Me puse un poco mal al verlo así a Kyo por recobrar algunos recuerdos. --Yo...N-No debí preguntar, no sabía que te pondrías así...
Me seque las lagrimas y la mire, ella no tenia la culpa de nada, yo aun no superaba algunas cosas, pero si las obviaba no pasaba nada. —No te preocupes, en algún momento deberé contarte de mi pasado— la mire y le di una sonrisa como de costumbre Kyotsuke / Gremio
Alce una ceja y la mire, tampoco sabia mucho de ella ni de como era antes de llegar al gremio. —Ok, aunque lo mejor sera otro dia. Kyo / Gremio
Contenido oculto Cuando arreglamos? XD Lyra-Gremio. --Claro--asentí sonriendo levemente, queria saber algo mas de Kyo...
Crystal \ tablón de anuncios Vantage y yo llegamos al gremio sonrientes. Estaba todo muy tranquilo en el comedor. —Vamos a ver que nos depara el futuro— le dije riendome y dirigiendome hacia el tablón de anuncios. El me siguió, asintiendo.— ¿Te gusta alguna?— le pregunté mientras señalaba las misiones. @Cora-San
Lyra-Gremii Me percate cuando dijo esa pregunta. ¿Estaba siendo bipolar,con migo? --Si lo dejamos para "Otro día...", ¿Que hablas?
Solo estaba aburrido, la mire y reí antes de contestar. —Nada importante, solo te avisare que me pidieron hacer una misión, si quieres ven y sino no— fui directo pero jamas deje de sonreirle, luego comencé a caminar en dirección al tablero, ahí estaba la misión "Buscar la reliquia de la amistad: Clase S 50.000 J" poca paga para una misión de clase S, era extraño pero iba a hacerla, solo restaba saber la respuesta de la peli castaña, aunque para mi gusto estaba siendo un poco extraño con ella. Kyo / Tablon de anuncios
Vantage Miraba todas y cada una de ellas. Entonces encontré una muy buena con recompensa alta. —¡Esta!—Dije tomando el papel. Era la de sellar al monstruo de las profundidades por 800.000 J. —Quien mejor para sellar a un monstruo que un monstruo—Comenté mirando la recompensa.
Crystal Miré pensativa. No estaba muy convencida. —Mmmm.. Bueno... Pero no permitiré que otro monstruo viva en ti y que te sacrifiques por mi...—dije seria. Luego le di un abrazo sin poder evitarlo. No quería perderle.
Vantage Su abrazo me pilló por sorpresa pero lo correspondí encantado. —Tranquila...no me vas a perder—Le dije al oido. Una vez separados tomamos la misión. —Seria increible poder controlar los monstruos, me daria mucho poder—Comente contento. Ella me miro algo seria por lo ocurrido. —Lo lamento—Dije intentando excusarme. Crystal tomo mi mano, pero lo hizo más fuerte que de costumbre.
Alexander Nikolaevich Hell. Tomó el dinero y luego de contarlo uno por uno se retiró de ahí, tendría que buscar a Artemis para entregarle su parte. Estuvo hablando un rato con Kyotsuke, al parecer unos cambios de humor bastante rápidos. Primero sonreía, luego fruncía el ceño y finalmente reía. —Tu parte.—Le dijo. De inmediato tiró la bolsa a las manos de Artemis, sus 2500 estaban ahí, y los de Sasha en sus bolsillos. >>¿Vienes a por otra?
Artemis/Entrada al gremio Noté que Sasha se acercaba cuando pronunció eso de "tu parte" lanzándome el pequeño saco de dinero que me correspondía de la misión que habíamos hecho — Me imagino que debes tener mucho dinero por todas las misiones que haces Sasha...— comenté con una suave risa — Si quieres que te acompañe a hacer una esta bien...
Alexander Nikolaevich Hell. Él de inmediato se dirigió al tablón y tomó una misión de ahí. —Vamos por unos contrabandistas mágicos.—Tomó el papel de la misión y se lo entregó a Artemis, sería cosa de matarlos y decomisar aquellos objetos. Además, había una gran recompensa por medio, la verdad era un encargo que valía la pena. -Salida del gremio-
Artemis/Salida del gremio Me tendió la hoja de la petición del trabajo que había escogido, era una misión tipo A, lo miré algo preocupada no sabía que rango era él pero tan siquiera no sentia que pudiesemos hacer un trabajo como ese, bueno.. Sasha tal vez pero yo.. yo era un rango muy bajo — ¿Estas seguro Sasha? — pregunté en tono bajo — Es una misión de rango A, no me gustaría ser alguna clase de estorbo en algo así
Alexander Nikolaevich Hell. —Qué importa.—Habló de inmediato, para si no obstruía en su camino por él no habría problema. Además solo era cosa de hacer una emboscada, no podrían fallar de ninguna manera con las habilidades de Sasha y Artemis juntos. >>Vamos al puerto. Salió del lugar. -Salida del Gremio-
Estuvo entrenando y entrenando todos los días siguientes a su recuperación, él y Klauss debían volverse mas fuertes, no podía quedarse atrás, los chicos del gremio cada vez se hacían mas fuertes y él no les seguía el ritmo. Volvió al este de Fiore para entrenarse con los guardianes del bosque, pero está vez lo citaron para entrenar ahí, sacó una nota perfecta al termino del entrenamiento y hasta le ofrecieron unirse al team, obviamente rechazó la oferta, aún debía terminar algo indeciso y eso no lo podía hacer siendo un guardián. De nuevo se empezaba a escuchar los barullos en el gremio, mesas rompiéndose en su mayoría y las típicas peleas matutinas, venía de otro largo entrenamiento y deseaba hablar con alguien o solo descansar, esta vez no iría a la cafetería solo se sentaría en el gran salón o dónde sea para pensar en algunas cosas. Se levantó del spot dónde estaba, y pensó en algo, si ya estaba sano una misión no le vendría nada mal, irguió la mirada hasta el talonario de misiones, alzó pie y se dirigió hasta el lugar, empezó a ver algunas misiones algunas les interesaban otras no, hasta que alcanzó a ver una que le gustó realmente: "Captura de dos asesinos" Y quién lo había puesto eran los guardianes, ¡en realidad eran ellos! Se emocionó al leer eso y soltó una pequeña carcajada, decidió ir a esa a pesar de que era una misión rango "A" cuando iba agarrar el papel sintió la mano de alguien, si, otra persona también quería agarrar la hoja, una chica en realidad, la miró detenidamente y musitó sereno. —Ehm, ¿en realidad quieres mucho esta misión? @Diamond Girl
Había visto la misión de capturar un par de asesinos, pero justo un pelinegro tomo la hoja al mismo tiempo que yo, tal vez el tuviera mas éxito. --Ooh, pues...Si quieres hacer tu la misión, puedo buscar otra...--le dije con una leve sonrisa, soltando la hoja.
Movió la cabeza de lado para negarle a la chica, era egoísta de su parte hacer eso, además ella lo agarró primero, ¿no? La mirada el pelinegro era fría y profunda, fijó sus orbes en los de la femina, bajó la mirada hasta su mascota y este ladró eufórico, era una buena misión, además la paga era bastante alta, algo así como diez mil jewels, bueno, miró la hoja por el rabillo del ojo, algo se le ocurriría, levantó de nuevo su mirada hasta la contraria y chasqueó los dedos. —¿Quieres hacer esta misión conmigo? Me llamo Soushi, la misión es de diez mil, nos repartimos cinco y cinco y listo.