Artemis Allen/Biblioteca Y lo último que vi antes de entrar a la biblioteca fue a Soushi tomar una misión, suspiré algo preocupada, volvería mas dañado al gremio y eso no le agradaba mucho que digamos, no le gustaba ver a compañeros regresando heridos pero si se trataba de ella no era problema alguno, no era consciente de la gravedad de heridas que ella podía tener. Me posicioné en la esquina de la biblioteca que se encontraba vacía, era la única alma que venía aquí al parecer, tomé un libro, no presté atención en cual realmente solo empezaba a murmurar nombres de animales convirtiendo ciertas partes de mi cuerpo en esos atributos, alas garras, colmillos, vista, sentidos, y solo para que su cuerpo los grabara y pudiera hacerlos cuando lo necesitara. Luego dejé el libro en su lugar y me propuse a buscar algo mas interesante, me fui a la sección A y en un libro muy viejo, y en una parte de la estantería que nadie lo veía se encontraba mi apellido, no había información de mi familia, solo una que otra cosa que yo ya sabía, miraba el libro con un gesto serio, aquí yo.. yo era muy débil, ya había llorado, ya había tenido contactos con la gente... — ¿Cómo podrías ser tú la nueva líder?...— me pregunté en una suave risa — ¿Cómo competirás contra un hombre mas experto que tu?
Soushi Murakami. Se dirigió a la biblioteca seguido de Klauss, ¿por qué entraba a la biblioteca a esas horas? Él siempre investigaba y como tenía una nueva misión tenía que informarse, además que vio a Artemis entrar, al llegar liberó a Krauss para que vaya a cazar de nuevo, se fue de inmediato a la sección de Turismo y Viajes, leería sobre todo lo que era Magnolia del este, no había ninguna señal que prohibía fumar en el lugar por lo que quitó otro cigarrillo, lo llevó a la boca y siguió fumando, se estaba volviendo un consumidor regular de esa droga. Escuchó algunas voces atrás de él, decidió no prestarle atención pero esa voz dijo algo mas, como si estuviera angustiada. La colilla del cigarrillo iba consumiéndose y llevando el tabaco adentro del organismo de Soushi, al paarecer Magnolia del este era bastante lejos de su posición actual, sería un viaje largo y tedioso, tal vez use a Krauss como móvil, a él le encantaba transformarse y Soushi no quería andar a pie. Había alguien mas ahí, y era Artemis, se hacía obvia su presencia al oír sus estornudos, por el humo del cigarrillo supongo, lo apagó de inmediato y siguió su lectura. —Ruta 2, ruta 6 y al este... Todo sea por los 150.
Yuko Decidí ir a la biblioteca solo por aburrimiento, tal vez me encontraba con uno de los famosos "comics" que tanto escuchaba en mi gremio, la noche se acercaba y aun no tenia muy en cuenta donde dormiría, tal vez en las habitaciones del gremio, aunque no me llamaba tanto la atención. —Venga Matt, esperemos que te dejen entrar—dije mientras caminaba. -Biblioteca- Al parecer no dejaban entrar animales más aya del mostrador así que lo deje con la señora del lugar, y claro era la típica señora canosa con verrugas en la nariz, aun así me cuidaría a matt. —Vale.. A...B...C—dije pasando el dedo por los diferentes libros. No encontraba ninguno así que me senté en los sofás del lugar boca abajo y comencé a hacer pequeños ruiditos de ratón, la señora se estaba enfadando un poco, de poco a poco me sacaría a patadas de aquí, bah, aun así seguí haciendo aquellos ruidos.
Artemis Allen/Biblioteca Poco a poco empezó a llegar un olor a tabaco hacia mi, me hizo estornudar un par de veces pero no le di mucha importancia hasta que oí la voz de la persona que allí se presentaba: Soushi, estaba pronunciando un par de palabras que no entendía y que se perdían con el ruido de algún animal falso por la biblioteca, pero que se le iba a hacer... estaban las personas que leían y las personas que se divertían, lástima que yo no estaba en una ni otra. Me levanté de mi mesa y caminé a la Soushi para dejar el libro frente al lugar donde estaría, me senté frente a él y miré su libro, él si que aprendía cosas útiles — ¿Irás a tu misión así de herido? — pregunté señalando sus vendajes con un tono de preocupación @Passenger
Soushi/Biblioteca. Un ruido empezó a nublar su concentración, era alguien haciendo ruidos, al comienzo los ignoró por completo pero progresivamente se hacían mas fuertes los ruidos que emanaba esa persona, cerró la libreta de anotaciones que tenía y llevó uno de sus dedos hasta el puente de su nariz, ¿era necesario ser tan ruidoso? Sacó otra bocanada de humo por los labios, hasta que una figura se le presentó, era Artemis, parecía preocupada. Escuchó las preocupaciones de la ajena, la observó atentamente y llevó el cigarrillo de nuevo a la boca, ella también le observaba, estaban de frente, llevó su cigarrillo hasta el mechero, lo apagó. —Sí. — Volvió su mirada al libro, pero ella seguía ahí, además que necesitaba hablar con alguien. —¿Quieres ir conmigo?— @Nekita
Artemis Allen/Biblioteca Negué suavemente ante su proposición, si no era capaz de cuidarme a mi misma menos sería capaz de ayudar a Soushi en cualquier cosa que necesitara en esa misión, no me arriesgaría a distraerme nuevamente y terminar siendo dañada por esa pequeña razón que persistía en mi, todo por no saber del mundo... lo malo es que me gustaba, me gustaba ser sorprendida, me gustaba sentir curiosidad y se perdería si comenzaba a llenarme de información sobre mi nuevo mundo. — No puedo aceptar — dije cerrando el libro que sin el polvo revelaba encajes dorados — No soy útil Soushi ni aquí ni allá, no por ahora... me falta mucho para que pueda ser considerada un apoyo para alguien más — miré la cosa que estaba inhalando y que provocaba ese humo, ¿qué sería? — Estas mejor por tu cuenta pero... te deseo mucha suerte. Sonreí y levanté mi pulgar antes de levantarme a dejar el libro a su estantería, ¿y ahora que hacía?
Soushi Murakami. Al parecer ella rechazó la oferta que él le hizo, Soushi sonrió enternecido, no sabía que le sucedía a ella pero a la misión que él iría no necesitaba apoyo, solo estaría muy aburrido y necesitaba a alguien para divertirse y quién mas que la chica que siempre esta risueña y se sorprende ante todo, al parecer todo lo que ella sabía que estaba bien aquí estaba mal... Allá, en su "país" Soushi quería que ella abandoné eso, le lavaron el cerebro con ideas estúpidas y eso le molestaba. Antes que ella pudiera abandonar la sala, le tomó del meñique suavemente progresivamente fue tomándole mas y mas de la mano. —... ¿Lo ves? No morimos. — Sonrió un poco mas cálido, y separó su mano de la de ella, llevó su mano izquierda al libro y lo cerró, lo llevó hasta abajo de sus brazos, así sosteniéndolo. —No te matará ser tú, ya te lo dije Miss, no tengas miedo, descubre este mundo y llena tus ojos con ese brillo que siempre esta ahí. — Llevó su mano hasta la cabeza de esta y le acarició, para luego pasarla de largo y retirarse hasta la zona principal de la biblioteca, iría a sacar mas libros. @Nekita
Artemis Allen/Biblioteca Y antes de que pudiera abandonar el lugar donde me encontraba sentí nuevamente el contacto de alguien y giré mi vista rápidamente a donde venía ese contacto, nuevamente era Soushi que poco a poco comenzó a ganar terreno en mi mano, avanzó desde mi meñique hasta tenerla agarrada completamente y yo lo miré con impresión por su acción y por su comentario: "¿Lo ves? No morimos." ¿N-No...n-no morimos?, claro que lo hacíamos... claro que eso pasaba... por algo eso...por algo eso estaba escrito para mi, por algo debía seguir aquellas reglas... "No te matará ser tú, ya te lo dije Miss, no tengas miedo, descubre este mundo y llena tus ojos con ese brillo que siempre esta ahí. " ¿Ser yo?...¿tener miedo?...¿descubrir el mundo?, ¿cómo Soushi sabía todo?... ¿por qué él sabía que rondaba por mi cabeza?... ¿por qué mencionaba a la niña del bosque?...retiré uno de mis guantes y lo sostuve con la mano contraria para avanzar hacia Soushi después de que él acarició mi cabeza nuevamente, le llamé para que se parara y me volteara a ver. Estiré mi mano hacia él, temblaba un poco porque estaba descubierta pero aun así la dirigía con cuidado a su mejilla, rocé con las yemas de mis dedos su mejilla por un nano-segundo y retiré mi mano con sorpresa retrocediendo un paso, después de eso la volvía cubrir con rapidez — Es raro...— murmuré mirando mi mano, era un contacto extraño, demasiado extraño que no repetiría nunca — No lo haré otra vez... @Passenger
Suspire y comencé a caminar por el gremio, había sido ignorado olímpicamente, infle las mejillas y seguí sin rumbo caminado por el gremio, hasta que encontré un volante en el suelo, al parecer los grandes juegos mágicos serian pronto, y claramente yo quería participar, así que seguí vagueando por el gremio, en busca de alguien con quien entrenar —¿Quien seria una buena opción?. Kyotsuke / Gremio
Soushi Murakami. Ella parecía tan frágil y parecía tener tanto miedo, parecía sorprendida, parecía sola y devastada, ¿tal vez probó una cucharada de la realidad? La cuna de oro se había roto, eh. Ella cada vez se sorprendía mas con cada palabra, esto lo sabía porque le observaba de reojo, siempre le observaba, siempre estaba ahí. El tiempo no se detenía por una regla, las horas pasaban y la tierra seguía girando, eso le quería hacer ver, que no era malo tocar a las personas que no era malo sentir afecto ni mirar para abajo. ¿Por qué no se libera a ella misma? ¿Por qué vivir en una celda? Esta se acercó sigilosamente, por primera vez ella lo empezó a tocar, llevó la mano del peligris contra su mejilla, parecía mas sorprendida de lo normal, tal vez pensaba que era demasiado raro, sentir el contacto de sus mejillas, sus mejillas recién rasuradas y ásperas. Ella emitió una oración y él se decepcionó un poco al escuchar lo que dijo, rápidamente le tomó la mano y la dirigió hasta su corazón. —Mira... Sigue latiendo, sigue latiendo siempre, mi corazón no vive en una jaula. — Luego llevó la mano de la rubia para que toque su propio corazón. —Él quiere ser liberado, tiene emociones, sentimientos y quiere poder expresarlos, déjalo ir... Olvidate de todo, Miss, ahora eres otra, tus costumbres ya no son tus costumbres, ahora no eres la duquesa Allen, ahora eres... Artemis "Animalitos locos" Allen. — La observó por algunos segundos y soltó una carcajada, solamente por lo de animalitos locos. @Nekita
Yuko De un momento a otro estaba fuera de la biblioteca, la señora me había sacado a las fuerzas junto a Matt, me levante murmurando cosas que ni yo comprendía y puse mis manos en la nuca. —¡Más aburrimiento ni en un millon de años!—dije mientras iba al tablón de anuncios algo molesta. Si no había misiones, no tendría nada que hacer, y si no tengo nada que hacer, pues me voy a magnolia, intento volver al parque de diversiones, o me sacan a patadas una vez más, o hacen que se olvidan de todo y me perdonan la vida, bien, la segunda me agrada más. —y para colmo tengo a este...huevin—dije viendo el huevo de exeed que se tomaba su tiempo de salir de hay, si no salia que me lo cocino como huevo frito.
Artemis Allen/Biblioteca En un rápido movimiento que no logré esquivar Soushi atrapó mi mano y la llevó contra su pecho haciéndome sentir escalofríos instantáneos por tan repentina acción de su parte pero no luché, no luché porque sabía que no sería útil hacerlo y no me llevaría a ningún lado, escuché sus palabras y traté de descifrarlas, el porque precisamente me las decía a mi, él en definitiva sabía algo que yo no. Él sabía de mi existencia antes de que yo me percatara de la suya... apartó mi mano de su pecho y la llevó al mio para continuar hablándome, el corazón solo bombeaba sangre para mi, pero al parecer tenía mas significados, significados ocultos que él parecía conocer, y de los cuales yo jamás había escuchado, no sabía que el corazón podía tener mas funciones que bombear sangre al cuerpo.. no lo sabía. — Olvidar... — murmuré dejando caer mi mano, ¿cómo se olvidaba algo que se te fue inculcado? eso era lo que me había mantenido por vida por 17 años — No soy la duquesa Allen por cierto... soy la siguiente al mando Allen, la única mujer nacida en la isla... — reí levemente — Pero eso tú ya debes saberlo... tengo la ligera impresión que tu ya me habías visto antes pero... puedo estar alucinando, Magnolia tiene muchas cosas extrañas... — Trataré de... hacer algo pero... no aseguro mucho... — sonreí y le di la vuelta ágil mente antes de que me agarrara por sorpresa otra vez — Cuídate Soushi~ @Passenger
Segui caminando por el gremio hasta llegar a los pasillos, alli sentí un olor muy conocido por mi, ese aroma no tenia igual, era mi amiga, Artemis quien era la perfecta opcion para entrenar, iria directamente a donde ella estaba —Artemis, ¿Quieres ayudarme a entrenar?— mire a la rubia esperando una respuesta, no queria entrenar solo y ella era perfecta para entrenar. Kyotsuke / Pasillos @Nekita
Artemis/Pasillos Kyo llegó de repente interceptandome por los pasillos para pedirme que entrenáramos juntos, ¿de que forma entrenaría el mago de nivel S? — Eh.. supongo que esta bien, ¿cómo es que entrenas tú Kyo? — pregunté comenzando a caminar a su lado hacia ningún lado en específico
La mire y solo sonreí, nunca le había mostrado a nadie mi entrenamiento. —Es una sorpresa—le guiñe el ojo y seguí caminando hacia la salida del gremio Kyotsuke / Salida del gremio
Artemis/Salida del gremio Suspiré, así que sería un secreto... bueno, los secretos podían ser emocionantes porque había toda clase de secretos y sería bastante interesante ver como entrenaba un mago de clase S para hacerse mas fuerte — Esta bien... me limitaré a seguirte entonces... — dije ajustando mis guantes para seguir previniendo el contacto, ya había sentido la piel de Soushi pero... el contacto había sido raro, no estaba acostumbrada
Yuko Camine un rato y antes de que anocheciera decidí ir a una misión, aunque ir solo matt y yo me molestaba un poco, ya que me aburría en el trayecto, Lyra estaba... quien sabe dios, Crystal supongo que con Vantage en un lió, y ya, del gremio a ellas 2 solo conocía, y me caían bien, vale, esto es raro normalmente se me hace más fácil conocer a gente. —Bueno, mientras alguien llega, elegiré una—dije yendo al tablón de anuncios. Cuando llegue comencé a hojear las misiones hasta encontrar una, por fin encontré una, que podía hacer y daba un buen precio. —Descubrir misterio de la Isla del Norte: Clase A+ 80.500 J, ¡ala, me la llevo!—exclame mientras arrancaba los papeles y me sentaba. Ahora esperaría a alguien, la verdad me mosqueaba llevarme TODO aquel dinero, no me interesaba tanto la verdad.
Mira Fui tarareando una cancioncilla hasta el tablón de anuncios importantes. Era parecido al de las misiones pero más pequeño. Tome la hoja y la pusé en la madera. Luego me fui a continuar con mi trabajo y a ayudar a los nuevos. Anuncio importante: El día 10 se celebraran los grandes juegos mágicos!!!!! Por ello se ha preparado especificamente las salas de entrenamiento dentro del gremio. Estas salas contaran con las siguientes instalaciones: -Campo de tiro para arqueros u magia similar -Sala de pesas y máquinas para ejercitar el cuerpo -Pistas para mejorar la velocidad -Sala de maniquis(ideal para prácticar con la espada) -Sala mágica(al entrar puedes pedir cualquier enemigo y la sala creara una ilusión muy real) -Piscina para prácticar respiración bajo el agua o mucha profundidad -Sala de Gravedad(perfecta para aumentar la velocidad de los movimientos. Al entrar dices la gravedad que quieres para entrenar) -Pequeña biblioteca con los libros más avanzados de magia y técnicas PD: Los recintos son grandes así que hay sitio para todos en todas las salas. Exceptuando la sala de gravedad que hay muchas pero que solo esta permitido de 1 o 2 personas.
Soushi Murakami. Fue llegando bastante temprano, al parecer una chica estaba poniendo algo en el tablón de Anuncios, empezó a caminar hasta el lugar, con Krauss atrás suyo. Leyó el mensaje que estaba escrito en la hoja, un leve suspiro se formó en sus labios mientras observaba a todo su alrededor, al parecer nadie estaba aún. Iría a entrenar, no sabía si tomar la sala de Gravedad o a la sala de pesas, de todos modos entrenaría en la sala de Gravedad luego por lo que tomó la sala de pesas y maniquis. —A entrenar, Krauss.
Shun-Sala de Entrenamiento/Piscina Llegue al gremio a toda velocidad, al entrar Kuro se hizo pequeño y se subió a mi cabeza, iba a hacer una misión pero leí una nota en el tablón de anuncios, ya que pronto serían los juegos mágicos tendríamos que entrenar, la lista era extensa pero encontré una sala interesante. Feliz me dirigí a la sala. —Interesante— Al entrar a la sala había una gran piscina, no alcanzaba a verle el fondo, había unos vestidores al costado donde yo entre, Kuro me espero afuera. Me quite mi ropa y luego me puse uno de los trajes de baño que había disponibles en el vestidor, una simple bermuda color negro con algunas rayas blancas en los costados. Caminé hasta la orilla de la piscina y encontré un cronometro. —Kuro presiona el botón rojo cuando entre en el agua— Su inteligencia arias veces me sorprendía por lo que pude confiar en el para esa tarea, no le gustaba nadar así que me ayudaría mucho si hiciera eso. Me metí suavemente en el agua y deje que mi cuerpo bajará con libertad, estaba boca arriba.