Gripe

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mr Fey, 6 Septiembre 2009.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gripe
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Gripe



    GRIPE



    Aquello era estúpido, no podía respirar, no había papel y tenía un terrible dolor de cabeza, ¿por qué rayos tenia gripe? Resopló y cambió de canales constantemente.

    —Estúpida televisión sin cable— Apagó la tele y tiró el control a un lado. No había absolutamente nada interesante en esos escasos tres canales.

    Sus ojos viajaron a su hermosa laptop, una bella vaio de color negro, casi podía babear de sólo ver esa portátil, después arrugó el entrecejo.

    —Estúpida computadora sin internet— Ahora observaba su departamento con detenimiento, no había agua, ni dinero, ni comida, pronto no habría luz y el teléfono pasaría a buena vida. Todo estaba desordenado y sucio, ni siquiera tenía dinero para pagarle a una persona para hacer el aseo, estornudó.

    —Estúpida gripe, estúpida computadora, estúpido trabajo, y estúpido mi jefe por haberme corrido—.




    PD: Tengo gripe :llorar:
     
  2.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe

    jejejeje
    Que curiosa historia! Me gustó! OwO
    Me agrado la manera de manejar el enojo sin estrés y además me identifiqué con lo de "estupida computadora sin internet", tuve mi época de estar asi!!
    Y abajo la GRIPE!!!! XD
    jejejeje... Espero qe te recuperes pronto, si? ^^
    Saluditos
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe

    La verdad es que está algo graciosa pero a su vez incompleta. ¿Por qué incompleta? Pudiste haberte extendido más, las nauseas, el comienzo de una fiebre, los escalofríos, haberlo echo un poco más dramático y cómico, porque es solamente un gripe.

    De resto la presentación está bien hecha y el único detalle que vi fue este:

    Lo que está en rojo es tú error. Cuando colocas el guión la última letra que escribiste va separada de éste y luego la siguiente letra después del guión es en minúscula a menos que sea un nombre, de resto, siempre, va en minúscula.

    Ese fue el único detallito.

    Suerte con tu gripe.
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe

    No soy de hacer cosas largas, y realmente es como una simple viñeta D: no lo extendí porque no lo crei necesario, D: sólo queria poner mi gripe de una manera diferente, un momento nadamas.

    xD y lo del error, ni modo. Eso nunca se me va a quitar, siempre escribo en mayúscula despues del guion y me equivoque ya que no le puse el punto, siempre pongo punto al termar el guion, xD estúpida gripa.

    Igual, gracias por leer, :L
     
  5.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe

    Tranquila pero son cosas que comunmente son corregidas y yo sólo lo resalte.

    No quise ofenderte, sólo di mi opinión del escrito.
     
  6.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gripe

    ajaja eso me esta pasnado ami acaso es mi historia tambien xD xD pero yo estoy afonica x.x suerte con tu gripe
     
  7.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe

    me encanto y por un tiempo me senti identificada con lo
    de la laptop y el internet.
    ¡Abajo la gripa!
    Por cierto no creo que tuviera la necesidad de extenderlo estaba
    bien con lo de que solo era una simple viñeta.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe


    LOL, no me estas ofendiendo, xD simplemente es algo LOL que jamas corregiré aunque este mal, xD es tanta mi costumbre que no puedo evitarlo.


    Y gracias a los demas por sus comentarios, :)

    y la estúpida gripe aún no se me quita LOL.
     
  9.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gripe

    Y no te la has de acabar con los histericos que gritan que tienes influenza(pura histeria)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso