Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Entrada al Gremio/Sala de Entrenamiento - Piscina

Había llegado al Gremio después de haber dejado a Kyo en su entrenamiento en el bosque, pero yo realmente no iba a entrenar mucho, solo quería volver a sentir las profundidades del agua nuevamente en mi y como ahora había una piscina de profundidad tendría que aprovecharlo. Tranquilamente fui a los vestidores y me cambié con uno de los trajes que me suponía que eran para nadar, era algo raro que la gente utilizara esta clase de telas para hacer eso pero podría acostumbrarme, el traje era de color negro por lo tanto no me molestaba tanto porque no era un color que llamara mucho la atención pero lo que me disgustaba era que fuera de dos piezas: lástima.

Cuando salí de allí pude notar a un gato allí, algo también muy raro pero decidí no darle importancia y de una vez, lanzarme a la alberca y comenzar a hundirme en esta, mi respiración no era un problema ya que mi cuerpo instintivamente se adaptaba a las situaciones a las que estaba expuesto

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/tablon de anuncios

Me di cuenta que mira llego y puso un anuncio de que los juegos mágicos se acercaban, exactamente serian el 10 de este mes, bah, deje la misión de lado y me fui directo a las instalaciones que se informaban en el anuncio, asombroso entrenaría para poder entrar a los juegos mágicos, y tal vez para manipular MEJOR aquella magia.

-Sala de entrenamiento/pista

Llegue a la pista de velocidad y vi que era igual a la de las carreras, a parte me serviría no solo para la velocidad, tambien para la agilidad...¡y el control de los verdbrand: dier!

—Bueno, venga ¡verdbrand: fenix!—Invoque a a Akari, y el entrenamiento empezó, si tuviese suerte ella me serviría en los juegos.

Me subí en ella y tratamos de entrenar su velocidad y mi manejo con uno de estos, era poca la velocidad, y el control, tal vez por que me llevaba más con ella

Última edición: 4 Febrero 2015
  3.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Sala de Entrenamiento/Piscina

Después de un rato de estar bajo el agua me empezó a faltar el aire, entonces recurrí a una de las tantas técnicas que sustituían los órganos normales por los de demonio, mis pulmones cambiaron y me dieron aunque sea unos minutos más. Era relajante simplemente hundirse, sentía como veía cada vez menos la luz, la piscina era de verdad muy profunda. Una persona se metió al agua, no podía imaginar quien era así que me acerque hasta estar frente a esa persona. Artemis tal vez quería nadar un poco con libertad pero no alcanzaba a ver sus branquias, daba igual solo me intrigo no ver sus branquias. Le hice una señal apuntando hacia arriba, ella entendió y subimos hasta la superficie.

—Uff...¿Disfrutando la piscina?—Tome mucho aire y luego le sonreí mientras que con mi mano quitaba un poco de agua de mi rostro, vi a lo lejos en la orilla Kuro apretando el botón rojo de vuelta para detener el cronometro.

@Nekita

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/ S. E. Piscina

Me iba hundiendo cada vez más y más quería tocar el fondo de la piscina que no parecía tener fin y sabía que no importaba que tanto me hundiera yo no me ahogaría, yo corría esa suerte de poder respirar bajo el agua gracias a mi magia pero.. al parecer otra persona en la piscina tenía otros planes, ya que me había indicado con una seña que subiéramos, lo seguí y noté la bocanada de aire que tomó.

— Tenía tiempo de no meterme en una... y tú que hacías, ¿ver cuanto aguantas tus pulmones?

5.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/gremio
    Llegue al gremio con Clevert y cuanto nos dirigimos al tablon de anuncios note que habia una nota diciendo de que pronto seran los juegos magicos y que hay una sala de entrenamiento
    —Ya pronto sera los juegos magicos y ya hay una sala para que entrenemos,vamos Clevert que nos iremos a entrenar—dije con animo al dirigirnos a la sala de entrenamiento
    @Narue Feiler

6.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    no escuchaba mucho lo que decia Mizuki ni recuerdo si Frost fue herido, mi mirada solo se enfocaba en mi reloj, un milagro que no se haya roto me recordó al estrés cuando el gremio oscuro casi me elimina.
    —si como sea—dije con tono neutral y serio ni alegre ni deprimido.
    —a este paso no llegare a nada—susurraba algo molesto.
    @mikari

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/sala de entrenamiento
    Note que Clevert se ve serio,de seguro por algo pero no queria preguntar si el no quiere contestar
    —Veamos segun en la sala hay pista para mejorar la velocidad,un area para arqueria en cual es perfecto para que mejore con mi arco,una biblioteca en donde hay las tecnicas mas avanzadas y mas,pienso hacer la de arqueria para que mejore y asi el arco no necesite tanta magia para que funcione—llegamos a la sala—veras en cuanto mas uso una magia o transformacion de mis varitas cada vez necesita menos magia,asi qeu si uso todas las tecnicas y transformaciones posibles podre usar las varitas seguido sin cansarme tanto—en cuanto vi la piscina me encontre a Shun y Artemis
    @Narue Feiler @Tenma Kozato @Nekita

8.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun- S.E. Piscina

No había podido tocar el fondo de el agua, eso era extraño pero me gustaba ya que entonces la piscina tenía mucho espacio. Me molestaban las piscinas normales porque no pasaba mucho antes de tocar el fondo. Sacudí un poco mi cabeza para sacarme un poco de agua y por accidente salpique unas gotas a Artemis. Mizuki pasaba con Clevert por ahí y me límite a saludarla alzando mi mano mientras la movía.

—Claro Artemis, dime ¿Lograste tocar el fondo de la piscina?—Pregunté con una gran sonrisa, tal vez ella lo había logrado gracias a su magia pero yo había fracasado en el intento.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/ S.E Piscina

Me senté en la orilla de la piscina una vez que salí, y después de que claro me hubieran llegado gotas de agua de Shun cuando se sacudió, y al parecer nuevas personas entraban a la piscina sin fondo pero no creía que ellos llegaran al fondo tampoco, no estarían ni cerca por mala suerte, los pulmones de las personas eran muy pequeños.

Saludé levemente a Mizuki y a su acompañante, aunque no me metería mucho en el ambiente de ellos, inspiraban cierta esencia de la cual no quería enterarme — Sí, llegué al fondo. Pero es normal que no hubieras podido llegar, mientras mas hondo estés menos oxigeno tienes y tendrías que ecualizar para evitar que tus oídos se taparan...

10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma - S.E. Piscina

Después de escuchar el consejo de Artemis deje que mi cuerpo se hundiera libremente, quería intentar algo nuevo. Necesitaba ver cuan fuerte era el agua frente a mis llamas así que apunte con mis manos hacia abajo y empecé a concentrar mi poder mágico. Mi sangre empezó a calentarse mucho y entonces expulsé una gran cantidad de fuego, al principio era apagado al instante pero luego alcancé a soltar mis llamas si ninguna restricción. No tarde mucho en salir volando de la piscina, el agua también salpico en todas direcciones y inevitablemente Artemis fue empapada con el agua caliente, incluso llegó hacia los demás que estaban cerca pero yo no me di cuenta de eso.

—¡Lo logré!—Dije emocionado al aterrizar cerca de la orilla, había logrado evaporar el agua sin problemas.

@Narue Feiler @mikari

11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me acerque para ver si Shun lo lograba y cuando vi que salia el agua salpico en mi,y estaba caliente
    —Ahh! esta caliente!—saco una toalla para secarme rapido y uso la magia de hielo e las varitas para pasar las quemaduras que recibi—eso dolio,bueno si me disculpan ire al area de arqueria para mejorar mi habilidad con el arco—aun tenia los ojos cerrados que por suerte no me llego el agua caliente y me dirigi al area de arqueria en cual abri mis ojos—Clevert puedes ir a cualquier area para mejorar si?
    @Narue Feiler @Tenma Kozato @Nekita

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/S.E Piscina

Shun intentó nuevamente el realizar el buceo con la ecualización, a mi me lo habían enseñado antes de que desarrollara mis poderes y tambien era cierto de que por eso tenía grandes pulmones [también no podía negar que habían intentado ahogarme un par de veces], el cuerpo evoluciona a medida que quiera sobrevivir, y en mi familia había hecho bastantes cambios.

Y de un momento a otro, salió disparado de la piscina, arrojando consigo: agua caliente, cayó sobre mi piel pero no me quejé, solo retiré un poco de mi cabello de mi rostro y suspiré, ¿cómo podía quejarse de esa agua caliente?, mi piel había enrojecido un poco pero era por el repentino cambio de temperatura pero no tardó en desaparecer

— Cuidado con el agua...

13.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/sala de entrenamiento/pista de velocidad

Cuando creí haber terminado con akari, me puse a pensar un poco y creo que seria mejor entrenar en un bosque con obstáculos y demás, pero por ahora, este lugar también servia, le pedí a Matt que tomara el tiempo con un cronometro que tenia en mi mochila, la verdad tenia de todo en esa cosa, lo que uno consigue en los gremios oscuros.

—¡Vale Matt!, ¡ahora!—le dije mientras ponía a correr el cronometro y yo salia disparada lo más rápido que pude.

En las vueltas se me dificultaba, me resbalaba un poco o me iba de paso, en eso tengo que practicar, después de esto iría a la sala mágica, practicar con enemigos casi reales me serviría.

14.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-S.E. Piscina

Con mis manos sacudí mi pelo rojo y vi como Mizuki se iba, no quería que molestarla pero cuando yo me iba a disculpar ella se fue. Suspiré arrepentido, una de las cosas que más odiaba era ser una molestia y eso acababa de pasar. Con un poco de tristeza me senté en la orilla al lado de Artemis, recién me daba cuenta...ella estaba en traje de baño, usualmente no la veía con un gran conjunto que tapaba casi toda su piel así que me era un poco extraño verle el cuerpo. Me sonrojé un poco, parecía un tonto, sonrojando me solo con verle el cuerpo, suspiré de nuevo y mire hacia otra dirección.

—¿Te es extraño el contacto, no?—Era una de lasa muchas suposiciones que tenía acerca el porque de usar guantes, Magnolia tenía un clima muy agradable por lo que usar guantes se podría considerar algo fuera de lo común, debía tener una buena razón para hacerlo.

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Llegue al gremio, estaba un poco cansado, así que salude a algunos magos y entre a la piscina, mejorar mi respiración me ayudaría a mantenerme mas tiempo como sombra, ya que en esta debía contener la respiración ya que mis fosas no podían estar fuera durante mi forma de sombra, entre a los vestidores y me cambie mis ropas por un traje de baño de color gris, el cual tenia la marca del gremio en negro en la pierna derecha, mire mi marca, esta era plateada, ya no recordaba por que había elegido ese color pero bueno, al llegar directamente me tire un clavado para sentir la fría agua en mi cuerpo para luego salir y mirar hacia los costados, dándome cuenta de la presencia de Artemis y Shun quizás los había salpicado, pero aun así me senté del otro lado de la piscina tapando mi pectoral izquierdo con mi brazo, no seria buena idea que vieran la cicatriz que tenia allí.

—Debo entrenar mi olfato, mojados no los sentí— murmure apretando los dientes.

Kyotsuke / Piscina S.E.

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/ S.E. area de arqueria
    En cuanto llegue las varitas se volvieron arco y empece a lanzar flechas de luz electrica,podrian ser utiles en caso de que necesite paralizar. poco a poco las flechas de luz electricas ya no necesitaban casi nada de magia
    —Listo,ahora voy por otros elementos—en eso cree flechas venenosas y segui con flechas de fuego,hielo,de metal,de agua,de la naturaleza,de tierra. de todo tipo en general,estaba algo cansada pero ya me iba acostumbrando a usar el arco sin mucha restriccion
    —Ya creo que puedo usar el arco sin que se necesite mucha magia—el arco se volvio una ballesta,de seguro para poder mejorar debo aprender a usar todas las transformaciones de las varitas asi como las magias que puede usar, voltee un momento a ver a Shun y Artemis ,notando que Kyo llego tambien pero tenia que practicar con la ballesta

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Cuando Shun me volvió a dirigir la palabra note que, había hecho algo muy curioso, no me estaba dirigiendo la mirada pero me suponía que habría una razón propia de él.

— Sí.. Tienes razón, ¿por qué lo pregun..?— splash nuevamente estaba mojada y esta vez si tuve un es escalofrío por los cambios de temperatura

— Hola a ti también. Kyo

18.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-S.E. Piscina

Mientras hablaba con Artemis una gran cantidad de agua nos salpico, una poca cantidad de llamas fue suficiente para secarme en unos pocos segundos. Me di cuenta que era Kyo y se me ocurrió una extraña idea, más bien se podría clasificar como bizarra. Era un poco rara pero a la vez divertida.

—Peleemos ahora Kyotsuke—Me puse de pie, estaba emocionado por pelear en el agua, estaba en desventaja pero ese era un buen entrenamiento y Kyo podría pensar lo mismo.

19.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    ???

Al parecer estaba llegando alguien al gremio, todo estaba a oscuras, una silueta se aproximaba a las gigantescas puertas, se mordió levemente el labio, no podía negarlo, estaba nervioso, tímidamente asomó su mano hasta el picaporte, la enroscó con la mano y suavemente empujó las puertas. Habían bastantes personas, algunos bebiendo otros riendo, al parecer todo eran muy graciosos aquí, empezó a caminar por el alrededor de este lugar, notando lo hermoso que era. —Oh...— Muchas personas le saludaban amablemente, él solo reía nerviosamente y estiraba su mano en señal de respuesta al saludo ajeno, podía sentirse mas extrovertido y abierto en ese lugar.

Varias personas se tiraban cosas y hasta peleaban, él solo observaba desde un lugar, bajó su amplio cargamento y lo dejó en una mesa, se estiró un poco y lanzó un suspiro, estaba un poco cansado por el largo viaje que hizo, se quitó el arco que tenía en la espalda, esta vez sus orbes estaban desinteresadas, parecían frías como el hielo, un gris embriagante.

—Uh... Al parecer nadie me vio. —

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sin más propuso pelear con Kyo, Shun no se hartaba de eso, pero serían sus gustos y yo no diria nada porque para gustos colores, y yo lo era la indicaba para eso así que tenía que hacer algo rapido: me levante de la orilla de la alberca y escurrí mi cabello un poco antes de arrojarme a la piscina y hundirme completamente para observar la pelea

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso