Paso justo lo que no quería, ya me habían notado, mire a Shun y su bizarra idea, aunque no era mala ya que el agua retardaría los ataques, pero aunque pareciera que yo tenia ventaja era todo lo contrario, las sombras son mas complicadas de usar y el tenia el fuego que no se puede extinguir, el del amaterasu, aunque decidí no luchar ahora mismo, ya que Artemis podría salir herida ya que el idiota no sabe controlarse —No, yo no quiero luchar aquí, pero en la sala de gravedad no veo por que no— respondí con tranquilidad para luego buscar un cronometro, había venido entrenar, no a luchar. —Si atacas respondo, eso si no sobrevivirás. Kyotsuke / Piscina S.E. @Nekita @Tenma Kozato
Mizuki/area de arqueria Como iba con los tiros de la ballesta ya me iba acostumbrando hasta que pueda usarlo con libertad —Bueno al menos ya tengo dominado la ballesta—cuando me di cuenta Shun y Kyo iban a pelear en la sala de gravedad,regrese la ballesta a su forma original y me acerque un poco hasta poder ver la sala de gravedad,es algo que me ayudara a entrenar asi que despues de lo que pasara mi siguiente area de entrenamiento sera la sala de gravedad —Espero que Shun pueda estar bien en la sala de gravedad—dije en voz baja mientras dirigia mi mirada desde la sala de gravedad pero voltee a ver las quemaduras que recibi,en cuales ya no se notaban mucho y ya no dolian tanto @Tenma Kozato @zereffu
Shun-S.E. Piscina Sus palabras crearon una confusión en mi mente, el parecía estar rechazando la pelea, aceptandola y al mismo tiempo me estaba subestimando. Típico de Kyotsuke, a veces me preguntaba porque no decía las cosas y ya pero cada uno es como es, nadie tiene el derecho de cambiar a alguien según yo. Pensé en como empezar, podría lanzarle una bola de fuego o simplemente una aguja de plata pero eso sería muy básico, me metí de un salto al agua y preparé mi idea. Cree 3 agujas de plata y las lancé hacia Kyotsuke al mismo tiempo que le lanzaba un poco de agua, el resultado fue camuflar mis creaciones con el líquido. —Vamos Kyotsuke, el agua esta muy buena—Le grité con una sonrisa para disimular el hecho de haberlo atacado. Contenido oculto @zereffu @Nekita
??? Todo le fue muy bien, hasta habló con una persona, esta le llevó hasta un salón para dejar todas sus cosas, le agradeció humildemente. Este individuo rápidamente abandonó la sala, su sonrisa desapareció de inmediato, un suspiro recaído reemplazo su lugar, se acercó hasta una ventana, esta tenía vista al cielo, observó las estrellas con suma delicadeza, atento quitó el telefono que poseía en sus pantalones, hizo un marcado rápido y llamó. —Estoy adentro. — Se reacomodó en un sillón para relajarse solo un poco. A la persona que llamó corto de inmediato, observaba las estrellas con apatía hasta que notó un cartel, se levantó de la silla donde estaba para agarrarlo, en el estaban los lugares de entrenamiento, eso era una información valiosa, su entrenamiento mostraba sus habilidades, esto los hacía vulnerables a un escaneo. Siguió el mapa para llegar a las salas de entrenamiento, entró a la que decía "Arquería" no estaba repleta en realidad solo estaba una mujer, él solo la observó, debía volver a su papel. Entró a la habitación un poco tímido, mas bien muy tímido, le podrían regañar pero él tenía que entrenar, un campo de arqueros no había en cualquier lado. —H-Hola. — Fue lo único que pudo adquirir a con la señorita, le sonrió nervioso y sacó su arco, apuntó una flecha por el agujero y apuntó, sus ojos grisáceos parecían fijos en un objetivo. —Boom. — Murmuró lanzando la flecha, el golpe fue certero acertando a unos pocos centímetros del punto medio, casi perfecto. —¡Bien!— Aludió bastante emocionado, rápidamente se tapó la boca y lanzó una ligera carcajada, estaba pasando vergüenza, no debía reírse pero también estaba muy emocionado. @mikari
Sentí el olor de aquel mineral, por mas que lo cubriera con agua, ese olor ya lo tenia muy conocido, solo tome las tres con mi mano derecha son dejar de cubrirme el pecho con el brazo izquierdo —Casi Shun, no peleare en el agua— me tire al agua hasta tocar el fondo e intentar lanzar golpes aprovechando mi poca movilidad para mejorar mi velocidad y fuerza, ademas de mi resistencia. Kyotsuke / Piscina S.E.
Mizuki Note a un joven en la sala de arqueria, se veia timido a simple vista y por lo que veo parece ser bueno —Hola soy Mizuki Mirai,como te llamas?—pregunte con una dulce sonrisa @Passenger
Ryuu. Soltó el arco que poseía y lo dejó en la mesa, esta también le habló, sonrió a penas y levantó la mano en señal de saludo, al parecer la gente en este gremio era muy amable. Reacomodó su chaqueta y la observó por el rabillo del ojo, esta parecía estar feliz también, un ligero rubor se apoderó de sus mejillas, era bueno que alguien sea tan gentil. —¿Eh? . . . Oh, claro, un gusto Mirai-chan, yo me llamo Ryuu, un gusto. — Está vez sonrió con mas confianza, ella no le intimidaba es mas le daba una señal de amabilidad. @mikari
Shun-S.E. Piscina Sería un problema luchar en el agua ya que no podría lanzar bolas de fuego o cualquier cosa para ser exactos, el fuego se apagaría y la plata no podría ser lanzada porque fácilmente sería frenada por el agua. Aspiré mucho aire y me impulse con mis manos hacia arriba expulsando llamas, fui a gran velocidad hacia Kyo y le di una fuerte patada en la cabeza, no podía moverme bien pero eso solo lo haría más interesante. Proseguí a contestar con un puñetazo que el esquivo pero yo esperaba eso por lo que le di un rodillazo en el estómago. Quería ver quien podría ganar en una batalla bajo el agua, lo único que podía usar eran ataques físicos pero yo me especializaba en eso por lo que tenía una ventaja. Contenido oculto @zereffu @Nekita
Mizuki —Jeje puedes decirme Mizuki o Mizu,Ryuu tambien es un gusto conocerte—dije con suavidad—de seguro acabas de unirte al gremio no?—pregunte con un toque de curiosidad sin dejar de mostrar la sonrisa que tengo mirando de reojo la batalla de Shun y Kyo @Passenger
Contenido oculto estoy desde el cel así que no esperen mucho Artemis Allen/S.E piscina Kyo no había aceptado la pelea pero Shun seguía insistiendo en aquello y a Kyo no parecía hacerle mucha gracia y para que admitirlo, desde abajo la pelea era muy chistosa porque ninguno de ellos se movían con total libertad, y yo nadando como un pez muy por debajo de ellos observándolos con una sonrisa de curiosidad. Los magos eran muy graciosos en el agua
Sentí un par de golpes, era Shun, ese idiota jamas cambiaría pero yo ya me lo veía venir, lo tome de la cabeza y le propine un fuerte cabezazo, para luego darle un puñetazo a cada lado de la cara, si bien el sabia luchar sin magia, yo también, e luchado con muchos cazadores de magos en mi vida y conozco los aparatos anti-magia, por lo cual aquí tenia una ventaja, aparte de que el no recordaba su otro fuego, así que como pude, concentre magia en mi puño y le acerté un fuerte golpe en el estomago que le hizo perder el aire, para luego apoyarlo contra el fondo y hacer presión con mi cuerpo en su centro de fuerza para inmovilizarlo, con el correr del tiempo quedara inconsciente y habré ganado, así de sencillo. Kyotsuke / Piscina S.E. @Tenma Kozato @Nekita
Ryuu. Todo iba bien, al parecer estaba entablando una conversación con esa chica, a lado se percató que había una pelea, un chico pelirrojo contra otro chico pelinegro, estaban en una piscina, los dos tenían buenos ataques físicos, pero se percató que el pelinegro era mas débil, el otro chico emanaba un aura de poder bastante poderosa, debía ser investigado y si fuese necesario, eliminado. Se dio la vuelta rápidamente y se rascó la nuca, una gotita resbaló por sus mejillas. —Así que Mizu-chan, gracias por dejarme hablar contigo. — Está vez la miró fijo a los ojos y sonrió, bastante atento. —Soy nuevo en el gremio, sí, vine desde muy lejos y espero encontrar mi magia en este gremio, dicen que es muy bueno, al parecer hay muy buena gente. — @mikari
Alexander Nikaloevich Hell. Había llegado al gremio y una sorpresa le interceptó de inmediato: la tipa descuidada le había anunciado de salas de entrenamiento especiales para los "juegos mágicos". Ni idea qué sería, la verdad para Sasha todo esto de los gremios y más era desconocido, él no tenía claro su objetivo, pero lo lograría como fuese. Se había empezado a dirigir a las instalaciones donde Mira había enseñado el camino, ahí bastante diversidad de lugares se encontraba, claro que la única interesante para Alexander fue una biblioteca de libros avanzados, a ver sí encontraba uno que tratase sobre los almacenamientos de magia y su forma de aumentarlos o bien una manera para no gastar tanta energía al hacer una magia de poder alto como la sangre que utilizaba en esa espada. Entró a la biblioteca esperando encontrar lo necesitado. -Biblioteca avanzada del gremio-
Mizuki —No hay de que Ryuu,espero que puedas encontrar tu magia—muevo un poco de mi cabello que cubria un poco mis ojos—pues si,aqui es un buen lugar en cual hay buena gente...la mayoria—lo ultimo lo dije en un murmullo—bueno veo que eres bueno en el arco—voltee un poco para ver a mi amigo/compañero de equipo a ver si ya fue a una sala—fui a entrenar para mejorar mi habilidad con esto—saco las varitas en cual se vuelven en un arco @Passenger @Narue Feiler
Shun-S.E. Piscina Tenía un grave problema, Kyotsuke estaba sobre mi y no me permitía liberarme, si seguía así perdería el conocimiento y el habría ganado. El agua era una gran molestia, a Artemis parecía no molestarle pero para el mago de sombras y yo era un gran obstáculo, el aire era demasiado importante como para gastarlo forcejeando con Kyo, concentré mi poder mágico y lo deje salir. Salieron una gran cantidad de llamas de mi cuerpo, las suficientes como quemar fácilmente al que estuviera cerca mió, Kyotsuke se alejo unos metros para no salir herido, me impulse hacia el y lo tome del cuello para luego darle una devastadora patada en las costillas, como no podía moverme con facilidad tenía que envolver mis golpes en fuego, lo seguí sosteniendo y le di un rodillazo en el estómago seguido de un puñetazo en el rostro. Los golpes lo hicieron retroceder, trataba de usar la menor cantidad de aire ya que si no tendría que ir hasta la superficie y en eso el podría atacarme. Contenido oculto @zereffu @Nekita
Ryuu. Se le quedó escuchando, solamente asentía, parecía bastante atento a lo que ella decía, al parecer ella quería aprender a usar el arco, pensó en ayudarla pero sería un poco incómodo y se pondría nervioso y todo, por lo que solamente pasó de largo. Cuando iba a disparar de nuevo con el arco un sonido se hizo presente en su bolsillo derecho, era su teléfono. Rápidamente se retiró del area sin antes despedirse de la chica, claro, solamente con la mano. —Zero. #2 —Información. 212. —Afirmativo. Colgó el telefono al decir lo último, suspiró de nuevo, se sacó la chaqueta de encima y reacomodó su largo cabello, su mirada se volvía cada vez mas inexpresiva y su rostro no mostraba expresión. Iría a investigar mas en la biblioteca, era un camino corto por lo que entró al recinto, era inmenso, con gran cantidad y variedad de libros sobre magia. —¡Sí! Por fin podré leer sobre alguna magia... Uh, solo espero encontrar la mía. Agarró un libro cualquiera del molde y se sentó en una silla que era perpendicular a una mesada, por el otro lado vio a alguien, era un chico de cabello gris, su porte era serio, se rascó la nuca de nuevo y soltó su libro, no haría daño hacer amigos decía Ryuu. —Uhm... Hol-... Digo, ¡hola!— @Gold-Kun
Maldito me a quemado, encima me tenia a su merced, pero siempre lo mismo, yo no soy alguien a quien se lo pueda tener contra las cuerdas tan fácilmente, y para mi hermosa suerte el reflejo de la luz en el agua había generado una sombra gracias a el, por lo cual ya podía usar bien mi magia, genere con magia una daga totalmente negra con mis sombras y le perfore el pecho en su lado derecho, haciendo que diera un alarido y siguiese perdiendo aire, aproveche para ser un poco traicionero y le di una patada cargada de magia en sus partes intimas, lo cual le hizo tomarse ea zona y ahí le partí la nariz de una patada, para luego aprovechar a tomar aire y volver al agua a gran velocidad. Kyotsuke / Piscina S.E. @Tenma Kozato @Nekita
Mizuki/ area de arqueria Ryuu se despidio,de seguro fue a leer alguna magia y me acerque a Clevert ya que no se ido a algun lugar —Bueno Clevert,cual area piensas ir a entrenar?—pregunte con una sonrisa pero eso no duro mucho ya que vi a Shun recibiendo un golpe justo en los bajos de parte de Kyo y el le da a Shun una patada que le parte la nariz —Ay no Shun—me tape la boca al verlo algo alarmada @Tenma Kozato @Narue Feiler
Shun-S.E. Piscina No se que le estaba pasando a Kyotsuke hoy pero estaba usando trucos sucios, me harté de su gran idea de quitarme el aire, le di una patada al rostro y luego hice un gran gancho impulsandome con llamas de mis piernas, salimos volando de la piscina. En medio del aire el me dio un puñetazo al rostro pero yo le di una patada a las costillas cubriendo mi pierna con plata, aprovecharía mi plata todo lo que pudiera pero ese ataque me ayudo a acomodarlo a el en dirección al agua. Aspiré mucho aire y unas pequeñas llamas salieron de mi boca, cargué toda la magia que pude en ese momento. —Furia Devastadora del Demonio de Fuego—Pronuncié antes de dejar escapar una cantidad increíble de llamas, e ese momento recordé que Artemis también estaba en el agua por lo que redirigí la dirección del ataque para que no la dañará, el ataque había dado directo en Kyotsuke por lo que no habría podido salir ileso. Contenido oculto @zereffu @Nekita
Clevert sala de entrenamiento yo y mis complejos de perder la confianza me hacían parecer alguien que no era yo podía ver a varios de los magos en especial con el que combati esperaba que no me guardase rencor , senti de cerca a Mizuki y me pregunto sobre un area. —primero debo resolver esto—le mostre que mi uniforme estaba dañado, tome mi dije y llame a mi liebre guardián la cual se encontraba lista para mi orden, una maleta con ropa y una carpa mágica, en un abrir y cerrar de ojos me cambie mi camisa era manga larga azul oscuro una gabardina oscura y botas negras, sali de la carpa y le di a Liebre mi ropa dañada y quemada—llevasela a Alice...y que deje de jugar y aproveche el tiempo—le dije serio algo que le extraño a Liebre. —creo que iré al área mágica— dije suspirando y caminando con Liebre a dicha area @mikari