     
    Última edición: 28 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    Bien, ya tenemos lo que necesitábamos —dije tras ver que Myura conseguía quitarles dos placas de Piedra—, podemos marcharnos de aquí.

    Además, había conseguido que Galio se quedase impresionado de nuevo por nuestra fuerza. Esperaba que eso garantizara un poco más nuestra seguridad. Estaba por dar media vuelta y marcharme, cuando reparé en el lagarto de la zona oeste. Aquel que resguardaba otro acceso diferente por el que habíamos ido la primera vez. ¿Qué estaría protegiendo?

    —O quizá, ahora que somos tres, podríamos explorar un poco más esta zona, siempre me ha causado curiosidad. Sólo vayamos con cuidado, este lugar ya nos ha dado demasiados disgustos.

    Me acerqué con cautela al Lagarto, apuntando con mi lanza en su dirección.

    Lagarto de cristal (Bloquea la salida oeste)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Cuando Galio vio cómo Void se acercaba imprudentemente al lagarto y este les detectó, trató de advertir, estirando su mano hacia el frente.

    —¡E-Eh, mocoso...! Ten cuidado, que ese bicho no... no parece muy sencillo de derrotar.

    —Je, ¿no has visto que Void es un crack? Puede fulminar a ese monstruo de un solo golpe, hombre.

    Pero Galio no lo tenía claro. Al ver cómo el lagarto saltó, los tres lo supieron: quizá fue temerario intentarlo. Vieron cómo el monstruo saltó y cayó con un giro, atacando con su cola. Y Galio tragó saliva.

    —... más le vale al mocoso sacar algún nuevo hechizo todopoderoso o algo. Más le puto vale.

    —H-Hum, Void, está todo controlado, ¿verdad que sí...?

    Lagarto de cristal.png
    LAGARTO DE CRISTAL
    Lvl. 25

    Salud: 2000/2000
    PM: 100/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Giro letal (gira sobre sí mismo, tumbando a todos los enemigos de la fila delantera. +20 Daño físico)
    +1200 experiencia

    Turnos:

    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Había vuelto a subestimar al rival, me di cuenta cuando dió aquel poderoso salto, golpeando con fuerza a Galio.

    —H-huh, c-claro, yo puedo manejarlo, sólo denme algo de apoyo...

    Debía poder, o terminaríamos muy mal.

    Fila delantera: Galio
    Fila trasera: Void, Myura

    Myura: Poción (Galio)
    Void: Piro
    Galio: Rompebrazo
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 540
    PH: 5

    - PS: 90/90
    - PM: 51/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 92
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 79/100
    PM: 34/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 30 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

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    Escritor
    Sin embargo, el hechizo de Void no fue gran cosa, y el lagarto se resintió más bien poco por el mismo. Aquello... aquello no tenía muy buena pinta. Y Galio lo sabía.

    —C-Chaval, cambia de hechizo, ¿¡no sabeshacer algo más poderoso!? Este bicho... ¡v-va a atacar!

    Se cubrió con el brazo, pero no pudo evitar el vaho helado que, como si arrastrase cristales en él, expulsó por la boca. Era frío... y, cuando terminó, bajo Myura y Void surgieron afilados cristales.

    Lagarto: Aliento de cristal


    [​IMG]
    LAGARTO DE CRISTAL [ANTBRA: 1/1]
    Lvl. 25

    Salud: 1928/2000
    PM: 90/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Giro letal (gira sobre sí mismo, tumbando a todos los enemigos de la fila delantera. +20 Daño físico)
    - Aliento de cristal (expulsa un vaho de cristal que hiela a todos los enemigos y tiene 1/3 posibilidades de causar Congelación a cada uno. Tras eso, surgen cristales en la fila de atrás que harán +35 daño mágico, elemento hielo) (Coste: 10 PM)
    +1200 experiencia

    Turnos:

    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Void-Myura-Galio Total: 7 $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Void

    Pero mi hechizo fue inútil, o más bien, a penas y consiguió hacerle algo de daño a aquel monstruo. Mermó su fuerza física, pero su magia nos golpeó entonces con fuerza; yo pude resistir, pero...

    —¡M-Myura! —grité, viéndola caer de nuevo.

    Entonces todo rastro de razón desapareció de mi cabeza.

    ya mátame (?)

    Myura: ----------
    Void: Aero+
    Galio: Puñetazo cegador
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 540
    PH: 5

    - PS: 40/90
    - PM: 38/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 92
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 0/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 79/100
    PM: 24/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 30 Agosto 2021
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  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    El ataque de Void fue tremendamente poderoso, pero no lo suficiente como para acabar con aquella criatura. Claramente, les faltaba poder para acabar con ella. Por eso, cuando echó la cabeza atrás y exhaló otro Aliento de cristal... supieron que estaban perdidos.

    Era cuestión de tiempo.


    [​IMG]
    LAGARTO DE CRISTAL [CEG: 1/1]
    Lvl. 25

    Salud: 1855/2000
    PM: 80/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Giro letal (gira sobre sí mismo, tumbando a todos los enemigos de la fila delantera. +20 Daño físico)
    - Aliento de cristal (expulsa un vaho de cristal que hiela a todos los enemigos y tiene 1/3 posibilidades de causar Congelación a cada uno. Tras eso, surgen cristales en la fila de atrás que harán +35 daño mágico, elemento hielo) (Coste: 10 PM)
    +1200 experiencia

    Turnos:

    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Galio Total: 3 $dice
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  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Inventory:

    Escritor
    Void

    El frío arrasó mi cuerpo, y pronto dejé de sentirlo, de sentir mis extremidades y mi consciencia. Simplemente me desvanecí.

    Myura: ----------
    Void: ---------
    Galio: Atacar
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 540
    PH: 5

    - PS: 0/90
    - PM: 38/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 92
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 0/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

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    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 79/100
    PM: 24/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)
     
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  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Galio quedó solo ante el enorme monstruo. Aunque intentó golpearle, era demasiado fuerte. Pronto alzó sus garras, anunciando un terrible ataque. Sus zarpas, así, rasgaron la piel del hombre. La sangre brotó por el suelo. Los cristales, también, bajo los cuerpos inconscientes de Myura y Void.

    Cuando emergieron, atravesaron sus cuerpos. Acabando con todo rastro de vida dentro de ellos.

    Y el mundo, con sus muertes, quedaría condenado para siempre.

    Game Over
    - 151 guiles
    - 50 experiencia

    Tras mucho valorar cómo hacer que repercuta en vosotros los Game Over, he decidido hacer lo siguiente: tendrán tres efectos principalmente:

    >> Apareceréis de nuevo, como si la batalla no hubiese sucedido nunca, en el punto anterior a la batalla. En algunos casos incluso os kickearé a un momento anterior, depende ya del contexto.
    >> Perderéis guiles. Concretamente, os quitaré 1/4 de vuestros guiles.
    >> Retrasaré la próxima subida de nivel. Podría decir que "os quitaré experiencia", pero eso podría hacer que, si estáis recién subidos de nivel, no tengáis exp que quitaros y suponga algo raro como retrotraer el nivel (?) Por eso, lo que haré será añadir experiencia extra de la requerida para subir de nivel. La cantidad que subiré dependerá del enemigo contra el que perdáis; si os enfrentáis a monstruos notorios, como es el caso de este Lagarto, no seré tan duro que si perdéis contra un encuentro aleatorio cualquiera. Eso sí, si morís repetidas veces el castigo irá subiendo


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    LAGARTO DE CRISTAL
    Lvl. 25

    Salud: 1854/2000
    PM: 80/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Doble zarpazo (golpea dos veces a un rival con +15 daño físico)
    - Giro letal (gira sobre sí mismo, tumbando a todos los enemigos de la fila delantera. +20 Daño físico)
    - Aliento de cristal (expulsa un vaho de cristal que hiela a todos los enemigos y tiene 1/3 posibilidades de causar Congelación a cada uno. Tras eso, surgen cristales en la fila de atrás que harán +35 daño mágico, elemento hielo) (Coste: 10 PM)
    +1200 experiencia

    Turnos:

    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
    - Lagarto
    - Myura
    - Void
    - Galio
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Tras acabar con los petros, me dirigí a aquel lagarto que custodiaba la salida oeste... y me paralicé de inmediato al dar el primer paso. Fue raro, pero fue como si sintiese la tremenda energía que le rodeaba. Sentía muerte. Di un paso atrás inmediatamente, y volví con mis compañeros.

    —Acabo de cambiar de opinión, esa cosa se ve mucho más fuerte de cerca, y tampoco tenemos mucho tiempo para perder, o los piratas de Galio se molestarán, uh.

    El lado derecho de la cara me ardía aún más, y las piernas me temblaban un poco. La sola presencia de aquel lagarto me había dejado muy mal cuerpo. Sin meternos en más peleas, nos dirigimos directamente a la salida de la cueva.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Suspiré con pesadez en cuanto el enorme sapo cayó finalmente, gracias a nuestros ataques combinados, y me pasé la mano por el flequillo para peinármelo inmediatamente después. Eché un vistazo alrededor, asegurándome de que no apareciesen más enemigos en nuestro camino, y les hice una señal con la cabeza a Mark y Tilkin para dirigirnos hacia el interior de la Gruta.

    —Uhm... así que tenemos que ir hasta el final, ¿no? No parece especialmente complicado...

    Como dijiste que los enemigos cambiaban en estas zonas también, si no estoy equivocada, pues no voy a avanzar aún para ver como es y por si me merece la pena pelear con alguno y así uwu
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH

    Roxy, finalmente, pudo deshacerse de aquel molesto bicharraco con la ayuda de Mark y Tilkin. El primero, aliviado, cruzó la entrada a aquellas cavernas, y su expresión relajada pronto se tornó en una de preocupación.

    —Uf, cristales que brillan, bichos enormes y... m-más monstruos gigantes. Rox, recuérdame por qué estamos aquí, porque no me convence la idea.

    —¡Bobo! —exclamó, subido en su cabeza, Tilkin, que tiró de su cabello casi como si fuese su jinete, para instar a que avanzase—. ¡Es por tesoros, kupó! ¿¡Por qué si no!? ¡Vamos, adelante!

    —¡Auch! ¡Pero sin tirar, bola de pelo!

    Actualizado en el índice la primera zona con los nuevoes enemigos y datos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Iba a responder a Mark su pregunta, con claras intenciones de recordarle que el único objetivo por el que estábamos ahí era por las cartas poderosas que se me había prometido y que era suficiente motivo para darme igual si a él le convencía o no la idea, cuando Tilkin se me adelantó y logró sacarme una carcajada con la escena.

    —Eso mismo, Markcito, venimos a por ricos tesoros, ¿acaso no te emociona la idea~?

    >>Flan acuático x5
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Mark suspiró.

    —Mira, en el lapso de cosa de una semana he: desmantelado una banda de piratas; perdido un brazo; luchado en una puta guerra; sobrevivido a una puta lluvia carmesí. ¡Y todo mientras el enano me llama gafe! ¿Crees que me apetece meterme en cuevas a buscar tesoros?

    Tilkin asintió.

    —¡¡Siempre hay ganas de buscar tesoros, kupó!! ¡A por los flaaaaanes!

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 36
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 36
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO C
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 36
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO D
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 36
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 36
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¿Eh~? A mí me parece el motivo perfecto para meterse a buscar tesoros, la verdad. ¿Acaso importa un poquito más de riesgo después de todo lo que ha pasado? Yo creo que no~ Además, estos flanes son inofensivos, ¿o acaso te dan miedo~?

    Roxy: Brisca (Atacar: A) (B-C)
    Tilkin: Extracción (A)
    Mark: Motivación

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 74/74
    - PM: 79/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 68/91
    - PM: 51/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 25/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Brisca Total: 17 $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Diciembre 2021
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    MrJake

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    Escritor
    Mark vio cómo los Flanes casi ni se inmutaron ante los ataques de la baraja de Roxy, y se rascó la nuca con algo de tensión.

    —Esto... ¿Rox? Estamos un poquiiiito en apuros y tal, ¿no crees?

    Tilkin, mientras tanto, extrajo una... ¿aleta de pez? La miró con curiosidad, y se encogió de hombros.

    —¡Bueno, da para un puñado de guiles, kupó!

    Ahí cada uno con su tema...

    Extraes "Aleta de pez" (30 daño mágico, agua, usa espíritu)


    Flan A: Aqua (Roxy)
    Flan B: Barrera mágica
    Flan C: Barrera mágica
    Flan D: Barrera mágica
    Flan E: Barrera mágica

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 23

    - PS: 99/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 23

    - PS: 99/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO C
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO D
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    10 Julio 2013
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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¿Ah, sí? —cuestioné, con cierto aire inocente impostado, y alcé una ceja, curiosa—. No me había dado cuenta... Pues tendremos que salir de ese apuro, ¿no crees~?

    Roxy: Azar (A)
    Tilkin: Uso eficaz (Aleta de pez - B)
    Mark: Paliza (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 42/74
    - PM: 74/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 68/91
    - PM: 46/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 20/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Geo

  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    —¡Tilkin! ¡Usa la aleta esa para algo, anda!

    —¡P-Pero los guiles...!

    —¡Nada de guiles, joder! ¡Lánzala o algo! —gritó Mark, furioso.

    Muy a regañadientes, Tilkin acabó consumiendo la aleta para causar una energía mágica que dañaría al flan... de no ser porque, al ser el ataque de agua y el flan estar hecho también de agua, el ataque básicamente no sirvió para nada. Y el mofuri, enfadado, se encaró con Mark.

    —¡¡Marido uno, me las vas a pagar, kupó!! ¡Literalmente, lo digo! ¡Son cincuenta kupoguiles, kupopó!

    Flan A: Barrera mágica
    Flan B: Aqua (Tilkin)
    Flan C: Mutis (Roxy)
    Flan D: Aqua (Roxy)
    Flan E: Mutis (Tilkin)

    FLAN ACUÁTICO A
    Lvl. 23

    - PS: 40/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO B
    Lvl. 23

    - PS: 60/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)

    +105 experiencia

    FLAN ACUÁTICO C
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO D
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia


    FLAN ACUÁTICO E
    Lvl. 23

    - PS: 100/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 10
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 25
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 36
    Ataques:
    - Barrera mágica (sube su defensa mágica en 5)
    - Aqua (30 daño mágico, elemento agua)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa mudez al rival)
    Débil a rayo (x2)
    Absorbe agua (x1)
    +105 experiencia

    Turnos
    :
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Flan E
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Mutis Roxy - Mutis Tilkin Total: 5 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Fruncí ligeramente el ceño al ver que la escama no solo no era eficaz contra el flan, si no que más bien parecía que el mismo absorbía todo posible daño, y acabé por soltar un suspiro pesado, chasqueando la lengua inmediatamente después.

    —Parece que he subestimado a estos enemigos... —murmuré, justo antes de echarle un vistazo al otro par de casados—. Eh, vamos a ponernos en serio con estos bichos, ¿sí?

    Roxy: Azar (B)
    Tilkin: Tubería rota (B)
    Mark: Conquista (Roxy)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 4
    - PS: 25/74
    - PM: 69/108
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 19)) (x3)
    Guiles: 360

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 34/91
    - PM: 46/66
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv.: 500
    - PS: 33/95
    - PM: 20/40
    - Fuerza: 80 >> 85
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Coleccionista Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

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