Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Patio

"Me gustas...Me gustas..." la frase giraba por mi cabeza sonrojada a mas no poder, no sabía que le gustaba...Ahora era mi turno, suspire y seguí.

--Tú...también me gustas--No podía creer que se lo había dicho, pero tenía que...Otra era desmayarme del susto, pero no quería.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ???/Tablón de anuncios

El misterioso joven, tras mirar detenidamente a la que sería su primera compañera en la tarea de cumplir misiones, volvió a enfocar sus ojos amarillos en el tablón de anuncios. Había tantos papeles incrustados contra la madera, que muchas misiones quedaban escondidas bajo más papeles. Podría elegir un trabajo de los antes mencionados, pero eso implicaba perderse ofertas más atrayentes... Nuevamente, el dedo índice volvió a ocupar lugar sobre sus labios, con elegancia.

—Mmmh...musitó, pensante.

Recorrió con el mismo dedo los papeles que estaban a su alcance hasta que, tras un minuto de tranquila meditación, se detuvo en la misión elegida: “Encontrar libros en el pueblo en ruinas del Sur”.

Iremos allí
    quitó el papel del tablón con bastante calma, y se lo enseñó a la maga, cuyos cabellos eran incluso más blancos que los de la camarera que le había puesto la marca— Y verás: me uní al Gremio hace no más de diez minutos. Razón por la que te haré una pequeña pregunta: ¿Qué debemos hacer para empezar con la misión? ¿Dar aviso a alguien o directamente emprender el camino hacia el Sur?

Última edición: 29 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/piscina

Me di cuenta que al sacar casi la mayoría del agua, moje a uno que iba pasando, saque mi cabeza un poco hasta la altura de la nariz para mirar quien era.

—Lo siento—dije riéndome mientras sacaba mas la cabeza.

Aquella persona frunció el seño y se fue completamente empapado, yo tome agua y me metí mas profundo en la piscina, de un momento a otro pensaba que estaba en un mar, lleno de aquellos peces que toda mi vida eh querido ver, los corales y las almejas, era maravilloso. A veces mi mente se mandaba sola y me llevaba a cualquier lugar solo con pensarlo, y si no fuese por el ladrido de Matt al no verme, me hubiese quedado hay hasta el próximo año.

—Vale—dije sacando mi cabeza y agitándola para sacarme el agua de las orejas—¿que pasa?—le pregunte mientras me recargaba en el suelo fuera de la piscina.

El agitaba su cola, tal vez quería entrar, pero no se si lo debe hacer, para que no se sintiese mal, le invoque a la mismo perrito del parque, un verdbrand: dier pequeño no causaría ningún problema, ¿verdad?. Ellos se fueron a correr por todo el gremio, y por mi parte volví a sumergirme y a bucear un poco.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sonrei emocionado al oir sus palabras y simplemente la bese, no fue largo ni corto solo se que el beso duro el tiempo justo y necesario.

—Te quiero.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    El sonrijo bajo un poco, pero aumento igual cuandos los besamos.

--Lo...mismo digo..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Patio

Me había mantenido al margen de la conversación todo el tiempo ya que era un tema en el cual no serviría de mucho que comentara porque mi magia no tenía mucho que ver con el control de alguien, lo mio eran las transformaciones, solo eso... y luego acabé en una situación muy incómoda, no supe como ni en que momento Lyra y Kyo se habían puesto algo [muy] cariñosos y cuando quise encontrar un escape en Mary ella ya se había fugado de la situación así que yo decidí también alejarme lentamente hasta adentrarme nuevamente en el Gremio, suponía que ahora Mary ya se encontraría en alguna misión o algo parecido, ¿por qué pensaba aquello?, fácil... desde la misión que tuvimos parecía querer tener una misión para compensar lo que había pasado.

— Supongo que todavía me queda mucho por aprender de las personas aquí...— murmuré paseándome por el patio del gremio, a ver que podía encontrar

7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Shun se había marchado dejando a Alexander sentado estando rodeado por un circulo de sangre de la espada. No tomó mucho para que Shun se perdiera de su buena visión y saliera la idea en su mente de ir a por una misión.

Entonces se levantó y comenzó a caminar desde el patio al tablón de los anuncios.
    No tengo mucha energía.. Tomaré algo fácil.—Dijo mientras echaba una ojeada uno por uno a todos los anuncios pegados ahí.

-Encontrar y capturar a los saqueadores del sur: Clase B 5000 J
    Pagan poco... Pero sirve para aumentar mi rango.

-Tablón de anuncios-

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Tablón de anuncios

Finalmente me había decidido a intentar hacer una misión, aunque normalmente acostumbraba a hacerlas en equipo y Kyo estaba con Lyra, Mizuki y Shun estaban descartados ya que ninguno de ellos haría una misión, ¿Sasha querría hacer una misión conmigo nuevamente?, suspiré, si él se negaba simplemente haría una misión sola y se acabaría todo.

Cuando llegué al tablón noté que estaba Crystal y el chico nuevo estaban al parecer escogiendo una misión, y al lado de ellos Sasha que ya había elegido una, me fui acercando a él sin llamar la atención de los demás presentes — ¿Harás una nueva misión Sasha?...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

—¿Tú qué crees?—
    Le preguntó de inmediato, a pesar de todo nadie conseguiría que fuese amable.
    ¿Vienes?—Dijo cuando comenzó a caminar a la salida del gremio. Esta misión serviría para preguntarle algunas cosas a Artemis, Sasha como todo humano sentía un poco de curiosidad en cuanto a su magia, pero sobretodo a esa Daga que nunca le había visto sacar.

Ya en cosa de segundos llegó a la entrada y se quedó esperando a la rubia.

-Entrada del Gremio-

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Salida del gremio

Era una extraña forma de invitarme a su misión pero era la forma de Sasha de hacerlo y esa era mi extraña forma de pedirle que me dejara ir con él, aunque el punto era que nos entendimos y eso era mas que suficiente por ahora — ¡Ya voy! — dije con una sonrisa al ver como se alejaba del gremio para comenzar a irse — Nos vemos Mary y bienvenido al gremio estoy segura que disfrutaras la compañía — me despedí de ellos dos y corrí tras Sasha que se encontraba esperando en la entrada

— ¡Vamos Sasha! — le avisé al pasar justo al lado de él para salir del gremio, sería una misión interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/piscina

Creo que había sido demasiada agua por hoy para mi, salí toda empapada y me fui a cambiar, cuando salí me puse solo el suéter, mientras lo demás estaba mojado apunto de que me pegara un resfriado, bah, aun así no me impide que siga con mi camino.

—¡Vamos matt!—le grite mientras guardaba mis espadas en mi espalda.

El se acerco a mi corriendo y el otro perrito desapareció, fui al tablón de anuncios para ir a por una misión, ahora si iría a por una.

-Tablón de anuncios-

Cuando llegue vi que había poca gente hay, a excepción de Crystal, al parecer un chico nuevo, una chica que por el momento no conocía, pero creo que era la misma que intento ayudarme con lo de Akari y por desgracia, el niño de pelo blanco. Por el momento, no quería saber nada de el así que lo evite y comencé a buscar una misión.

—derrotar a gigante, cazar jabalíes bla bla—dije hojeando los papeles de misiones, hasta que por fin encontré una—¡vamos! Concurso de arqueria: Rango B 50.000 J más premio ¡perfecto!—exclame tomándola sin ninguna duda.

Partí hacia aquel concurso junto a matt, si o si ganaría, lo sabia.

-salida del gremio-

12.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Pense en unir a Skyler ya que no ha presentado molestarse con algun miembro y haber hecho una pelea
    —Bueno mi amiga Skyler podria ser de ayuda en nuestro equipo,que les parece?—pregunte con una sonrisa
    gold,esa mision ya fue hecha
    @Narue Feiler

• No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Luego de estar reposando por unos cuantos días decidió partir de nuevo hasta Magnolia, ahora ya estaba en posesión de los 5000 jewels de la misión que se ganó, por lo que tomaría la carretera directa, el peaje estaba a 100 jewel, un poco caro la verdad, pero era un precio que se debía pagar. La gente se alegraba, vitoreaba y también coreaba el nombre del mago y su perro, escuchó de voces ajenas que la gente empezó a crear historias sobre ese día, "S y K " fue puesto en la entrada principal del pueblo, hasta mujeres se acercaron a hablarle, fue todo muy raro ya que no solía llevarse muchos aires por las cosas que hacía, con el dinero recaudado de los pueblerinos y las provisiones adquiridas y también el descanso era inevitable que llegara sano, Klauss estaba bien, lo alimentaron muy bien y le dieron de beber bastante agua, eso lo alegró y empezó a lamer a todas las personas que se encontraba, pasaba la mayoría del tiempo con su perro, sí, su perro, decidió adoptarlo y también haría todos los tramites para que este con él siempre, bueno, si era necesario hacer los tramites, no era tan burócrata que se diga. Partió a eso de las dos de la tarde, se despidió de todos y dejó un pequeño presente.

Entrada/Magnolia. —

Tres horas y media de viaje, la carretera si que era larga, observó los caminos, se informó y habló con la gente como siempre hace, anhelaba regresar a Magnolia y llegar al gremio, aunque no tuviera amigos se sentía bien saber que completó una misión de buena manera, por el camino se topó con dos mujeres que lo guiaron por el desierto de Fiore, si no las hubiera encontrado se perdería, Klauss hizo popó como quince veces y todas las veces tuvo que recogerlas, no era demasiado pero él sí que comió en el pueblo, se subió a un árbol y pudo observar el ocaso, el viento recorrer sus facciones y la lengua afuera de su perro, cortó dos pinos y se los llevó como recuerdo, en fin, hizo de todo. Se notaba desde lejos un gran cartel que enunciaba “Bienvenido a Magnolia” suspiró ante esto y lanzó una carcajada para si mismo. Estaba a punto de llegar, faltaba poco para pisar el molde del gremio, pero en realidad estaba cansado, eran las cinco y media de la tarde, tenía un sueño tremendo pero ahí estaba, llegando a la ciudad cual héroe en Metropolis.

Entrada/Fairy Tail.

Conocía la ciudad como si el fuera el mapa que guía a las personas, paso tras paso, sudor tras sudor, y ahí estaba de nuevo, empujó las puertas del gremio escuchando así el alboroto y los gritos, iría a la cafetería a pedir un trago y tal vez hablar con Gajeel, pero primero lo primero, dejar la hoja de misiones en la carpeta de terminadas, se acercó hasta Mirajane y dejó la hoja en frente de ella, no acotó a ninguna expresión y se retiró, estaba por ir a la cafetería hasta que frenó de golpe y musitó, para si mismo, y para su perro, que por cierto, al parecer nadie tenía problemas de verlo ahí.

—Misión cumplida.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Le sonrei y me prepare para decirle algunas cosas a Lyra, antes de que fuese tarde.

—Lyra, en poco tiempo el maestro hara el examen de ascenso, para clasificar debes hacer misiones y las de clase S no te ayudaran a sumar.

Kyo / Patio

@Diamond Girl

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Patio

—¿Tan pronto? ¿Y como que "No me ayudaran a sumar"?

16.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —genial—dije con aprobación ante la propuesta de Mizuki.
    —una nueva amiga estaria grandioso quiero conocerla—dijo Alice contando su parte de la recompensa.
    @mikari

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí y la mire era hora de contarle la verdad de los rangos y el por que no sumaban.

—Ya a pasado casi un año desde que fueron los últimos exámenes, y no ayudan a sumar ya que no puedes hacer una misión de esa clase por ti misma, aparte se tarda mucho tiempo por lo cual en ese lapso podrías haber echo otras mas.

Kyo / Patio

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Patio.

—Hay...No me había dado cuenta..—me había decepcionado un poco de no saberlo, tendría que haberme enterado..

19.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Bueno no la he visto pero cuando la encuentre le dare todo lo que paso y le pregunto que si se unira,de seguro aceptara por lo que se es una buena amiga,les gustara conocerla
    Megumi
    Escucha atentamente lo que decia Kyo
    —Oyeron lo mismo que yo? pronto sera el examen de ascenso
    @Narue Feiler

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Suspire y le revolví el cabello con mi mano, no era nada raro que le pasase eso a cualquiere le podia suceder.

—No te preocupes, suele pasar— luego senti que alguien estaba parando la oreja y le iba a comentar a Mizuki, solo me enoje y lance un potente golpe con mis sombras para estampar a ese gato contra la pared. —Odio a las chismosas.

Kyotsuke / Patio

@Diamond Girl @mikari

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso