Gritos mudos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Amara Silberschatz, 14 Diciembre 2011.

  1.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritos mudos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    771
    Resumen: Esa clase de cosas que uno se guarda para sí mismo, aunque lo peor es cuando no hay opción y la voz simplemente no existe, cuando extrañas a tu propia voz que era el reflejo de tu alma. Cuando todo se vuelve una protesta muda, pues tu voz ha sido callada.​
    Gritos mudos.
    La protesta de mi voz contra la tuya, los regaños y gritos indeseados. Esa sensación de ira, pero al mismo tiempo impotencia, al saber que en mi vida lo que me queda esperar a la muerte venga. ¿Por qué me odias tanto? Si cada día termino hundida en el llanto, en aquella habitación fría, que alguna vez fue mi cálido cuarto.

    Tus ojos llenos de desprecio y odio, se ven tan inhumano, pero qué podía esperar… si detrás de cada golpe, moretón y sangrado, venía tu firma, la firma de tus enormes manos. En mi cuerpo pequeño, aunque fuera creciendo, seguí siendo la misma por dentro: frágil. Sin importar que demostrara esa fortaleza impecable, que ignorara los azotes.

    Otro día, sin ir al colegio, sin tener dinero. Comiendo pequeñas cantidades de cosas que me encontraba por ahí o por allá, sin un miserable céntimo y encerrada en esta jaula sin candados, siempre llena de miles de gritos ahogados… entre mis lágrima, el dolor y mi corazón acorazado.

    Todo empezó con un puñetazo, una simple patada, luego eran tirones y después me empujabas. Un día intentaste tirarme por la ventana, pero entre tanta hipocresía la gente decidió ignorarlo, como ignoran los sollozos y los ruidos extraños.

    Hasta que el daño permanente no fue provocado, fui castigada sin voz ni voto, como siempre, sólo que ahora del tono no tenía habla, y lo que alguna vez fue mi voz dulce, permanecía silenciada. Entre tanto infierno, entre la inmundicia del mundo, le pregunté a Dios: “¿Por qué me has dejado así?”. Mientras en mi menta rogaba por quedarme sorda, por tal vez morir en sus manos, porque pagara por cada vez que me había puesto las manos encima.

    Aquél hombre, quién por deber tendría que ser mi apoyo y mi compañía, no era más que un carcelero en mi vida. Donde la cárcel era representada como mi mundo, en el mismo lugar que me había tocado ser un mártir.

    Prefiero morir y acabar con esto rápido, por mí que mueran mil almas del infierno, que nadie salga. No aceptaré ser la que libere un alma al precio de la mía; es que es tan difícil poder decir que quería una familia normal, tal vez vivir en un orfanato, sino al menos estar en paz una vez. No pido el cielo, no pido el mar, sólo un momento de paz. ¿Tanto me odias, falso Dios de la paz?

    Si día tras día, golpe tras golpe, grito tras grito… Tú, “Dios de amor”, te dedicas a mirar y desde donde estás, ni un dedo mover. Pero para salvarme de mi muerte, tras cada intento fallido de suicidio si existes. No eres más que un maldito, que nos deja cruces y cruces.

    Sé que creí en ti, pero dejé de creer. Sé que te amé y hoy te odio como a nadie. Por eso yo también iré al infierno, sin importar lo que pase, ya tengo el corazón negro y el cuerpo lleno de cicatrices incurables…

    No quiero me devuelvas la voz, no que me des calma. Sólo te pido que te lleves pronto mi alma, antes de que entre en un estado psicópata y de arrebate la vida al que me quitó la alegría, sí ase pedazo de idiota. Al que le das dinero y salud, Dios falso, lleno de mentiras auspiciadas por un señor con la biblia bajo el brazo.

    Como de todas formas iré al averno, creer en un Dios me queda sobrando y por eso escribiré con su sangre, cuando él haya muerto: “Aquí descansa mi padre, donde yo nunca podré hacerlo”.

    Juro ir a su tumba y reírme, en silencio, porque mis gritos ahora son mudos, por cada cosa que me ha hecho. Estaré ahí hasta mi voz salga del mutismo, sé que nunca regresará y pues ha muerto, como pronto haré yo y ambas nos encontraremos en el abismo.

    ------

    PD: Si comentan bueno, no ando en condiciones de revisar errores ortográficos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, lo técnico.

    se ven tan inhumano
    se ven tan inhumanos (Hablamos en plural aquí)

    siempre llena de miles de gritos ahogados
    siempre llena con miles de gritos ahogados (repites de dos veces en una misma oración)


    entre mis lágrima
    entre mis lágrimas

    Mientras en mi menta
    Mientras en mi mente


    No es más que una reflexión mi querida kouhai, escribiste esto para descargar la furia contra tu señor padre, si es que le atino. La verdad no hay trama, sólo reflexión y frases ahogadas, te encanta escribir y relatar el sufrimiento, sentimientos poco agradables para mí, te seré sincero, no me gustó. Pero en cuestiones técnicas lo hiciste perfecto, demostraste bien los sentimientos de furia y enojo que tenías en aquel arrebato, eres buena escritora, pero debes aprender a dominar tus emociones y a escribir un poco más con la cabeza y menos con el corazón.

    No tengo nada más que decirte, suerte n n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Un relato increíble, me fascina el odio y el rencor que le imprimes, porque para mí, el odio es lo que mueve al mundo, el sentimiento más profundo y generalizado de los seres humanos, lamentablemente... sí, pero a la vez es tan bello...
    Bueno, ¿qué puedo decir? La narración es exquisita, te transporta a la escena y te deja vivirlo. Las palabras que utilizas son contundentes, a mí me impregnaron de rabia, de impotencia, porque me sentí como quien narraba, como quien recibía cada uno de los injustos golpes, como quien gritaba a los cuatro vientos que ya no quería seguir viviendo, que maldecía a su dios por los padecimientos... Perfecto, de veras.
    Y con la música desquiciada que estaba escuchando, fue una armónica combinación!
    De verdad te felicito, por favor avísame directamente en mi muro si publicas alguna otra cosa con el mismo estilo!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso