Me voltee para mirar a la chica con un semblante de tranquilidad, eso era algo de lo cual ella no debía preocuparse. —Exacta no se, solo se que falta al rededor de dos o tres meses. Kyo / Patio
Clevert. —¿examen de ascenso?—pregunte sorprendido. —Megu es del clase S crei haber escuchado algo de eso—dijo Alice interesada en la noticia. @mikari
Megumi —Solo me dio curiosidad sombrita—murmuro al salir de la pared casi sin sufrir daño—y si esa misma Alice Mizuki —Bueno parece que estara el examen,ya casi es el momento...bueno que tal si hacemos otras mision? ahora como un equipo—dije con una sonrisa aunque por dentro me sentia nerviosa ya que casi era hora de hacer el examen—bueno para estar en el examen es hacer misiones @Narue Feiler
Clevert me apresure a retener a Alice ya que en un abrir y cerrar de ojos algo golpeo a Megu y mi compañera se alarmo un poco. —vale Alice....pues eso mismo pienso ¿eh? creo que estamos igual jeje—dije nervioso por lo del examen y aceptando la idea de la misión. @mikari
Me enoje de nuevo con la exceed al ver que poco mas se mofaba de que no la quise lastimar, pero mi paciencia se acababa, aparte llamarme sombrita ¿quien se cree que es? no lo soporte y solo hice lo que cualquiera en mi lugar. —Rugido del dios de las sombras— el potente rayo salio de mi boca y estampo al gato contra la pared, de tal forma que era imposible que saliese ilesa de ese ataque, luego mire a Lyra con un poco de pena. —Perdón no quería preocuparte. Kyotsuke / Patio @mikari @Diamond Girl
Vi con algo de tensión su movimiento contra el gato, luego el me miro con algo de pena. —Tranquilo...No creía que fuera tna pronto, de todas formas..
Mizuki No queria que Kyo le hiciera algo y las varitas brillaron en un tono cascaron,magia de anulacion y el rugido desaparecio cuando apenas hizo contacto con Megumi —Veo que use de nuevo la reaccion por emocion—cargue a mi amiga—bueno veamos que misiones hay para hacer,si nos esforzamos podremos clasificar para el examen,vamos Megumi Se podia ver en su cara molestia al saber que Kyo casi la iba a estampar en la pared pero cambio a una sonrisa —Si! vamos a darlo todo @Narue Feiler
No, no iba a dejar esto así, ya me habían hartado ambas, solo me acerque y en tono desafiante la mire a los ojos. —Si eres tan creída para atacar y amenazar a mis amigos, ven al patio y pelea sin la ayuda de mizuki, o mejor luchen todo su equipo junto, quiero ver cuanto tardan en discutir por idioteces e intentar matarse— mi enojo era notable, nunca nadie me había echo rabiar tanto en mi vida. Kyotsuke / Patio @mikari @Diamond Girl
Clevert. apenas vi que Mizuki cargaba a Megumi me apresure para alejarme con ellas. —b-bien... ven Alice dije abrazándola de la cintura pero de repente un pelinegro se encontraba frente a nosotros y Alice se suelta pero solo queda ahi parada. @mikari
Mizuki Al ver la cara de Kyo y lo que dijo mis lagrimas empezaban a caer mientras cargaba a Megu —Yo...no entendio porque...crees que el equipo que forme pasara por ese destino de nuevo,Kyo...lo que dijiste fue lo mas cruel que oi y yo...ya tuve mucho dolor para seguir soportando,no se como es en odiar a alguien pero si se que parece que el odio te llego a ti y...y...por algo llame este nuevo equipo kiseki,significa milagro y eso es porque este equipo si se mantendra unido y sera como una familia,la familia que intente tener por el otro equipo pero...el odio te consumio,ya no eres el mismo que conoci hace tiempo...no se porque llegamos a esto—me aleje de Kyo hasta llegar al tablon de anuncios—Clevert,Alice vamos a hacer una mision si?—dije al mantener una sonrisa triste y al secarme mis lagrimas,no habia pensado las palabras que habia dicho pero si sabia que salieron de mi corazon @Narue Feiler
Chasquee la lengua y antes de que se fuese le dije serio unas ultimas palabras. —Primero, siempre que tu no cambies ese es el destino que generaras, segundo, el odio no me a consumido y jamas lo ara, nadie me conoce lo suficiente como para juzgarme, yo solo se lo que e sufrido toda mi vida, lo que es cargar con tantas muertes en mis hombros, incluso el ser dejado de lado por mi familia y jamas poder volverla a ver y tercero, lo que mas odio es a las cobardes que no enfrentan lo que han echo— genere un hilo de sombras y la traje de nuevo a ella y al gato frente a mi, mi mirada denotaba una gran rabia y desilusión hacia ellas. —Cuarto, el único mártir que conozco es Alexander, tu no eres ninguna santa. Kyo / dentro del gremio @mikari @Narue Feiler
Clevert —entendido—fue lo unico que dije trate de evitar lo más posible una lucha con otro miembro de mi gremio. —esta bien Clevert—dijo Alice molesta en cuanto desvié su mirada del tipo que se nos presento. —mejor nos quedamos con Mizu acompañandola como su equipo y fa...—no termine ya que el chico atrajo a Mizu y megumi a su presencia. —¡Mizu!..¡no la lastimes!—dijo Alice soltándome y poniéndose al lado de nuestra amiga y empuñando su mazo —oh no rayos ¡Alice!—dije muy molesto y preocupado @mikari @zereffu
Mizuki —Chicos,gracias se que lo hacen por mi—mi mirada se torna seria—Kyo...lo he pensado bien y si hay algo que odio... y es cuando alguien se enoja y llega a odiar a sus compañeros y que alguien quiera lastimar a mis amigos,en especial a Megumi porque estuvo conmigo desde el laboratorio y es mi mejor amiga,ademas aunque no sea como tu dices dare lo mejor como la lider del equipo kiseki,es hora de que deje de esconderme de los demas y mostrar mi potencial,espero que veas lo mucho que crecere y es todo lo que dire,espero que entiendas lo que quiero decir—me suelto de Kyo y voy con Clevert y Alice al tablon de anuncios—no se porque llegue a decir eso Megumi —La verdad es que estoy orgullosa de ti,dijiste lo que sentias en tu corazon,sabia que elegirte como lider te hara un gran bien ¿no es asi chicos?—sonrie @Narue Feiler
Esa chica que siempre había considerado mi amiga, se estaba volviendo presuntuosa y quería evadir la pelea a toda costa aunque si pelease conmigo le haría un favor realmente, solo hice algo que jamas se e abría ocurrido de no ser por sus palabras. —Primero, no te odio y te considero mi amiga, pero como tu yo odio que ataquen o planeen atacar a mis amigos sin razones y mas aun que quieran sonar maduras siendo solo niñatas que aun no saben nada de mundo real— mire serio a ella y genere un látigo de sombras con el que azote al exceed contra el suelo jamas me había caído bien ya que ataco a mis amigos y a mis compañeros del gremio, para mi era una persona no grata. —Lucha o no solo seras una cobarde hacia mis ojos, sino que también daré por echo que no pasaras la primer fase del examen por el que te emocionaste sin sentido Kyotsuke / Interior del gremio @mikari @Narue Feiler
Clevert. era el colmo apenas iba a retomar el camino y de nuevo Megumi era atacada y Alice ya esta al borde. esto es malo... Alice. —¡Basta ya!—dijo Alice azotando su mazo contra el suelo lo que provoco una resonancia eléctrica considerable, algunos colegas magos al rededor voltearon. @mikari
sentí un grito seguido de un golpe contra el suelo, solo sonreí y me prepare para recibir el ataque que parecía ser directo pero a ultimo instante las sombras rodearon a Kyo y generaron una barrera que evito que este se dañara. —Hmp, nada del otro mundo— chasquee los dedos y un pilar golpeo en el mentón con fuerza a la chica que parecía sorprendida por mi accionar, solo la mire y de los costados dos pilares la golpearon de cada lado, solo oí un chillido de dolor y aquella sádica sonrisa se poso ante mi, pero rápidamente la borre ya que desconocía a esa chica, pero si me atacaba debía de atenerse a las consecuencias. Kyo / Dentro del gremio @mikari @Narue Feiler
Mizuki Nunca crei esto pero ya no soportaba que maltrataran mas a Megumi y como lastimaba a Alice —Basta Kyo,deja de hacerle esto a Megu,tal vez no te agrade pero es alguien muy especial para mi,es mi mejor amiga y estuvo conmigo cuando perdi a mis amigos en el laboratorio,aunque sea infantil y se suele dejar llevar por sus emociones tiene sus buenas intenciones,ella se preocupa mucho por mi y hace lo posible por mi,eso es lo que hace un amigo...y no puede ser que dudes de mi,que no llegare lejos y eso en verdad me dolio,soy subestimada por parecer fragil y cobarde pero dentro de mi esta el espiritu que te demostrara que estas equivocado y que llegare lejos si me esfuerzo...ademas no soporto que lastimes a mi nueva familia,el equipo kiseki y ya no quiero mas interrupciones que quiero hacer una mision con mi equipo y no soportare que vuelvas a lastimarlas—dije en torno firme mientras ayudaba a Megu y Alice—quien es capaz de lastimar a su compañero de gremio no entiende su significado como parte del mismo—me dirigi de nuevo al tablon de anuncios,esta vez sin que nada me interrumpa @Narue Feiler
Clevert el pulso me tambaleaba quería llamar mi escuadra de tréboles, pero tanto por Mizu como Alice aturdida no me permitía liberar el naipe en mi mano derecha —ella ni siquiera quería atacarte— le dije a Kyo seriamente—identifica bien las agresiones hacia ti— di la espalda y decidí centrar mi atención en Alice. —Clevert....estare bien —dijo ella poniéndose de pie y tocando su cabeza, yo solo le abrazo. @mikari @zereffu