Artemis Allen/Comedor del gremio El chico que había causado la explosión y/o des-integrador de la mesa había venido a disculparse con nosotros después de hacer una reverencia, parecía que le había afectado lo sucedido, no parecía precisamente que hubiera sido su intención hacer aquello. — Tranquilo.. no tienes que preocuparte, no ha sido apropósito — dije sonriendo mientras volvía a acercarme nuevamente, no habría peligro si no fue algo apropósito — Mi nombre es Artemis, Artemis Allen... ¿tú nombre es?... @Passenger @Gold-Kun
Clevert. comedor del gremio. ya en el comedor mi hambre aumento olía delicioso cerca de la cocina Mizu y yo nos sentamos en una mesa. —vuele como una autentica delicia—dije sonriente y agradecí al cocinero por el plato de comida Mizuki recibia el suyo tambien. —y bien Mizu ¿estas algo nerviosa por los grandes juegos mágicos?— le pregunte. @mikari
Alexander Nikolaevich Hell. Nuevamente Artemis mostraba ese lado amable, Sasha de inmediato la empujó hacia atrás. —¿Quién eres tú?—Preguntó de inmediato mirando directamente a su enemigo. Se veía un poco raro luego de escuchar el apellido de Artemis. ¿Eso era un Allen? Hm.. Sasha ni tenía idea. Ahora.. sí una pelea se llegase a desatar sería muy problemático aunque estuvieran los dos peleando, solo él podría pelear a su máximo poder. -Comedor del gremio-
Mizuki Empece a comer y Clevert me pregunto sobre los juegos magicos —La verdad si,estoy nerviosa—respondi—he estado practicando en acostumbrarme a usar las varitas en forma de arco y por consiguiente cambiaron a ballesta pero creo que tendre que volver a entrenar desde cero para aprender a controlar el nuevo poder de estas varitas pero esta bien porque dare lo mejor—finalice con una sonrisa volviendo a comer @Narue Feiler
Clevert. cerré los ojos y sonrei un poco—debo admitir que estoy igual, estaré ante un publico y no sera para actuar....—pause para comer—estaría peleando muy enserio, por el honor del gremio— ya casi termino de comer y se me ocurre llamar a la liebre guardián esta llevaba una tetera lista con dos tazas decoradas con el símbolo de picas. —¿no quieres algo de té de hierbas? te ayudara más a recuperarte— le ofrecia a Mizu una taza de Té y Liebre solo saludo y la sirvio. @mikari
Zero/Comedor del Gremio. Escuchó el apellido de la fémina, "Allen" resonó en su mente, cerró los ojos calmando su ímpetu, solo habían unos Allen y eran los que traicionaron a Fiore Capitalista, su chaqueta tenía unos simbolos de FC, en todos lados, era su uniforme. El niño ese se comportaba muy rudo, lo miró con desprecio, como si fuera inferior, solamente lo ignoró. Posó su mirada en la rubia. —Zero. —
Mizuki —Claro, me gustaria té de hierbas—tome la taza y lo tome con suavidad—jeje esta delicioso—conteste amablemente—bueno daremos lo mejor en los juegos magicos Clevert—Voltee por un momento y vi a Ryuu,o eso creo porque no se veia tan timido como cuando lo conoci. Quise hablar con el pero esta ocupado asi que mejor termino mi comida y acabo mi té @Narue Feiler
Artemis Allen/Comedor del gremio Sasha me había vuelto a dejar atrás, como si pensara que aquel chico fuera a hacer algo, ladee la cabeza algo curiosa mirando como cerraba sus ojos y su aroma expedía a ira, ¿estaría enojado? ¿habrá resultado mal alguna misión?, ¿por qué aquel chico estaba así? — Un placer conocerte Zero —dije con una sonrisa, no acostumbraba que no dijeran su apellido pero esas eran sus decisiones y no podía decir nada al respecto — ¿Eres nuevo en el gremio Zero? @Passenger @Gold-Kun
Zero/Comedor del Gremio. ¿Esa chica lo estaba olfateando? Lo supuso porque Brook también era una maga de mutación corporal, ella se transformaba en mamíferos. Siempre le olía para saber cómo estaba, suspiró al notar como esa Allen estaba tan feliz, tan rebosante. Empezó a liberar sodio por todo su cuerpo para que cubra su aroma, está vez la miró directo a los ojos. ¿Cómo estaba así? Mucha gente murió por su culpa... Liev, John... Rick... Maldita ella y maldita su familia de traidores. —. . . Traidora.— @Nekita @Gold-Kun
Clevert. termine mi comida y el té, ya satisfecho seguiría en unos minutos el entrenamiento —creo que pondré a prueba lo leido en el libro—observe mi reloj—dentro de 30 minutos— liebre recoge las tazas, seguía aquí ya que decidió acompañarnos una vez termino se fue pero no sin antes darme un hoja con un mensaje. —¿y esto?por tu esfuerzo anterior te daré un premio que olvide darte—era lo que ponía la nota en seguida supe que era Alice me preguntaba que tramaba. @mikari
Yuko/sala de entrenamiento/sala magica Entre a la sala mágica, y lo primero que hice fue pedir al enemigo, Matt se sentó junto al huevo y mi mochila. Ya tenia todo pensado, después de la sala iría a la sala de maniquís y practicar con ambas espadas y de hay al campo de tiro con arco, no descansare hasta poder entrenar todo lo que pueda. —Vale—me puse a pensar cual enemigo—Mago clase A—dije mientras la sala hacia la ilusión de uno. Me coloque en guardia mientras la ilusión se completaba, cuando lo hizo comencé con un "draak asem", cada vez que terminaba con uno, que tampoco era demasiado rápido pedía otro enemigo, magos oscuros, de diferentes rangos, exceptuando los "S" y "SS", estuve un tiempo entrenando con estos, aunque me estuviese cansando un poco y gastando algo de magia, aun podía ir a los de maniquí, y cuando terminase aquí en el gremio iría al bosque a entrenar mi agilidad, seria un día duro pero, valdría la pena
Artemis Allen/Cocina del gremio ¿Traidora? Tragué levemente algo asustada al oír esa palabra, ¿a qué se refería con eso?, ¿por qué me decía traidora?, él me miraba directo a los ojos y yo no apartaba la mirada tampoco, y su olor había desaparecido para mi.. ¿qué estaba ocultando Zero?. Poco a poco inconscientemente comencé a caminar hacia él solo un poco quedando un poco en frente de Sasha — ¿Por qué dices eso?... @Passenger @Gold-Kun
Shun-Comedor del Gremio Por fin había dado dos vueltas a la sala solo usando mis manos, con eso estaba satisfecho así que fui al centro de la habitación, me puse mis zapatilla, mi remera negra con encima mi sudadera blanca y agarré la libreta. Guardé el regalo de Mizuki en un bolsillo interno de la sudadera, por suerte al estar soltando llamas constantemente había evitado el sudor ya que si aparecía se evaporaba. Ordene que la gravedad regresará a la normalidad y sentí mi cuerpo muy liviano, era muy fácil moverse por lo que claramente el entrenamiento había funcionado, me di por satisfecho y con una sonrisa salí de la sala y antes de que alguien me viera quite la plata de mi pelo, mi cabello ahora me llegaba hasta los hombros como consecuencia de usar el Devilforce completamente y extrañamente un mechón de pelo se había vuelto negro en mi frente. No vi un problema en eso, decidí ir al comedor por algo de comer. Al llegar note que había mucha gente ahí, hasta vi a Mizuki con Clevert pero para no molestarlos me iba a sentar alejado pero la única mesa libre era junto a ellos, intenté no llamar su atención y me senté. Kuro que hace un rato que no veía llegó con una gran manzana roja envuelta en su cola, el me la dio y yo inmediatamente cree un cuchillo, e di un tercio de la fruta para luego yo comerme el resto. —Muchas gracias por la comida Kuro—Sonreí después de haber terminado, no era mucho pero era lo que mi compañero había traído, era un gran amigo el pequeño gato negro y como de costumbre se acomodo sobre mi cabeza. @mikari @Narue Feiler
Zero/Comedor del Gremio. Observaba estoíco a esta chica, cada vez se acercaba mas, tal vez le estaba desafiando, ¿qué era eso? Dio un paso adelante, estaba totalmente enfadado, su aura cada vez aumentaba mas, y el sodio casi llenaba todo el salón en su forma eterea. El chico ese de cabello plateado le cubría el paso, era un obstáculo, levantó el dedo índice y cerró los ojos. —Guíalos, señor, ya que tú eres quién sabe la verdad. — Exclamó, de un manotazo quitó al pequeño idiota de su camino, pero este se mantenía en su lugar, Zero no podía controlar sus emociones, era demasiado inmaduro. Le dio otro golpe al chico. —Amén. — @Nekita @Gold-Kun
Alexander Nikolevich Hell. En definitiva, ese olor era sodio. Un mago de sodio frente a ellos y Artemis insistía en acercarse, era de verdad la chica era una tonta o inocente. —Artemis, es un mago de sodio, aléjat-—De inmediato fue callado con un manotazo del chico de sodio. Alexander no logró analizar a tiempo los movimientos del oponente y nuevamente fue golpeado. "Amén." Eso último lo desconcertó, era un Qwaser de los adeptos. —¿Alguna vez haz temblado de miedo?—Le preguntó atajando uno de los golpes de aquel hombre y comenzando a levantarse con la cicatriz marcada en su rostro, su ojo izquierdo brillando cual rubí al igual que la esfera de su trenza. No dudó en alejarlo con un impulso de magia de viento, era débil en sí el ataque, pero podría enviarlo lo suficientemente lejos para que no se acercara a Artemis ni a él. -Gremio, comedor-
Artemis Allen/Comedor del gremio Él dio un paso también hacia mi, pero a diferencia es que él se acercaba con un aura de enfado mientras que yo de confusión y para que negarlo: algo de temor. Cuando se acercó lo suficiente y le dio un golpe a Sasha dejándome helada, ¿por qué él había hecho eso?, ¿un mago de sodio? ¿enserio era eso a lo que olía?, cuando Sasha lo alejó de nosotros intentaba recordar nombres, ¡lo que fuera! algo que me indicara porque él era así. — Sasha... estoy en problemas...¿verdad? — murmuré, él no se veía enfadado por Sasha, si no por mi... ¿por qué demonios no prestaba atención a las indicaciones de papá sobre aprender mas cosas sobre los vínculos externos fuera de la isla? @Passenger
Mizuki/ comedor Había terminado y mire al mi alrededor, note que esta Shun. Vi que su cabello había crecido y tenia un mechón negro,me sonroje al verlo así --Eh Clevert,ahora vuelvo --me levante de la silla y me acerque a Shun --ah hola Shun,jeje te vez bien con ese peinado --dije sonrojada @Narue Feiler @Tenma Kozato
Tras hacer una serie de ejercicios me pare, ya me había acostumbrado a esa gravedad, aun así seguí siendo difícil de mantenerme en pie, por mi cansancio, pero como siempre yo no sabia parar ni detenerme. —Fuerza Gravitacional 50— la grandisima presión me tiro al suelo como si nada, caí como un saco lleno de plomo, este entrenamiento sera muy difícil, empece a arrastrarme por el suelo, debía apoyarme en una pared para ponerme de pie, a cada movimiento mas sangre brotaba de mi cuerpo, algunas heridas se habrían y mi carne comenzaba a desgarrarse por la presión, yo debía superar esa gravedad para poder ser mas fuerte Kyotsuke / Sala de gravedad S.E.
Clevert. al igual que Mizuki note que Shun con quien habia combatido estaba ahi, mi mente solo tenia el pensamiento que de que no me llevara demasiada contra. —bien esperare—dije al menos descansare unos minutos antes de entrenar pensaba. @mikari @Tenma Kozato
Shun-Comedor Una pelea parecía haber comenzado, estaba apunto sumarme pero la voz de Mizuki. Me sonrojo su alago, no me interesaba mucho mi pelo pero a ella parecía gustarle. —¿E-Enserio?—La mire a ella sonrojado, por ahora me dejaría así el pelo, no era una molestia teberlo así y si a ella le gustaba había una razón más para que mi cabello quede así. @mikari