Megumi Escucho algo y con total sigilo se acercó al chico que había llegado,sonrió mientras Se acomoda la flor de su ojo derecho y dejar escapar un saludo --Hola! Soy Megumi--dijo contenta @Passenger
Clevert Por fin luego de estar mucho tiempo viajando a escondidas en el tren ya puedo respirar tranquilo, desde guardias que me sorprendieron como polizonte y uno que otro problema con la gente de este pueblo sobre todo con aquellos que no eran más que abusivos,nada impidió que al fin tengo la dicha de estar frente a mi destino. ―muy bien, me alegra cuando todo resulta―murmure para mi mientras sonreía, la razón… Tenía frente a mí al mismísimo lugar que alberga los magos más famosos y fuertes del reino de Fiore. ―Fairy Tail…―sin más que agregar entre al recinto, pude observar a mucha gente en un animado ambiente preferí no observar a nadie a los ojos ya que me interesaba más que nada por ahora encontrar al maestro. ―mmm…por cierto…―me detuve por un momento a observar mi dije―¿cuando saldrás de nuevo? Alice…― luego de eso decidí mejor enfocarme en buscar señales del maestro me urgia poder formar parte de este Gremio ―¿dónde podrá estar? Observaba confundido ya que en definitiva no estaba en mi ciudad natal.
Crystal Después de bucear un rato, salí a la superficie del agua y nadé hacía Vantage. Estaba en uno de los bordillos chapoteando con los pies, como si de un niño pequeño se tratase. "Que mono..." pensé a medida que me acercaba y me sonroje levemente. Le vi haciendo con las manos. Estaba usando su poder para hacer figuritas de hielo o algo así. —¿Qué haces ?— le pregunté mientras me acercaba.
Vantage Crystal emergió del agua y me preguntó sobre lo que hacia. —Pues corazones de hielo—Dije formando uno con mis manos. Ella miraba con curiosidad. —A ver que te parece esto—Le dije mientras juntaba mis manos. De ellas surgió un diamante de hielo detallado, con su forma y todo, parecia incluso de verdad. —¿Te gusta?—Le pregunté ofreciéndoselo.
Crystal Quedé impresionada ante lo que había hecho Vantage. Lo cogí con las manos y lo observé atentamente. Parecía uno de mis diamantes. —Es precioso— dije entusiasmada. Lo dejé en el borde , al lado de Vantage y le agarré del cuerpo. Le atraje hacia mi, tirándolo al agua. Acabamos abrazados en el agua y le di un dulce beso como muestra de agradecimiento.
Shun-Patio Me aleje de las dos chicas silenciosamente para que no llamas su atención entonces fui al patio, un lugar agradable a mi parecer ya que podía pensar tranquilamente ahí y el mejor lugar a mi parecer del patio era la base de un gran árbol por lo que me dirigí a el. Me recosté en el césped y apoye mi espalda en el tronco, las hojas verdes del árbol me cubrían del sol provocando que un agradable brisa circulará libremente por ahí. —Esto es lo mejor...—Me suavizaba el alma este lugar, podía tranquilizarme rápidamente aquí, llevé las manos a mi nuca e inevitablemente me quedé dormido. Yo me encontraba surcando el cielo, volando más alto que las nubes y alejado del gran mar de aguas negras abajo mió. Me sentía muy feliz al sentir la brisa en mi rostro, el viento desacomodando mi cabello y la libertad de poder ir a donde yo quisiera pero como siempre algo corto mi felicidad, empecé a caer en picada sin poder hacer algo para detenerme. Desperté sudando y con una gran sorpresa, nunca había soñado algo así, ser tan libre y luego caer era muy duró para cualquier persona. —¿Significará algo?—Murmuré para mi mismo mientras me limpiaba el sudor frío de mi cara. mis sueños como estos siempre significaban algo, era normal en mi ya que era mi sub consiente teniendo un presentimiento, era muy extraño.
Vantage Nos reimos tras tirarme al agua, su beso me hizo sonrojar dado que estabamos a la vista de todos. —Sabes...nunca me lo habia pasado tan bien—Le comente mientras me mojaba el pelo. Le tome de la mano y la atraje hacia mi. —Y todo gracias a esta belleza—Le susurre dulce y de forma lenta la última palabra.
Tras un rato caminando llegue al gremio seguido del lobito —Creo que lo mejor sera darte un nombre— mire al blanco cachorro y me puse a pensar. —Ya se, te llamare Pochi— Nunca eh tenido un gran ingenio para los nombres y esta vez no parecía ser la excepción, aunque el lobo parecía gustarle ese nombre. Kyotsuke / Entrada del gremio
Crystal Su acción me hizo sonrojar. No pensaba que me iba a agarrar así. —La verdad, yo tampoco me lo había pasado así de bien nunca— le dije algo nerviosa. Nuestras bocas volvieron a encontrase.
Skyler/ Patio --> Entrada del gremio —¡Aguas Termales, Aguas Termales, Aguas Termales! —mi voz sobresalió del resto de repente e hice acto de presencia por primera vez desde hacía bastante rato. ¿Dónde me había metido? Es una buena pregunta, sí señor, pero pertenece a otra historia que no tiene que ver nada con lo de ahora. Recorrí el patio entero, toalla en mano y bolso con el cambio de ropa en la otra, cerrando y abriendo diferentes puertas que te llevaban a distintos pasillos y lugares enrevesados. ¿Pero dónde se supone que estaban las nuevas instalaciones de la que tanto hablaban? ¿Dónde? Pasé a un par de magos a todo correr y llegué a la entrada del gremio sin detenerme ni un segundo. Si no recordaba mal en la puerta había pegado un papel con el lugar donde se encontraban todas las instalaciones, lo más probable es que ya figurara ahí. Con ese pensamiento en mente me moví de nuevo en dirección a la puerta de entrada (casi me la llevaba por delante) y comencé a dar saltitos mientras buscaba con la mirada la palabra sagrada. —¡Aquí: Aguas Termales en la planta baja! —mi voz estaba llena de emoción de tan solo pensar en que ya podría ir allí. Me vendría genial un baño relajante en ellas para volver a tener las energías al 100% para las misiones.
Vantage Me sentia con mucha energia y fuerza después de disfrutar de tanto rato sin pensar en nada más que en disfrutar. —Creo que me podria acostumbrar a esto—Le comente mientras le daba un abrazo con fuerza. Al notar que se quejaba solté de inmediato. —Lo siento pero me siento con tanta energia y estoy tan feliz que no he controlado mi fuerza—Me excuse mientras le daba un beso en la mejilla. Luego empezamos a jugar en el agua pareciendo niños pequeños.
Alexander Nikolaevich Hell. En cosa de minutos llegó al gremio, y quedó un poco confundido al verlo de nuevo. ¡Ya estaba reconstruido! —¿Cuántos magos habrán esclavizado?—Se preguntó. Normalmente cuando un lado ganaba la guerra se solían tomar prisioneros y hacerlos trabajar, en todo caso no era un molestia para él; No tendría que trabajar. Luego de haber pensado las cosas se comenzó a dirigir al tablón de anuncios a por una misión. -Entrada del gremio-
Vi pasar a Alexander hacia el tablón de misiones, y me puse a pensar en como haríamos la misión, acaricie la cabeza de Pochi que me miraba fijo y solté una sonrisa. —Ojala algún día terminen esas estúpidas riñas—recordé que Megumi quería golpearlo y casi todo el equipo, exceptuando a Skyler, Artimis y yo. —Si se vuelen a atacar no se como reaccionare— murmure con pesar, yo ya había visto a mi familia esfumarse frente a mis ojos por mis propias manos, no quería que eso volviese a pasar. Kyotsuke / Entrada del gremio
Crystal Vantage estaba radiante de felicidad y eso me hacía estar muy contenta. Nos pasamos el resto del día jugando en el agua como dos niños pequeños. Él me hizo unas cuantas aguadillas y yo lo intentaba, pero entre su poder de los elementos y su fuerza, la que salía mas bien perjudicada era yo. Tras un rato salimos de la piscina, exhaustos. Nos tumbamos en unas tumbonas sobre toallas. —Que gran día...— dije feliz mientras me estiraba en la tumbona.
Shun Me tranquilice un poco y vi a Alexander. El odio se apoderó de mi, no se que me pasaba pero estaba realmente furioso así que fui caminando a paso rápido hacia el, no tengo idea que me estaba moviendo pero mi ira seguía en aumento. Cuando llegué con el sin previo aviso lo golpee con mi puño izquierdo en la nuca, no podía controlarme. —Alexander!—Dije con furia, era increíble el enojo que sentía. @Gold-Kun @zereffu
Alexander Nikolaevich Hell. Un puñetazo llegó a la nuca de Alex, de pasó una llamada a su nombre. —No tengo tiempo para ti, idiota—Le respondió mientras miraba el tablón de anuncios, no habían nuevas misiones.—. Caravana de ladrones.. Una misión rango A podría ser bastante difícil, y la verdad Alexander no lograría hacerla sólo. -Tablón de anuncios-
Shun El simplemente no le dio importancia lo que me hizo enojar más, era tan molesto. Aún que yo sabía lo que le molestaba, puse mi mano en su hombro y lo hice darse vuelta para después yo agarrarlo de el cuello de su remera para levantar su cuerpo en el aire. Solo me lo quede viendo, su rostro pálido e inexpresivo me hacía enojar tanto. @Gold-Kun @mikari @zereffu
Alexander Nikolaevich Hell. —Quita tus manos de mí—Ordenó de inmediato cuando dio una patada al estomago de Shun.—. No me interesas, estúpido. Pero si quieres una paliza no hay problema. De inmediato se alejó el chico y se puso en posición de batalla. —¡Tiembla!—Habló mientras generaba su Hoz.—¡O arrodíllate ante mí!—Alexander ya estaba apuntando a su rival para la pelea. Y ya tenía toda su magia, podría ganar. -Tablón de anuncios-
Sentí un poder mágico activarse en el gremio, ante lo cual me dispuse a investigar ya que podría ser algún espía o un colado en el gremio —Vamos Pochi, investiguemos un poco. Kyo / gremio
Shun-Tablón de misiones El me golpeo mientras retrocedía. Yo cree mi confiable arma favorita la cual ya me había acostumbrado a utilizar. Se generó la larga cadena de plata pero de la punta de este objeto se creo una guadaña. —Silver Make: Kusarigama—Corrí hacia Alexander y el rápidamente me hizo un gran corte con su hoz, dolió un montón. Vi como la sangre brotaba de la herida pero eso no me iba a detener así que lance la punta de mi kusarigama que se envolvió alrededor de su hoz haciendo que le hiciera imposible golpearme con ella, con mi otra mano empece a golpearlo en el estomago y cara. @Gold-Kun @zereffu