Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Gremio

No entendía sus palabras, simplemente eran bastante confusas, jamás... me había ganado el respeto de nadie porque era mujer, era el estorbo de la familia y desgraciadamente la siguiente en la línea, era el blanco a eliminar... no un signo de respeto... ¿por..por qué él decia aquello por esa simple acción?

— Un compañero de equipo no es un enemigo... y tampoco.. tampoco debería de dañarse... hice un acto común y corriente Kyo...

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    me quede extrañado de nuevo quizás ella no sabia que el equipo se había disuelto.

—El equipo se disolvió Artemis— me puse serio. —Atacaron entre tres a Alex y abandone el equipo, luego de a poco todos se fueron, tu y Alex son su blanco, ellos los harán sufrir, se que un equipo no actúa así, pero la locura se encarga de eso— no me gustaba hablar de esas cosas pero no quedaba otra, aunque duela recordar eso ya había pasado, así se disolvió mi primer equipo de la misma forma que este.

Kyotsuke / Patio

@Nekita

• Sad Sad x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Patio

Así que a eso se refería Mizuki... pensaba que ella decía que el equipo se podría disolver pero al parecer ya estaba hecho... ya no había equipo pero aun así seguían peleando, todo ese odio era algo muy extraño para mi, ese odio era lo que impulsaba a asesinar, todos tenían ese sentimiento a flor de piel

— ¿Su blanco?... — ¿otra vez?... ¿nuevamente me tocaría ser el blanco? — Pues que ataquen...— dije sonriendole enseñándole mi pulgar en alto — Ya lo han intentando mas veces fuera de aquí, y sigo en pie un año más de esta clase de cosas no me derrumbará, estaré preparada

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    sonrei por su actitud, por cosas como esa se habia ganado mi respeto pero aun asi debia mantenerlo...

—Perfecto, igual pase lo que pase no dejare que te hieran amiga— le guiñe el ojo y cruze mis brazos tras mi nuca ese era un habito que jamas me quitaría

Kyoysuke / Patio

5.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —Megu ¿estas bien? —le pregunte luego de saber que fue atacada.—escuche y senti una fuerte cantidad de magia—.
    —estamos contigo Mizu—le susurraba Alice a Mizuki.
    —mmm...es una suerte que Alice se centrara solamente en Mizu y no...en un combate—le comente a Megumi.
    @mikari

6.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary/Fuera del gremioç

Suspire y sonrei, acercandome a Artemis quien hablaba con Kyo.

—El chico me cae bien—es lo ultimo que pudo haber dicho, tomando en cuenta que utilizo su poder oculto en el, cuando no habia practicado con el, pero ahi estaba, le dio risa y le agrado, pero la rivalidad estaba ahi.

Le sonrei a Kyo y juguetee con mi cabello, habia olvidado que iba a hacer antes de aquella pelea, me mire a mi misma, todo andaba bien, tenia un ligero dolor de cabeza, cree un pequeño espejo y mire mi rostro, mis ojos tenian tres colores, parpadee pero ahi estaba.

—Lamento haberme puesto asi Artemis, no fue mi dia, el dejarte sola en esa mision es algo que no volvere a hacer.

@Nekita @zereffu

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Patio

Había sobrevivido 17 años de esa clase de cosas, ¿qué mas daba si tambien fuera de mi familia era un blanco?, era un reto más a fin de cuentas, sobreviviría, esa era mi mayor meta — Tranquilo, existen muchas clases de animales que probablemente me mantengan con vida un tiempo, espero que no sea de mucha molestia el protegerme

Escuché a Mary y le sonreí amablemente — Tranquila.. Sasha no cooperó mucho tampoco, me disculpo por sus acciones

Última edición: 28 Enero 2015
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire a Mary que me sonrió y le devolví la sonrisa, aunque habían comenzado mal, ya le caía bien Alex, no entendía como el resto no lo entendían.

—Por cierto Mary, ¿como controlas al resto?— una idea había surgido en mi cabeza, aquella tecnica de sombras que me habían contado quería controlarla pero antes prefería conocer las de mis compañeros del gremio. —Y Artemis no sera ninguna molestia.

Kyotsuke / Patio

@Pire @Nekita

9.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    —pues si—ya no tenia el animo que tiene siempre
    Mizuki
    —Creo que lo que mas temia se hizo realidad...y por cierto Megu a que te refieres a que me debes algo? no recuerdo algo asi
    Megumi
    —Hace tiempo cuando estabamos en el laboratorio no solo estabamos tu y yo,tambien habia otros 8 niños,aunque no lo crean yo...era introvertida que no me atrevia a acercarme a los demas y Mizu...tu eras alguien alegre y social,te hiciste amiga de todos esos niños rapidamente pero...conforme paso el tiempo no muchos sobrevivieron a esos experimentos y solo quedamos tu y yo Mizu,y como cuando te haces amigo o algo asi por el estilo ese lazo se vuelve profundo para ti,te dolia al saber que tus amigos no sobrevivian—trato de mantener sus lagrimas—al verte llorar por eso no lo soporte mas y decidi dejar mi timidez para que no te sientas sola,y parece que cambiamos de personalidad siendo yo la extrovertida y tu la introvertida
    Mizuki
    —Entonces porque no recuerdo nada de eso?
    Megumi
    —Fue...porque bloque tus recuerdos cuando escapamos...al ver como los cientificos nos acorralaron me volvi una con mi katana y cambie a una forma que nos pusieron,la forma batalla,me habia convertido en un demonio y aunque pude abrir paso al verte estabas aterrorizada de mi y...justo cuando nos separamos me asegure de que solo recordaras nuestro tiempo juntas para...tratar de que puedas tener una buena vida pero...parece que no fue asi,tu me enseñaste a ser fuerte y abrirme ante los demas pero tu terminaste cerrandote por el miedo y dolor que sufrias...por eso hago esto
    @Narue Feiler

10.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡d-demonio!—dijimos Alice y yo al unisono la sorpresa nos embargo pero tambien la tristeza al escuchar la historia de Megu.
    —por lo que dices tu equipo ya no esta unido...—dije suspirando bajando la mirada, ver como los amigos de Mizu se alejaban llego a afectarme tambien.
    @mikari

11.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary/patio

Lo miro fijamente e inclino la cabeza

—¿Con el resto te refieres a los del gremio?—penso un segundo—no he convivido mucho con los demas, aunque no creo que sean malas personas. Aunque uno nunca sabe —me perdi mirando al cielo y lo mire— espero que todo vaya bien.

Jugue con mi cabello pero no se porque lo hacia, tal vez por tener algo que hacer, queria entrenar, controlar el viento a la perfeccion como el agua.

@Nekita @zereffu

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyo / Patio

suspire y la mire, parecía que no me había entendido

—Me refería a como controlaste el cuerpo de Alex.

@Nekita @Pire

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Patio

En sí... la sangre es un líquido... ¿por eso pudiste controlar a sasha? — pregunté mirandola, si eso era cierto realmente Mary se haría una maga muy poderosa, podría controlar a sus adversarios sin problema alguno

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Bueno...Skyler no ha presentado odio o querer pelear hacia los demas...ya no se que hacer
    Megumi
    —Asi es,mi forma batalla es la de un demonio,Mizu-chan aun no descubre cual es porque debe que volverse una con sus varitas y asi revelara cual sera—oye lo que dije—tal vez haya una posibilidad pero...como los unicos amigos que no han mostrado odio son Skyler,Alice,Clevert y yo podriamos formar un nuevo equipo,esta vez nos aseguraremos de estar siempre unidos que dices?
    Mizuki
    —Creo que es lo unico que se puede hacer,puedo llamar a Skyler para informarle todo y ver si se quiere unir tambien...Clevert y Alice,que dicen?
    @Narue Feiler

15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    a la oferta de Mizu solo quede con una expresión de sorpresa pero Alice... fue motivador verla.
    —¿eh? ¿en serio? ¡Mizu y-yo me apunto, estaremos apoyándonos como hermanos!si—dijo Alice abrazando a Mizuki con gran cariño—Clevert...tienes que aceptar...sabes que he llegado a querer a Mizu—dijo Alice mirando a Megumi y a Mizuki.
    yo solo sonreí , la idea de Megumi para mi era dificil de descartar.
    —cuenten conmigo...tienen a un amigo aqui...—dije con una sonrisa cordial—no podemos dejar que Mizu quede sola jamas—.
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Gracias...esta vez seremos un grupo unido—sonrio con mucha sinceridad,al menos estos momento de dolor que tuve seran reemplazados por los momentos que haremos ahora que seremos un nuevo equipo
    Megumi
    —Y claro no se olviden de mi,aunque es idea mia lo del nuevo equipo elijo a Mizu-chan como la lider
    Mizuki
    —Ahora se que los daños que sufri seran reparados...solo queda ver si Skyler acepta tambien,ella es buena y eso sera bueno para nuestro nuevo equipo,el equipo kiseki
    @Narue Feiler @Liza White

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —seremos tu familia eso lo aseguro—dije muy animado al ver que Mizu sonreía.
    —también voto a Mizu para líder—dijo Alice dando unos saltos de emoción—Frost también la apoya—dijo señalando a Frost que levantaba su pata.
    —el equipo Kiseki...—dije pensativo—suena grandioso—.
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Gracias chicos,dare lo mejor como la lider
    Megumi
    —Bueno como ahora somos equipo vamos a pasarla bien...—se acuerda de algo—se nos olvidaba en avisar a Mira de los saqueadores,por suerte no se escaparon—agarra la cuerda—vamos Mizu-chan
    Mizuki
    —Claro,vamos juntos—nos dirigimos a donde esta Mirajane—bueno los 4 completamos la mision de encontrar y capturar a los saqueadores del sur
    @Cora-San @Narue Feiler

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —jeje cierto creo que parecen resfriados por el chapuzon de agua—dije acompañando a los demas para cobrar la recompensa.
    —¡Mira-chan, misión cumplida! —gritaba Alice tratando de llamar la atención.
    @Cora-San @mikari

20.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary/Patio

Los miré y sonreí con misterio—El cuerpo posee un 70% de agua, es un poder que no suelo utilizar porque es cruel y malo, es un poder que desarrole y perfeccioné sola, mi hermano no es capaz de hacerlo— y sonrei al pensa en el diciendome: "eres una joya Mary".

Miré a Artemis—Y lo del viento de hace un rato, era algo que habia descubierto pero jamás he practicado en ello.

Penetré a Kyo con la mirada y es cuando supe que él en si, de alguna manera me intimidaba, me ponia nerviosa, aparenté indiferencia. —Las particulas, son algo impresionante, algo facil de modear pero complicado de controlar.

@zereffu @Nekita

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso