Kyo / Patio Sentí un escalofrió recorrerme la espalda cuando me miro tan fijo, pero trate de ignorarlo aunque ya me había dado datos suficientes para poner en practica esa técnica. —Shadow taker— una sombra salio de abajo mio y se conecto a la de Mary, ante lo cual respire hondo y moví el brazo haciendo que ella imitase mi movimiento pero cuando quizá probar dando un salto la técnica se deshizo y caí de rodillas exhausto. —Deberé entrenar mas esa técnica— murmure poniéndome de pie, estaba bastante pálido y mi cuerpo denotaba cansancio. @Pire @Nekita
Artemis/Patio Y sí, como lo sospechaba por esas razones era capaz de controlar a las personas, era cierto que era algo malo pero tan siquiera ella lo poseía y no una persona que podría utilizarlo de maneras siniestras. Y al parecer, ella también controlaba una magia secundaria: el viento, ¿todos en Fairy Tail eran tan buenos magos como para lograr hacer eso?, que suerte... Shadow taker Dirigí mi mirada a Kyo y pude ver como su sombra se adueñaba de la de Mary, y luego movía un brazo haciendo que ella lo imitara, ¡otro control de cuerpos!, pero la emoción que sentí al ver eso se desvaneció al notar como caía de rodillas, tenía intención de ir hacia él y ayudarlo cuando de pronto se levantó por su cuenta. — Tienen una magia muy poderosa... ¡eso es genial!
Mary/patio Frunci el ceño, asi que asi se sentia que te controlarán, era tan desagradable. Iba a empujarlo pero cayó al suelo, desplomado, me acerque un poco, mirandolo, demasiada magia para un solo movimiento. Lo mio era algo mas natural, tenia una conexion con el agua, como si ella acediera a ayudarme sin pedir nada a cambio. —¿Estas bien?—intenté tocarlo pero aleje la mano, apreté los labios. @Nekita @zereffu
mire a la chica mientras me tomaba la cabeza, primer uso y bastante bien, para ser un control con algo que no tenia nada que ver con el movimiento directo del cuerpo. —Si estoy bien, aunque es una magia nueva para mi, jamas la había probado— me soné el cuello y suspire, esta magia seria difícil de perfeccionar Kyotsuke / Patio @Pire @Nekita
Mary/ patio —Puedo ayudarte si se trata en el dominio del cuerpo de otra persona, he dedicado tiempo a eso—le sonrei, lo rodeé con agua, examinando, pero no encontré nada. Y le revolvi el cabello, no se porque diablo lo hice pero ahi estaba, algo que solo le hacia a mi hermano. ¿Como me atrevi a hacer eso? apenada miré a otro sitio, queria ir a la ciudad. Se lo habia prometido a Artemis @zereffu @Nekita
Mire raro a la chica que controlaba el liquido, yo sabia que responder, si bien sonaría mal, mi orgullo ganaba claramente. —Gracias pero no, siempre e tratado de aprender solo— con tranquilidad y una media sonrisa respondi. Kyotsuke / Patio @Pire @Nekita
Mary/patio Solté una carcajada, los hombres con su orgullo eran impresionantes. Tan similares para responder, mi hermano, él, un amigo. Realmente hice la propuesta por amabilidad, pero sabia su respuesta antes de siquiera formular la pregunta o la sugerencia, suspiré divertida. —Tan predecible, suerte en ello, nuestras magias son diferentes pero el dominio de alguna manera es similar. Cualquiera ayuda con el dominio de particulas, aqui estoy—le guiñió el ojo divertida. @zereffu @Nekita
Lyra/Ascuas-Lyra--->Gremio-->Patio. Ya estaba un poco mas nerviosilla por el "asunto", sinceramente..Ya que no tenia idea de que fuera ese asunto que hablaba cuando me marchaba a Magnolia.. ***Lyra-Patio*** Llegé al patio, y hay vi a Kyo, creo que a Artemis...Y a otra chica mas, que aún no conocía claramente. —Kyo, ¿Estas bien?—como lo ví algo palido me preocupe por el momento.
Lyra/Ascuas-Lyra--->Gremio-->Patio. Ya estaba un poco mas nerviosilla por el "asunto", sinceramente..Ya que no tenia idea de que fuera ese asunto que hablaba cuando me marchaba a Magnolia.. ***Lyra-Patio*** Llegé al patio, y hay vi a Kyo, creo que a Artemis...Y a otra chica mas, que aún no conocía claramente. —Kyo, ¿Estas bien?—como lo ví algo palido me preocupe por el momento.
Escuche la voz de Lyra preguntando si estaba bien, ¿tan mala cara me había quedado?, bueno mejor que no se preocupase por cosas sin sentido. —Claro que estoy bie...— en cuanto la vi me quede boquiabierto, ella se veia realmente hermosa, y no exageraba, me quede anonadado y solo pude conjugar una frase. —T-te v-vez-z hermosa. Kyotsuke / Patio @Diamond Girl @Pire @Nekita
Mary/patio Y se acercó una chica, el aire se volvio insoportable, miré a otro lado. Me sentia como si hubiera encontrado a alguien haciendo cosas indebidas, pero solo se miraban, pero pareciera como.... sacudi la cabeza y frunci el ceño, demasiado amor para mi, algo que realmente no era de mi gusto. Apreté los labios, observé a la chica de pies a cabeza. —Soy Mary—me presenté porque supongo que era algo que debia hacer, me sentia irritada de algun modo—supongo que eres Lyra, la pareja de Kyo. @Diamond Girl @zereffu @Nekita
Lyra-Patio --No lo pareces, estas algo pá...--al escucharlo decir "Te vez hermosa" algo anonadado--A-Ah..Gracias...--Sonreí levemente, al verlo un poco boquiabierto reí levemente, ¿Habia exagerado un poco?
Mira El chico nuevo y su grupo se acercaron. Tache en la lista de misiones y les di su recompensa. —Aqui teneis, os la habeis ganado—Dije mientras les daba la bolsa.
??? —Un placer... —dijo el joven del sombrero con un tono suave y neutro en la voz. Dedicó una pequeña inclinación a la camarera de los cabellos albinos y se alejó lentamente de la barra. Alzó la muñeca izquierda para escudriñar por breves segundos la marca plasmada sobre su piel, y que no tardó en quedar medio oculta bajo sus pulseras. Su primer movimiento dentro de las instalaciones del Gremio fue acercarse al Tablero de Anuncios... Y se puso a buscar alguna misión acorde a su rango.
Mary/Gremio La gran incomodidad se hizo alejarse, entrando, habia perdido a Artemis, pero moria de sed. Sentia que no hacia nada productivo, fue a la barra y tomó un vaso de agua, bebiendo todo el contenido, suspiro encantada, llena de placer. Miré al tablero de anuncio ¿hacer una misión sola? se mordió los labios. Tenia que avanzar, demostrar que realmente ella era fuerte y subir de rango. Me acerqué llevandose una goma de mascar a la boca, miré todo buscando algo que me llamara la atención. Fue cuando me percapté de una persona a mi lado, habia sido tan silenciosa o habia estado tan perdida en mis pensamientos que no lo habia percibido. Lo miré de reojo, el chico nuevo que me daba una sensación... —Uhm...
??? Como ajeno a su compañera, el nuevo mago de Fairy Tail recitaba, en voz medio baja, las misiones que más despertaban su interés... —"Encontrar libros en el pueblo en ruinas del Sur", "Trabajar en la estación del tren", "Ayudar a construir un hospital" —tenía un índice apoyado sobre sus labios, como siempre hacía cada vez que pensaba con detenimiento... Súbitamente, se volteó para mirar a la maga que se había colocado a su lado. —¿Cuál podríamos hacer? —le preguntó como si la conociera de hace tiempo, con su voz calmada.
Respire hondo y me tranquilice, fue el shock del momento, vi a Mary marcharse tras decir que Lyra y yo eramos pareja, ¿quien podría pensar eso? pero bueno con mi actitud últimamente parezco un idiota enamorado, tenia que bajar de las nubes y comenzar a concentrarme en mis metas. —No es nada Lyra— sonreí un poco sonrojado y le examine de pies a cabeza, ciertamente era linda, y su vestimenta era un tanto distinta hoy, ¿se abra arreglado por lo que le dije antes? eso era algo que no sabia, aunque aun hay cosas que debía hacer, pues creo que faltan tres o cuatro meses para los exámenes de ascenso y seer por primera vez uno de los examinadores. —Sabes de que te quería habar ¿ no?. Kyotsuke / Patio @Diamond Girl
Mary/Tablón de anuncios. Me asusté y lo miró fijamente mientras levantaba una ceja. ¿De verdad habia escuchado bien? no sabia ni su nombre y ahi estaba, hablandole con familiaridad. Un sentimiento de desconfianza me embriagó y sonreí levemente. —Escoge cual gustes— pero ahi estaba hablando, con mucha confianza, de verdad que no pensaba mucho lo que decia.—Que sea algo...interesante @Bruno EVF
Suspire, esa creo que fue la pregunta mas estúpida que e echo en mi vida y eso era indudable, me pare firme y mire a los ojos a la chica de la trenza castaña —Ok, entonces te lo diré solo una vez— me mordí el labio y proseguí, no era nada nuevo para mi decir esas cosas pero aun así me daba un poco de vergüenza aun. —Me gustas. Kyotsuke / Patio @Diamond Girl