Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero #2.

—Sodio. — Alcanzó a decir, la gente empezaba a correr, otros se quedaban expectantes y otros gritaban que salgan de aquí. Apuntó a la mujer de hebras doradas, la ropa de la chica empenzó a incendiarse un poco, luego se iba haciendo mas grande. —Vete.— Su mirada parecía estar fijada en el chico, este lo desafío, además que lo tocó, nadie nunca lo tocó, una simple magia de viento no lo detendría. Cerró los ojos por algunos segundos, parecía susurrar algunas palabras. —Olja... Eh.— Abrió los ojos de inmediato, observando al chico con una mirada cinica, ácida y frívola. Levantó el dedo índice y lanzó un ataque de explosión masiva, el golpe asentó contra los muebles del comedor. Este caminaba hasta sus objetivos, lleno de dolor e ira.

@Nekita @Gold-Kun

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Claro Shun,lo digo enserio --respondí con una sonrisa --esta bien si me siento por un momento...? --pregunte pero note que una pelea ha comenzado
    @Tenma Kozato

Última edición: 5 Febrero 2015
  3.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —una pelea se llevaba acabo espero Mizu se apresure— me aleje un poco a la salida esperando que Mizuki hablara con Shun o al menos que se despidan.
    —vamos apúrate—susurraba rogando que Mizu se apresurara.
    @mikari

4.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Comedor

Una pelea un tanto peligrosa se estaba desarrollando en el comedor pero yo no le daba importancia, estaban peleando un poco alejados de nosotros por lo que no era necesario meterme en la pelea. Fije mi mirada en la chica de pelo azul que me pidió permiso sobre sentarse en mi mesa, yo le dije que si y ella con una sonrisa se sentó.

—Escuché que formaste un equipo Mizu—Traté de formar una conversación casual sobre cualquier cosa pero quería averiguar sobre el supuesto equipo que ella había formado, ella era importante para mi y quería saber sobre ese equipo.

5.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Entonces ocurrió, ese mago había comenzado a liberar explosiones utilizando su sodio, pero para peor: se había metido en la mente del pequeño sacando el recuerdo de su querida y asesinada Olja.

En ese momento pasó por su cabeza aquel recuerdo, el Qwaser de oro había matado a Olja y había dejado aquella cicatriz que se marcaba en su rostro. Los recuerdos pasaban lentamente, no desaparecía de su mente ese día donde la felicidad se desvaneció en su frente.

Maldito—Dijo tomando uno de los pilares de hierro que se encontraban en el suelo tras la explosión.—. ¡Tiembla!—Le dirigió nuevamente la palabra generando la guadaña en sus manos y apuntando al mago de sodio. Entonces de inmediato se lanzó a una velocidad increíble a atacarle.

-Restos del comedor del gremio-

• Sad Sad x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor del gremio

Ni siquiera tuvo que responderme Sasha para darme cuenta de que sí estaba en problemas ya que mi ropa estaba comenzando a quemarse, ¿¡esto era enserio?!, sin titubear me deshice de mi ropaje arrojándola lo mas lejos posible mientras veía como se incendiaba, no era la primera vez que tenía que hacerlo, uno de mis "agradables" familiares controlaba el fuego y, tendía a hacer esas cosas cuando entrenaba con él, se podría decir que él me había quitado la vergüenza aunque no era precisamente su objetivo.

Y yo comencé a retroceder lentamente, Sasha se había lanzado hacia el chico pero bien sabía que él no quería a Sasha ni mucho menos... él me quería a mi.

— ¡Sasha! — grité con impotencia, por mi cabeza estaba el irme o el quedarme... aunque sabía que la segunda opción era que Sasha se preocupara mas por mi y no tenía esas intenciones, pero estaba frente a la entrada, si me lo pedía me iría de allí aunque no quisiera

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Así es,Clevert y yo formamos el equipo Kiseki,ahí somos como una familia --respondí sonriente --por ahora solo Clevert y yo somos los únicos miembros,sin contar a Megu y Alice
    @Tenma Kozato

Última edición: 7 Febrero 2015
  8.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero/Restos del comedor.

Caminaba como un fantasma entre toda la humareda, sus ojos grises ahora tomaron otra modalidad, uno era azul y otro era totalmente rojo, también adquirió una especie de aro en la oreja, este marcaba un color gris fuerte. Sintió el poder del chico, él estaba controlando bastante poder. —Olja...— Pronunciaba con un tono nostalgico, como parodiando al niño, este se acercó a gran velocidad con su guadaña.

Zero lo miró con desdicha y chasqueó los dedos haciendo que el cuerpo de este se paralizara, en su sistema nervioso central apagó toda señal de movimiento haciendo que este se desplome en el suelo, Zero lo miraba con odio, se agachó y lo miró fijo a los ojos, llevó una mano hasta la mejilla de este y cerró los ojos, como rezando. —Dios, guíalo por el buen camino, purificalo. — Chasqueó los dedos de nuevo sacandolo del trance, parecía estar jugando con el chico, rápidamente le dio una patada en el mentón, se alejó unos dos metros dandole distancia, observaba la guadaña con curiosidad, así que de nuevo se metió en la mente del ajeno, pero esta vez parecía bloqueada. —Hm...—

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Al fin había dado una vuelta corriendo con esa altísima gravedad, para probarme di un salto mortal y caí de pie, con ese echo salí de la sala no sin antes volver la gravedad a la normalidad.

—Como se siente el cambio de gravedad— me di cuenta de la livianes de mi cuerpo y que casi no sentía el echo de haber gravedad, podría correr contra Jet y ganarle quizás, fui hacia el comedor y vi un par de cosas interesantes, las mesas ardiendo, gente peleando, Artemis en ropa interior, Shun con su ex, espera un momento ¿¡Artemis estaba en ropa interior!?, realmente tenia un muy buen cuerpo me acerque con sigilo a ella y le pase mi brazo por sobre sus hombros.

—Te vez muy bien Artemis.

Kyotsuke / Comedor

@Nekita

• Gracioso Gracioso x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Comedor

Ella me informo sobre los miembros e incluso el nombre del equipo, Mizuki era alguien que no ocultaba nada. Me parecía interesante que formará un equipo con Clevert, yo apenas y lo conocía, me pareció un poco extraño haberlo visto en la casa cuando la lleve a ella, tal vez estaba preocupado y fue a verla, creo que lo estaba pensando demasiado.

—Interesante Mizuki, espero que te valla bien con tu equipo—Sonreí, Kuro parecía estar un poco asustado por la pelea entre dos magos ya que se tapaba los ojos con su cola pero a mi no me interesaba.

@mikari

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor

Me sentía inútil yo... yo jamás había escuchado algo sobre el control del sodio, ni siquiera sabía como se podría pelear contra esa clase de elemento y salir vivo de eso, pero Sasha lo conocía, Sasha parecía poder pelear con él como si no hubiera hecho explotar cosas o algo así, pero de pronto Sasha se desplomó por un chasquido de dedos... el sodio...¡el sodio del cuerpo!

No.. esto no podía estar pa... abrí mis ojos con sorpresa al sentir un contacto sobre mis hombros, mi piel se erizó de repente ¿quién me había tocado con tanta confianza?, me giré rápidamente y noté que era Kyo, hice caso omiso a su comentario y lo tomé del cuello de su camisa haciendo que se colocara a mi altura

— ¡Estan atacando a Sasha! — grité cerrando mis ojos y soltandolo, le había perdonado el tocarme por así decirlo — ¡Eres un mago S haz algo al respecto! ¡O dime como peleo contra él!

@Gold-Kun @zereffu @Passenger

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Gracias Shun...--veo que la situación se pone en mal en peor que hasta el felino de Shun se tapa sus ojeras y vi a Clevert esperando a que termine de hablar con Shun --bueno Shun,mi compañero espera a que termine de hablar contigo y se bien la razón --dije refiriéndome con la batalla --bueno que tal si esta noche nos vemos en el río? --pregunte,ya pude con lo que quería y sólo necesito que acepte,y pronto
    @Tenma Kozato

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Entonces la ilusión apareció: frente a Alexander una mujer de ojos azules, cabellos rubios y un busto de gran tamaño lo abrazaba con suavidad. Su mirada era pura como el agua de una lluvia. Una sonrisa se fundió en los labios del Mártir, su querida cuidadora Olja estaba con él.
    "Hazte fuerte, Sasha." Fueron las únicas palabras que pronunció antes de deshacerse en el aire totalmente chamuscado del ambiente.

Aún seguía en ese trance, pero las palabras de Artemis lo lograron hacer reaccionar. Se levantó con dificultad y tomó su hoz.
    No te metas, basura.—Comenzó a retomar las energías de a poco, al parecer esa "ilusión" era un anticuerpo creado por su sistema de anticuerpos, los cuales contienen hemoglobina, una hetereoproteina de la sangre, por supuesto, muy rica en hierro.

Entonces esperó unos segundos y miró hacia atrás.
    Largo, Artemis.—Finalizó para luego volver a lanzarse a por sodio, pero esta vez con una espada, una espada de oxido negro.

• Sad Sad x 1
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire al mago y sentí aquel olor en el aire, sodio... la cargue sobre mis hombros cual saco de papas y salí de aquel lugar no sin antes decirle algo a Alex.

—Es tu pelea, gana o te mato— en tono serio y autoritario le hable al peli plateado y sali del lugar a toda velocidad.

Kyotsuke / comedor

@Gold-Kun @Nekita

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Comedor

Las palabras de Sasha me dejaron en blanco... él.. él estaba allí por mi culpa, él peleaba por mi culpa... ¡el no debía de estar peleando pagando por algo que pude haber hecho yo en algún momento!, de pronto nuevamente sentí manos sobre mi y acabé sobre el hombro de Kyo, cuando giró para empezar a correr pude ver el último escenario de la batalla: Sasha abalanzándose contra Zero.

— ¡Sasha! — grité nuevamente sientiendo como mis manos temblaban levemente de tan fuerte que las estaba apretando... todo eso era mi culpa... mi culpa...— Kyo bájame... él.. él me busca a mi, no a Sasha... e-eso...e-eso es mi responsabilidad...

16.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Salida del Gremio

Su petición me extraño un poco, no faltaba mucho para que atardeciera pero no le veía nada de malo. Noté que Kuro ya estaba muy asustado cuando empezó a temblar, era como un vibrador que sacudía toda mi cabeza, molesto.

—Ehm si claro Mizuki—Sonreí y me levanté de mi silla, la pelea estaba empeorando, no quería meter así que solo me comí las pocas llamas que aún estaban vivas.

No sabía que hacer exactamente ahora, decidí optar por la primera opción que me vino a la mente. Yo esperaría a Mizuki en el lugar que ella acordó, me extrañaba un poco pero lo haría de todos modos, ya estaba empezando a atardecer, el sol ya se estaba poniendo.

@mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Genial,nos vemos ahi --rápidamente fui a la entrada del gremio --bueno vámonos Clevert --dije con una sonrisa al salir del gremio
    @Tenma Kozato @Narue Feiler

18.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Zero #2.

El sodio es un mineral bastante amplio en la gama de elementos, el sodio es empleado también como refrigerante, llegando así a congelar. Una pequeña bola de hielo se creó en su mano, se la lanzó a la cara. Ya iría en serio, deseaba terminar esta batalla lo mas rapido posible, el chico en realidad era rápido y se acercaba con una espada de... ¿Oxido? Él estaba reaccionando a sus ataques internos mandando anticuerpos contra el sodio, esto le haría mal. Chasqueo de nuevo los dedos paralizando el brazo con el que sostenía el arma, empezó a incendiar el brazo del chico, en realidad lo hacía con gran astucia, en realidad no lo incendiaba por fuera, si no por dentro, generaba calor adentro del chico pero si activaba su poder podía hacer que le estalle el brazo, sodio junto al agua genera una explosión. Se acercó a él, y lo paralizó de cabeza a los pies, dejandolo postrado en el suelo. —Yo te perdono. Dios también, ciervo, ahora eres liberado. — Se agachó de nuevo y le dio un tajo fuerte en la vena aorta, así se quedaría desmayado, ese chico era poderoso pero por cuestiones de tiempo no podía quedarse distraído en una pelea. —Allen...—

@Nekita @Gold-Kun

• Sad Sad x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a la segunda planta cerca de los dormitorios, yo aunque tenia casa tenia un dormitorio ahí, por la cantidad de veces que perdía mis llaves, al quedar frente a una puerta que tenia inundado el olor de Artemis la baje y con mi brazo corte el paso hacia la salida de aquel pasillo.

"Kyo bájame... él.. él me busca a mi, no a Sasha... e-eso...e-eso es mi responsabilidad..."

Sonreí y me agache un poco para quedar a su altura y mirarla a los ojos.

—No me importa, de momento debo hacer lo que te prometí, te protegeré con mi vida— me pare derecho y suspire. —Alex puede tranquilamente con el, si tu estas solo harás que el se desconcentre— no quería decirle eso pero por ahora debía mantenerla entretenida hasta que la pelea termine, si Alex perdía y la venían a buscar yo mismo tomaría cartas en el asunto.

—Antes de que me lo preguntes te protejo, por que no toleraría ver morir a mas gente que quiero y por que confió en el— sentí la magia de el debilitarse, eso me preocupo, yo podía temporalmente contrarrestar el sodio como un dios, pero seria imposible durar mas de 5 minutos... —Entra a tu habitación y no salgas por nada del mundo— metí a la rubia en su habitación y le ordene cerrar el cerrojo para luego tomar mi godforce en su máximo poder, mi cabello ahora era blanco y me llegaba hasta abajo de los hombros, mis ojos eran rojos carmesí, y mi musculatura había aumentado bastante, mas luego fui envuelto en sombras de gran tamaño y mis ojos perdieron completa señal de vida, era mi godforce y mi modo Shinigami juntos, mi maxima fuerza, solo esperaba purgar a ese idiota, ya el cielo era totalmente negro, abrí un agujero en el techo para comprobarlo y que de ser necesario mi ataque fuese mas fácil de entrar, todos los preparativos estaban listos para mi pelea.

Kyotsuke / Pasillos

@Nekita @Gold-Kun @Passenger

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Los ataques lo destrozaron por dentro, su brazo izquierdo ya no existía, ahora solo era un montón de musculo y hueso quemado por dentro. Los ojos del Mártir se cerraron, la sangre comenzó a brotar desde su cuerpo. Ahora solo era un niño tirado en el suelo, rodeado por hierro líquido y sangre. La guadaña se había fundido junto a su brazo, la última mirada que logró hacer fue a Kyotsuke escapando junto a Artemis.

Su corazón daba latidos muy poco constantes, ahora era cosa de otro su recuperación, ya nada podría hacer él para salvarse..

• Sad Sad x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso