de Inuyasha - Gris [One-shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 19 Enero 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Gris [One-shot]

    Hola :D!

    Aquí traigo un one-shot que salió gracias a una idea que comentabamos Arce y yo acerca de que entre el blanco y negro había una gran variedad de grises. Es algo raro, debo admitirlo, porque metí algunas -muchas- ideas y al principio estaban desordenadas, traté de hacerlo lo más entendible posible. Si encuentran algún error me dicen :ww:.
    Dos cosas: gracias a Minya por betearlo. Y va dedicado con todo mi cariño a mi linda Arce.

    Otra cosa: ésto es lo que pienso de ese personaje, el como la veo y como deberían de verla (sinceramente). Solo leánlo.



    Gris.

    Su cabello ondeaba despeinándola, permitiendo ser libre en algo de su vida. Se encontraba en la copa de un árbol; desde ahí observaba con tristeza a los niños jugando entre los árboles, allá debajo de ella. Les envidiaba el que ellos pudieran sonreír y ser felices aún cuando fueran huérfanos, sabía que al crecer eso cambiaría porque notarían el duro mundo en el que vivían, pero ahora reían persiguiéndose unos a otros. Sonrió con melancolía al darse cuenta que ella nunca había sido tan libre como ellos; su infancia la pasó aprendiendo a ser una gran sacerdotisa, el sueño que le habían obligado a sentir desde que apenas tenía conciencia.
    El atardecer comenzaba a llegar y su añoranza se hacía mayor por aquellos momentos donde ella de verdad había sido feliz, esos días en que ella podía decir que había podido sentir.
    Cerró los ojos para dejar correr sus lágrimas con libertad, ahora después de muerta había llorado todo lo que no en vida, era algo que le causaba bastante gracia. Ahora que no podía volver a sentir era cuando caían aquellas gotas llenas de dolor.

    Dicen que cuando vas a morir recreas toda tu vida, Kikyô podía ser testigo de eso pero cambiaba la teoría, en esos últimos instantes solo veías algo, lo más importante para ti. Y en su mente solo había aparecido un hanyou encerrado en un largo sueño.
    Y solo en momentos como ése, cuando sabía que nadie podía verla, era cuando se permitía retirar esa máscara de frialdad.

    Sabía perfectamente lo que esperaban de ella, todo lo que una buena sacerdotisa era, pero ella quería que supieran que era lo que quería ser, lo que deseaba en verdad hacer, aunque eso rompiera todas las reglas que aprendió en vida. Ella deseaba volver a amar.
    Desgraciadamente también estaba consciente de lo que creían de ella, aquellos que decían que merecía morir nuevamente y dejar de rondar por ese mundo, esas ideas que tenía su hermana y hasta aquel ser que le había mostrado el cómo vivir: InuYasha. Apreciaba bastante que él acudiera a su presencia cuando podía sentirla cerca, lo que él no sabía era que en bastantes de esas ocasiones ella provocaba los encuentros, porque era cuando ella se dejaba llevar por sus emociones, por ese lado humano que había nacido justo en el momento de su muerte, que se acercaba a donde el olfato de InuYasha pudiera sentirla para ir tras ella.
    Egoísmo en todo su esplendor, pero no era lo peor que había hecho; ya había sido posesiva cuando le ató a un sueño eterno para que nadie más pudiera estar a su lado, así él podría soñar con ella como ella pretendía hacerlo con él. Pero lo que nadie entiende es que el amor es así, para poder lograr la felicidad debes ser egoísta.
    Levantó la mirada al cielo buscando una respuesta que, de antemano, sabía que no encontraría.

    Estuvo en silencio por horas, observando las estrellas y haciéndose parte del escenario de la hermosa noche. El viento continuaba jugando con su cabello y una triste sonrisa aparecía en su rostro.
    Y es que si tuviera que elegir un color para definirse sería el gris, ni muy blanco, ni muy negro, nada luminoso y muy, pero muy, solitario.
     
  2.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gris [One-shot]

    Tan tú. Dejas parte de ti en cada historia, y ésta en particular me parece la más Pami de todas.

    Más sensible de lo que muchas personas pueden imaginar. Muchas gracias por compartirlo y por la dedicatoria, linda.

    Besos.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gris [One-shot]

    Hola.

    Nuevamente no tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó tu historia. Sensible, delicada... y en el fondo sincera. En realidad, por mucho que algunas personas odien a Kikyo, podrían tratar al menos de comprender cómo se siente ella después de todo lo que le pasó. Pienso que plasmaste muy bien sus sentimientos y que realmente ella es así, por mucho que algunas personas traten de negarlo. Te felicito otra vez, y ya sabes que plagié la última frase xD ¡Es que me encantó! *-* Pero está con derechos de autor xD
    Espero pronto más historias tuyas, de verdad me encantan. Eres toda una artista.

    Saludos,
    Sandritah.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Gris [One-shot]

    Bueno Sandritah, es que muchos solo ven el negro o el blanco, pero no los grises ;).
    De ahí salió el título del fic, ¿recuerdas xP?

    Arce, es que me siento identificada con Kikyô, no es el primero que hago sobre ella.
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gris [One-shot]

    Cierto. Muchas veces las personas sólo ven una parte y siempre juzgan si las cosas son de un color o de otro. Pero nunca buscan los tonos medios, donde se encuentran esos grises que en muchas ocasiones nos identifican. Para conocer a una persona no bastan una mirada superficial y un prejuicio, sino que es necesario observar más allá de las fronteras del interior y con profundidad. Por eso me gustó tanto tu fic, porque vas más allá de lo que siempre se muestra de Kikyo haciendo un pequeño análisis de sus sentimientos. No sólo te fijaste en el físico, sino también en su interior, sus sentimientos. Por eso y por más cosas es, principalmente, por lo que te admiro tanto.
    Bueno, dejo ya de escribir aquí. No sé si esto sea spam, pero quería que lo leyeras. De todas maneras, creo que ya lo he dicho cien veces.
    Y sí, lo recuerdo. Un título muy interesante.

    Besos,
    Sandritah :)
     
  6.  
    Moon Lady

    Moon Lady Guest

    Título:
    Gris [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    97
    Re: Gris [One-shot]

    ¡Qué lindo fic! La mayoría de personas retratan a Kikyo como una sin verguenza y sedienta de venganza. Pero en este one-shot no. Para mí la retrataste tal y como es, una persona solitaria con un gran "deber ser" que cuando conoció a Inuyasha decidió dejar de lado eso que tenía como sacerdotiza. Y el título.. ¡espectacular! Kikyo ni es buena ni mala, como vos decís, no es blanco ni negro. Existen también los matices.

    ¡Sos genial!

    ¡Un beso!
     
  7.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gris [One-shot]

    Realmente no se que decir de esto, solo que es lo mejor que he leído de esta sacerdotiza que vive en la soledad.
    Me pareció que el título le queda a la perfección, y creeme que nunca encuentro fallos es tí... Excepto por algo, que no se si estoy paranoica o algo. Es que creo que te excediste un poco con el pronombre "ella". Hay bastantes formas de sustituir eso.
    Sabes, es cierto, las personas no ven los medios, solo ven los extremos de todo. No se ponen a pensar en ello y de todo lo que vivió esta sacerdotiza.
    Debo decir que otro trabajo muy bien hecho, y mis felicitaciones...
    (Esto sono muy formal u.u)
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Gris [One-shot]

    Sandritah, muchísimas gracias. Yo encuentro mucho más atractiva la idea de plasmar los sentimientos de un personaje en una historia, por eso me gusta escribir drabbles/one-shot donde hablo de eso. Y Kikyô no sé que tiene que me encanta indagar en su forma de pensar/ser.

    Moon Lady, eso es lo que buscaba. Espero que alguna de ellas haya leído el one-shot, es un poco difícil pero... quisiera cambiar algunas mentalidades. Siempre es bueno ver el gris del asunto. Y la idea del título salió gracias a mi amiga Arce :3!

    Inogome, no estás paranoica, yo también lo noté. Pero no quisé cambiarlo para denotar lo menos posible que el one-shot es de Kikyô. Dígamos que me gusta jugar con esa idea, y al final ya no encontré como dar a entender de quien hablaba más que con 'ella'.

    Haría más fics de ella, pero luego temó que me salten (más) encima xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso