Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Tablon

    Llegamos al tablón junto la chica que aún no tenia en claro su nombre, dejaría que Vantage hablara por el momento.

    @Cora-San
     
  2.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río.

    Suspiré aliviado de que hallamos acabado la primera misión, no fue tan difícil pero estuvimos en peligro al principio, ahora solo había que hacer una cosa, mire a Mizuki y sonreí.

    —Terminamos Mizuki!—Me sentía feliz de haber superado la primera misión.
     
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,716
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/tablón

    —Por mi esta bien— leyendo la minios. —entonces debemos ir al este— comienzo a caminar, aunque me doy cuenta de la daga que el había creado. —¿Usas magia de creación o es alguna magia complementaria?— pregunte con serenidad

    @Cora-San tomaremos la mision -Derrotar a monstruo en el Este de Magnolia: Clase C-5000
    ¿algun requisito en especial??
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  4.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —Si, los vencimos a todos—sonreí al terminar mi primera misión
     
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,606
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    De inmediato Alex miró al chico que lo había acompañado, al parecer ya iba a responderle bien por primera vez.
    Magia de creación—Le respondió destruyendo la daga.—. Puedo crear elementos de hierro y afinarlos con elementos eléctrico, fuego y viento.

    -Tablón de anuncios-
     
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,716
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/tablon-entrada del gremio

    —Genial, entonces vamos al este a derrotar a ese monstruo— comienza a caminar hacia la entrada, vi de pasada a una chica . —si vas a unirte llama a Mirajane que te ponga el sello, nos vemos— pase de largo alzando la mano en forma de saludo.

    @Gold-Kun
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  7.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —...¿Ahora que? debemos volver a decir que terminamos la mision no?—No sabia bien que hacer ahora
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,606
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    —¿Dónde es?—
    Le preguntó mirando al chico que comenzaba a caminar hacia la entrada, al parecer tendrían que salir del gremio. La idea no era de importancia para el pelo-plateado.—. Y me llamó Alexander.—Al final había cedido a dar su nombre, en el fondo había comenzado a tener una mini-confianza con Kyotsuke.

    -Tablón de entrada/Entrada del gremio-
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,716
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/entrada

    Al escuchar su nombre esboze una leve sonrisa. —Al este, cerca de las montañas— caminando hacia afuera del gremio. —Espero no se complique— poniendo rumbo hacia el este.
     
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mira

    De nuevo una chica entro al gremio y queria unirse.

    —Hola, soy Mira, bienvenida a Fairy Tail, ¿donde quieres el logo del gremio?—Pregunte amablemente.


    Vantage

    —No termino de decidirme—Susurraba para mi mismo mirando las misiones.
     
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,606
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    —Si no te cruzas será fácil, peleemos de forma rápida.—
    Respondió empezando a seguir al chico, al parecer iba a ser bastante lejos, de todas formas era una misión del rango C, no era una cosa de poca dificultad.

    Ambos salieron del lugar y comenzaron a caminar en dirección al Este de una forma bastante rápida. Los dos ya estaban callados pensando en lo que pasaría a llegar allí; Alex por su parte iba leyendo su libro preparando nuevas armas para su arsenal.

    -Afueras del gremio-
     
  12.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/entrada del gremio

    Justo después de entrar al gremio pasó un muchacho junto a mí. Era delgado, de cabello negro y más alto que yo. Aún así parecía más pequeño que yo.
    "Aunque no es muy difícil que me superen en altura" pensé mientras le contemplaba absorta.

    —Si vas a unirte llama a Mirajane que te ponga el sello, nos vemos— me dijo el muchacho cuando pasó por mi lado, mientras alzaba la mano en forma de saludo.

    —Ohh... ¡Gracias!— exclamé y le sonreí a modo de respuesta mientras veía como se marchaba por la puerta. "Que majo" pensé aún sonriendo.

    —Mirajane...-dije por lo bajo— ¡Ah, sí! Es una de las magas más famosas del gremio... Sale en las revistas y todo.

    Antes de que me diera tiempo a preguntar por ella y buscarlas, la vi venir hacia mi posición con el sello del gremio en las manos.

    —Hola, soy Mira, bienvenida a Fairy Tail, ¿donde quieres el logo del gremio?—Preguntó amablemente.

    Era más guapa en persona que en las revistas...

    —Ho-hola... Encantada, me llamo Crystal Quartz. Tengo 19 años— la saludé. Acto seguido extendí mi brazo derecho.— Quiero la marca en mi muñeca derecha— dije con una amplia sonrisa. Notaba cómo la felicidad se apoderaba de mi cuerpo y un cosquilleo recorría mis ojos... probablemente volverían a tener ese tono amarillento de ojo de tigre... Sólo esperaba que la gente no se asustara.

    @Cora-San
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jack Frost/ Entrada del Gremio

    Árbol, árbol, otro árbol, un arbusto, otro árbol, más arbustos y... vaya, qué sorpresa; otro árbol. ¿Cuántos bosques más debía de recorrer para llegar de una vez a ese gremio? No lo sabía, pero si no era pronto, varias hectáreas de bosques más quedarán congeladas por culpa de mi impaciencia. Aunque bueno, tampoco me cansaba volar, pero ver solo árboles en tu campo de visión llegaba a aburrir. Y esa palabra no existía en mi vocabulario.

    Con delicadeza, mis pies descalzos tocaron la fría superficie del suelo recubierto por una capa de hielo que se formó con el contacto de mi cuerpo, y di un paso al frente frenando mi corrida por un momento. Aún me sorprendía notar que el frío que emanaba de mi ser con tanta naturalidad en el lugar no me era molesto, es más, hasta me resultaba agradable. Me giré y pude contemplar el camino de nieve que dejé a mi paso, y con las energías renovadas, continué avanzando ahora por tierra, arrastrando el extremo del bastón para poder ir trazando dibujos sobre el hielo. ¡Aquello era muy divertido! Y lo mejor fue cuando estuve a punto de caerme, pero del hielo surgió una ráfaga de aire que me elevó varios metros sobre el bosque y me permitió ver todo lo que acababa de hacer. Todo el hielo que había creado se iluminó con luz propia, adornando los alrededores del gremio de Fairy Tail con un precioso paisaje invernal.

    Finalmente, usando el viento (o intentándolo, porque aún no dominaba eso de volar bien) conseguí llegar al límite del bosque, y pudiendo contemplar así la sede del lugar al que tenía como destino llegar. Entusiasmado, formé una fina capa de hielo suficientemente grande como para pisarla primero con un pie, luego hacía lo mismo para pisar con el otro pie, y así sucesivamente. Era como correr en el aire sobre una pista de hielo que se desarmaba a cada paso que dejaba atrás, era algo que adoraba hacer. Parecía un veloz relámpago corriendo en distintas direcciones, haciendo zig zag y dando vueltas por los aires. Gracias a ese adelanto llegué a la entrada del Gremio en un visto y no visto, alterando el buen clima que hacía y bajando las temperaturas drásticamente, logrando que nevara y captando la atención de las personas que se encontraban en el exterior.

    Pero, al distraerme con las grandes dimensiones de la sede y su buen aspecto, no llegué a ver un último árbol situado frente a mí y choqué de bruces contra él. Rompí algunas ramas, las más débiles, y choqué con las más gruesas que no llegaron a parar mi caída. Finalmente caí al suelo pero gracias a la nieve que lo cubría el impacto contra éste fue mucho menos doloroso, y me quedé allí, boca abajo contra la nieve, mosqueado.

    —Tuve que empezar con el pie izquierdo, cómo no. —murmuré sin moverme ni un ápice, y segundos después me cayó el bastón mágico en la cabeza, rematando la caída con estilo. —Como decía, con el pie izquierdo...
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira

    La chica era encantadora y muy respetuosa. No como otro que habia pasado antes. Ella se presentó y me indico el lugar donde queria el sello.

    No tarde mucho en ponerselo.

    —Pues ya está, cualquier duda puedes consultarmela—Comente sonriendo.
     
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --¿Que tal la primera?
     
  16.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Entrada al gremio.

    Mientras llegaba al gremio note que la temperatura estaba descendiendo así que aumenté mi calor corpolar un poco y fue suficiente para no sentir el frío pero que repentinamente hiciera frío me confundió un poco.

    —Que extraño... pero no importa, tienes frío Mizuki?—Al entrar al gremio note nuevos miembros.
     
  17.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ interior Fairy Tail-Tablón anuncios

    Vi como Mira me ponía el sello. Ahora lucía un precioso sello del gremio de color verde mar en mi muñeca. "Espero que no me pase con el sello como con mis ojos, que cambie de color según mis emociones... Si no, pareceré un arcoiris" me dije algo preocupaba, aunque miré fijamente el sello y no parecía haber rastro alguno que conectara al sello con mi magia. "Si hubiera sido como con mis ojos, el sello tendría un leve brillo como de cristales, y por el momento no parece tenerlos" me dije aliviada... Esto de tener gemas y cristales dentro del cuerpo, recorriendome la sangre y los huesos, no era tan divertido a veces.

    —Pues ya está, cualquier duda puedes consultarmela—Comentó Mira sonriendo.

    —Muchas gracias, Mirajane— la contesté sonriente.

    Ví como se marchaba al otro lado de la barra de bar del gremio. Me quedé observando todo a mi alrededor, eran tan genial como me imaginaba. Aunque me percaté de que había pocos magos en la estancia.

    "Seguramente la mayoría esté haciendo misiones... Que ganas tengo de conocer al equipo invencible de Fairy Tail" me dije mientras pensaba en alguno de sus miembros.

    Me dí cuenta de que una pequeña multitud de magos estaba entorno a un tablón de anuncios.

    —Ahí es donde se deben escoger las misiones— murmuré sonriendo- Bueno... Habrá que ir, el alquiler no se paga solo.

    Me dirigí al tablón de anuncios y me situé como pude para ver las misiones que había. Allí, junto a mi, había otros tres magos que parecían nuevos como yo. Había una chica de unos 15 años y de pelo castaño largo (@Diamond Girl), un chico que parecía algo mayor que yo de cabellera oscura (@Cora-San) y una muchacha pelirroja de unos 13 años (@The girl orchid). Por lo que vi parecía que estaban juntos eligiendo una misión. Debía de ser un equipo.

    —Buenas—saludé sonriente. Ese día la felicidad me invadía y mis ojos seguían siendo de un radiante amarillo.
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Tablón

    Una voz nos había hablado a los tres (Vantage y la Pelirroja), parecía otra integrante cuando volteé levemente para verla y contestar su saludo.

    --Oh, hola, ¿Eres nueva?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Sentía frío y me parecía extraño
    --La verdad si...--no entendía la razón del cambio de temperatura repentino hasta que note algo de hielo
     
  20.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ Tablón anuncios

    --Oh, hola, ¿Eres nueva?- me dijo la mediana del peculiar equipo.
    —Sí, me llamo Crystal Quartz y tengo 19 años, encantada— saludé con mi amplia sonrisa aún en el rostro, hacía mucho tiempo que no había sido tan feliz— venía a ver las misiones que hay. ¿Vosotros sois nuevos?

    @Cora-San
    @Diamond Girl
    @The girl orchid
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso