Artemis Allen/Comedor del gremio — Cuando cumplas 18 años te dejaré de decir niño, o por consecuente cuando seas mas grande que yo — dije con una suave risa y noté que se levantaba después de decirme que si podría cocinarle algo, a fin de cuentas era Sasha, y admitir algo debió haberle costado un poco decirme aquello pero lo había conseguido y yo estaba contecta por eso. — Le he pedido permiso, tranquilo.. ahora.. ¿algo en especial que tú comas Sasha?
Mizuki Al verlo llorar no podia evitar sentirme asi, parece que lo que paso fue un golpe muy duro para el —Esta bien que llores,a veces hay que desahogarnos del dolor que sufrimos—supe que no me miraria asi que simplemente me levante y sali del cuarto,volviendo a la sala de entrenamiento para ver que hacen los demas. Vi a Clevert viendo mas de su magia, tal vez leeria un poco de magia de luz ya que hay tecnicas que aun no conozco y uno que otro de viento —Veamos...no...no...ahi esta—agarro los 2 libros de magia de luz y viento respectivamente para ver nuevas tecnicas. aun no estaba segura si la tecnica que use,fusion luminica haya servido del todo,no la habia usado en mucho tiempo desde que intente usarla pero aun asi debia centrarme...ademas de que mis heridas aun no se sanaban. Me sente a lado de Clevert quien esta viendo algo de magia de invocaccion @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. ¿Qué quería comer él..? La verdad cualquier cosa le valía, tenía el pensamiento de que toda comida sería mala. —Lo que quieras darme..—Le respondió de inmediato.—.. No tengo fe de que las cosas saldrán bien.—Tomando asiento en la misma mesa del lugar miró a Artemis. Ahora todo dependería de la habilidad de Artemis para cocinar o bien seguir una receta. -Comedor del gremio-
Artemis Allen/Cocina del gremio Suspiré mientras comenzaba a hojear el libro de cocina para irme al apartado de la comida rusa, ya que me suponía que él extrañaría la comida de su hogar, en especial porque él podría ser alguien que no le agradaran diversas comidas así que haría mi mayor esfuerzo para cocinar algo que le agradara al niño de hierro y de paso pedir disculpas por mi comportamiento anterior. Finalmente había encontrado un platillo: Borsch , comencé a prepararlo como decía la receta en el libro y después de un par de minutos, de esperar a unos pequeños panes que se horneaban para acompañar el platillo se lo llevé para después sentarme frente a él y tomar uno de los panes y comer de paso[aun quedaban 4 así que no habría importancia]. — Que lo disfrutes Sasha Contenido oculto
Zero. Esperó algunos minutos y dejó de llorar, era el momento de dejar de ser débil, ya se había descargado ahora tenía que salir, salir a conquistar todo y ya no mas como Ryuu si no como Zero. Suspiró para sus adentros, se sentía mal aún, lo que pasó repercutiría en su vida para siempre, se levantó de la cama y se fue hasta el baño, se tomaría una ducha y luego saldría. Estuvo unos treinta minutos en el baño, pensando y pensando, este mundo esta realmente podrido, él era demasiado para esto, era digno de más, se quedaría en este lugar Fairy Tail, hasta estabilizarse, sabía como manejar a este mundo, nunca olvidaría todo lo que aprendió en Fiore. Camisa, pantalón, cinturón, corbata mal puesta, zapatos, chaqueta de cuero, así se vistió, como él mismo como Zero. Se encaminó a la cafetería necesitaba algo que tomar para calmar las penas, sus ojos aún estaban un poco rojos por el llanto, aun así no paraban de mirar todo de forma muy cruel e indiferente, al llegar al lugar se topó con el cocinero, este sonreía de lado a lado, Zero miró y le pidió un café. —Un café. — El cocinero lo miró un poco confundido, pero aun así le preparó el café, tardó unos tres minutos en traerle la tasa con el café. Le paso unas dos monedas y se sentó en una silla. Dejó su café en la mesa y agarró su teléfono, no mostraba expresión alguna, solo miraba su celular. —Hm...—
Alexander Nikolaevich Hell. Vaya... Borsch, un plato de Ucrania y la Europa Occidental. Alexander lo miró por unos segundos con cara de: "no pienso comer eso", pero al pasar unos segundos su estomago rugió, sí no lo hacía él era probable que ella lo hiciera comer. Hundió la cuchara en la sopa y la llevó a su boca, estaba frío y dulce, como se solía comer en su país, ahí solía más el Schi, una sopa típica de ahí también. Pero entonces su expresión cambió, sus ojos se iluminaron, su sonrisa se creo en su rostro y comenzó a mirar a Artemis. —Tu Borsch ha tocado mi corazón.—Le dijo al momento de comenzar a comer con gran velocidad la comida hecha por la rubia. -Comedor del gremio-
Clevert leia cada formación y tecnica de los naipes.. —bien sentinelas de corazones para asedio, armada del océano carmesí..mmm esta es de agua, increíble no solo son como los topos sino que son aptos para la batalla naval, son muchas— en eso vi a mi lado a Mizuki, pensaba ir a verla una vez terminara aqui pero vino primero. —ah hola Mizuki—la salude con una cálida sonrisa pero rapidamente cambie a una expresión un tanto preocupada—¿e-estaras bien?— le pregunte al ver heridas en su cuello y otras partes del cuerpo. @mikari
Mizuki —Si,tuve una batalla con Artemis y quede asi y las varitas fueron destrozadas...—respondi tratando mantener mi semblante tranquilo—pude reponerlas pero tuve que usar la katana de Megumi ya que era lo unico del mismo material y use una tecnica que no he usado hace tiempo,fusion luminica—saco las nuevas varitas—parece que funciona pero tendre que volver a acostumbrarme a estas nuevas varitas @Narue Feiler
Artemis Allen/Cocina del gremio Reí suavemente al escucharle decir eso y sonreí sin poder evitarlo, él ya había empezado a comer mas rápido y tenía la seguridad de saber que le había gustado y que no se lo comía por mero despacho, lo cual significaba también que las clases de cocina habían sido todo un éxito a fin de cuenta algo de lo que me enseñaron de pequeña no había sido algo completamente inutil. — Es una forma de disculparme contigo por la forma en la que actué...— murmuré antes de comer un poco del pan — Espero que me perdones Sasha
Clevert. me sentía apenado por lo de Mizuki sus armas mágicas fueron destruidas baje un poco la mirada ya que imagine que mi colgante fuese destruido es posible al igual que las llaves del zodiaco, significaría alejarme de mis amigos. —es una pena—lamente al saber que sus nuevas varitas estaban hechas con el mayor tesoro, la katana de Megumi. —esa Katana era un recuerdo valioso, debes hacerte más fuerte para asegurar tu triunfo y la conservación de tus nuevas varitas—dije con intención de animarla—ahora tu importante lazo con Megu se encuentra en ellas—dije señalando las varitas. @mikari
Zero. Estuvo tratando de contactar a Brook por el móvil, estuvo intentando, de verás. Le envió 22 mensajes y ninguno tuvo respuesta, hasta que su celular vibró, era un mensaje de un número privado. "Zero... Por favor... Déjame" Zero solamente cerró los ojos y su ceño se frunció. "Déjame morir... Sabiendo que tú estarás bien..." Apretó los puños, su ira se iba haciendo real. Empezó a textear, lo único que puso fue: "Situación actual" tardó unos minutos en contestar Brook. "Todos muertos... Yo, herida a punto de morir, en las afueras de Fiore, en el bosque que tiene conexión con Magnolia del Sur, no vengas a buscarme, Zero... Vive tranquilo, yo moriré sabiendo... Que tú estas bien" Después de leer el mensaje notó que no podía enviar mas mensajes a ese número, una lágrima fue cayendo por sus mejillas, sus manos estaban totalmente empuñadas, estaba muy furioso. No pudo contenerse por mas tiempo, con su mano apuntó a una mesa que estaba del otro lado, no era propio de él llamar la atención pero necesitaba romper algo para sentirse aliviado, activó su magia, el sodio se empezó a esparcir por todo su cuerpo, por adentro y por fuera, apuntó a la mesa y chasqueó los dedos, esta se empezó a incendiar, pero las llamas no eran normales, consumieron toda la mesa en dos segundos haciéndola polvo rápidamente. —Misión... Abortada. —
Shun-S.E. Sala de Gravedad Dos horas y media habrían pasado desde que entre a la sala de gravedad y el sudor estaba aumentando pero yo no le prestaba atención, mientras corría daba golpes y podía ver como en cada puñetazo las gotas salían volando. Este entrenamiento era intenso pero poco a poco me estaba acostumbrando, ya no era tanto problema moverme con todo este peso, no podía esperar a ver como sería moverme con la gravedad normal. Me dirigí al centro de la habitación y decidí hacer algo. —Cinco veces la gravedad normal—Dije y otra vez el repentino aumento de peso me afectó, esta vez caí arrodillado pero con gran dificultad volví a levantarme. Me puse en posición de pelea, imagine unos oponente y empecé a lanzar puñetazos o patadas al aire, me vendría bien un compañero pero podría hacerlo yo solo. Solo estaba en pantalones, mi ropa estaba colocada en el centro de la sala con la libreta que me dio Mizuki sobre ella, mi cuerpo bien formado estaba todo sudoroso, yo seguía haciendo abdominales, era complicado ya que al subir mi torso sentía todo el peso de mi cuerpo aumentado cinco veces exactamente. —¡Maldito pelo!—Desde que había usado el Devilforce contra Kyotsuke mi pelo había crecido hasta mis hombros más el extraño mechón color negro en mi frente que se notaba en todo mi pelo rojo, era incómodo el pelo tan largo pero si me lo cortaba yo podría salir dañado así que simplemente tome todo el pelo que daba sobre mi frente y lo uní recubriendo las puntas con plata, el peso hizo que todo el pelo fuera hacia atrás, era un poco extraño pero también estaba improvisando.
Mizuki Asenti a lo que dijo —Pues si,la katana no se podia adaptar pero tenia muy buena resistencia,siendo tan duro como el acero—miraba mis nuevas varitas—asi que ahora mis nuevas varitas pueden adaptarse como las antiguas y son muy resistentes como la katana de Megu,ademas de que tiene en parte mi magia ahora puede usarse sin que requiera tanto mi magia, solo espero que la tecnica haya servido—volvi a dirigir mi mirada en los libros @Narue Feiler
Me desperté al fin, estaba en la orilla de la piscina aun, me levante y comencé a caminar, la cabeza me daba vueltas y el lugar aun tenia el olor de grandes residuos mágicos, habían ocurrido batallas durante mi siesta, me fui al vestidor y me cambie, luego debería darle una explicación al viejo, una vez que salí entre a la sala de gravedad, ahí estaba Shun con un ridículo peinado, reí por lo bajo y fui a la otra sala, no quería luchar con el y tampoco tener que resistir las ganas de matarlo. —Lindo peinado fosforito— reí antes de entrar a la sala y pedir la gravedad. —Aumento gravitacional 10— la gravedad me llevo directo al suelo de golpe, con mucho esfuerzo me puse de pie y me quita la ropa para quedar únicamente con mis pantalones, que estaban algo quemados, bah toda me ropa estaba así, me puse boca abajo y comence a hacer flexiones. Kyotsuke / Sala gravitacional 2 S.E.
Artemis Allen/Cocina del gremio Sasha siguió comiendo su comida rápidamente, ¿qué tanta hambre tendría Sasha para comer de esa forma?, probablemente mucha ya que jamás había visto a una persona comer así de rápido, ojalá no le hiciera daño en el estómago por comer de esa forma. Y de pronto, nuestra mesa ardió en llamas, yo apenas tuve unos pequeños segundos para retroceder y evitar que me quemara. Tan solo dos segundos se necesitaron para que la mesa se hiciera polvo — ¿Q-Qué h-ha pasado?...
Alexander Nikolaevich Hell. Alexander había terminado la comida y una explosión los había invadido, de inmediato saltó hacia Artemis y la tomó en brazos para alejarse de ese lugar. Lo que había llegado al gremio no era bueno, un mago de sodio.. Peor si era el Qwaser de ese elemento. —Mantente lejos, Artemis.—Le habló mientras generaba un escudo. Ahora esperaba no tener que pelear, el sodio era uno de los elementos más poderosos entre los Qwaser, él podría hacerte explotar desde adentro. -Cafetería del gremio-
Shun-S.E. Sala de Gravedad Mis sorprendentes oídos detectaron la voz de cierto pelinegro, no le di importancia y decidí tomar un nuevo reto, en vez de seguir dando un paso a la vez quise dar un gran salto. Me dirigí al centro de la sala y suspiré antes de mirar haca arriba. —10 veces la gravedad normal—El peso me hizo caer al suelo, era extremadamente difícil pero poco a poco me fui levantando, las llamas empezaron a salir de mi cuerpo sin control. El fuego salía por mi emociones y en este momento salía por mi gran esfuerzo. Las gotas de sudor se evaporaron completamente de mi cuerpo y entonces se me ocurrió una idea, me paré sobre mis manos y lentamente empece a recorrer la sala, era todavía más difícil hacerlo así pero a la vez sería más productivo.
Zero/Cafetería. Se descontroló, eso no era bueno. Un soldado no se dejaba llevar por las emociones, era la regla uno y la estaba quebrando y además dejó al descubierto su magia, suspiró pesadamente y se levantó de la silla, caminó hasta los dos afectados, en ese momento debía pedir disculpas, la educación sobre todo, un soldado era cortés y honorable, un soldado tenía que ser todo. Al llegar al frente de estos dos los miró fiero, su presencia en si era intimidante, miró a la chica rubia a los ojos por algunos segundos y luego al niño enano. —Disculpas. — Hizo una leve reverencia y luego se puso de pie, pero todo le venía a la cabeza, suspiró de nuevo y apartó eso de su cabeza. Se quedó mirando al niño, fijo a los ojos, sus orbes grisáceas permanecían indiferentes y gélidas como el hielo. @Nekita @Gold-Kun
Clevert. solo dirigí mi vista al libro y esperar que el equipo Kiseki se fortalezca. —veamos...caballería de espadas negras...— las formaciones que me mostraban ya tenían parecido a la magia de re-equipar los soldados se fusionaban y creaban una armadura-vehículo para el invocador—genial..—susurre para mi —faro diamante, rayo de lacrimar este requiere magia y todo esto requiere conexión telepática con los guardias por 7 segundos—pense que seria problema para enemigos rapidos. —¿Mizu...aun no has ido a comer o algo asi?—le propuse ya que imagine que podria necesitar energias—a lo que terminemos aqui si tu quieres vamos—. @mikari
Mizuki —Bueno la verdad no he ido al comedor y ya me esta dando hambre—respondi un poco apenada—asi que si,vamos a comer—me levante de mi silla y me dirigia al comedor con Clevert @Narue Feiler