Artemis/Tablón de anuncios Kyo se había ido porque al parecer tendría que recoger un pedido, ¿qué clase de pedido habría hecho en la tienda?, ¿habrá pedido que le hicieran un arma?... había realmente muchas posibilidades, pero si dejaba eso de lado tal vez Shun, Mizuki y Megumi ni siquiera se habían dado cuenta de que yo no estaba... probablemente siguieran hablando entre ellos, ¡eso de los equipos era algo muy difícil cuando dos de ellos son pareja!... ¿por qué? porque así desaparecías de su punto de vista. "¿Harían una misión… conmigo?" Me giré a ver a Zoe y asentí emocionada ante su pregunta — Me encantaría Zoe.. y Mary, no te preocupes con lo que hiciste me ayudaste mucho, lo demás ya lo traté yo así que me encuentro perfectamente otra vez. — Eh... y pues la misión realmente no tengo ninguna, podríamos ver cual es mas conveniente... General - Trabajos fairy tail
Mary/tablón de anuncios Me vi interrumpida y la mire curiosa, sonreír. —Claro, justo ahora veía una pero no sabía cual escoger y no quería ir sola ¿has visto algo? Me sorprendía que me tomará en cuenta, tal vez no se sentía muh a gusto, o sentía que no encajaba. Realmente ella era extraño.
Vantage Cuando nos dirigimos a la piscina nos esperaba Cana, Crystal dió su talla y luego me pregunto la chica por la mia. —Yo gasto una L y de pie un 43—Respondi. Al poco tiempo aparecio con un bañador negro y unas chanclas de color rojo. —Los vestuarios estan por esa parte—Explicó la chica indicandonos dos puertas. Fuimos al vestuario correspondiente, al meterme vi que era más grande de lo pensado. Me desvesti para ponerme el bañador y luego deje en la taquilla la ropa.
Zoe / Tablón de anuncios Las dos aceptaron con relativa facilidad… creí que Artemis regresaría con su grupo, pero accedió a formar parte de esta misión. Luego, Mary interrogó acerca de si había visto alguna, y mi mente vagó directamente a la que más me había llamado la atención, por alguna razón… Como toda respuesta, levanté mi mano izquierda y con mi dedo índice apunté al pergamino que estaba colgado allí, detallando una misión específica. "Misión: Averiguar la causa de los fenomenos paranormales al Este Clase: B Recompensa: 2800 Jewels"
Artemis/Tablón de anuncios Ante la pregunta de Mary realmente no supe que decir, realmente jamás había venido al tablón de anuncios, de hecho la única misión que había hecho fue porque Sasha me invitó, asi que realmente nunca me había tomado la molestia de mirar que misiones había disponibles, solo hacía lo que el equipo en conjunto haría y eso era todo, esperaba que no se notara mucho mi falta de conocimiento acerca de esta clase de cosas. Por suerte... Zoe tenía algo planeado por lo tanto todo fue un poco mas fácil, era una misión clase B, ¿tres nivel E podrían realizarlas? — Hmm.. somos tres clases E...supongo que podremos hacer algo al respecto... ¿verdad?
Crystal Después de que Cana le diera el bañador a Vantage, ambos nos dirigimos a nuestros correspondientes vestuarios. Me quité la ropa y la metí en una de las taquillas. Me puse el bikini y las chanclas. Luego me recogí el pelo en dos coletas bajas. Antes de salir del vestuario cogí una de las toallas que había apiladas en una banqueta. Me la enrolle por el cuerpo y salí por la otra puerta, que daba directamente a donde estaba la piscina. Me puse a esperar a Vantage mientras veía como algunos magos y magas se bañaban.
Zoe Ante el comentario de Artemis, que demostraba aprobación por la misión a pesar de que guardaba ciertas dudas porque era para magos clase B, decidí ponerme en puntas de pie (el papel estaba un tanto alto) y sacar el pergamino del tablón. Lo miré por última vez antes de doblarlo hasta que cabió en el pequeño bolsillo de mi falda. Tras guardar el papel de la misión, era definitivamente hora de comenzar. Pero antes de partir, al pasar por entre ambas para dirigirme a la entrada, decidí decir algo sobre esas dudas que tenía Artemis. —La clase es tan sólo una letra… —declaré con simpleza; no era más que eso, una categoría que recibíamos porque recién habíamos llegado y no habíamos cumplido suficientes misiones. Eso no quería decir que nuestro poder era insignificante. Personalmente, no creía que el mío lo fuera. Y dicho esto, salí del gremio, seguida por las otras dos magas… había que encaminarnos hacia el Este de una vez.
Vantage Sali y alli estaba Crystal. —Vamos—Dije y sin más esperar me tire a la piscina. Después me puse en la pared de la piscina y vi como el resto de gente se bañaba. Apoye mis brazos en el bordillo y disfrute del buen tiempo. —Ya era hora de relajarse—Pensaba mirando al resto de magos.
Artemis La clase es tan sólo una letra Miré con impresión como lo decía tan tranquila, realmente Zoe tenía mas confianza de la que yo podría tener ahora, que todavía me costaba asimilar muchos aspectos del gremio, como eran las convivencias aquí, como eran los magos.. las clasificaciones... tal vez debería dejar de pensar en eso como lo hacía ella, así tal vez todo sería mas fácil. Cuando noté que se estaba yendo rápidamente me empecé a encaminar detrás de ella para evitar separarme. — Vamos Mary...— dije haciendole una seña para que nos acompañara mientras saliamos del gremio a la misión
Y claro que Zoe tenía razón, nadie conocia mi.potencial como tal, por lo cual no podrían clasificarme. Demostraría hasta donde era capaz de llegar, tendría que trabajar muy duro Las segui y nos encaminamos a u.a misión que no era nuestra pero que demostrariamos lo contrario
Crystal En cuanto Vantage salió del vestuario, se tiró a la piscina. Me quedé embobada mirándole. Estaba tan guapo en bañador... Me sonroje al verle. Me quité la toalla tímidamente ante la atenta mirada de Vantage. Mi sonrojo creció. Una vez en bikini me metí en el agua, a su lado. Noté cómo el frío agua invadía mi cuerpo, poniéndome la piel de gallina. —¡Ay, que fría!— exclamé acercándome a él.
Vantage Crystal se tiró al agua y se acercó a mi quejandose del frio. —Bueno, es normal al principio, aunque yo como he usado mi habilidad de los elementos no tengo tanto jeje—Rei mientras me estiraba para relajar los músculos. Cerré un poco los ojos para disfrutar del ambiente mientras escuchaba de fondo a algunos magos hablar tranquilamente y jugando algunos niños. —Por cierto, te ves muy bien en ese bikini—Comente mientras estiraba los brazos hacia arriba.
Crystal —Gra-gracias— dije muy sonrojada.— Tu también estás muy bien con el bañador... Caí en eso que dijo que usaba su poder para no tener frío. Me acerqué a él y noté el calor que desprendía. Me abaracé a él por la espalda, lo que le puso algo nervioso. —Ahora si que se está bien— dije suspirando y sonriendo. A ver si estando así un rato entraba en calor pronto.
Vantage No era la primera vez que lo hacia y me hice el enfadado. —Solo me quieres por mis habilidades con el fuego y que no pases frio—Dije en un tono haciendome el enfadado. Mire al resto y veia como se divertian, la idea de la piscina realmente fue un avance y una muy buena idea.
Crystal —Venga ya... Te quejarás... Encima que te estoy abrazando— le dije. Arrimé un poco más mi cuerpo al suyo para ponerle nervioso a modo de venganza. Luego me quedé mirando al resto de la piscina, era genial que el gremio se hubiera recuperado tan pronto.
Vantage Ella arrimó su cuerpo a modo de venganza pero yo sabia jugar a ese juego. —Con que vas con esas eh...—Pensaba maliciosamente. Empecé a desprender frio en lugar de calor y ella empezó a quejarse. —Vale ya paro jaja—Dije volviéndo a desprender calor. Ella inflo los mofletes a modo de enfado. —Era broma—Me excusé pero no parecia valerle. Entonces me gire y le di un corto beso en los labios y le sonrei. Luego le di un abrazo.
Crystal —Jooo... eso no vale— me quejé cuando empecé a notar el frío cuerpo de Vantage. Me alejé de él un poco. A modo de disculpa se giró hacia mí y me dio un corto beso en los labios. Me sorprendió mucho y me sonrojé. Luego me abrazó. Yo le correspondí el abrazo, y ahora sí que notaba el calor de su cuerpo. Estuvimos así unos segundos. —Ahora sí que se está a gusto— dije suspirando y sonrojada. Tras unos minutos abrazados, nos separamos. En ese momento, debido a que había cogido la temperatura perfecta, aproveché para meter la cabeza en el agua y bucear un poco.
Vantage Crystal se metió a bucear, yo la observe un rato como se divertia. Me subi al bordillo y me pusé a dar pequeños golpecitos con los pies en el agua. Disfrutaba hacer eso desde que era un crio mientras que observo el agua moverse. Luego con mi mano hice una figura de hielo en forma de cisne, otra en forma de sol y por último en forma de corazón que le daria a Crystal cuando saliera. —Hay cosas que nunca cambian—Pensaba mientras hacia más y más corazones. No me daba cuenta y de pronto la montaña que habia hecho cayó al agua mientras Crystal buceaba. Parecia que llovieran. Sino fuera por mi poder el agua estaria fria por culpa de eso. —¿Que deberia hacer ahora?—Pensaba mirandome las manos y haciendo figuras al azar.
Megumi Se volvio a ver a Mira --Bueno Mira no?, quería ver si había una forma de unirme al gremio ya que me ha interesado aquí y me gustaría unirme --dijo sonriente @Cora-San
Estaba un tanto confundido, bastantes cosas habían pasado desde el momento que se fue de nuevo a su hogar, luego de dos días de pura gula debía volver al... ¿Gremio? Por lo que partió desde su casa a eso de las cuatro de la tarde. Se abstuvo de hablar con los lugareños de los diferentes pueblos que visitaba, pero siempre se comportaba muy cortés. Entrada a Magnolia. Ya estaba oscureciendo cuándo por fin llegó a destino, cómo dejó todo a medias se olvidó de varias cosas por el camino, también se le cayeron /regalo/ varias de sus prendas por lo que estaba sólo con un par de ropas. Un suspiro se escapó de sus labios, ¿por qué Magnolia era tan complicada por la noche? Se llevó la palma de la mano derecha a la frente mientras fruncia el ceño, en su rabia pudo divisar el tatuaje en su mano, sí, él era miembro de ese lugar, debía volver lo mas rápido posible. La caminata parecía nunca cesar, tenía sed y hambre y sueño, y varias hasta que con la vista nublada logró ver la ya construida infraestructura, un resoplido se escapó y empezó a correr al Gremio. Entrada al Gremio. Se recostó de contra mano por la pared, de verás estaba cansado, empujó las puertas del lugar y notó que el salón principal estaba vacio y se veían velas, empezó a seguir eñ rastro, vela por vela, hasta que pudo notar que estaba abajo, habían varias camas y varias personas durmiendo, cerró los ojos por un momento y empezó a caminar de puntitas para que nadie pudiera notar su presencia, giraban sus cabezas, roncaban y hasta sonreían por lo que no pudo evitar soltar una carcajada. —Demonios...