Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Recibia cortes de Shun atacando con su cuchillo creado de su mano derecha pero note que no se dio cuenta de un detalle
    —Nunca ataques de cerca si tu punto debil esta descubierto—en eso cambie mi arco,sujetandolo de una mano y saco la katana de crystal en la otra,brillando de un color morado y le doy directo en su estomago,ese color en la katana era magia de veneno—mas si tiene otra arma guardada—dije al poder alejarme lo suficiente de Shun y guardar el arco para luchar con la katana
    @Narue Feiler

2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    observando cada detalle de la pelea.
    —esto puede doler—dije al ver como Mizu atacara a su oponente.
    —el veneno es el veneno, las celulas del cuerpo moriran—dije señalando lo obvio del efecto del ataque de Mizuki
    @mikari

3.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Patio

Me acababa de atravesar el estómago con una katana de cristal, dijo que era venenosa. Se ve que iba enserio, un veneno era capaz de matar a alguien, pensar que era ella la que decía todo el tiempo que era malo lastimar a sus amigos. Estaba pelea era seria, veneno no me iba a permitir dejar de luchar y no sería útil en mi. Envolví todo mi cuerpo en llamas con intensidad y fácilmente el veneno fue evaporado de mi sistema, suspiré y una nube morada salió de mi boca para luego disolverse en el ambiente luego toque la herida y la cerré con plata, no era muy profunda pero lo suficiente para tratar de dañarme con ese veneno pero era fácil de cerrar con una pequeña capa de plata. Era muy cuidadoso con cuanto calor provocaba en mi cuerpo, siempre evitando derretir la capa de plata en mis huesos, estaba intacta así que proseguí a disolver el cuchillo. Corrí rápidamente hacia ella y sabía que trataría de darme una estocada con la katana así que fácilmente la esquive, me posé a su derecha y cubrí mi puño izquierdo en una armadura de plata con picos en los nudillos para darle un devastador golpe a su cara, mi guardia como siempre estaba preparada para bloquear un ataque.

—Creo que iremos enserio—Dije con calma, mi rostro no había dejado de ser inexpresivo, no le iba a dejar saber si estaba bien o mal. La ignorancia de ese dato provocaría un nerviosismo en mi oponente.

@mikari

Última edición: 2 Febrero 2015
  4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Aunque aun se mantenia inexpresivo pero aunque no lo sepa se bien lo que hace pero no iba a dejar que eso afecte esta batalla
    —Disculpa por haberte hecho eso pero como dije,no me iba a contener esta vez,es decir que no sere amable contigo—me concentre y cree 2 alas hechas de viento combinado con luz,con la apariencia de ser alas de hada y empece a volar—esto se tornara serio—la katana se torno azul y amarillo,magia de agua y electricidad,creo fuertes oleadas a agua con electricidad adentro dandole directo y doy otro pero mas bien fue un torbellino de agua electrica
    @Narue Feiler @Tenma Kozato

5.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Patio

Agua eléctrica me tenía rodeado y tenía que apresurarme a pensar como esquivarlo ya que sería brutal si me diera. Vi a mi alrededor para encontrar una salida, el agua se acercaba pero se me ocurrió una idea. Cree un cuchillo con un gran hilo de plata atado a el, lo lancé y logré que impactará en el estómago de Mizuki, use el fuego en mis pies para ayudarme a escalar. Llegué hasta ella y la abracé muy fuerte para no caer, podía sentir en mi pansa el mago del cuchillo enterrado en su cuerpo. Estaba serio y calmado, concentrado en mi batalla. Cree una cadena alrededor de ella y salte usandola como impulso, luego use mi fuerza para moverla y mandarla con gran fuerza hacia el mar de agua eléctrica. Nunca había visto a Mizuki sin magia y ese era mi objetivo, hasta ahora estaba usando casi nada de mi magia, tenía mucho tiempo y ella seguía lanzando ataques descomunales. Aunque tenga una gran reserva mágica no podría seguir así por mucho tiempo.

—Te venceré, entiendelo—Dije mientras lograba aterrizar en el techo del gremio y me paraba en el borde de una saliente para ver como caía al agua.

@mikari

Última edición: 2 Febrero 2015
  6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Recibí mucho daño pero aun así no puedo rendirme y justo cuando el agua eléctrica iba hacia mi cree un campo de fuerza hecha de luz que me protegió de mi propio ataque
    --Shun...no me rendiré y lo sabes,aun cuando este perdiendo mi magia al usar la katana aun puedo luchar...hora de la técnica del viento --me levante y me empiezo a hacer movimientos suaves y fluidos,estaba haciendo la técnica --fuerte y tortuoso como un huracán, suave y tranquilo como el ojo del huracán grandes nubes aparecerán y mostraran su poder --en ese momento aparecen nubes de tormenta --¡técnica del viento: ventarrón de la tormenta eterna!--puse mis manos enfrente de Shun,esperaba de que no me fallara o sufriría el daño si me equivoqué en los movimientos pero no era así,un muy poderoso viento apareció y envió a Shun a donde esta el tornado --como dije he mejorado y no me rendiré --alzo mía dedos índice y cierro mis ojos --cuando el mal acorrala tu corazón y la contamina,esta luz milagrosa te liberara ¡tecnica de la luz: brillo sagrado de la tormenta eterna!--mis dedos liberan un rayito de luz y justo en eso el tornado se hace mas poderoso y se torna de un color dorado

7.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Patio

Me lanzó contra un tornado, era peligroso si no lograba escapar. Un gran viento me estaba impulsando hacia el, no podría de escapar del viento pero entonces tuve una idea brillante, cree una pequeña cúpula de plata alrededor de mi y use mi fuego para impulsarme hacia el tornado, iba increíblemente rápido gracias al viento y las llamas. Atravesé el tornado a una gran velocidad, toda la cúpula se destruyo en segundos pero evitó que sufriera daños. Apunté con mis manos al piso y expulsé llamas que evitaron que yo chocará contra el piso, caí bien y el ataque se desvaneció. Un ataque de ese nivel no podría ser mantenido por mucho tiempo. Me puse en posición de combate para esperar el próximo movimiento de Mizuki.

—Espero que eso no sea lo mejor que puedas hacer, yo casi no he hecho nada— Lo único que hacía era hacer golpes devastadores que no utilizaban casi nada de magia, ella parecía estar usando su magia sin control. Ataques tan grandes usados uno tras otro, no pasaría mucho tiempo para que se quedará sin magia.

@mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Vi como se libero de mi técnica
    --La verdad probaba mi nueva técnica, me ha salido bien para ser la primera vez que lo use,pero aun no la he dominado para que sea incapaz de que alguien salga del tornado --respire hondo --bueno ya hice mis mejores ataques y el nuevo,hora de que demuestres lo que eres capaz --dije para que vea su poder, a pesar de que he usado grandes cantidades de magia aun no sentía cansancio ya que suelo recuperarme rápido y esta no es la excepcion,sentía como recupero la mitad de lo que había usado

9.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hey mikari quiero que me expliques como alguien recupera magia ne medio de una pelea

Shun-Patio

Ella quería ver de lo que era capaz, le mostraría mis grandes habilidades. Suspiré para aliviar y calmar mi mente, luego mire fijamente a Mizuki, no veía que fuera afectada por usar tantas técnicas descomunales seguidas, su maiga no podía ser ilimitada y su recuperación no podría ser tan rápida para recuperar energía mientras peleaba, era simplemente una locura pensarlo. Mi enemigo no era un ser sobrenatural, ella tenía límites y quería verlos no importa que tenga que seguir luchando por días. Avance con velocidad y fingí un golpe de izquierda hacia su izquierda, ella cayó en la trampa al cubrirse entonces me dio la oportunidad de pasar mi brazo derecho por su hombro, mi pierna pateo sus pies y la hice caer al suelo. Cuando ella estaba tirada yo cree una red de cables de plata con cuchillas que la encerró clavandose fuertemente al suelo, con el escenario preparado cree una daga y la enterré profundamente en su estómago, pude sentir como la daga llegó a tocar el suelo. Envolví mi dedo índice en llamas, toque el cable y lentamente el fuego se fue propagando hasta empezar a quemar también el cuerpo de Mizu, me alejé unos pasos y esperé a ver como se rendía para que yo apagará el fuego.

—Puedes rendirte cuando quieras— Dije con calma, mi expresión no cambiaba de lo inexpresivo. Ahora esta era una pelea de verdad y yo iba enserio.

@mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sentir el fuego quemandome era algo que traía de nuevo esos recuerdos,de niña querían ver si era capaz de resistir en el fuego,era mucho para mi y no pude evitar gritar de eso,lo que hizo que las varitas reaccionaran y brillaran de color cascaron,en cual activaba la magia de anulación
    --Me había olvidado de la reacción por emoción de mía varitas --dije al ver que estaba libre aunque me dolía mucho la herida que Shun hizo y la magia de anulación de las varitas ya requieren mucha magia --...--lo peor era que no me podía curar por mi misma con mis varitas, solo curaban a los demás pero no al portador --bien es suficiente Shun,puedo reconocer que te has hecho mas fuerte, me alegro,además de que tengo algo que decirte... --Sonreí pero después caí desmaya por la herida que sufrí

11.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Ahora hago un post en "Magnolia"

Shun-Patio

Estaba hablando y se desmallo en el acto. Enseguida fui corriendo hacia ella, ya había vencido pero lo importante ahora era ayudar a Mizuki, la pelea me había demostrado varias cosas. Ya era mucho más fuerte que antes, me quedaba mucha magia ya que no había usado una gran cantidad y bueno, no sabía sobre mis sentimientos hacia Mizuki pero no la iba a dejar tirada en el piso, el gato negro que nos había estado observando se acercó a mi y se hizo gigante, me subí a su espalda con la chica en brazos y Kuro salió rápidamente del gremio hacia la casa de ella, ya no era mía pero no lamentaba eso. Estaba calmado, el viento en la cara era muy agradable.

—No se que haré Kuro— Le dije al gato gigante, cuando el se hacía gigante le crecían dos grandes cuernos entre las orejas y sus colmillos también crecían. Acaricié la mejilla de Mizuki, me sonrojé, no recordaba que ella fuera tan linda. Ante mis pensamientos mi cara se volvió completamente roja y sacudí horizontalmente mi cabeza, el gato me vio sonrió —No sonrías Kuro...—Dije desviando la mirada con las mejillas rojas.

@mikari

12.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira

Tome la bolsa de su recompensa y se la di.

—Sigue asi—Dije dandole animos.

13.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Murakami.

Al parecer su técnica no le funcionó muy bien, pero aun podía mas, este tenía una habilidad rara y creó un clon de él mismo, tener magia gravitacional realmente era un problema porque no era muy buena en condiciones de perder, además que consumía mucha energía. El chico de las sombras, el tal Kyo venía a toda velocidad y como estaba muy cerca el impacto del golpe que lanzaría podía ser muy severo, no tenía mucho para pensar por lo que hizo lo mas fácil, sostuvo la mano hasta él y cambio su campo gravitacional haciendo que caiga este contra el suelo, llevó su mano atrás de sus hombros y desenvainó su hacha, la movió para un costado y el aura está vez despampanó.

—Con que así quieres jugar, eh...

Realmente jugar con sombras era un tema complicado, no eran eteres ni podían ser corporeas, solo estaban ahí y te podían atacar, realmente no conocía mucho sobre el poder del ajeno, pero sabía que al final de cuentas las sombras son solo eso, sombras. Movió su hacha de un lado para el otro, al final de terminar su ritual la elevó al cielo.

—Gravitational Destruction.

Le pasaría la cuenta usar tanto poder, lo bueno de tener magia gravitacional es que puedes retener al enemigo en un solo lugar, aun que se convierta en fuego, sombra, agua o lo que quieras puedes modificar el campo gravitacional de la tierra y mantenerlo en un lugar. Apuntó a Kyo, bajó los dos primeros dedos y el hacha empezó a venir a toda velocidad, luego el pelirrojo empezó a murmurar algunas cosas, parecían activarse sellos.

—Explotion.

Tenía todo el tiempo del mundo, ya que esos sellos lo protegían, eran represores de otros campos gravitacionales que se le acercaban, y luego se dio cuenta de algo, claro, el chico tenían un clon y si quería podía cambiar y ya de cuerpos, haciendo que el clon reciba todo el daño. ¡Demonios! Fue una buena jugada, aun así el hacha seguía viniendo reunió mas fuerza y activó un 30% de su poder, estaba enojada, este tipo era muy ingenioso. Boom, y de repente cayó el hacha que venía con la fuerza de un avión a toda velocidad, el impactó fue severo y como lo predijo este era el clon, ahora el problema era saber dónde estaba su enemigo.

—Tsk...

@zereffu

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Otra vez me había zafado por los pelos, mi técnica doppleganger gastaba bastante magia, y ese tipo no me daba tiempo a comer para recuperar magia, esta vez con mucho sigilo me acomode tras el.

—Rugido...del dios de las sombras— aquel rayo salio de mi boca y fue directo hacia el pelirrojo, mi única esperanza era que el no lo detuviera u evadiese, si el golpe le acertaba, las chances de ganar estarían prácticamente todas de mi lado.

Kyotsuke / Patio

@Passenger

15.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Murakami.

Sabía que estaba en alguna parte, tal vez lo atacaría con un golpe silencioso, pero eso no serviría ya que estaba con los sellos que repelían cualquier masa cercana a él. ¡Boom! Sintió un estruendo avecinarse y de hecho así fue, un ataque de alta gama lo impactó por atrás, realmente fue rotundo pero no lo suficiente para tumbarlo, le ayudó lo de los sellos aun así cayó al suelo, le dolía la espalda, pero puso una mano en el suelo y se levantó de nuevo. no sería tan fácil, él no perdería así de fácil. Generó mas magia entre sus dos manos, vaya si que le dolía la espalda, eso no lo retuvo de hacer un ataque del tipo que este hacía.

—Gravitational Destruction: Lovecraft.

Todo el ambiente se empezó a tonar oscuro, moldeó un poco el desnivel de la tierra, y como estaba manejando otro tipo de magia sería bueno retribuirla ahora, la densidad era poder moldear la materia natural de un objeto, por lo que levantó varias rocas en al aire y las agrando cuan mucho pudo, las lanzó a todas partes y algunas rodearon al enemigo, cerró las manos y todas se cerraron, les puso el golpe de impacto de dos automóviles chocando a cada una por lo que sería severo que llegaran a colisionar, las cuatro primeras piedras enormes explotaron de tanta presión dejando a la vista si el enemigo había caído derrotado o no.

@zereffu

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Solo vi acercase las piedras, la cosa se pondría fea para mi, mas hice lo , menos esperado, cree una gran barrera de sombras para detener el ataque, con los años de practica que llevaba había aprendido que mis sombras si se juntaba tenían una buena consistencia y podían servir como armas u escudos, de ahí saque mi técnica de los pilares, una vez que sentí el impacto pasar, me pare frente al otro mago y sonreí.

—Nada mal, eres fuerte— lleve mi mano a la nuca y reí un poco. —Por eso te dejare ver algo que muy pocos han logrado— unas cadenas aparecieron alrededor de mi cuerpo, yo solo estaba calmado y sonriendo, el candado que habia aparecido en mi pecho se abrió y cayo al suelo junto con las cadenas, luego una densa aura negra me rodeo por un rato y en cuanto esta se disipo dejo ver mi nuevo aspecto.

—Esta es la forma verdadera de un asesino de dioses— le sonreí mirándolo despreocupado, mi cuerpo y mis ropas habían cambiado bastante, mi traje parecía un exo-esqueleto, mis manos se veían como garras, mi cabello era totalmente plateado y mis ojos amarillos, también unas alas de plumas negras salieron de mi espalda, me puse un poco mas serio e hice la pregunta del millón. —¿Aun quieres luchar?.

Kyotsuke / Patio

@Passenger

17.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Murakami.

Él observó como de nuevo este tipo esquivaba sus ataques, nada mal en realidad, parecía ahora mas decidió ya no tomaba esta pelea como un juego, Soushi también estaba preparando su poder, no se dejaría llevar por el poder ajeno, Kyo liberó algunas cadenas y luego entró en una fase de "Renacimiento" su padre llamaba a esa fase el poder supremo de un mago, concentrando toda su energía en el centro vital y así convirtiéndose en una bestia llena de poder. Pero Kyo estaba ignorando un pequeño detalle, es mas no creo que lo supiera, Soushi también podia hacer el renacimiento, no sabría si su poder era fuerte o no ya que nunca lo probó.

—Renacimiento: Gravedad.

El aura roja empezó a destilar energía, rebozaba por todos lados, rápidamente esta se convirtió en dos fauces, parecían lobos comiéndose al muchacho, su cabello cambió de color a un gris intenso, su aura también cambió de color al mismo color de su cabello, al parecer al transformarse en este estado todos tenían el mismo color de cabello, en su frente se presentaba un signo, él no llevaba garras si no que de sus brazos despampanaba un fuerte color rojo, al parecer todavía no podía dominar muy bien la transformación. Hizo un paso hacia delante y levantó la mano.

—Gravitational Power: 100%.

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire a ese tipo, si realmente habia logrado eso significaba que no era un mago normal, me troné los nudillos y me puse en posición de pelea.

—Mi Godforce contra tu Renacimiento, tal parece que si tendré que ir enserio— envolví mi puño en sombras y a un velocidad casi imperceptible lo golpee en el estomago para luego alejarlo de una patada en la cara, no por nada yo soy uno e los magos mas fuertes del gremio, solo mire al tipo y le avise. — Te lo explicare rápido, el renacimiento es el poder máximo de un mago, mientras que mi godforce es el poder máximo de un godslayer, y si estoy en esta forma mis habilidades aumentan mas de lo que podrías imaginarte— hice un sello con mi mano derecha y una de mis creaciones apareció, este era un monstruo de clase B, me ayudaría a ganar un poco de tiempo para idear una estrategia pero por si acaso. —Ruleta mágica: traspaso gravedad— aquella magia que llevaba tiempo sin usar fue activado, esta vez le di a ese monstruo un poder mucho mayor al que normalmente les daba, por eso mi técnica solo duraría diez minutos.

Kyotsuke / patio

@Passenger

19.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Murakami.

Al parecer las cosas iban en serio, este tipo tenía bastante poder y no dudaría en hacerlo, por lo tanto Soushi tampoco se contendría.

Un golpe se amazó contra su rostro y otro golpe se amazó contra el estomago, se echó para atrás, tenía una fuerza extraordinaria Kyo, ya de por si era fuerte y en ese modo tenía aun mas poder. Levantó la mano al notar que el chico creó una bestia de tamaño colosal, al ser de sombra era totalmente eterea pero la diferencia era que aunque no fuese materia en su estado de por si al hacer que esta se convirtiera en magia, ahí ocupaba un espacio, ocupaba un campo gravitacional en la Tierra y ocupaba un lugar de densidad, gracias a eso su tamaño. Los poderes de Soushi estaban a flor de piel, observó a la supuesta bestia e hizo que su nivel de densidad se convirtiera en un tamaño microscópico, ese era el secreto de las sombras, en realidad no eran intangibles ocupaban una parte en el inmenso espacio, cambió su campo gravitacional y puso el impacto de una torre cayendo en sus manos, un golpe al piso fue lo que hizo, este se quebró de inmediato, apuntó a Kyo con la mano y hizo como si jalara el gatillo de un arma, impulsando a este a muchos metros atrás. Empezó a caminar a por su enemigo, sabía que eso n era todo, levantó el hacha que tenía y se encaminó para terminar su bélica batalla.

—Vamos, Kyo, no me la dejes tan fácil. Me aburro.

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire su accionar con calma, era fuerte y confiado, quizás tenia exceso de confianza, ya había entendido su magia, su punto débil y como evitar que me tocara, empece a cubrir mi cuerpo en sombras y aparecí sobre el en un santiamén

—Loto negro del dios de las sombras— comencé a girar para darle un golpe al caer con varios factores juntos, mi magia, mi peso y la fuerza centrifuga que generaba aquel ataque, el cual solía llamar mi técnica preferida.

Kyotsuke / patio

@Passenger

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso