Gritos al Vacio

Tema en 'One Piece' iniciado por Lemlia Rodnielli, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Lemlia Rodnielli

    Lemlia Rodnielli Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritos al Vacio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    998
    CAPÍTULO I GRITOS AL VACÍO​

    -¿Sera de noche?, ¿es acaso la luna aquella luz que aprecio sobre mi cabeza?, no al parecer tan solo es una lámpara ¿o quizá no?, quien sabe, no tengo noción del tiempo, solo puedo ver que tras un esfuerzo casi inhumano por abrir mis pesados parpados, he observado nada más que obscuridad y un profundo vacío. Estoy tan confundida es como si todo diese vueltas a mi alrededor, ¿o será que soy yo la que está girando?..., no imposible, además me encuentro… ¿Acostada?... ¿Estoy Acostada?, creo estarlo, pero no siento mis piernas, a decir verdad no siento mi cuerpo… Espera… Nodo… que pasa, no puedo moverme, y que demonios es eso… ¡!!!Ahhhhhh!!!! ¡Me molesta ese maldito sonido!, es tan desesperante es como si contara las palpitaciones de mi corazón, hace que mi cerebro se confunda aún más… una máquina, espera…

    ¿Es acaso ese sonido proveniente de una maquina?, No, ya no puedo más, no sé en donde estoy, que hago aquí, ¿porque esto es tan complicado para mí? , es como si una lentitud abrumadora embargara mis pensamientos y no pudiera concentrarme, no soy capaz de darle sentido a nada ahora… Muerta… tal vez muerta, quizá estoy muerta, sería la explicación a todo esto, No, pero que idiota soy no puedo estar muerta, o tal vez si, que ansiedad… que maldita incertidumbre, ¡¡¡quiero llorar y ni siquiera puedo hacer eso!!!!...

    ¿Qué?... alguien… alguien viene, puedo oírlo, incluso puedo verlo, si… si… lo veo… veo una delgada y fina línea de luz que poco a poco se hace más grande, ¿Una puerta?, si, están abriendo una puerta, alguien entra, ¿Quién, quien es? ¿qué hace aquí?, ¿acaso me dirá que hago aquí?¿Me ayudara?¿Me asesinara?, por todos los demonios del inframundo por que no dejo de saturar mi mente… ¡¡¡Ya basta!!!!, ni siquiera puedo gritar mi desesperación ¡¡ ya por favor ya, es suficiente, ya… ya… esto es demencial… ¡Basta!!!!!!!!!!! (Sollozos).

    ….. Poco a poco unos pasos fueron inundando el profundo silencio que solo era perturbado por el sonido palpitante de aquella máquina, hasta que se detuvo próximo ante aquella figura inerte en apariencia, cuya batalla interna no era exteriorizada por su cuerpo, pero que estaba creando un severo caos en su mente…

    -Es increíble que un sigas con vida, no cabe duda, tu capacidad rebasa los límites de la resistencia…

    -Esa voz… es… de un hombre… me es tan ¿Familiar?, piensa, donde la has escuchado, ¿Dónde maldición… donde?... más de alguna vez la escuche, más de alguna vez… ¿Por qué porque no puedo recordar nada, por qué?...

    -Se lo que debes estar pensando ahora, tus ojos reflejan tu frustración- acercándose cada vez un poco más- pero no temas Tournelt tu misma eras consiente de lo que ocurriría, recuerdo bien que de ti surgió el interés por llevar a cabo esto, en ese entonces era yo quien se encontraba tan confundido como tú, no daba cabida a tu solicitud- llevándose una mano a su cabello y retirando sus gafas para limpiarse el sudor- pero al final accedí porque me garantizaste que nada que lamentar sucedería, así que tengo la confianza de que así será.

    -¿Tournelt? Me ha llamado Tournelt, ¿es que ese es mi nombre?, espera, no puedo verle bien, su voz me es tan conocida pero no puedo verle, quizá, quizá si se acercara un poco, y si la luz de la lámpara aluzara su rostro podría recordar algo, no lo sé tal vez, además, ha dicho que he sido yo quien le ha pedido esto, pero ¿Qué maldita clase de demente pide a alguien que le hagan algo como esto? O en verdad lo hice? No, no puede ser verdad porque querría yo hacer algo tan absurdo, tan loco debe mentir, debe estar mintiendo maldita sea.

    - Aunque debo confesarte que no fue fácil para mí, nuestro vínculo ha sido tan significativo, que no concibo la posibilidad de perder a un ser como tú, sería un crimen y un total desperdicio no lo crees mi querida discípula, hemos creado tanto juntos, has sido mi revelación, y te he confinado como mi promesa absoluta al mundo de la ciencia, perdóname por esto, pero no tenía opción, era hacerlo o dejarte morir- esta vez su rostro se acercó tanto que la luz de las maquinas que rodeaban tan misteriosa zona pudieron develar entre las sombras el rostro de aquel sujeto desconocido- Por ahora, será mejor mitigar tu angustia, y dormir tu dolor, aún hay pruebas que hacer, y monitoreos que realizar, pero ten por seguro que tarde o temprano te traeré de vuelta- dijo finalmente con un ligero roce de su mano en la frente de aquella, he inyectado una sustancia paliativa en un torrente intravenoso.

    - ¿Ha dicho que he estado a punto de morir? Esto… esto debe ser una locura, y que es eso de que mitigara mi dolor, acaso piensa sedarme?¿O matarme tal vez?, Pero que demoni…-poco a poco sintió una terrible pesadez que la hizo relajar su mente poco a poco, hasta que entre la penumbra pudo observar el rostro de aquel desconocido al que su voz le resultaba familiar- Su rostro, ahora puedo ver su rostro, ese rostro… ese rostro… NOOOOO NO ES POSIBLE!!!! Ahora creo saber quién es ¡!PROFESOR VEGAPUNK !!!, no por favor, no… no lo haga… no…- Poco a poco su dolor físico y mental se atenuó para quedar bajo un efecto sedativo.

    - Duerme, será mejor así, aun no es tiempo, veras que pronto volverás a estar consiente, este es tu momento, el momento que tanto esperabas ha comenzado, la nueva era te espera, por fin podrás cumplir tu deseo, mi querida Tournelt- Dicho esto, se retiró del sitio dejando de nueva cuenta el lugar sumergido en la total penumbra, solo aluzada por la incandescencia de la lámpara del techo, y de todas aquellas maquinas, que constantemente resonaban en el área con un tono característico: bip.. bip… bip…​
     
    Última edición: 22 Febrero 2016
  2.  
    Lemlia Rodnielli

    Lemlia Rodnielli Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritos al Vacio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1919
    CAPÍTULO II MI MALESTAR EMOCIONAL​

    -Ha pasado tanto tiempo desde entonces… - con la mirada ensombrecida suspiraba el eminente científico mientras reflexionaba para sus adentros cerrando la puerta de aquel sitio lúgubre tras de sí.

    Vegapunk, a pesar de ser recocido como un prodigioso científico de fama mundial y cuya mente dicen algunos, esta adelantada 500 años, de manera irónica, él es un hombre bastante misterioso debido a su introvertida e inexpresiva personalidad, sin embargo, su carácter no merma sus ideales independientes que resultan ajenos a los de la Marine y su concepto de “Justicia Absoluta” y muchísimo menos del Gobierno Mundial y el Gorosei. Ha logrado pese al tiempo mantener sus propios ideales de justicia y sobre todo de paz, pero siempre manteniendo un perfil bajo desde una distancia prudente al aliarse con quien considera como el “enemigo”, aunque en apariencia este bajo sus órdenes.

    No obstante, ahora se encontraba en una situación crítica, el peor de sus temores se había hecho realidad, y pese a que estaba realmente agradecido con la vida de que el destino le diese una nueva oportunidad a Tournelt, no tenía la certeza ni la seguridad de que aquello realmente representará una bendición, por el contrario, estaba convencido de que representaría una verdadera catástrofe.

    Por segunda vez en su vida, sintió el miedo que se disparaba con la intensidad de una bala por su torrente sanguíneo recorriendo cada parte de su cuerpo a través de sus arterias y venas, e invadiéndolo de una angustiante y apremiante sensación que aturdía su mente a cada segundo. En ese momento recordó aquella primera vez que una sensación similar o incluso peor, le hizo entrar en un estado catártico a tal punto de no importarle el realizar aquel experimento tan insano sugerido por nada menos que quien fuese su discípula, con tal de salvar su vida. Error… no debió enfatizarse en aquellos recuerdos… ya que como una película imagen tras imagen, sonido tras sonido, todo volvio a revivirlo como aquella vez hace no más de 13 años…

    Flasback

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¡Esto, esto no es posible!... ¿Por qué maldita sea ?....!¿Cómo has podido permitir eso?! ¡Sengoku contéstame! ¡Se lo suficientemente hombre y contéstame porque lo has permitido!, ¡había un consenso, teníamos un maldito acuerdo!, ¡!!!ella es propiedad de mi laboratorio, está bajo mi custodia y ha sido desde que era una adolescente mi mayor objeto de estudio, es parte de mis investigaciones, la necesito para seguir continuado con mis investigaciones!!!!!- diciendo un Vegapunk furioso y alzando un puño que termino chocando contra el escritorio del Almirante en Jefe, una conducta atípica para el carácter del genio.

    -¡Basta Vegapunk!, ¡deja de mentir!... , el consenso entre la marine y el Gobierno Mundial para permitirte conservarla , fue que estaría consignada de por vida a un laboratorio de acceso restringido y que sería tu marioneta de estudio, ¡tú conejillo de indias vaya!, pero sabes que nunca fue así, nunca la quisiste para que fuese tu rata de laboratorio, sino para convertirle en un científico tan eminente como tú, has violado nuestro acuerdo, ¡ Agradece que es ella y no tú, la que está lamentando el no haber muerto cuando fue requerido!... Además, ha cometido alta traición a la Marine quien le dio la oportunidad de conservar su vida, ¡ha proporcionado información confidencial a uno de nuestros ex comandantes, siendo cómplice en la pérdida de un recurso tan valioso como la fruta Ope Ope No mí, otorgando información estrictamente confidencial!!!, y la traición vegapunk …¡!!Sabes que se castiga con la vida!!!- gritando un sengoku igualmente furioso.

    -Me das pena sengoku, personas tan bajas y tan inmorales como tú, no debería de habérseles concedido la virtud siquiera de respirar…

    -¡!!Repite lo que has dicho!!! … ¡!!Anda repítelo una vez más!!! Y olvidare que con quien hablo ahora es con el eminente científico Vegapunk, para así poder tratarte como cualquier miembro marine que ofende a su superior, que evade sus responsabilidades y que nos acaece en traición. No tientes a tu suerte científico de ratonera, el hecho de que seas privilegiado por tus aportes no significa que no puedas correr la misma suerte que ella.

    -Esto es verdaderamente monstruoso- manteniendo una postura cabizbaja- ¿así que esa es su justificación cierto?, la “traición” a la Marine, por la que ahora le arrebataran la vida… esto es demencial, ¡¿Por qué no tienes el coraje y el valor de decirme la verdad?! Es que acaso ¿Tú también tienes miedo de ella?, ¿Acaso no tienes voluntad propia?... Malditos estúpidos, ella es el producto de la mezquindad y de la arrogancia de esos tipos tan retorcidos a quienes llaman “dioses celestiales”, y ahora pretenden enmendar sus errores deshaciéndose de ella como un trozo de basura, o menos que eso, como un trozo de nada… Te diré que es lo que sucede, todos ustedes tienen miedo, especialmente esos malnacidos!!!, tienen miedo de su superioridad, ella comparado con esos mediocres, hace que se vean ridículos, ¿es que acaso no pueden soportar el hecho de que exista un verdadero ser perfecto?

    -¡Cuidado con lo que dices, y cuidado con tus palabras!... Es la última vez que te lo advierto, ahora lárgate… A ti ni a nadie debo ninguna explicación sobre mis acciones, y menos aún sobre lo que siento, o lo que pienso. ¡No quiero verte más por aquí!, y que esto sirva de lección para ti y para tus futuros discípulos, ustedes deben lealtad al Gobierno Mundial… de lo contrario… - No termino la frase cuando Vegapunk ya había girado sobre sus pies y se había dirigido a la puerta para salir de aquel sitio.

    -Debo evitar que le hagan daño… debo salvarla- pensaba angustiosamente Vegapunk mientras idealizaba un plan para poder rescatarle y ocultarla. Tal vez después de eso, ahora más que nunca tendría que esconderse en un área inaccesible, quizá de por vida, pero era mejor que morir, y que sufrir todos aquellas tormentosas torturas a los que eran sometidos los acusados de traición.

    Fin del Flasback

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Así absorto en sus pensamientos reflexionaba sobre lo ocurrido hace 13 años a la par que seguía recorriendo los pasillos de aquella estancia iluminada por lámparas incandescentes en sus techos, acentuando aún más el color grisáceo del metal que se reflejaba en lo que pareciesen ser los muros del minimalista lugar que combinaban con la opacidad de su alma.

    -¡¡¡Profesor Vegapunk!!!, ¡¡¡Profesor Vegapunk!!!… - del fondo del pasillo se escuchó el eco de una voz a la par de la figura de un hombre joven, caminando aprisa para intentar abordar al científico.

    -Esta consiente de que no puede ir gritando en un sitio como estos, como si de una feria se tratase ¿o acaso no me dará la razón joven Ingeniero?- dijo Vegapunk sin detener su caminar, de manera pausada y en un tono serio y tranquilo, propio de un hombre como él.

    -Disculpeme profesor, no volverá a ocurrir, - sonrojándose- sin embargo, he obtenido los resultados de las pruebas que me solicito, pero…

    -¿Pero?... - haciendo una pausa y deteniendo su trayectoria.

    -¿Realmente quiere hacerlo?, es bastante riesgoso, vera, todo está en orden, he revisado hasta el mínimo circuito electrónico del subterráneo y de todas y cada una de las plantas de energía del laboratorio. Si quisiésemos fingir un apagón ocasional, podríamos hacerlo sin la mayor complicación, mas sin embargo, eso le generaría sospechas al Gobierno Mundial, ya que no es común que la planta más confidencial y a prueba de errores como el subterráneo de Carnival, tenga descuidos tan severos como estos…

    -Deja de preocuparte por trivialidades ingeniero, por ahora hay mucho que hacer antes de que llegue ese momento, tenemos que prepararla para que se dé a la fuga lo antes posible, su condición es inestable, por ende debemos aprovechar hasta la más mínima oportunidad de la presencia de ondas cerebrales captadas por el Mindwave, por ello es necesario que este despierta para extraerla del generador cinético de ondas, de lo contrario moriría durante la extracción.

    -¿Cree que pueda Tolerar el dolor?....

    -jajajajajajajaja- una risa seca y tajante sorprendió al joven que atónito reacciono alzando de manera inconsciente su ceja izquierda ante dicha acción- si yo te contara joven Han, el dolor que padecerá en la extracción no será nada comparado con el dolor que ha padecido al haberse encontrado en el mismísimo infierno- levantando esta vez su rostro y mirando las luces incandescentes del techo con un rostro de flamelidad.

    -Por cierto profesor… nunca termino de platicarme aquella vez durante la práctica del Ecualizador de Telurio, como es ella, la mujer de la sala C390… jajajajaja jamás le había visto tan elocuente como esa vez , aunque debo atribuírselo al sake que estuvo bebiendo durante aquella noche, perdí la cuenta de cuanto sake tomo... y a pesar de que no le vi señales de que estuviese briago en apariencia, era lógico debido a que comenzó a platicar asuntos de su vida personal… - dijo con un tinte de burla y mofa para suavizar el tenso ambiente que se respiraba alrededor de los dos.

    - Es verdad Han, no termine de contártelo… ¿Aunque no te parece inoportuno relucir ese tema en un momento como este?, … bueno no importa, a estas alturas ¿Qué más da? ven conmigo, vayamos a un sitio más ameno, los muros metálicos de estos pasillos están a punto de volverme loco – ambos hombres retomaron el paso y siguieron caminando por aquel pasillo que parecía interminable hasta llegar a una puerta de color marrón que se distinguía del resto, ya que todas las demás eran blancas a excepción de ella.

    -Sabe Profesor, lo he meditado un poco y puedo notar que hablar de ella le resulta bastante mortificante para usted, que le parece si olvidamos lo de hablar de ello y continuamos con los estudios, ya que tenemos mucho trabajo que hacer- Expresándole de manera Cortez y nerviosa.

    -Entra Han, y ponte cómodo- el joven entro y se sentó en un pequeño sofá de color hueso, aun pensando que era un error el haberle preguntarle algo como eso, el apreciaba mucho a su mentor, y realmente lamentaba el hecho de verlo tan miserable durante tantos días, que se dio cuenta que traer más a su mente recuerdos dolorosos, haría que este se sintiera aún peor- Dime Han, ¿qué quieres saber sobre ella?...-tomando Vegapunk asiento sobre su escritorio mirando fijamente a Han mientras sostenía una taza de café rebosada de brandy.

    -Me matara si le pregunto algo como lo que estoy pensando profesor… - expreso de manera nerviosa.

    -Ahh, ya veo, jajajajaja- riendo de manera indiferente-acaso me quieres preguntar ¿cuáles son mis verdaderas intenciones hacia ella y por qué deseo desesperadamente salvarle y garantizar que regrese con bien a su vida “habitual”?, o mejor aún ¿piensas que puede haber un sentimiento romántico de por medio?, jajajajajajajajaja- rio de manera ensordecedora mientras daba un sorbo de magnitud obscena al punto de vaciar la taza de un trago.

    -¿Es eso posible?- dijo con rostro de asombro

    -Todo es posible en esta vida Han, veras… por donde podría empezar primero… oh muy bien, comenzare por ella y la primera vez que supe de su existencia… - Sirviéndose otra generosa taza de brandy a escases de copas adecuadas para ello…

    - Esta sí que será una larga charla… - pensó Han con curiosidad e Ingenuidad sobre todo lo que estaría por escuchar de boca de su mentor al que tanto apreciaba y estimaba desde que era tan solo un pequeño de 10 años.

    Continuara…
     
    Última edición: 23 Febrero 2016
  3.  
    Lemlia Rodnielli

    Lemlia Rodnielli Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritos al Vacio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2019
    CAPÍTULO III SOLO SOBREVIVIMOS NOSOTROS​

    El reloj marcaba las 11:35 de la mañana, sin embargo poco importaba en aquel sitio, daba igual si eran las 3:00 A.M o poco menos de medio día, siempre lucia igual, daba el aspecto de que en aquel laboratorio subterráneo nunca pasaba el tiempo, sus pasillos iluminados incandescentemente por lámparas de neón, y los laboratorios de prácticas y salas de experimentación vacíos daban la impresión de ser un lugar total y completamente abandonado, y si bien es cierto que se encuentra al borde del abandono, la verdad es que aún una serie de científicos y especialistas, así como ingenieros y técnicos trabajan y laboran todos los días bajo la dirección del Dr. Vegapunk, en el que más que ser subordinados, son colegas con los que ha laborado y trabajado durante décadas, y que resultan ser hombres y mujeres de su entera confianza, entre ellos destacan:

    KARLIA KOGURE, Bióloga de renombre, Especialista en Biología molecular e ingeniería Genética, ha realizado investigaciones y creado teorías durante más de 30 años sobre el ADN recombinante. A apoyado las investigaciones de su jefe sobre las Akuma no mí, y la posibilidad de mutarles y mejorarles genéticamente tras complejos procesos, o bien creando fusiones entre la materia organica (la fruta) y un objeto material.

    NATSUME HITOMARI. Genetista Humano. Es uno de los tres veteranos científicos del siglo al servicio del gobierno mundial, el junto con, Caesar Clown y Vegapunk, se les atribuye el GMHO por sus siglas “genetically modified human organisms”, (organismos humanos genéticamente modificados) destacando el experimento “24 Prodigia ” o “24 Prodigios” hace 39 años a petición de los “Dragones Celestiales” o los Tenryūbitos.

    BRAN OYUKI. Ingeniero Macatronico y Biomecánico, cuyo trabajo ha sido de utilidad para la marine y el gobierno mundial en cuantiosas ocasiones. Se ha dedicado por más de 25 años al campo de la robótica y de la elaboración de prótesis cibernéticas, ha creado la teoría “the new generation of androids” generando controversia entre el gobierno mundial, pues Bran realiza pruebas para la elaboración de humanoides robóticos con inteligencia artificial. Apoyo a Vegapunk en la elaboración del organismo cibernético de Bartholomew Kuma, en el proyecto “pacifista”.

    DIMITRI KREMLIN. “el navegante”. Originario del west blue fue discípulo de la primera generación del erudito Clover, es un geógrafo, cartógrafo y geólogo experimentado debido a sus conocimientos como explorador y navegante, sus investigaciones han ayudado a generar hipótesis respecto a la localización de las islas del grand line elaborando un mapa único en su tipo sobre las coordenadas exactas de estas en el “paraíso” como es conocida su primera parte, así como los aspectos geológicos, meteorológicos y la serie de eventos y fenómenos que desafían a la física en el nuevo mundo. El junto con Éboli D. Tournelt, fueron los creadores de la log pose que registran las coordenadas del nuevo mundo. El es el único científico con el permiso de la marine para poder salir del laboratorio subterráneo sin autorización previa.

    VIVIEN LAURENCE. (“La bella donna”), Médico y Anatomista de profesión, se ha especializado en el campo de la Neurología, durante muchos años fue medico de servicio durante las misiones de combate de la Marine, ofreciendo asistencia a los Heridos y enfermos padecidos en los confrontamientos. Su última participación en batalla fue tras la guerra de Marineford al dirigir al equipo médico que salvaría la vida de cuantiosos marines, tras dicho evento, decidio renunciar a su cargo y unirse al campo de la investigación neurológica bajo las órdenes de Vegapunk. Como dato curioso, ella fue Directora del Instituto de Ciencias Médicas de Flevance cuando El padre de Trafalgar D. Water Law, era un estudiante de medicina, en tanto a su seudónimo “la bella Donna” este hace referencia a su belleza física en la juventud, misma se cree cautivo al propio Monkey D. Garp, (algunos dicen que fueron amantes).

    HUKONA TECNA. Conocido como “El genio del Ajedrez”, o “el master del fraude” es un matemático veterano y experto Ajedrecista dedicado al estudio de la teoría del juego, (más específicamente del campo matemático de la probabilidad), Y no solo eso, es capaz de resolver teoremas de casi cualquier área matemática y aplicar soluciones a problemas bastante complejos, tan complejos como su excéntrica personalidad, ya que ha sido varias veces sancionado en el pasado por la marine, debido a su conducta irreverente y “fraudulenta”, al estafar casinos, y salas de apuestas. Es un adicto a los juegos de Azar (Ludópata) a la bebida, al tabaco en pipa y a las mujeres (solo a las rubias), lleva una pésima relación con Bran ya que este considera a Hukona: como “un talento echado a perder” haciendo comentarios tan peyorativos como: “Si durante un juego de azar ya no tu tuviera nada que apostar él sería capaz de apostar a su propia madre… claro… Si tuviera una”, lo cual recuerda a la relación de Zoro vs Sanji. Es el principal dolor de cabeza de Vegapunk.

    EDGAR. L.A. FLOWING. “El loco” Es un Químico, y ex discípulo de Caesar Clown por quien sentía una gran admiración y un profundo respeto hasta lo ocurrido en el incidente de Punk Hazard, fue entonces que a partir de este momento y tras la decepción ocasionada por los fines destructivos y egoístas de su mentor, decidio unirse al rival de este: Vegapunk. Ha estudiado de manera intensiva las propiedades cualitativas y cuantitativas del Kairoseki, mientras trata de resolver el origen de tan misterioso material, además de tener una particular obsesión al estudio químico de las Akuma no mi, (hecho que le gano el apodo del “el loco” al dedicar horas, e incluso días ininterrumpidos, rumoreándose entre sus mismos colegas que él conoce la formula exacta para la creación del SAD aunque son solo eso rumores.


    HAN CORELLI. “El niño de oro” Es el más joven de los científicos de Vegapunk, con tan solo 23 años es considerado por este como su “nueva revelación” siendo el más destacado de sus alumnos perteneciente a la última generación de clases que otorgo para el servicio marine, conociéndolo desde que tenía 10 años. Es poseedor de un ingenio sin igual, por lo que se considera como un inventor innovador, además es ingeniero eléctrico y mecánico. Ha resultado ser una autoridad en física para tan corta edad, lo cual hace recordar a Vegapunk a su “primera eminente promesa”, la cual por ahora se encuentra imposibilitada para el mundo científico, razón por la que de entre todos sus colegas Han resulta ser tan apreciado para el.

    Ellos, sumados a unos cuantos técnicos que ofrecen mantenimiento y asistencia a las máquinas y materiales del lugar, así como quienes realizan las labores de orden ,asepsia, y preparación y abasto de alimentos para los miembros del laboratorio, forman parte de los últimos sobrevivientes de quienes en su intensa búsqueda del conocimiento pertenecen al mundo de la ciencia y la erudición, ya que a diferencia de estos muchos de sus colegas y ex compañeros de estudio en su juventud, han sido ejecutados, asesinados o simplemente desaparecidos (como en el caso de Ohara por ejemplo) por órdenes del Gobierno Mundial con el paso del tiempo.

    Hecho que obligo a quienes aún viven para contarlo, el aliarse bajo las órdenes del Gobierno, que aunque no comparten los idéales de dicha organización debido a que ellos conocen la verdad, tuvieron que camuflarse ante el enemigo en pos de preservar el mundo de la ciencia a futuro. Aunque no por ello viven bajo condiciones privilegiadas, sobre todo por las constantes confrontaciones entre Vegapunk y el Gobierno Mundial que han mermado sus relaciones, a tal punto de imposibilitarle la salida del subterráneo Carnival, a no ser claro, por petición de estos o con una previa autorización aplicable también a todo el clan, a excepción de Dimitri.

    No obstante, el genio científico, estimula la actitud de su equipo, cada vez que considera necesario hacerlo, por el bien de la ciencia y para bien de sí mismos. En palabras de Vegapunk a sus colegas:

    […“Nosotros somos revolucionarios, Nos conducimos bajo nuestros propios ideales, la convicción nos ha hecho plantearnos objetivos y desde las sombras inadvertidamente luchamos en pro la ciencia, de la paz y de la humanidad, pero no se confundan, nosotros no somos revolucionarios armados con fustas y espadas, sino revolucionarios armados con conocimientos y la lealtad a ella , nuestra intensión no está en destruir, sino en crear, en nuestras manos está el arma más poderosa: la verdad , por lo que estaremos siempre un paso adelante por encima de los marines, del gobierno mundial y del Gorosei, así que considérense una seria amenaza, ya que somos una potencial arma de construcción masiva”…]

    Esas palabras por parte de Vegapunk habían hecho cimbrar de emoción el corazón de sus colegas, reafirmando su esperanza en la ciencia, dotándoles de propósito para continuar pese a aquel claustro, como también lo había hecho en el pasado a todos aquellos que fueron sus discípulos y aprendices durante mucho tiempo….


    Por ahora localizado en el fondo de una sala de experimentación Han se encontraba sumergido en sus pensamientos, y en todo aquello que recordaba a más que palabras confesiones de mentor el día anterior a , todo esto mientras introducía fervorosamente datos y códigos por medio de un teclado, la información obtenida directamente del Mindwave, que le conectaba a las pulsaciones cerebrales de la hasta hace tan solo unas horas desconocida mujer de la sala C390, y tema central de dicha “conversación” a la que aún no daba crédito.

    -¿Será posible que todo lo dicho por el Dr,se verdad?, ¿Y si solo se le paso el brandy y hablo de mas?, No… lo creería de Hukona, el siempre es un borracho fanfarron y mitómano, pero Vegapunk no es asi, ¿el que ganaría con mentirme?- Decia confundido- pero me parece totalmente increíble lo que me ha dicho, y d eser verdad realmente he ha hecho que comienze a temer por el y por su vida, si ellos descubren lo que esta haciendo, le matáran sin importar que el sea el mas grande cientifico de la historia.

    Dicho esto, termino de introducir los códigos a la maquina, que en cuestión de segundos convirtió la información binaria en un lenguaje legible de interfaz grafica y lingüística, lo que sucedería a continuación hizo que se diciparan las dudas sobre lo que Vegapunk le había revelado a Han y no solo eso, sino que este quedo totalmente paralizado de la impresión


    **** El código fuente ha sido interpretado correctamente… revelando información del sistema:

    Análisis valorativo genérico, paciente I.A.V C30

    Corteza cerebral la cavidad ( Lobulos Occipital, temporal, parietal y frontal) poseen de 100 000 a 190 000 millones de neuronas interconectadas a 150 000 conexiones sinápticas. Cada milímetro cúbico de córtex cerebral contiene aproximadamente 15.000 millones de sinapsis.


    Energia Cerebraldel encéfalo presenta una tasa metabólica para el oxígeno (TMEO2) promedio de 7.5 mL/100g de cerebro/min (90 mL/min para el cerebro completo).


    Actividad Cerebral (determinada en -Hz-) Hertzios

    • Ondas del paciente “delta”, son las más lentas, con un ritmo de 6-9 ondas cada segundo;
    • Ondas del paciente “theta”, de 8 a 13 ondas por segundo;
    • Ondas del paciente “alfa” de 12 a 16 ondas por segundo;
    • Ondas del paciente “beta”, por encima de 19 -20 ondas por segundo.

    Coeficiente Intelectual (IQ)


    - Por encima de 350 IQ a 450 IQ


    Persiste información indeterminada capaz de interpretar por este dispositivo, verifique si existe un error en el sistema… El SO opus no puede develar toda la información introducida, ERROR SISTEM****



    No, no puede ser verdad… esto es… es increíble, ¿Sera posible que exista un ser con tales capacidades?- y ahora más incrédulo que de costumbre introdujo de nueva cuenta los códigos al Opus, pero el resultado en la pantalla seguía siendo el mismo, tras el 4 intento decidio darse por vencido suspirando y tratando de conservar la calma- Así que no me mintió doctor, esa mujer de sus fantásticos relatos existe… Eboli Tournelt es la famosa leyenda del experimento “ 24 prodigius”… Con que ella fue “su revelación”, definitivamente de ahora en adelante, todo se tornara mucho mas complicado de lo que creíamos, esto no me suena más que a desastre… está a punto de comenzar una verdadera catástrofe…


    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lemlia Rodnielli

    Lemlia Rodnielli Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritos al Vacio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3219
    CAPÍTULO VI DE BROMAS, NOSTALGIAS Y CAFÉ​

    Atónito y completamente desconcertado miraba una y otra vez los resultados que Opus había decodificado, sin embargo una vez que volvio en sí, el joven ingeniero aspiro profundamente y halo su cabello hacia atrás con su mano izquierda para posteriormente decidirse a ponerse en pie del sitio donde ya desde hace un par de horas había estado sentado…

    -Bien, no tiene ningún sentido que pretenda ahondar en la mente del Dr. Vegapunk , por mucho que me esfuerce no logro comprender nada de esto, es tan difuso que de repente todo me parece ilógico e irreal, sea como sea, estoy convencido de que deberá tener motivos muy poderosos para que algo como esto sea la causa de sus desgracias… - dijo finalmente resignado- pero ella sin duda me ha despertado una enorme curiosidad, solo he podido verla tras el cristal de la sala donde la tienen resguarda tras una puerta blindada de seguridad, ¿Es que acaso tan peligrosa puede ser como para tomar esas medidas precautorias?, reconozco que es un insano prodigio mental, inclusive su potencial me genera un poco de envidia, pero se ve tan frágil y vulnerable que hasta una corriente de aire arrasaría con ella- dijo jocosamente.

    Una vez saliendo del laboratorio de pruebas, una idea atravesó su mente sin preverlo siquiera, pero su desesperación mental por hilvanar todo aquello que le estaba mermando el cerebro y la paciencia pudo más que su auto resignación que pensaba, había logrado minutos antes… si le parecía peligroso y arriesgado, y más porque si alguno de sus colegas, no se diga su jefe se enterase, no sabría que represalias le traería, pero a la par , esa sensación de estar haciendo algo prohibido, le incitaba y motivaba aún más..

    -Tengo que hacerlo, tengo que verla con mis propios ojos lo más cerca que me sea posible… pero debo evadir los códigos de seguridad de la puerta, burlar las alarmas de emergencia y las cámaras de vigilancia, debo entrar a ese sitio con el máximo sigilo posible- pensaba meticulosamente- bien veamos, no puedo fingir un apagón ocasional, el sistema está hecho a prueba de errores, además esta la planta de energía en caso de emergencia, desactivarla para quedar en la total penumbra me llevaría días, bien, tendre que infiltrarme a la información confidencial y desactivar las funciones desde el sistema madre central, pero… ¡¡¡¡son millones de posibilidades!!!, encontrar los códigos que me permitan desconectar las funciones de la sala C390 será como buscar una aguja en un inmenso pajar, y para colmo es la más celosamente protegida de todas las áreas del complejo, esto va a ser titánico, pero tengo que intentarlo, tengo que entender todo este lío de una vez por todas- y con total determinación se apresuró hacia su oficina personal y se encerró en su cubículo de experimentación aislado de cualquier tipo de distracción o sonido, disponiéndose a permanecer lo necesario para lograr su cometido…

    Mientras tanto en otra parte del laboratorio subterráneo…

    -¿Has revisado los prototipos de prótesis mecánicas que te solicite?- dijo una voz pausada y expectante…

    -Bueno, en realidad Vegapunk no había mucho que revisar, prácticamente han sido los mismos prototipos que me propusiste no hace más de 13 años, la única variable fue que en esta ocasión hiciste unos cuantos ajustes en las propiedades físicas y químicas de los materiales para hacerlos más ligeros, compactos, resistentes y flexibles, - ¿Es que acaso no te gustaron los materiales anteriores?, en lo personal me resultaban bastante buenos, no comprendo tu decisión en cambiarlo… pero bueno, estos nuevos son también soberbios y van más a la vanguardia tecnológica, claro es requerible algunos ajustes, pero hay algo que no entiendo amigo mío- dijo esbozando una sonrisita maliciosa

    -¿Es que acaso puede haber algo que no entienda al genial Bran Oyuki? Jajajajajajajaja…

    -Lo sé, lo sé, suena raro, ¿Comó puede ser posible que alguien como yo no entienda algo tan simple como eso?, es bastante difícil, pero es posible mi buen Vegapunk, soy humano a fin de cuentas ¿No?...

    -Vamos Bran, déjate de desplantes arrogantes y ególatras y ve al grano…- mientras, él se servía una taza de café…

    -¿Por qué pudiendo realizar integralmente este proyecto me pides que lo revise? si tu quisieras inclusive podrías hacer una evaluación critica más severa sobre tu propio trabajo que la que haría cualquiera de nosotros, …

    -Continúa…-Dando un sorbo largo a su café…

    -A lo que quiero llegar es que no necesitas que le dé el visto bueno a tu prototipo, de antemano sabes que es perfecto, y si no lo es buscaras la manera de que lo sea… no me necesitas para esto en realidad…

    -En eso te equivocas Bran, para mi tu opinión es importante, y más que tu opinión, tu colaboración y participación misma en el proyecto me es vital… eres un gran científico en este campo, el mejor de todos, no tomar en cuenta tus enseñanzas seria como ignorar una parte medular que me siento realmente necesitado de escuchar. Eres un gran Biomecánico, has demostrado serlo, no me defraudes diciéndome que no te necesito, ahora más que nunca les necesito a todos ustedes… - se reflejaba en él una mirada pensativa, y absorta…

    -Realmente no sé qué contestar a esto, pero sabes que siempre has contado no solo conmigo sino con todos nosotros, te debemos mucho Vegapunk, de no ser por ti, es posible que hubiéramos corrido la misma suerte que corrieron tantos otros en harás del conocimiento… nos has protegido, y eso en mi caso, no tengo como agradecértelo, has sido un gran compañero y amigo…

    -Bueno… basta de agradecimientos y sentimentalismos-dijo por fin una vez salido de su trance de modo entusiasmado- tenemos muchas cosas que corregir, hay una serie de cálculos que no me han convencido del todo y me gustaría que tú en colaboración del rebelde de Hukona resolvieran, es relacionado a la estabilidad del material, a la maleabilidad y manejabilidad de la prótesis una vez implantadas, los necesito a más tardar dentro de tres días, me es sumamente urgente tener los prototipos en óptimas condiciones, para que después puedas elaborarlas y tenerlas listas la próxima semana…

    -Oi oi oi… todo iba excelentemente bien en tu plan hasta que mencionaste a Hukona, ¿porque tengo que trabajar con ese juerguista?, quizá pueda que haga las cosas bien (cuando quiere), pero nunca se toma nada en serio, date por perdido si crees que tendrás “óptimos resultados” en tres días…- dijo enfurecido, cruzando finalmente los brazos…

    De pronto una prominente figura de casi metro noventa se posiciono de manera silenciosa tomándolo por sorpresa…

    - Sabes Bran… yo también te quiero mucho…- abrazando por la espalda y plantándole un beso en la mejilla …

    -¡¡¡Pero que jodido asco,!!! ¡¡Vegapunk!!- dijo severamente alterado levantándose de su asiento y extendiendo sus manos en alto en signo de desesperación- ¡¡será mejor que vigiles los comportamientos y mañitas sexuales de tus “colegas”, ahora no habrá jabón suficiente para limpiarme las bababas de este retrasado…!!!

    -¡jajajajajajajajajajajajaj!- rieron ambos sujetos burlándose del sonrojo de Hukona…

    -¿De qué se están riendo? ¡No es gracioso!- dijo de manera sonora y enfurecida.

    -¿Anda cariño dime que no te ha gustado?, yo sé que quieres más de mis encantadores besos, - Dijo Hukona en tono forzadamente seductor y afeminado… -anda ven quiero dejar caer en ti mi desbordante pasión… Muackkk muackk… jajajajajajajaja-

    -¡!!Eres un nauseabundo ser…. si tantas ganas tienes de besar algo… bésate las nalgas, degenerado!!- mientras Bran ponía cara de horror acompañado de un semblante rojo como los jitomates.

    -Lo malo es que el degenerado soy yo ¿no?, ¿qué es eso de “bésate las nalgas”?, bien dicen que el que en pan piensa… hambre tiene, a mí se me hace que el que necesita de “besar nalgas” es otro, eres un reprimido Bran por eso estas todo el día de amargado, además no te emociones campeón, sabes que no me gustan los hombres y créeme que si fuera gay lo último en que me fijaría seria en un fósil jurásico como tú!!!

    -¿QUEEEEEE, QUEEEE HAS DICHO?, ¡¡Te voy a matar!!!¡Te juro que te voy a matar!, ¡!!voy a hacer que te tragues todas y cada una de tus ofensas maldito gusano!!!-

    -JAJAJAJAJAJAAJAJ… tu matarme a mí? …abuelo, con tu condición de fósil no podrías matar ni un grillo, además eres tan viejo…. pero tan viejo que en lugar de tener espermatozoides, posiblemente tengas espermatosauros…. Jajajajajajajajajajajajaj

    -JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- Se carcajeo Vegapunk a la par de que escupía el recién sorbo de café que había tomado de la taza….cof, cof, cof, cof, cof… - comenzaba a toser fuertemente y a asfixiarse.

    -Ves lo que has hecho ¡IMBECIL!,- decía Bran- se está asfixiando… todo por tus ridículos comentarios…- dándole golpecitos en la espalda….

    -¡¡Vegui punk, no mueras!!…todavía tienes que firmarme el cheque de este mes, recuerda que tengo un par de deudas que liquidar… y ando corto de efectivo, no quiero terminar vendiendo mis cosas- decía nervioso Hukona…

    -¡¡¡ESTUPIDO!!!, mira como esta y tú solo piensas en ti, eres un engreído, un maldito parásito, - dijo furioso Bran levantándose bruscamente mientras tomaba a Hukona del cuello de la camisa, dejando caer accidentalmente a Vegapunk y escuchándose un sonido seco en el suelo- ¡Mierda, mierda, mierda!, perdóname, todo ha sido culpa de este gusano, de no ser por él y su impertinencia te hubiera ahorrado el chichón que acabas de hacerte, y todo por soltarte… - dijo apenado mientras lo levantaba del suelo.

    -Jajajajajajajajajajajaja- pese a que Vegapunk se había estado casi asfixiando y ahora para colmo tenía un tremendo chichón en la cabeza producto de su “accidental caída”, estaba realmente contento y feliz- ¿que sería sin ustedes muchachos?, jajajajajajajajajajajaja

    Tanto Hukona como Bran se miraron el uno al otro atónitos de que esta vez su jefe no los maltratara ni sermonearía como tan acostumbradamente lo hacía cuando causaban alboroto y discutían, y donde regularmente ellos eran quienes terminaban con el chichón en la cabeza y no el…

    -¿No nos vas a regañar esta vez?- pregunto un extrañado Hukona de manera confundida…

    - No, jajajajajajajaja, esta vez no, desde hace mucho me hice a la idea de que son un caso perdido, así que estoy en un proceso de aceptación…- decía mientras se sacudía el polvo.

    De repente de verse en las albricias en un ambiente cálido y alegre, todo se tornó serio en medio de un silencio incomodo que inundo la sala, parecía que ya nadie tenía nada que decir, ni alguna tontería con la cual bromear, todo estaba siendo absorbido por un penetrante sentimiento de nostalgia, hasta que uno de ellos decidio cortar con el silencio haciendo uso de la palabra…

    -Deberías tomarte un par de días para despejar tu mente y descansar Vegapunk, de ti emana una angustia y una preocupación que puede ser detectada por cada uno de mis poros, y por si no fuese suficiente, durante poco más de la última década, tu vida se ha convertido en un verdadero y abrumador suplicio, deberías de pensar un poco más en ti, y saber que desgraciadamente ahora es ella, pero que con tu deplorable estilo de vida quizá mañana puedas ser tú el que esté conectado a una máquina para poder vivir…- dijo de manera madura un Hukona distinto al que tan solo minutos antes había bromeado y jugueteado con sus colegas… - Tuve que soportar el dolor de perder a mi dulce Tournelt, mucho antes de que le ocurriera aquella desgracia, para finalmente terminar de rematar con mi dolor al verla con una “pseudo-vida artificial”, para poder rescatar lo poco que dejaron de ella, y ahora tengo que soportar el verte a ti que cada vez estas más lejano en tus pensamientos y en tus problemas, que parece ser que la historia se repite una y otra vez en un interminable circulo vicioso, ¡ahora te estamos perdiendo como le perdimos a ella!, no permitas que a ti también tengamos que mantenerte con vida, como le mantenemos a ella por favor- termino de pronunciar difícilmente su última palabra, después de esto, miro hacia el suelo y respiro, después tomo el saco del respaldo de la silla donde se encontraba sentado y se dispuso a retirarse mientras cerraba la puerta al terminar de salir.

    - Menudas formas de ser tiene este tipo,-resoplo Bran- habla de destruirse la vida cuando lo único que ha hecho de la suya es despilfarrarla y desperdiciarla como si fuera a ser eterno…

    -No es nada diferente a lo que yo he hecho de la mía Bran…yo tampoco seré eterno -

    -¿Qué dices?....

    -Digo que tiene razón, me he estado consumiendo la vida entre mortificaciones y abrumadores periodos catárticos, siento que estoy al borde del desplome…

    -¿Pero cómo puedes compararte con Hukona?, ¡tú no has despilfarrado tu vida!, la has invertido durante todos estos años a lo que te apasiona ¿No es así?, la ciencia, el conocimiento, el ayudar a los demás con tus visionarios inventos y descubrimientos, has hecho felices a muchas personas, tú mismo me lo has dicho, te hace sentir un hombre útil y con propósito en la vida…

    - Eso era lo que yo creía, pero ahora Bran, han pasado tantas cosas… que de verdad me cuestiono si todo lo que hago en verdad tiene ese propósito tan noble que tanto mencionas, y si es cierto que tengo realmente un propósito en la vida… mírame… soy un hombre adulto, estoy a nada de convertirme en un ser longevo, no tengo familia… ni hijos… ni una esposa… toda mi vida desde que era un niño he tenido que atenerme a la negligente y mundana voluntad del gobierno mundial, he sido objeto primero de su fascinación y después de su explotación, me han explotado Bran, me han explotado de manera inmoderada y efusiva, nunca les ha importado que detrás del científico haya un hombre que siente, que sufre, que anhela, que sueña, que también vive maldita sea…- lanzando bruscamente la taza de café vacía que tenía en sus manos…

    -¿Y acaso crees que con auto compadecerte cambiaras las cosas?... ¿De verdad piensas que si te enojas con la vida y contigo mismo, harás que ellos te escuchen? Que regresen a ti todo el tiempo que has invertido en ellos, o más bien como dices tú, el tiempo que has desperdiciado en sus mundanos deseos…

    -No quiero auto compadecerme Bran, quiero desahogarme, quiero sacar de mi interior esto que me está carcomiendo por dentro, poco a poco me estoy muriendo por dentro… Hukona tiene razón, no sabes lo mucho que le envidio ha sido un conflictivo, mujeriego, vicioso y jugador y pese a todo es feliz, disfruta de lo que hace, mientras yo no sé si realmente aún disfruto lo que hago, si de verdad esta vida me hace feliz, cada vez soy menos yo, estoy seguro que terminare como Tournelt, por más que esto me duela reconocerlo, soy un fracaso como hombre, siempre he hecho lo mismo, la misma rutina siempre, día tras día, noche tras noche, toneladas y toneladas de investigaciones… de trabajo… de inventos y de café, nunca he vivido realmente, no sé lo que sea vivir, y eso me aterra Bran ¿lo entiendes?, y me aterra aún más porque no es ajeno a ustedes que es lo único que tengo, el cariño de mis amigos y colegas es lo que me mantiene erguido ante las dificultades, y sin quererlo también los estoy lastimando, los estoy destruyendo, no es justo Bran, ustedes no tienen que cargar con las consecuencias de mis actos, no deben pagar por hechos que yo mismo me he procurado a lo largo de mi vida…

    -Vegapunk… cálmate….- dijo Bran tratando de tranquilizarlo- quiero tratar de imaginarme por lo que ahora estas pasando, pero no puedo, nadie conoce mejor su dolor, más que el que lo está agonizando, todos estamos nerviosos, los acontecimientos de las últimas semanas no han sido fáciles para ninguno de nosotros, y menos para ti, hemos visto los cúmulos de tensión que se pronuncian en tus ceño cada vez que escuchas el nombre de Tournelt o algo con relación a ella… Para serte sincero, y con temor a provocar tu ira, muchos de nosotros incluyéndome, no pensábamos que fuera a despertar, creíamos que estaba…

    -¿Muerta?... – dijo desairadamente

    -Si… tras muchos estudios e investigaciones, y tras el correr del tiempo, estábamos convencidos de que lo único que la mantenía “viva”, era la ciencia, y… bueno… además de… bueno… tu sabes- comenzó a titubear…- del arma ancestral, pero para nosotros ella ya había muerto, creímos que todo el trabajo invertido sería una completa pérdida de tiempo y de recursos que bien podían ser destinados en algo mejor y más productivo… pero sabes… nos hemos equivocado, tu tuviste la razón desde el principio, no dudaste de la palabra de Tournelt ni un solo instante y no traicionaste su confianza, cosa que no podemos decir nosotros que hemos caído y dudado ante la incertidumbre de su perdida, Así que voy a pedirte un favor… lleva esto hasta las últimas consecuencias, no has llegado tan lejos como para desistir, has logrado que vuelva a su estado de conciencia que aunque turbia, regreso en sí, no es difícil pensar que sus procesos orgánicos también volverán a la normalidad, construiré para ella las mejores y más perfectas prótesis cibernéticas jamás creadas para que salga adelante, pero por lo que más quieras, no te quiebres ahora, sé que tienes miedo, todos lo tenemos, no sabemos cómo pueda reaccionar con ese “maldito demonio” dentro pero sé que podrá controlarlo porque conozco su tenacidad y su valor y sé que será fuerte, tan fuerte como tú debes serlo, así que escúchame… -tomándolo de los hombros- por primera vez en la vida le daré la razón al estúpido de Hukona, y te pediré que te tomes unos días fuera de este sitio, escribe al Gobierno para que te den su autorización para salir de este sitio y vete, vete a distraerte, a vivir como tú dices, a pensar en nada más que en ser feliz, has el intento, porque cuando vuelvas mi querido Vegapunk, ya no habrá vuelta atrás… y nosotros estaremos aquí listos, para vivir, y o bien para morir en el intento, sabemos los riesgos implicados, pero te somos fieles y leales, somos tus soldados y estamos armados con nuestra verdad y nuestra ciencia, hemos sucumbido bajo el miedo, pero te garantizo que esta vez será diferente, esta vez moriremos de ser preciso y aceptaremos el riesgo, por ella… y por ti…

    Dicho esto Bran tomo de los hombros a Vegapunk, y le dio un fuerte abrazo…, un abrazo diferente a todos aquellos que se habían dado en festividades o celebraciones, este era un abrazo reconfortante cargado de un incondicional apoyo hacia su colega y amigo…

    -La vida es demasiado corta para morirla lentamente sufriendo amigo mío… Dijo en el hombro de Vegapunk, y separándose de él fue hacia la cafetera, ahí tomo una taza y llenándola de un aromático y recién hecho café, se dirigiéndose hacia su jefe preguntándole- ¿Te apetece un poco más de café?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso