Lyra-Gremio Había propuesto Soushi el hacer la misión ambos, lo pensé o por un momento, era buena idea cinco y cinco. --Claro, nada mal...Soy Lyra--sonreí levemente.
Agarró la hoja del tablero de misiones y dirigió su mano hasta la de ella, en la palma le dejó la hoja, en realidad que no era bueno cuidando esa clase de detalles pequeños. Separó su mano de la femina, la observó de reojo y suspiró un tanto inexpresivo, no sabía quién era pero al parecer a Klauss le agradaba porque no paraba de ladrar y jadear, además que movía su cola a gran velocidad, se agachó hasta el piso y le acarició la cabeza al perro, por el rabillo del ojo observó a su contraria mientras seguía escuchando los ladridos alegres de la mascota. —Mañana iremos a entrenar, quiero ver tus habilidades, salimos en dos días, cinco de la mañana, la misión es al este de Magnolia por lo que quiero que te aprendas bien el mapa de la zona y leas algunos libros sobre esta región, no iremos desprevenidos.
Lyra Me quede confundida un rato, ¿Entrenar? ¿Pero que...? ¿Acaso solo quiere probarme? --¿Entrenar para...?--le pregunté algo confundida.
Se enderechó y la miró de reojo, Klauss paró de ladrar y se quedó en su lugar un tanto estoico, no le gustaba nunca, pero nunca, dejar nada al azar la suerte no era nada para él, una misión se planea, primero una estrategia, segundo la disciplina para ejecutarla y la seguridad para terminarla, entrenar era lo mínimo que podía hacer. Se quitó el polvo de los hombros y cerró los ojos, una especie de campo de gravedad se activó, Klauss seguía estoico, desenfundó el hacha que tenía en su espalda y cambio el estado gravitacional del arma, apuntó a la chica y la lanzó con el poder de trescientos caballos de fuerza. —Vamos a ver. La velocidad y fuerza del impactó descuartizaría a la chica, además que el hacha estaba de un metal precioso de increible resistencia, no cualquier cosa interrumpiría su paso, cosas etéreas como el fuego u el agua no le afectaban, cuando el impactó parecía ser definitivo Klauss saltó con una velocidad impresionante y agarró el mango del hacha con sus dientes, parando así toda la velocidad del mismo. —Él entrena conmigo, paró un hacha que venía a doscientos kilómetros por hora, ¿otra pregunta?
--¡Vale, vale! Me quedo claro, dios...--dije bufando levemente viendo a otro lado de reojo, el tal vez no aceptaba la suerte y planeaba todo para una misión.
Movió su mano para un costado y cerró los ojos de nuevo, el sello magico desapareció y así también la activación del mismo, cuando abrió los ojos pudo observar a la chica bastante sorprendida, ¿se asustó? Claro que lo hizo, ya que ella no sabe que el maneja la gravedad y tampoco sabe que nunca dejaría morir a una camarada, bueno, a penas se conocían, tal vez al otro día en el entrenamiento hablen de esas cosas, pero conociendo a Soushi solo hablaría de la misión, estaría pensando en bastantes pruebas esa noche. Se acercó a esta y la diferencia de alturas era considerable, por lo que se agachó un poquito para quedar frente a frente, llevó su mano hasta la cabeza de esta y le acarició, su mirada seguía inexpresiva y fría. —Un gusto conocerte, Lyra, como mago de Fairy Tail yo prometo que en la misión que viene protegeré nuestras vidas con todo mi poder, te doy mi palabra.
Crystal/ Gremio Llegamos al gremio, cansados. Había sido una misión movidita, como todas las que hacía con Vantage. En cuanto llegamos fuimos hacia Mira, para cobrar la recompensa. Una vez que lo hicimos me giré hacia Vantage. —Ya hemos cobrado la recompensa... Ahora te toca invitarme a algo— le dije sonriente y sacando la lengua. No se me había olvidado las palabras que me dijo. @Cora-San
Vantage Rei ante su comentario y acción. —Sinceramente...me apetece ir un rato a casa antes...el olor de la cueva se me ha pegado y necesito tomar un descanso—Respondi exhausto. Ella hizo pucheros pero al olerse se avergonzo un poco. —Quizás tengas razón—Dijo ella mientras se reia.
Llegue a paso tranquilo, era la primera vez que llegaba bien y sano de una misión, aunque claro, ya no era el mismo y aun así tenia algunos raspones culpa de las paredes de la cueva — @Cora-San vine por la recompensa de la misión "Buscar la reliquia de la amistad: Clase S 50.000" aquí tienes la reliquia— le entregue aquella obra de arte a la bella peliplateada. Kyotsuke / Entrada del gremio
Mira Enseguida tome la recompensa y se la di con una gran sonrisa. —Gracias por tu esfuerzo—Dije antes de volver a las tareas.
Mira Enseguida tome la recompensa y se la di con una gran sonrisa. —Gracias por tu esfuerzo—Dije antes de volver a las tareas.
Artemis/Entrada al gremio Después de una larga hora habíamos llegado al gremio Sasha y yo, con sus respectivas dificultades pero lo habíamos logrado, yo me encontraba frente a mi por lo tanto hacia el esfuerzo de caminar de forma natural, como si lo unico que doliera fuera mi brazo — ¿Dónde estará Mira ? necesitamos cobrar la recompensa...
Alexander Nikolevich Hell. —Probablemente en las nubes, esa mujer es una distraída.—Le respondió de inmediato. Sasha comenzó a observar por unos momento a su acompañante y al ver tanto daño en ella le decidió hablar. —No es que me interese, pero deberías ir a descansar, estás bastante herida.—Sus palabras, al salir de su boca se acompañaron por un movimiento de cabeza hacia el lado derecho, una mirada hacia la nada como si ignorase lo que acababa de decir. Se sentó unos momentos en el suelo y del lugar donde normalmente Mira estaba extrajo un libro, él lo había dejado ahí para cuando volviese de misiones. Como muchos de los que leía trataba de armamento con hierro. -Entrada del gremio-
Artemis/Entrada al gremio La segunda oración que Sasha me dirigió me dejó algo impactada, lo había notado al parecer pero él era el que tampoco estaba precisamente bien. Me acerqué a él aun con una caminata normal y me coloqué en cuclillas frente a él y segundos después me coloqué mis guantes volviendo a esconder mis manos, volviendo a esconder mi sentido del tacto. — Yo debería de decirte eso...— toqué levemente el anillo que se tornó rojo para traer una cosa de mi maleta: una venda y muy a su pesar [y además enfrentando a la muerte] tomé su brazo y comencé a vendarlo en su herida — Supuesta mente yo debería cuidarte por ser mayor que tú — reí levemente — Pero eres tan independiente que creo que jamás podré hacerlo, además que... no lo necesitas. — Bueno.. ¡terminé! — me levanté con algo de dificultad porque, al intentar hacerlo una punzada atravesó mi cintura impidiéndome por nos segundos queme levantara rápido, pero poco después pude hacerlo
Soushi/Entrada al gremio. Al parecer el tiempo se estaba terminando y otro día parecía terminar, dos días eran los que faltaban para empezar una nueva misión, se estuvo preparando bastante, las repercusiones de su entrenamiento se hacían obvias en su cuerpo, llevaba vendajes por las manos y tenía una bandita en la ceja, le dolía bastante pero no podía quedarse atrás, la misión era de rango alto y además eran los guardianes, ellos pidieron la misión. Al entrar al gremio notó que ya no había tanta gente como en el día, solo pudo observar a una chica hablando con un niño y otras personas, hace unos pocos días empezó a desarrollar una fuerza mas grande que la de otros y en verdad no lo entendía, cada vez se hacía mas presente y no podía controlarlo, por eso iría a informarse en la biblioteca, notó que una de las feminas estaba un tanto herida, pero no entendió el porque, no podía dejar a una camarada ahí, herida, por lo que se acercó lentamente hasta ella, le tocó el hombro y movió sus hebras rojas a un costado, la pelirrubia no se veía nada bien. —¿Estás bien? @Nekita
Una vez recibida la recompensa vi llegar a tres personas al gremio, una era Alex, otra Artemis y por ultimo un tipo que había visto una sola vez, cuando se disolvió el equipo. —bastante gente hoy en el gremio— murmure por lo bajo y me fui a sentar a una de las mesas, para luego ordenar algo de beber, para así poder descansar un rato. Kyotsuke / Cafetería del gremio.
Artemis/Entrada al gremio Me había alejado de Sasha sin ningún rasguño hasta ahora, no sabía si estaba esperando a que me diera la vuelta para atacarme con su hoz o algo parecido, lo que importaba ahora era que yo ya había curado su herida y no podía pedir menos que eso, como su compañera de equipo y la posible persona con mas confianza en él, eso era mi deber. Caminé un par de pasos con algo de dificultad, maldecía internamente a aquel rayo pero no se notaba preocupación en mi rostro o algo parecido pero de pronto, sentí un ligero toque en mi hombro seguido de una pregunta. Me giré para intentar notar quien era y me encontré con un pelirrojo, centré mis dorados ojos en él y lo miré sorprendida, ¡otro pelirrojo!, ¿habrá mas pelirrojos aquí aparte de Shun? ¿por qué donde vivía no había pelirrojos?, sacudí levemente mi cabeza, me estaba desviando del tema, él había preguntado si estaba bien, — ¡Sí! — respondí con una sonrisa — Me encuentro bien, no tienes que preocuparte por mi — o eso creo. Fuera cual fuera el caso probablemente lo que me afectaba era el cansancio, si... debía de ser eso — Artemis, Artemis Allen... un placer — dije extendiendo mi mano hacia él @Passenger
Alexander Nikolaevich Hell. —¡Deja de toquetearme!—Le gritó de inmediato, a parte de causarle molestia por la herida ya lo había vuelto a tocar.—, lo vuelves a hacer y de verdad te mató, Artemis.—Le volvió a reclamar mientras regresaba su mirada al libro. Ahora solo hacía falta que Mira llegase a dar la recompensa por la misión hecha con Artemis. La leí era clara con él: No lo toques y no habrá problemas. Tócalo y es probable que te mate. -Entada del gremio-
Artemis/Entrada al gremio Sin darle mucha oportunidad al pelirrojo de presentarse inflé mis mejillas y le apunté con mi dedo índice como si lo estuviera reclamando algo, aunque realmente lo hacía aunque duré pocos segundos, luego mi brazo volvió a posicionarse en su lugar— De nada por curarte Sasha — dije sonriendole, no se porque tomaba eso de curarlo como si lo estuviera curando, cuando realmente jamás lo toque, mis manos siempre estuvieron cubiertas — ¡Pero si no te toqué! — a pesar de estar en una posición relajada eso si fue un reclamo, y nuevamente le mostré mi mano — No podía dejar que siguieras sangrando, además si tengo guantes no tuviste ningún contacto...— esto último lo murmuré, ¿cómo se sentiría tocar a alguien nuevamente?
Soushi/Entrada al gremio. Al parecer habían bastantes conocidos en ese lugar, ese niño que había enfrentado a Shun seguía peleándose con todo el mundo, no parecía ser alguien demasiado decente y se parecía a esa gente que se disfrazaba, el pelirrojo se sentía un poco extraño en el lugar ya que casi no conocía a nadie, supiro de manera centrada por el comentario de la femenina, esta no parecía estar al tanto del daño fisíco que poseía, era pequeña como una pitufo y su cabello era dorado como el sol en la mediatarde, además era poseedora de una sonrisa implacable. —No te veo muy bien, ¿no quieres ver al médico? Esta parecía un poco mas euforica que la gente común, parecía rebosar energia por todos lados, pero él notó como las grietas de su herida le causaban dolor, extendió la mano hasta ella, y la apretó con fortaleza, a los pocos segundos se separó, las orbes del chico eran profundas y azules, además que su mirada era bastante fría e inexpresiva. Klauss movía su cola de aquí para allá e iba como en circulos andando por los alrededores de ella, parecía que la conocía por que hasta se mimó por la pierna ajena. —Soushi Murakami y él es Krauss. — Apuntó al perro y una pequeña sonrisa se hiló en el rostro del ajeno, aun le preocupaba la situación de la chica.