Imperio de Elérea Gruta de los Cristales

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nayen reflexionó, mirándolo con atención.

    —Vacío... no he escuchado nunca ese término. No sé bien a qué puedes referirte; necesito algo más de... contexto.

    —Viejo —dijo Myura entonces, interviniendo mientras se apoyaba contra la pared con brazos cruzados—, mi teoría es que el vacío es la esencia de la que siempre me hablaste. ¿Podría ser?

    Nayen, lentamente, negó con la cabeza.

    —... no lo creo. Pero ahora que mencionas eso, puedo intuir a qué se refiere tu amigo. La esencia es... algo distinto. Y haya escuchado donde haya escuchado ese término nuestro amigo Void, estoy seguro de que quien se lo mencionó sabría que la esencia se llama esencia, y no vacío.

    Esencia, vacío... ¿de qué... hablaba? Void solo quería entender, pero era tan complicado cuando ni ellos mismos se aclaraban...

    —Necesitaré que perfiles más tu pregunta, entonces. Solo si me haces las preguntas adecuadas sabré si de verdad debo o no hablarte de nuestrso secretos.

    ¿Sus secretos? ¿Quiénes eran... "ellos"?

    Sea como fuere, parecía que Nayen no sabía exactamente qué era el vacío, pero por algún motivo, saber que Myura lo confundía con la supuesta "esencia" hacía que el dragón empezase a formarse alguna idea. Con todo, parecía reacio a contárselo. Era un secreto, decía. Si Void quería demostrar que merecía saberlo, tendría que... ir poco a poco con él. Tenía que perfilar su pregunta.

    Preguntaría otras cosas, entonces. Como... quiénes eran "ellos". Qué era él. O qué pasaba con... los demonios.

    >> ¿Quién eres?
    >> ¿Qué sabes sobre los demonios?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Mis ilusiones se derrumbaron cuando dijo que no conocía el término. ¿Todo había sido para nada...? Myura habló entonces, preguntando al viejo si no sería la esencia de la que le había hablado, y que a mí también me había mencionado con anterioridad, pero el viejo lo negó. Parecía que esencia era un término más común de lo que pensaba, y que alguien que hablase de la esencia sabría que ese era su nombre y no vacío, pero ¿Sería realmente el caso?

    El dragón dijo que, con el comentario de myura, podía darse una idea de lo que sería el vacío, pero que no podía contármelo si no podía hacerle las preguntas correctas, ¡Agh! ¿Por qué tenía que ser tan difícil? No quería arruinarlo ahora que parecía estar tan cerca, pero no sabía qué preguntar.

    La esencia de la que se alimentaban los demonios, al parecer no era lo mismo que el vacío. Aun así, debía estar relacionado si la pregunta de myura le había dado alguna idea. Por ello, mi siguiente pregunta fue:

    ¿Q-Qué es lo que sabes sobre los demonios?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nayen se echó hacia atrás, percibiéndose en la enorme rigidez de su gesto una especie de sonrisa.

    —Ah. Demonios. Los conozco bien; no en vano tengo su sangre. Pues soy... lo que muchos de vosotros llamáis "morfomante".

    ¿Él era un morfomante? Entonces, ¿por qué motivo no se mostraba en su forma humana? ¿Tenía que permanecer así, como un dragón, acaso? Hubiese sido tan sencillo que se convirtiese en un humano y hablasen cara a cara, sin necesidad de asustarles.

    Pero Myura se lo explicó entonces.

    —... el viejo me encontró cuando quedé sola, y me ayudó mucho. Era como yo, solo que él podía controlarse en un gigantesco dragón, y por ese motivo contenía siempre su transformación, y solo la dejaba ir cuando surcaba el mar, donde podía esconderse por algún tiempo. Fue cuando encontramos esta cueva que decidimos que este era un buen lugar para que... enloqueciese.

    Enloquecer... Myura parecía bastante afligida al decir, eso, suspirando. Alzó la cabeza para mirar a Nayen, y dijo:

    —Viejo, la esencia de este sitio es... demasiado intensa. Te debe estar haciendo daño. Acelerará el proceso, y, al final... ya no podrás contenerte.

    —Tal vez —afirmó él—. Pero es mi deseo que así sea. Que se acabe ya mi vida en el mundo humano, y... no haga daño a nadie cuando así sea.

    —P-Pero... —Myura suspiró. Claramente respetaba su decisión, pero no parecía contenta con ella.

    Hablaban de ello como si... supusiese su muerte. "Enloquecer" era lo mismo que morir para ellos, en cierto sentido. Y Void podía imaginarse a qué se debían referir: si era un morfomante e iba a "enloquecer", entonces quería decir que aquel dragón, antes un humano, ya no podía volver a ser humano. Ya estaba... condenado a permanecer por siempre en esa forma. Y poco a poco, su humanidad se difuminaba, quedando solo el monstruo. Por eso antes estuvo a punto de atacarles; así quedará cuando pierda por completo la razón. Cuando pierda lo poco que le quedaba como humano.

    Después sería solo un dragón. Solo un monstruo.

    —Así pues —dijo Nayen, solemne—, como morfomante, también soy un demonio. Mi padre me enseñó muchas cosas sobre ellos... y estoy seguro de que Myura te habrá hablado al respecto. Los demonios seguimos existiendo, por mucho que la Iglesia de los Cinco Árboles nos hayan dado por muertos. Y la lluvia carmesí, que sigue cayendo a cada cierto tiempo, es nuestra condena y nuestro "castigo" por lo que el Archidemonio hizo en tiempos pasados. No tenemos una versión muy clara de lo que pasó en la creación del mundo, pero... hiciésemos lo que hiciésemos, incluso si pretendieron nuestros ancestros la destrucción del mundo, ya está bien. No tenemos por qué seguir siendo torturados por los ángeles. Por su energía. Por la lluvia carmesí que estos crearon e hicieron caer sobre nosotros para matarnos. El ciclo se seguirá repitiendo siempre, eternamente... precisamente porque existimos.

    Así que él creía que la teoría de la Iglesia era cierta, eh. Todo lo que decían era verdad, solo discrepando en la parte acerca de la supusta extinción de los demonios. Tal y como Myura le dijo, sobrevivieron muchos, sin ser transformados en humanos, y se escondieron, camuflándose entre ellos.

    —Todo demonio sabe, sin embargo, algo —sentenció de pronto—. Que existe una energía invisible en nuestro mundo, la esencia, que nos da fuerzas. Es la fuente de nuestra magia, pero no solo eso... es la fuente de nuestra vida. Piensa en ello como el aire que todos respiramos: aunque no lo ves, está presente, y necesitamos respirarlo para vivir. La esencia, para los demonios, es igual: la absorbemos de forma involuntaria, y nuestros cuerpos la consumen y expulsan de forma consumida, carente de poder. Exhalamos lo que puedes llamar antiesencia.

    Esencia... y antiesencia...

    —Ah, cierto —exclamó Myura—. O-Olvidé todo eso de la antiesencia.

    —... sí. Solo mientras haya esencia podemos vivir. Pero al percibir la esencia, al asimilarla, el deshecho que queda y que expulsamos, la antiesencia, queda flotando en el mundo. Y... mis padres... teorizaban algo.

    —... —Myura agachó la cabeza, tensa. Como si, al recordar esa historia que alguna vez le habría contado Nayen, se estremeciese.

    —... teorizaban —siguió él, descendiendo ligeramente— que los ángeles, como la contraparte de los demonios, la versión "pura" de las creaciones de los dioses y aquellos que se inmolaron para acabar con la existencia de nuestros antepasados... debían consumir la antiesencia, y exhalar esencia. Un círculo perfecto, una dependencia mutua. Si los Cinco Sagrados nos crearon junto a los ángeles, como mis padres creían, tendría sentido. Tendría sentido que existiésemos para complementarnos; que no pudiésemos vivir los unos sin los otros. ... pese a que luego nos acabásemos matando entre nosotros.

    Tomó aire.

    —Así, dime algo, jovencito. Si esta teoría es cierta, si al consumir la esencia del mundo, los demonios expulsamos "antiesencia", y esta era consumida por los ángeles, que expulsaban de nuevo esencia... piensa en algo: los ángeles, pese a estar muerto, perduran como "energía", mantenidos ahí por los Cinco Sagrados. Y tienen un cometido: hacer caer eternamente la lluvia carmesí sobre el mundo para erradicarnos.

    >> Ahora bien. Si la lluvia carmesí es una forma de los ángeles... ¿qué es lo que la genera? ¿Qué permite que la lluvia carmesí siga existiendo? ¿Qué es lo único que podría hacer que deje de existir?

    Myura chasqueó la lengua.

    —... es... tan injusto —musitó.

    Es... injusto, ¿eh? Los ángeles y los demonios, según la teoría de Nayen, se retroalimentaban, generando la energía que el otro necesitaba a partir de la que el contrario expulsaba como deshechos. Si los demonios pueden seguir viviendo, es porque existe esencia aún. Si existe esencia aún es porque los ángeles siguen, en efecto, presentes en forma de esa "energía" que genera la lluvia carmesí. Por eso creía que debía ser verdad la teoría de la Iglesia. Pero entonces... la lluvia carmesí... es provocada, en el fondo, por... ah. Seguirá existiendo, por siempre. La única manera de que deje de existir es...


    >> Que los demonios desaparezcan.
    >> Que los humanos desaparezcan.
    >> Que los los Cinco Sagrados desaparezcan.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Así que el viejo era un morfomante. Sí, era algo que podía imaginar, aunque el hecho de que se mostrase como dragón directamente me hizo dudar un poco al principio, ¿Por qué no mostrarse como humano mejor? Bueno, podía imaginarme la razón. Y Myura confirmó mis sospechas al hablar.

    Así que él había sido quien la acogió cuando se quedó sola; normal que lo apreciase tanto. Podía ver en los ojos de la chica el dolor que le producía ver a Nayen en ese estado, esperando el perder en algún momento la razón que le quedaba. Para ella, él había llenado el vacío que dejaron sus padres, y que ahora él también se fuera... sí, entendía perfectamente el sentimiento.

    La historia que Nayern me contó era muy similar a la que el padre de la iglesia me contó, aunque diferente en el tono con el que lo hacía. Para él, fuese lo que fuese que hubiesen hecho los demonios en aquel entonces, sus descendientes no tenían por qué seguir pagando por ello. Y estaba de acuerdo; más que erradicar al mal del mundo, sólo conseguirían que los demonios sobrevivientes no lograsen olvidar su rencor contra los ángeles. Era un ciclo de odio, que se alimentaba continuamente.

    Pero al parecer, no era el único ciclo que había.

    Uno más automático resultaba también existir, según las palabras del morfomante. La antiesencia, el equivalente a lo que los humanos expulsaban tras respirar el aire; un producto consumido que era expulsado por los demonios. Desechos para ellos, pero al parecer esencial para los ángeles, justo como la esencia lo resultaba para los primeros. Y ambos se complementaban.

    Por ello, no importaba cuánto tiempo pasara, aquella lluvia no cesaría; no porque los humanos "sucumbieran" a su lado demoniaco, si no porque sencillamente, mientras aún existiesen demonios en la tierra que expulsasen antiesencia, los ángeles tendrían alimento suficiente para seguir produciendo la lluvia carmesí. El ciclo de la lluvia carmesí no se dentendría hasta que...

    —...Hasta que los demonios desaparezcan, ¿No es cierto? —dije alicaído.

    Así que cuando le di aquella respuesta al padre en la iglesia en realidad estaba en lo correcto, ¿No? Si la antiesencia era el vacío, entonces los ángeles eran los causantes de todo. Después de todo, habían sido ellos los que me separaron de mi madre.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura apretó los dientes, frustrada.

    —¡P-Pero no es justo! ¡No vale! —gritó, puños cerrados—. No tenemos por qué desaparecer. Yo... soy un demonio, también, aunque lo sea en parte. Y por tanto, también causo ese ciclo de esencia y antiesencia. Pero... pero, ¡no es justo que por haber matado el Archidemonio a los ángeles, ahora los Cinco Sagrados estén usando lo que queda de estos para torturarnos! ¡La culpa es de los árboles, y deberían desaparecer!

    Nayen la miró con severidad.

    —No sé hasta qué punto eso es positivo, jovencita. Los Cinco Sagrados, según cuentan, fueron los que provocaron el ciclo, sí, pero también fueron los que nos dieron vida, a todos los seres; a toda Ilumbra. Hay huecos al respecto de la historia de la creación del mundo, pues no quedan muchos legados de esos tiempos tan remotos, pero... eliminar a los árboles no es lo correcto. Lo que es cierto, lo que es verdad, sea justo o injusto, es que si desaparecemos, si no hubiese un solo demonio vivo, no habría lluvia carmesí. Eso es, a mi juicio, lo único que puedo concluir.

    Myura tenía razón, al fin y al cabo. Era injusto. Al final el padre de la Iglesia tenía razón. Al final eran los demonios los causantes de la lluvia. Pero, ¿habían hecho ellos algo malo? El Archidemonio podía ser el culpable, pero... ya no estaba. Ya sus pecados pasados quedaron atrás. ¿Qué tan difícil era que los demonios y los humanos pudiesen convivir en paz, tranquilos? La lluvia arrasaba con humanos, también. ¿Ellos tenían culpa, acaso?

    —... por eso, chico —siguió Nayen—, cualquier demonio al que sus padres le hayan transmitido sus conocimientos sabrá que la esencia es vital para nosotros, como lo es el aire, la comida, todo. Y sabe que no podemos evitar consumirla y expulsar antiesencia. Y eso es lo que me hace cuestionarme que... quien te habló del supuesto "vacío" no debía estar hablando de la esencia. Si sabía sobre los demonios, sabía sobre la esencia. Así que tuvo que referirse a algo distinto.

    La pregunta era... ¿a qué?

    —La energía que hay en esta cueva es una esencia tremendamente concentrada. Una esencia que se ha estancado, de algún modo, en estos cristales. Y esa esencia acelera nuestra magia, la potencia a niveles enormes. Por eso yo me encuentro en este estado —Nayen alzo dos de sus patas, observándolas—. Por eso ya... perderé pronto la cordura. Los morfomantes somos demonios que no tenemos un dominio pleno de nuestra magia, que tenemos un desequilibrio en la esencia, y eso se manifiesta en nuestra forma cambiante, nuestro aspecto monstruoso. Monstruos, si lo piensas... como los que caen de la lluvia carmesí.

    Cierto. Myura, por ejemplo, era una dientes de sable. Nada la diferenciaba en esa forma, más allá de su capacidad de seguir razonando y hablando, de otros monstruos idénticos. Y esos otros monstruos caían de la lluvia...

    —Si los monstruos son parte de los ángeles, o parte de su energía —meditó el dragón—, a nosotros debe pasarnos algo similar. Creo que se debe a la mezcla de los humanos con los demonios; en mi vida he conocido pocos morfomantes, pero todos eran híbridos. Y tiene sentido que un híbrido no tenga pleno dominio de la esencia, ¿no es así? Que le produzca desequilibrios en su magia. Los ángeles, así, ahora también están en un estado de "desequilibrio": no tienen cuerpos, porque murieron, solo son amasijos de energía manipuladas por los Sagrados. A ambos nos sucede el mismo fenómeno. El desequilibrio de la energía nos hace transformarnos en monstruos.

    ... de modo que los monstruos con los que peleaba... los que caían de la lluvia... eran ángeles, en síntesis.

    —Pero viejo —interrumpió Myura—, tú empezaste a perder el control sin siquiera entrar en esta cueva. Todo eso del desequilibrio de la esencia y tal está muy bien, pero, ¿por qué has terminado... así, si no ha sido por estar en esta cueva? ¿Todos los morfomantes estamos destinados a... acabar como monstruos sin cerebro?

    —No lo... creo —dijo, poco convencido, Nayen. Estaba claro que ni él mismo lo sabía con claridad—. No debería ser así, la mera esencia no debería afectarnos tanto, por mucho que no tengamos un pleno control sobre ella. Pero el hecho de que nos afecte tanto me hace pensar que se nos escapa algo. Que en la fórmula de la esencia y la antiesencia hay algo que desconocemos. Algo que nos afecta de esta manera. Algo que está en esta cueva.

    —La esencia estancada aquí... puede ser "vacío", después de todo, ¿no? —preguntó Myura, meditativa.

    El dragón la miró entonces, serio. Y le dijo:

    —Myura. Dime algo. ¿Hasta qué punto confías en este chico, en Void? ¿Hasta qué punto quieres ayudarlo?

    Y la morfomante lo miró fijamente, callada, en silencio. Lentamente, esbozó una sonrisa.

    —Es un enano, sí, pero es majo. Y creo que tenemos muchas cosas en común. Si te digo la verdad, viejo, a mí me ayudaste cuando me quedé sola, y no me habría gustado que nunca aparecieses. No me habría gustado tener que seguir sola por completo, sin respuestas de ningún tipo. Tú me aclaraste muchas dudas, me ayudaste a controlar mis poderes, todo. Y, ya que el enano me recuerda a mí, por algún motivo... creo que también se merece tu ayuda.

    Y Nayen sonrió.

    —Muy bien. Entonces lo diré, solo porque tú confías en él —le miró de nuevo, acercándose su rostro gigantesco a Void—. Chico. Debes saber algo. Myura, sus padres y yo somos algunos de los muchos demonios e híbridos que convivimos entre los humanos. Muchos de nosotros siempre hemos vivido así, siempre hemos estado insertos en esta sociedad. Pero una vez, en mi juventud, descubrí algo. Otro demonio me ofreció una propuesta que rechacé, y solo entonces supe de esto, pero... existe un lugar en el que los demonios conviven, a escondidas de los humnos, aislados de ellos. Un lugar llamado "Ragnarok". Allí, los demonios, supuestamente, han construido una sociedad secreta, y ellos tienen todas las respuestas. Son ellos los demonios que, al sobrevivir del entuerto con los ángeles en el pasado, decidieron aislarse y esconderse lejos de los humanos. Son ellos los que mantuvieron el verdadero legado de nuestra especie, los que han transmitido desde hace generaciones la auténtica verdad sobre lo que pasó, sobre lo que somos, sobre dónde venimos y hacia dónde vamos. En su momento, yo no quise abandonar mi vida entre humanos, así que decidí permanecer ajeno a esas respuestas que me podían ofrecer, pero que prefería no conocer si ello suponía romper con mi vida normal. Pero Ragnarok existe, en alguna parte.

    >> Y... creo firmemente que quien te dijo aquello del vacío, si realmente es un término que parece apuntar hacia los demonios pero que yo desconozco, debe provenir de Ragnarok. Por ende, allí hallarás respuestas. Si las anhelas, si deseas algo que yo no puedo contarte, búscalos.

    —Ragnarok... —a Myura le brillaban los ojos—. No tenía ni idea de que un sitio así existía. Una civilización oculta de demonios...

    Nayen, sonriente, acercó aún más su cabeza a Void.

    —Espero haber sido de ayuda, jovencito. Fue un placer conocerte...

    El dragón había aportado todo lo que sabía, y, sin duda, al menos Void tenía algo más de hilos de los que tirar. Su... su cabeza aún no le permitía encajar las piezas. Los recuerdos no terminaban de fluir, por algún motivo. Pero Nayen le había dicho algo. Ahora podría tener otro objetivo. Ahora, podría buscar algo en específico; sabía qué tenía que buscar. No sería fácil, pero era un primer paso.

    Con su hocico cerca, a modo de saludo, el dragón le acercó la cabeza. Ah, era un señor encantador, aunque tuviese aquella forma. Usualmente le estrecharía la mano en señal de agradecimiento o algo así, pero... en esos momentos, probablemente lo mejor que podrá hacer para despedirse era tocarle el hocico, ¿no?
     
    Última edición: 30 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Sí, era injusto. Realmente injusto; apreté los puños con furia e impotencia, pero seguí escuchando a Nayen. Según sus conclusiones, ni la esencia ni la antiesencia eran realmente el vacío, el vacío tenía que ser otra cosa, algo desconocido que existía entre la interacción de aquellas dos energías. No era tampoco la antiesencia lo que yo buscaba, sino algo más. Algo que ni el propio Nayen conocía... aglo Vacío.

    Pero su historia estuvo lejos de terminar allí; convencido por Myura de que podía confiar en mí, me contó algo que no me esperaba: Ragnarok, una sociedad secreta de demonios, de aquellos que habían escapado de los ángeles tras la gran batalla pero que, en lugar de mezclarse entre los humanos, se aislaron y formaron su propia civilización, separados de los humanos, permaneciendo ocultos. Se suponía que ellos guardaban la verdad sobre los demonios y lo que había pasado, aunque lo último lo veía poco factible. Sí, seguramente los primeros demonios en huir lo sabrían, pero tal y como había pasado con el resto de Ilumbra, ese conocimiento se habría ido perdiendo y deformando a lo largo del tiempo. Los demonios seguramente tendrían su propia verdad, muy diferente a la de los humanos, que la complementaría, pero no sería todo lo que pasó. Exhiliados y escondidos, aquella visión seguramente se habría deformado, tal y como la visión deformada que tenían los humanos de los demonios.

    Aún así, quería saber esa segunda versión de la verdad, y más aún, si había algo que aún podrían conservar, era el conocimiento sobre la energía de los demonios. Y quizá, sabrían que era aquello a lo que mi madre había llamado vacío. Por otro lado, aquello me generaba aún más dudas, ¿Cómo es que mi madre conocía ese término, cuando parecía que ni siquiera alguien tan viejo y sabio como Nayen lo había escuchado?

    —Agradezco mucho su ayuda señor Nayen, me ha aclarado un poco más las cosas sobre los demonios y ahora me ha dado un nuevo objetivo, el encontrar a aquella sociedad de demonios, Ragnarok, y descubrir más sobre el vacío. Gracias por todo, de verdad.

    No sabía muy bien como agradecerle, pero Myura le había tocado el rostro antes, ¿no? Y parecía que eso lo tranquilizaba. Ya que estaba tan cerca, quizá podría hacer lo mismo y tocarle el hocico.

    "probablemente lo mejor que podrá hacer para despedirse era tocarle el hocico" No, no lo era. Estoy seguro de que acabo de condenar a la locura y muerte a un señor dragón (??)
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con Ragnarok, la supuesta nación de demonios, en la cabeza, Void tocó al anciano como gesto de agradecimiento. El anciano parecía dejarse tocar sin ningún problema, esbozando un gesto de sonrisa enternecida.

    Pero cuando lo tocó, notó Void, de nuevo, la cara arder. Su ojo brilló, de forma intensa, y notó la energía manando con fuerza por sus venas. Fue igual que antes, con el cristal... y vio de nuevo imágenes.


    Su madre... estaba ante él. Le habló de forma directa, diciendo un nombre que no podía percibir bien. Le hablaba a él, ¿no? Era su madre hablándole...

    —Sí, ____. V-Vamos a estar bien. No te preocupes.

    Tampoco era capaz de oír su propia voz. En su recuerdo, sabía que estaba hablando, era consciente de ello. Sabía que decía algo, pero no lo oía. En su lugar, oía el fuerte sonido del mar. Estaba... estaba en un mar. Navegando. En algún barco.

    —... no es eso, cariño. No es... por nada malo que hayas hecho. Pero tenemos que irnos. Estaremos en el continente de Elérea ahora, ¿sí? Pero tendrás que escuchar bien todo lo que te diga y obedecerme. Es muy importante que...

    Las palabras de su madre se le hicieron, de nuevo, ininteligibles. El vaivén, además, se hizo intenso, muy intenso. Hasta que lo notó como un zarandeo.

    —¡¡Void!! ¡Void, espabila!

    ¿Huh? Esa voz... no era su madre...



    Fue entonces cuando reaccionó. Myura lo estaba agitando, zarandeándolo. Cuando entró en razón y volvió en sí, vio a una Myura con ojos llorosos, que, agitada, parecía estar terriblemente nerviosa. Y, cuando su oído se agudizó al fin, percibió el rugido y los estruendos.


    Nayen estaba enloquecido por completo, sin proferir palabra alguna, solo gruñendo, y golpeando su cuerpo contra las paredes.

    —... V-Void, el viejo... n-no sé qué demonios ha pasado, ¿¡qué has hecho!? ¿Por qué ha... enloquecido de repente?

    Gritó cuando notó cómo la cola del dragón azotaba justo a su lado, incorporándose y mirando a Nayen con el labio inferior tembloroso.

    —N-Nayen... n-no me dejes, por favor. Yo pensaba que... aún te faltaba tiempo...

    ¿Qué había pasado? ¿Por qué Nayen, de pronto, se había convertido en un monstruo? ¿Había sido... culpa de Void? Los rayos comenzaron a caer de pronto cerca del niño, que tuvo que apartarse para que no sufriese el impacto. Nayen estaba atacando con magia, con golpes. Estaba dispuesto a acabar con ellos.

    Myura, mientras tanto, apretó los puños y agachó la cabeza.

    —E-Está bien, viejo. No quiero que... vivas como un monstruo.

    Y se puso en guardia. No tenían más remedio que defenderse o huir. Y Myura parecía... querer acabar con él. Hacer que, tal y como pretendía Nayen, nunca pudiese hacerle daño a nadie. Sola no lo habría hecho, pero ahora tenía a Void. Lo miró, con cierto deje de severidad.

    —¡Ayúdame, Void! ¡Vamos! ¡No te quedes ahí parado!

    ... él... él no quería eso... no quería hacerle eso a Nayen...

    ¿Realmente fue su culpa?

    Nayen.png
    NAYEN
    Lvl. 10

    PS: 200/200
    PM: 200/200
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 30
    +350 experiencia
    +2 PH

    Turnos
    :
    - Myura
    - Void
    - Nayen
    - Myura
    - Void
    - Nayen
     
    Última edición: 30 Julio 2021
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Hice contacto con Nayen y, en ese mismo instante me di cuenta de mi error. Sentí el mismo ardor en la cara que cuando toqué los cristales, y el flujo de energía mágica me atravesó, llevándome de nuevo a aquellas visiones. Volví a ver a mi madre, que me llamaba, aunque no podía entenderla, Y estábamos en un barco, rumbo a Elérea. ¿Eso significa que no éramos de este país?

    El recuerdo, fue vago y fugaz, pero intenso. El barco se balanceaba cada vez más y más hasta que desperté. Myura me estaba sacudiendo, con el rostro rojo y los ojos llorosos. Y Nayen estaba enloquecido, golpeando las paredes del lugar reiteradas veces.

    "V-Void, el viejo... ¿¡qué has hecho!? ¿Por qué ha... enloquecido de repente?" ¿Y-Yo, esto se lo había causado yo? Lo miré paralizado durante algunos instantes, sin procesar lo que había ocurrido. T-Todo había pasado porque yo le había tocado la cabeza, ¿n-no? Las visiones y que ahora e-él hubiese perdido el control...

    Todo... por mi culpa. No podía, simplemente no podía soportarlo. Los gritos y rugidos de Nayen, el dolor y sufrimiento que se palpaba en cada palabra de Myura, ¿Y-Yo había causado eso? N-No podía ser así, no quería que fuese así. Y-Yo le acababa de arruinar la vida a dos personas...

    Fue Myura la que me volvió a sacar de nuevo de la espiral en la que me había sumergido. P-Pero... yo no podía, ¡No podía hacerle eso! Todos habían sido tan amables, y en su lugar sólo les había traído desgracia. Justo como en mi visión; aunque mi madre no lo hubiese dicho, pude verlo en su rostro, la desgracia que, por algún motivo, le había traído...

    Me quedé allí, absorto. La morfomante siguió gritándome, hasta que se cansó de mí y atacó sola.

    Peleando contra Nayen...

    No... no... no... ¡Si no hacía algo, Myura acabaría muerta! No quería lastimar al anciano, pero no podía dejar que la chica saliese herida. Al menos... quería protegerla. Aunque fuese a alguien, ¡Quería ayudar a alguien de una buena vez!

    Aún temblando, tomé mi lanza y traté de distraer al dragón, alejándolo de Myura.

    Frontal: Ambos

    Myura: Zarpazos frenéticos
    Void: Punzada


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 3

    - PS: 83/83
    - PM: 46/66
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 12
    - Espíritu: 26
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 580

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 5
    Exp. Sig. Nv.: 105

    - PS: 43/43
    - PM: 21/33
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 34
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 44
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura y Void atacaron a Nayen con todas sus fuerzas, pero, pese a que lograron dañarlo mucho, no fue suficiente para acabar con él. La morfomante, frustrada y sollozando, miró a Void.

    —¡U-Usa tu magia! N-Nayen... Nayen puede usarla también, ¡y hará mucho daño con ella si no interrumpimos su flujo mágico! Enano, vamos. Solo tú puedes hacerlo.

    Sonaba tan... seria.

    Nayen: Electro (Void) + Cargar Magia

    [​IMG]
    NAYEN [COR: 1/5]
    Lvl. 10

    PS: 109/200
    PM: 174/200
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si supera en nivel a los rivales, ataca dos veces en cada turno)
    Ataques:
    -Electro (30 daño mágico, daño de rayo) (Coste: 6 PM)
    -Cargar magia (acumula energía mágica, entrando en estado Coraza y reforzando la magia que lanzará en el próximo turno) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia
    +2 PH
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Los golpes que le dimos a Nayen parecían surtir efecto, pero el dragón aún se mantenía con muchas energías, y pronto atacó con un hechizo eléctrico que me dejó bastante herido. Era el ataque mágico más fuerte que había sentido nunca, y según Myura estaba por lanzar uno más poderoso.

    —I-Interrumpir su flujo mágico, ¡De acuerdo! —exclamé, viéndole comenzar a acumular energía. Sin embargo, no tenía idea de qué hechizos podrían dañar a un dragón—. ¡Aqua!

    Myura: Zarpazos frenéticos
    Void: Aqua
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 3

    - PS: 43/83
    - PM: 40/66
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 12
    - Espíritu: 26
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 580

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 6
    Exp. Sig. Nv.: 90

    - PS: 45/45
    - PM: 11/35
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 28
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura atacó con zarpazos mientras Void lanzaba un hechizo acuático. Los ataques de la morfomante, si bien no fueron tan poderosos que la última vez gracias a la barrera defensiva del dragón, le distrajeron lo suficiente como para que el ataque acuático impactase de lleno.

    Y algo reaccionó en Nayen. Rugió, vibrando todo su cuerpo, poco a poco. Y su color comenzó a cambiar, hasta que su cuerpo adquirió una tonalidad rojiza. Myura lo observó con un deje de preocupación y tristeza.

    —... viejo... es gracias a ti que sabemos cómo defendernos —suspiró, apenada. Luego miró a Void—. Enano, ¡sigue así! El viejo me dijo... me dijo que, en su forma de dragón, su magia elemental se veía afectada por el flujo de magia, y que se debilitaba si se le exponía a altas concentraciones de magia contraria a la que fluya por su cuerpo. ¡Tienes que seguir dándole con el elemento correcto, o...!

    El dragón entonces rugió, brillando con gran intensidad. Una Cura++ le sanó gran parte de las heridas, para luego, alzando su cola, arremeter con un Coletazo. Debían... hacer que sus poderes mágicos se mermasen. De lo contrario la batalla sería demasiado larga como para poder soportarla.

    [​IMG]
    NAYEN [COR: 2/5]
    Lvl. 10

    PS: 125/200
    PM: 153/200
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 50 (-10)
    Terapeucidad: 40 (-10)
    Espíritu: 40 (-10)
    Defensa Mágica: 70 (-10)
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si supera en nivel a los rivales, ataca dos veces en cada turno)
    Ataques:
    -Electro (30 daño mágico, daño de rayo) (Coste: 6 PM)
    -Cargar magia (acumula energía mágica, entrando en estado Coraza y reforzando la magia que lanzará en el próximo turno) (Coste: 20 PM)
    -Coletazo (+5 Daño físico, golpea a todos)
    -Cura++ (+60 PS, ratio x0,5) (Coste: 22 PM)
    +350 experiencia
    +2 PH
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    ¡Bien, habíamos podido frenar el ataque mágico de Nayen! Myura me explicó entonces algo que le había contado el viejo, el cómo era susceptible a los ataques mágicos de la energía opuesta a la que corría por su cuerpo. Ahora esa debía ser...

    ¡Hielo! —grité, lanzando el hechizo contra el dragón—. Necesito que me pases una de las pociones que traemos Myura, los golpes de Nayen son demasiado fuertes.

    No podíamos alargar demasiado esta pelea o no resistiríamos. Además, tampoco quería alargar el sufrimiento del anciano.

    Myura: Poción (Void)
    Void: Hielo


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 3

    - PS: 41/83
    - PM: 34/66
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 12
    - Espíritu: 26
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 580

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 6
    Exp. Sig. Nv.: 90

    - PS: 28/45
    - PM: 11/35
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 28
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe desestabilizó, una vez más, a Nayen, cuyo color comenzó a alterarse hasta adoptar una tonalidad blancuzca. Myura lo miró, temblorosa.

    —V-Viejo... —suspiró, apretando los puños. Luego alzó la voz otra vez, decidida—. Enano, sigue así. Tarde o temprano podremos sobrepasar su magia y sus curaciones. A más le dañes así, más débil se vuelve su flujo mágico.

    Y era cierto... se curó y lanzó una ráfaga helada, pero estas fueron claramente más débiles que antes. Estaba funcionando...

    Nayen: Cura + Hielo (Void)


    [​IMG]
    NAYEN [COR: 3/5]
    Lvl. 10

    PS: 108/200
    PM: 141/200
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 40 (-20)
    Terapeucidad: 30 (-20)
    Espíritu: 30 (-20)
    Defensa Mágica: 60 (-20)
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si supera en nivel a los rivales, ataca dos veces en cada turno)
    Ataques:
    -Electro (30 daño mágico, daño de rayo) (Coste: 6 PM)
    -Hielo (30 daño mágico, daño de frío) (Coste: 6 PM)
    -Cargar magia (acumula energía mágica, entrando en estado Coraza y reforzando la magia que lanzará en el próximo turno) (Coste: 20 PM)
    -Coletazo (+5 Daño físico, golpea a todos)
    -Cura (+20 PS, ratio x0,2) (Coste: 6 PM)
    -Cura++ (+60 PS, ratio x0,5) (Coste: 22 PM)
    +350 experiencia
    +2 PH
     
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    ¡De acuerdo! —respondí a la chica, mientras analizaba el aspecto de Nayen. ¿Era hielo el tipo de magia que estaba fluyendo a través de él ahora mismo?—. ¡Piro!

    Myura: Éter (Myura)
    Void: Piro


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 3

    - PS: 21/83
    - PM: 28/66
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 12
    - Espíritu: 26
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 580

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 6
    Exp. Sig. Nv.: 90

    - PS: 28/45
    - PM: 24/35
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 28
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura estaba en lo cierto: a más golpeaban a Nayen con magia afín al elemento opuesto al que fluía por su cuerpo, más se mermaba su resistencia a la magia, y más débil se hacía su propia magia. Tornándose de color marrón, intentó curarse desesperadamente, pero el cansancio se le notaba.

    —Viejo... —suspiró Myura—. Solo un poco más, ¿vale? Acabará pronto...


    Nayen: Cura x2


    [​IMG]
    NAYEN [COR: 4/5]
    Lvl. 10

    PS: 93/200
    PM: 129/200
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 30 (-30)
    Terapeucidad: 20 (-30)
    Espíritu: 20 (-30)
    Defensa Mágica: 50 (-30)
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si supera en nivel a los rivales, ataca dos veces en cada turno)
    Ataques:
    -Electro (30 daño mágico, daño de rayo) (Coste: 6 PM)
    -Hielo (30 daño mágico, daño de frío) (Coste: 6 PM)
    -Cargar magia (acumula energía mágica, entrando en estado Coraza y reforzando la magia que lanzará en el próximo turno) (Coste: 20 PM)
    -Coletazo (+5 Daño físico, golpea a todos)
    -Cura (+20 PS, ratio x0,2) (Coste: 6 PM)
    -Cura++ (+60 PS, ratio x0,5) (Coste: 22 PM)
    +350 experiencia
    +2 PH
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Notaba cómo cada vez los golpes de Nayen se volvían más débiles; su propia resistencia mágica también parecía haberse mermado. Realmente estaba en las últimas, pero... eso sólo hacía más difícil el poder atacarlo.

    N-No quería llevarme la vida de Nayen, ¿No había otra manera de terminar con esto? Cuando busqué la respuesta en los ojos de Myura, supe que esta era no. Por mucho que le doliese, ella ya se había preparado para hacerlo.

    Qué injusto...

    —Lo siento Nayen, nunca quise que esto terminase así. Por favor perdóname y-y, ya puedes descansar de una vez, sólo duerme y deja de sufrir...

    Aún debatiéndome entre lo que hacía, preparé el hechizo Aero, y se lo arrojé con fuerza al dragón.

    Myura: Zarpazos frenéticos
    Void: Aero


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 3

    - PS: 21/83
    - PM: 22/66
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 22
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 12
    - Espíritu: 26
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario
    - Hierba del eco (cura mudez)
    Guiles: 580

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 6
    Exp. Sig. Nv.: 90

    - PS: 28/45
    - PM: 12/35
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 28
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 28
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No importó qué tan grande y fuerte fuese Nayen en su estado draconiano: el continuo flujo de ataques mágicos empezó a desestabilizarlo cada vez más, su cuerpo temblando. El último hechizo de Void fue el que sentenció la batalla, puesto que, incapaz de volver a rellenar su cuerpo de magia y completamente exhausto, perdió esta vez todo rastro de color, quedando en una tonalidad grisácea. Solo los ojos rosados quedaron abiertos y mostrando algo de luz en ellos. Nayen quedó quieto, en el aire, y Void pudo notar cómo Myura sollozaba. Extendió su mano hacia delante, al ver caer lentamente al interior del agujero al dragón, que iba descendiendo poco a poco.

    —N-Nayen... —comentó, acercándose al borde del agujero. Por un instante, pareció que el dragón extendía también una de sus patas en su descenso—. Espero que... tengas el descanso que mereces, viejo. Hasta siempre.

    Y bajó la mano. Nayen empezó entonces a desvanecerse, su cuerpo comenzando a convertirse en una especie de polvo que flotaba por todas partes, mientras seguía hundiéndose en el agujero. Myura se cubrió el rostro, pues la vida de Nayen se acabó con una pequeña explosión, desprendiendo una luz intensa que la cegó.

    A Void también le cegó, y... de nuevo, fue como un tremendo flash pasando por su mente, como si pequeñas piezas encajasen. La imagen de la muerte de Nayen, el dolor de Myura, la tristeza en sus ojos. Era como si hubiese visto numerosas veces algo parecido en su pasado. Como si hubiese estado acostumbrado a ver a alguien sufrir y llorar.


    Oía llantos de bebé. Eran más de uno, Void estaba seguro de eso. Se arrastró por el suelo, gateando. Aún no era capaz de andar... era demasiado pequeño. Y, cuando alcanzó a ver qué sucedía, vio a su madre, tirada en el suelo. Varios hombres entraban al lugar donde se encontraban. Ellos tenían a los bebés en los brazos.

    Y uno de los hombres le señaló.

    —¿Y él? Es demasiado mayor para estar aquí aún.

    —Ah, no... él no —dijo el otro—. Es especial. _____ dice que tenemos que dejarle crecer. Y los de arriba deben permanecer ajenos a su existencia.

    El nombre estaba borroso... ¿q-quién fue el que dijo aquello? ¿De quién hablaban?

    —Ah, ya veo. ¿Crees que...? En ese caso —miró a su madre. Curiosamente, Void notaba en la voz del hombre un deje de tristeza, de arrepentimiento. Se estaba llevando a aquellos bebés que sollozaban, pero no precía contento con ello—, cuídalo bien.

    Su madre, llorando sin parar, no pudo sino agachar la cabeza, y solo alcanzó a alzarla lentamente. Void vio entonces los ojos vacíos de su madre, llenos de amargura, de tristeza. Y un pequeño brillo nacía en ellos cuando le miraba. Entre todo ese dolor, Void apreciaba a la perfección una chispa de alegría.

    Alegría que ella sentía al mirarle.


    Todo lo que vio después fue oscuridad. Todo se volvió negro. Había perdido por completo la consciencia. Y, en sus sueños... los llantos de bebés, y el llanto de su madre, se volvieron incesantes.


    ¡Void sube dos niveles!
    +12 PH
    ¡Myura sube dos niveles!



    Fin de tu sección del capítulo 1.
    Continuaremos en otro post, pero puedes postear si lo deseas con la reacción o lo que quieras.
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Aquel último ataque dejó sin energía mágica a Nayen, quedando su cuerpo grisáceo y sin rastro alguno de vida. Permaneció inmóvil antes nuestras miradas destrozadas, antes de comenzar a caer por el agujero.

    Myura extendió su brazo hacia él, y pareció como si el viejo también lo hiciera. Pero... no lo alcanzó. Y Nayen siguió cayendo, mientras se convertía en polvo; antes de tocar el suelo, su cuerpo desapareció con una intensa luz.

    Una luz cegadora que me transportó, una vez más, al pasado. El dolor que pude ver en los ojos de Myura y Nayen, un dolor que no quería volver a ver, pero con el que parecía familiar. Recuerdos nuevos salieron a flote, mi madre llorando, tirada en el suelo. Se mezclaban con ella más llantos. Hombres, plática, arrepentimiento. ¿Hablaban de mí? ¿Qué querían decir?

    El dolor. Volví a presenciar el dolor que ví en los ojos de Myura, aún más grande, aún más desolador. Ví los ojos de mi madre, vacíos, carentes de vida, mirándome. Pero en aquella ocasión, antes de poder sentir aquel dolor, un pequeño brillo en los ojos de mi madre apareció.

    Un pequeño brillo que pronto desapareció, sumergiendo todo en una profunda oscuridad.


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Nada más entrar en la cueva pude sentir aquella presión en mi cabeza, mi sangre fluyendo a mayor velocidad en mi cuerpo y el ardor en el lado derecho de mi cara. Era molesto, sí, pero tras haber experimentado aquel trance en el puerto, esto se sentía más como una pequeña molestia. Podía soportarlo.

    —Allí están los petros que decía —comenté, señalándolos con el dedo. Era una pareja de monstruos que pululaba por la zona. El combate con los flanes había sido duro la vez anterior, pero ahora que teníamos ventaja numérica, confiaba en que las cosas irían mejor—, así que prepárense para combatir.

    Petro x2
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Efectivamente, allí estaban los dos, grandotes y bien acorazados. Galio hizo crujir sus nudillos entre sí.

    —¿Esos son los bichos? Perfecto. Pues acabemos con esto cuanto antes.

    —¿Y te crees que los vas a tumbar a base de puñetazos? —se burló Myura, mirándolo de reojo.

    —Mejor que darles arañazos...
    [​IMG]
    PETRO A
    Lvl. 7

    Salud: 100/100
    Ataque: 55
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 10
    +130 experiencia

    [​IMG]
    PETRO B
    Lvl. 7

    Salud: 100/100
    Ataque: 55
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 10
    +130 experiencia

    Turnos
    :
    -Myura
    -Void
    -Galio
    -Myura
    -Void
    -Galio
    -Myura
    -Void
    -Petro A
    -Petro B
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso