Clevert. área mágica minutos después repetía la táctica con los demás, se golpeaban entre ellos al querer quitarme de sus cuellos eso a pesar de que me golpearon muchas veces, logre acabarlo con media dificultad. —eran más buenos...de lo que crei—dije limpiando el sudor de mi frente—es increíble que captaran mi truco casi al final—dije repasando el momento cuando una de esas criaturas tomo rápidamente mi cadena y nos azoto tanto a mi guardia como a mi en el suelo, sin previo aviso uno con un gran mazo casi me aplasta. —luego vi la creación de una nueva tactica—dije todavía analítico. al final un gran agujero se formo en donde el mazo impacto me di cuenta de ello y de las tenazas de mis guardias. —la guarida del conejo... Rabbit Hole....—con una seña le ordene a mis guardias enterrarse y con sus tenazas excavarían a distintos puntos, descubrí también que poseía cierta telepatía con mis guardias pero no muy buena, logre distraer a los tres ultimos y ya dada la señal la tenazas surgian como serpientes subterraneas logrando envolverlos y electrocutarlos hasta matarlos. —fue bueno pero mejor sigo, aunque creo que quiero leer algo..—dije pensando en la biblioteca buscar algo relacionado con invocadores, limpie mi gabardina del polvo y regrese a mis guardias —andando—
Artemis Allen/Sala de Entrenamiento Sonreí amablemente ante su respuesta, ella pelearía con sus varitas, aquellas varitas que me causaban tanta intriga y que al parecer ella quería mejorar para que su magia pudiera complementarse un poco mejor,como si fuera uno de los objetos mágicos que se contrabandeaban por allí — Gracias por aceptar — dije riendo un poco y cerraba la sala en la que estábamos, así nadie intervendría y podríamos estar mas tranquilas — No creo que tengas que preocuparte... solo somos dos magas nivel C que pelearán
Poco a poco la magia que me cubría y desprendia desaparecia, mis ojos volvieron a la normalidad di un par de pasos y cai desmayado, haia gastado toda mi magia, el agua claramente nunca me ayudaba, Shun se habia marchad, por lo cual eran 3 de 3 a mi favor, jamas habia perdido contra el, asi que me quede ahi tirado, y extrañamente tube un sueño en el que mi magia se mezclaba con la de alguien mas, una magia muy brillante, era similar a la de mi hermana, ¿seria magia de luz?, quizas era una vision del futuro, o solo un sueño raro. Kyotsuke / Piscina S.E.
Mizuki/sala de entrenamiento Asenti a lo que dijo y me pongo en posicion,cambiando las varitas en la nueva forma que descubri en la sala de arqueria: una ballesta de cristal —Bueno comencemos—lanzo unas flechas de luz electrica @Nekita
Artemis Allen/Sala de entrenamiento Magia lanzadora ya estaba completamente comprobado, por lo tanto tendría un gran rango de éxito usando mi cuerpo a cuerpo aunque no me gustara precisamente ese método yo era buena en aquello me gustara o no y tenía muchas cosas a mi favor por toda la vida que había pasado y para ser sinceros: le había dicho que sería una pelea seria. Pude oir las flechas venir hacia mi, y de un momento a otro comencé a correr, sí. A correr, mi velocidad normal era excelente, ahora piensa como era mi velocidad cuando añadía la velocidad del guepardo, el animal cuadrúpedo mas rápido, esquivaba las flechas con gracia y habilidad: la electricidad no iba a ser mi compañera otra vez. — Primer paso: detectar la magia. — dije aproximándome peligrosamente a ella y adquirir la característica de las poderosas piernas de los canguros y darle una patada directa en su abdomen, justo en la boca del estomago para que todo su aire le abandonara y luego aprovechando su perdida de oxígeno patear su ballesta lejos y alejarme con ella. @mikari
Mizuki Por un momento pierdo el aire y suelto la ballesta lejos para que se alejara con ella,claro que eso no significo que estaba indefensa —Buena tactica Artemis—uso las esferas de viento para ir mas rapido y lanzar fuertes golpes creando rafagas de aire que ahce que suelte la ballesta un momento y uso otra rafaga para que la ballesta vuelva a mis manos,aprovechando para lanzar 3 flechas verde brillante hacia el suelo. Son flechas de la naturaleza en cual crea raices que atrapan a Artemis @Nekita
Artemis Allen/Sala de entrenamiento Reí levemente, ambas magias eran lanzadoras y ya había hecho exactamente lo que quería que ella hiciera: los mejores trucos no se mostraran al principio y ese truco lo había visto todo el tiempo, ella necesitaría trabajar su cuerpo después de esto. Y ahora estaba "atrapada" entre las raíces, ¿qué podía hacer ahora? oh... claro, podía hacer mas de mil y un cosas. Me volví una diminuta rata y salí de aquellas raíces que se estaban acoplando a mi cuerpo, y como si nada volví a mi forma original haciendo una reverencia como si hubiera presentado un truco de magia — Paso dos: Que el oponente crea que estas en un aprieto. — volví a empezar a correr hacia ella aun mas rápido que antes, cuando el cuerpo entraba en calor podías correr más y cuando ella estuvo a punto de lanzarme una flecha por correr directamente hacia ella di un salto y perdí forma humana para convertirme en una serpiente dorada y mis afilados colmillos se clavaron en su delicada muñeca. Ella movió su mano para que me despegara de allí y cuando estaba en el aire volví ami forma humana para alejarla de una patada — Veneno neuro-tóxico, para ser mas específica pasé a tu sistema la rama sistemática, que provoca debilidad muscular, dificultad para hablar, visión doble, hay una caída de los párpados, y puede haber un paro cardíaco. — Pero no te preocupes... no te inyecté tanto para un paro cardíaco... pero ahora mismo.. debes de estar sintiendo todos los síntomas, las serpientes de coralillos son las que tienen un veneno de rápido ataque. — ¿Impresionada? Contenido oculto: serpiente coralillos
Mizuki Empece a sentir los sintomas que menciono Artemis, parecia estar en problemas pero di una media sonrisa. No se habia percatado de una cosa y era que la ballesta ya volvio a su forma original y en esa forma podian actuar de manera libre —Impresionante...pero...te olvidaste...de algo—en un momento una fuerte rafaga aparece y le da directo a Artemis, y las varitas brillan de un color blanco en cual era magia de hielo y congela los brazos y piernas de Artemis —Puedo...lanzar rafagas...aun si...no hago movimiento...alguno...ademas de que...las varitas en su forma...original pueden atacar...de manera libre @Nekita
Yuko/sala de entrenamiento/pista de velocidad. Por ahora había terminado en esta pista, al menos había subido de velocidad un 35% mas o menos, y la agilidad, la misma, necesitaba más obstáculos con los que batallar, aunque me llevase día y noche para ello. —B-bien Matt, Vayámonos—dije mientras desaparecía a Akari que al parecer también entrenaba para su velocidad. Tome el huevo de exceed para ver si había pasado algo, y al parecer si, algo me decía que pronto tendría un compañero o compañera nueva. Nos fuimos de la pista hacia la sala mágica, probaría cada sala, hasta la biblioteca, no importa con que pueda entrenar. -Sala mágica-
Vantage Fuimos a los pasillos del gremio donde se encontraban las salas. Habia cambiado un montón, era enorme. Paseamos un rato y detuve mi avance y el de Crystal. —Esta es la de arqueros—Dije mientras señalaba la puerta. Al entrar vimos un campo de tiro listo para usar y gigantesco, todo realizado por magia claro. —Muy bien, saca tu arco y calienta un poco los dedos para no hacerte daño—Indiqué a Crystal. Yo tome prestado uno de los arcos que habia para practicar, eran muchos y de todo tipo. Mire durante un rato hasta encontrar el adecuado para mi. —¿Lista?—Le pregunte sonriendo.
Artemis Allen/Sala de Entrenamiento ¿Enserio había hecho aquello?, la magia a la cual me había enfrentado antes de hecho, toda mi vida era mas fuerte, y un par de hielos no me detendrían en lo absoluto, no cuando le dije que pelearía de forma seria, y cuando lo hacía de forma seria era cuando dejaba de ser la niña que no sabía nada y entraba en mi modo de supervivencia que me hacía prácticamente: la futura líder. — Y decías que no mentías... yo ya sabía que era imposible que lo que dijeras fuera verdad — dije cerrando mis ojos por unos segundos y estrellar mis brazos contra ellos mismos haciendo que el hielo se partiera dejando mis brazos libres — ¿Solo Luz y viento?.. no tiene mucho sentido que se congelen...por lo tanto las varitas no te ayudarán en nada porque poseen otra magia, solo te estorbarán. Seguido de eso saqué mi espada y esta se activo para romper el hielo que aprisionaba mis piernas, las varitas se volvieron a acercar a mi y sin rastro de paciencia la espada tomó un filo mas potente y las usé para dar un tajo a las varitas, estas eran flexibles por lo tanto en su punto medio estaban frágiles, luego de forma innecesaria me convertí en el animal mas pesado terrestre: el elefante y las pisé mientras me acercaba a ella nuevamente humana —Sigue hablando... sigue usando magia... que el veneno hará que todo sea peor para ti por la adrenalina que estas sintiendo en estos momentos Mizuki — si se movía todo empeoraría, si usaba magia aun más, nadie jugaba a hacerse las inocentes por mucho que hubieran sufrido, NADIE. Cuando estuve lo suficientemente cerca seguí con las combinaciones de patadas y puñetazos a las uniones de las articulaciones para evitar aun más que quisiera moverse y mientras lo hacía me tomé la molestia de decir uno de los últimos pasos. — Paso tres: Demostrar que, claramente, tú magia tiene ventaja. — ¿a que me refería con esto?, su magia lanzadora no era nada contra el cuerpo a cuerpo. @mikari
Shun-S.E. Sala de Gravedad Después de detener la pelea que tenía con Kyotsuke decidí ir a la sala de gravedad, al entrar inmediatamente cerré la puerta para que nadie me interrumpiera. Era una gran sala con paredes color blanco y con grandes baldosas de color gris, era una sala gigantesca y una nota en el centro de la sala decía "Di que gravedad quieres" era obvio que todo esto funcionaba con magia, era interesante lo que podía hacer el gremio y estaba un poco impresionado pero había venido aquí a entrenar. —El...el doble de gravedad normal—Dije eso e inmediatamente mi cuerpo se volvió pesado, la sala funcionaba a la perfección. Me quite la sudadera y la deje en el centro de la habitación, comencé por correr al lado de las paredes de la sala, era muy grande y tenía forma cuadrada. Este era un entrenamiento duro y poco a poco iría aumentando el peso para poder moverme más rápido, no era tanta la dificultad pero cuando de unas 3 vueltas trotando a la sala aumentaría al triple.
Crystal /S.E- arqueros Asentí sonriente mientras estiraba los dedos. —Bien, primero prueba con flechas normales— me dijo Vantage mientras me pasaba una flecha de madera normal. La coloqué en el arco, como pude, ya que no tenía mucha idea. —Así...—me corrigió Vantage ayudándome a colocarla. Una vez la hube colocado, tensé la cuerda y apunté. No tenía mucha idea pero había visto hacerlo a mucha gente. Vantage me dio el visto bueno y disparé. Instintivamente, cerré los ojos cuando solté la flecha. Cuando los abrí, vi que la flecha estaba clavada en la pared y no en la diana donde debería estar. —Upss....— dije mirando a Vantage mientras me llevaba una mano a la boca, luego nos reímos.
Mizuki Estaba en un aprieto y no sabia que hacer,aunque vaya a la ofensiva sera peor para mi ya que si me muevo o hago otra técnica sera malo por el veneno que esta en mi hasta que recordé algo que Megu me dijo antes de irse "Las varitas no pueden curarte a ti misma pero solo cuando están en tu posesión, si no están en tus manos todo esta en el vinculo que creaste con ellas para que la magia de curación funcione. Osea que si no están en tus manos funciona si ya hiciste lazo con ellos sin requerir magia" Era lógico que me haya dicho eso por un caso como este, solo debo concentrar mi lazo que he formado con las varitas. El veneno no me dejaba concentrarme bien pero en un momento logre activarlo a distancia ya que mi lazo que hice era fuerte y logro quitarme el veneno, ademas de que habian sido reparadas en unos segundos. Lo bueno era que no necesitaban magia si estaban a distancia de mi por el vinculo —Jijiji bueno digamos que una amiga mía me contó algo que me ayudo a librarme del veneno, si hay un lazo fuerte las varitas funcionaran, incluso si fueron rotas anteriormente—me estiro un poco y uso una rafaga para atraer las varitas recien reparadas a mi y cambiarlas a un arco—multi-flechas—salto en el aire y lanzo varias flechas de distintos elementos hacia Artemis con gran velocidad. El entrenamiento que hice en el area de arqueria habia servido bastante @Nekita
Vantage Nos reimos por el fallo de ella. Pero no habia tiempo para relajarse. —Primero pones el arco así—Una vez imitó ella mi gesto proseguí. —Luego tomas la flecha, apuntas un poco, tensas el arco y miras al objetivo—Continué con mi explicación. Siguiendo mis consejos apuntamos los dos y disparamos. Ambas flechas impactaron de lleno en el blanco. Crystal dió saltos de alegria. —Toma, diez flechas, hay diez blancos, trata de darles a todos con una flecha. Hazlo hasta que hagas 10 de 10 y luego continuaremos con otro tipo de entrenamiento—Comente a Crystal quien decidida tomó las flechas. Yo hice lo mismo, fue rápido y facil debido a que ya tenia experiencia. Ella aún iba por la primera flecha, no se decidia. Se le veia algo nerviosa. —No te preocupes, tenemos todo el dia y si necesitas algo dimelo—Dije acercandome a ella. Ella seguia nerviosa. —Piensa que es una flecha de amor jeje—Dije para quitar tensión. Pero ella aún le costaba manejar el arco, era normal. Suspiré y me coloque al lado del manique y me dividi en dos. —O le das a la diana o a mi—Comente sonriente. Ella tenso el arco, estaba más seria. Lanzo la flecha decidida y dio en la diana. Suspiré aliviado pero ella mucho más. —¡Lo conseguí!—Grito ella feliz. Después proseguimos con el entrenamiento.
Contenido oculto Sigo pensando que no tiene mucho sentido que algo que es un cristal y se rompe a polvo lo puedas reparar cuando tu magia NO hace eso, pero bueno... será que Mizuki es dios o algo pero.. no se me hace muy justo que alguien tenga todas las magias inimaginables Artemis Allen/Sala de entrenamiento — ¿La gata te ha dicho aquello? — pregunté soltando un suspiro, aquella chica era muy extraña... sus varitas no eran de su elemento luego ella podía controlar las partículas del polvo del vidrio para reunirlas, luego las hacia de diferentes elementos, algo como eso debía ser una amenaza pero solo era una nivel C al igual que yo pero en cambio yo tenía una técnica precisa. Mi espada ayudaba a desviar las flechas con facilidad porque eran un objeto de una sola dirección así que darles estocadas para mandarlas a diversos lados, asi que ni siquiera ocupé moverme de mi lugar claro que las flechas que no había podido desviar me habían rozado la piel dejando ligeras heridas que ni siquiera sangraban de forma preocupante y mi cuerpo se encargaba de ellas — Dato curioso: las hienas son animales que pueden romper los huesos de las personas, se encuentran en la 2° mandíbula mas fuerte del reino animal terrestre— dije corriendo nuevamente pero no hacia ella si no, a su alrededor, girando como si la estuviera estudiando — Y su mandíbula se traba cuando quieren... esperemos que tu rara magia de "reparación de objetos" te sirva... — bufé un poco mas molesta y deje de correr en dos piernas para sustituirlas por 4 patas y lanzarme a morderle uno de sus brazos. Apreté la mandíbula con fuerza para trabarla, ella ya iniciaba a algo mas serio pues me pondría a su altura. Contenido oculto: hiena. Contenido oculto: prueba de escala de mandíbulas
Mizuki Aguante en gritar de dolor y di una fuerte patada para alejarla pero se aferro fuerte a mi —Primero lo que viste no era magia de reparacion de objetos, mas bien era la conexion que tengo con las varitas para que puedan reaccionar incluso si estamos a distancia,las varitas se podria decir que son como una parte de mi...ademas de que no creo de que escapes de esto—las varitas se volvieron en un mazo y le doy un fuerte golpe a Artemis ademas de que era un golpe electrico,soltandola de mi y cayendo directo al suelo. Rapidamente aterrize con las marcas de dientes en mi brazo izquierdo y con el mazo en el derecho @Nekita
Shun-S.E. Sala de Gravedad Mi respiración era rápida, el sudor lentamente caía por mi frente. Era ligeramente más difícil moverse con el doble del peso normal, poco a poco me estaba acostumbrando pero igualmente me estaba cansando. Termine las tres vueltas y por fin me senté en el centro de la habitación, esperé unos segundos y me dirigí hacia una pared que tenía un refrigerador, unas toallas en un estante y otras cosas más. Tomé una toalla y me limpié el sudor para luego abrir el refrigerador, había bebidas energéticas pero yo tomé una botella de agua. La bebí entera, el agua fresca recorrió mi cuerpo y me alivió un poco. —Bien, ahora el triple de la gravedad normal—El peso esta vez era mucho mayor, esto iba a ser difícil. Me quité la remera negra y las zapatillas grises, deje mi ropa en el centro de la habitación. No me importaba quedar solo en pantalones ya que estaba solo, mi cuerpo estaba entrenado y eso se podía saber al verlo, no tenía una musculatura exagerada pero tenía músculos. Empecé a correr de nuevo, era complicado y difícil pero tenía que entrenar; volverme más fuerte. El sudor se hizo presente en mi cuerpo después de dos vueltas, mi piel clara y un poco pálida hacia que el sudor brillará con la luz. Necesitaba volverme más y más fuerte para en algún momento poder derrotar al mago de sombras, no me gustaba tanto perder pero no era mal perdedor. Quería vencerlo para demostrarle mi poder pero no entendía la necesidad de demostrarle eso, tal vez quería ser reconocido por alguien tan cercano a mi. Cuando recorrí la sala 4 veces decidí parar y hacer unas lagartijas. —Esto...es...difícil—Dije mientras sentía el dolor en mis brazos, tal pequeño sufrimiento no me iba a detener en mi entrenamiento. Mientras entrenaba me ponía a pensar en aquella chica de pelo azul, ella me amaba y podía notarlo en esa libreta colocada sobre mis prendas, yo no sabía como corresponderla después de haberla hecho sufrir. Yo la había abandonado porque tenía el miedo de ser lastimado otra vez, ese miedo seguía despierto en mi pero era parte del diario vivir de cualquier persona, tenía que aceptarlo. Yo la quería pero aunque ella me perdonará yo no podía perdonarme a mi mismo, tenía la preocupación de que yo pudiera volver a dañarla.
Ryuu. El pelinegro observaba la batalla de las dos mujeres en las gradas, ¡vaya sorpresa! Una de ellas era la chica que conoció ayer, Mizuki. Miraba un tanto fascinado, ellas eran tan buenas y pues, él... Bueno no hace falta decirlo. Sonrió al notar que Mizu estaba dando todo de si en la pelea, aun que la otra chica, la rubia, también era muy fuerte. Alzó las manos en alto y sonrió de oreja a oreja, apuntando su vista a Mizuki. —¡Suerte, Mizu-chan!— Lo gritó con mucha fuerza y luego se compuso en su lugar. Por otro lado, en su mente, observaba la batalla técnicamente, observaba la batalla como Zero. La chica rubia tenía una magia de transformación bastante consolidada, y la otra chica era poseedora de varias magias y no podía controlar ninguna, usaba solo un arco y flecha, ¿por qué hacía eso? Las probabilidades eran natas con una arquera de tan bajo calibre, debería apostar al cuerpo a cuerpo o a un ataque certero, pero al parecer ella no pensaba estrategicamente la pelea, solo lo hacía y ya. @Nekita @mikari
Alexander Nikolaevich Hell. Luego de unas horas salió de la biblioteca. Ahora tendría que practicar mucho para aumentar sus energías mágicas. Al salir encontró a Artemis peleando contra aquella niña llorona. —Veamos.—Dijo saltando al techo de uno de los edificios. Ahí se quedaría a observar el combate por un rato. Sasha tenía toda la fe en que Artemis ganaría, ella tenía muchas técnicas para ganar. Y a su parecer la magia de Mizuki solo se basaba en el ataque a distancia, fácil para un luchador a cercanía como él. -Lugares de entrenamiento-