Camine hasta el tablón y me pare a esperar a mis compañeros. —¿Donde estarán?— murmure buscando con la mirada a mis compañeros de equipo Kyotsuke / Tablon de misiones @Tenma Kozato @mikari @Nekita @Gold-Kun @Liza White
Zoe. Miré el tablón un momento más… había uno de los pergaminos exhibidos ahí que había captado mi atención. Me puse en puntas de pie, pues estaba entre los más altos, y lo descolgué para luego pasar a leer con detenimiento lo que detallaba por escrito. "Averiguar la causa de los fenómenos paranormales al Este" era en lo que consistía la misión. No había oído nada de extraños fenómenos hacia el Este, aunque la inclusión de la palabra "paranormales" no era un buen augurio que digamos… pero no sonaba como algo extremadamente complejo. Y como recompensa ponía 2800 Jewels. Para alguien que no tiene ni una moneda en su bolsillo, eso era bastante dinero. Me quedé allí, examinando un poco más el pergamino, considerando mis opciones… si debía viajar al este, ¿debía ser caminando? A lo mejor era demasiado lejos, ¿habría un tren o algún transporte más veloz? Valía dinero, pero supuse que podía colarme…
Crystal Vantage y yo entramos a la gran y nueva entrada del gremio, la cuál estaba decorada con cristales que yo puse el día anterior. Desde fuera, el gremio se veía diferente, más grande, pero por dentro era espectacular. Cuando llegamos, nos dirigimos a Mira. —Hola Mira, venimos a por la recompensa— dije sonriente.— ¿Por cierto, eran ciertos los rumores? ¿Habéis construido nuevas instalaciones en el gremio como piscina y aguas termales ? — pregunté emocionada mientras me brillaban los ojos sólo de imaginarmelo. @Cora-San
Me acerqué al chico que decian que se llamaba Kyo, ¿era clase E? el era demasiado fuerte, una gran curiosidad me llenó, ¿este era el tipo de magos que iba a encontrar al entrar a un gremio? Mi vida habia sido demasiado tranquila, evitando a los magos y entrenando con mi hermano, perfeccionando mis tecnicas, superandome. Pero esto era otro nivel, habia dejado de esconderme y ahora estaba aqui, con Erza Scarlet y con este mago tan curioso. —¿Y porque no pelear para determinar que nivel somos?—interrumpí mirando al mago. —¿Tú que puedes hacer?—lo miré fijamente sin inmutarme. Y desde ese momento lo supe, que esa era mi meta ahora, alcanzar el nivel S, necesitaba entrenar y realizar misiones y crecer. @zereffu
Mira Crystal y Vantage se acercaron. —Tomad, vuestra recompensa y por si, es cierto, hemos instalado aguas termales—Respondi con una sonrisa. Vantage Tomamos nuestra recompensa y nos alegramos de saber que las instalaciones estaban listas para usar. Aunque a Crystal se le veia más emocionada que a mi. —¿Vas a ir ya?—Le pregunte mientras guardaba el dinero.
Una maga que parecia ser nueva se me acerco y me hizo un par de preguntas. --Por que no se puede determinar el verdadero poder de una persona, ya que hay demasiados factores que influyen en el resultado, y que puedo hacer yo, si te refieres a la magia soy un God slayer de las sombras-- termine de hablar con calma
Oh dios, habia escuchado de los niños educados por dragones, pero sus contrarios, no habia visto a uno, lo miró fijamente y jugueteo con su cabello. Iba a ser muy entretenido esta en este gremio, como su hermano habia dicho cuando le dijo que deseaba estar aqui "Es un lugar lleno de fenomenos", pero ella queria ser un fenomeno, además su hermano jugaba al decir eso. —¿Las misiones son por equipos o puedo hacerlas solas?—queria actuar sola, nadie habia visto sus poderess-en algún momento debian descubrirlos pero no ahora- pero necesita subir de rango, ademas no sabia que tan fuertes eran los demas miembros y no queria arriesgarse. Debia demostrar su poder. — Soy nueva aqui, llegué en el momento menos indicado, ahora el gremio se ve mejor— observó todo a su alrededor.
Zoe. Me volví hacia la recién llegada, aquella que hace un tiempo no muy pasado se había presentado ante mí como Mary Scarlet, al escuchar lo último que dijo. —¿Equipos? —repetí, confusa—. ¿Las misiones deben realizarse en equipos? No especificaron ello en ningún lado pero… pensándolo bien, tenía sentido, ya que Kyo seguía esperando a los otros de su grupo… de su equipo, mejor dicho.
Me sorprendi con esas preguntas, pero aun asi di una sonrisa y respondi --Las misiones se hacen como uno quiera a no ser que digan que deben ir X cantidad de magos-- tome una pausa y segui. --Aunque para mi es mejor hacerlas en equipo ya que te ayudan a conocer mejor a tus amigos y compañeros, y creo que mejor les explico una ultima cosa sobre los equipos antes de que se les genere una duda, un equipo. no se forma unicamente con magos fuertes o con los mas debiles por su lado, aqui los equipos siempre se arman como sus miembros quieran, ya sea con amigos o un equipo especial para una mision se arma con miembros y magias acordes a la mision o a lo que planeen-- termi.e dando un respiro. Kyotsuke / Tablon de anumcios
Artemis/Entrada/Tablón de anuncios Los chicos al parecer querían quedarse justo en la entrada del gremio, pero... ¿por qué se querían quedar allí si Kyo dijo que en el tablón de anuncios?, suspiré y empecé a mirar a todas partes algo nerviosa, ¿y si él ya estaba allá?, ¿y si nos estaba esperando?. Miré a Shun y luego Mizuki junto con Megumi, esperaba que no se enojaran por lo que iba a decir ya que aun no entendía bien como funcionaba todo esto. — Me iré adelantando al tablón de anuncios, espero que no les moleste — sonreí y me alejé corriendo por los pasillos para llegar al punto de encuentro, encontrandome con la chica que me había ayudado después de la pelea, Zoe y finalmente Kyo, en definitiva nos estaba esperando — ¡Lo siento Kyo! — me disculpé cuando estuve frente a él — Es que... Shun, Mizuki y Megumi se quedaron en la entrada al gremio y... pues... apenas acabo de venir...— desvié mi mirada para centrarme en Zoe y la chica que controlaba el agua para saludarlas amablemente, ¿interrumpí algo?, esperaba que no. — Un placer volver a verlas chicas~
Mary/tablón de anuncios. Miré a la recien llegada, sorprendiendome porque era aquella chica que podia convertirse a su antojo, su cuerpo, en bestias, otro gran dominio de las particulas. Me acerque y recordé que no me habia presentado, no es que quiera llamar la atención como una luz pero si tenia que vivir ahi y como mi hermano habia dicho, esto era tu hogar. —Soy Mary Scarleet, es agradable volver a verte. Escuché a Kyo y frunci el ceño, era para armar lazos en algunas ocasiones o para conseguir el dinero, bueno, seria agradable ir con alguien, para que cuide mis espaldas, pero ¿con quien? además aun no habia escogido alguna misión, apreté los labios. Y tampoco me habia presentado con Kyo, tomé su mano y sonreí—Mary Scarlet, es bueno estar en este gremio.
me sorprendí cuando me tomo la mano, luego se presento como Mary, lindo nombre la verdad, aunque yo tampoco le había dicho mi nombre. —Kyotsuke Kateyan, pero puedes llamarme Kyo, este gremio es diferente a los demás y pronto te darás cuenta— le sonreí y mire a Artemis. —No te preocupes, ya esperaba que pudiese pasar— le sonreí para demostrar que no estaba enojado Kyo / tablón de misiones
Artemis/Tablón de anuncios Mary... ¡que lindo nombre!, aunque probablemente debíamos de habernos presentado cuando me salvó de morir desangrada al curarme la mayoría de mis heridas dejándome un poco más estable, tenía que admitirlo, eso me ayudó a llegar vida a la casa de Sasha. — Un placer conocerte, mi nombre es Artemis, Artemis Allen... espero que no te moleste decirte que realmente estoy agradecida por lo que hiciste por mi con tu magia, me ayudó mucho..
Crystal — ¡Pues claro !— exclamé emocionada— No veo la hora de ponerme el bikini... Aunque ahora que lo pienso lo tengo en casa... A lo mejor el gremio tiene alguno de mi talla, ¿no crees?— le pregunté a Vantage mientras me señalaba a mi misma.
Mire a las tres chicas que parecían estar hablando y recordé que tenia algo que hacer. —Em, disculpenme pero debo ir a retirar mi encargo de la tienda— me despedi y sali del gremio a paso calmado Kyotsuke / tablon de anuncios-Tienda magica
Vantage No parecia mala idea relajarse. —Pero...si son aguas termales tendrás que hacerlo desnuda y con una toalla, si vas a la piscina...supongo que al igual que el vestido habra un bikini—Explique a Crystal. Luego me puse a pensar a cual ir. —Yo ire a la piscina—Comente con ganas de divertirme.
Mizuki/entrada al gremio Seguía buscando a Skyler y a Alexander hasta que se acercó Megumi --Pudiste hablar con el maestro?--pregunté Megumi --Por desgracia no,pero oI a Mira decir que instalaronaguas termales. Y una piscina en el gremio --respondio animada @Tenma Kozato @zereffu @Nekita @Liza White @Gold-Kun
Crystal Cuando Vantage pronunció "aguas termales" y "desnuda" no pude evitar sonrojarme. Parecía que él no lo había pensado cuando lo dijo porque ni se inmutó, al menos no lo pareció. Suspire y negué un poco con la cabeza para que no se notara mi sonrojo. —Me parece bien empezar por la piscina... Es más imagino, que las aguas termales estarán divididas entre magos y magas.— Le dije mientras nos dirigimos a los nuevos vestuarios. En la pueta había una especie de mostrador. Cana estaba tras ella. —Hola chicos, bienvenidos a la piscina-spa de Fairy Tail— nos dijo sonriente— me ha tocado inaugurar el mostrador de trajes de baño... Decidme talla y os doy un bañador y unas chanclas. —Guay, han pensado en todo— dije entusiamada— pues a ver... Yo de arriba tengo una L y de abajo una M... Y un 37 de pie. —Genial— dijo Cana que se acercó a un armario de detrás y al momento apareció con un precioso bikini azul y unas chanclas— ¿Y tú, Vantage?
Zoe / Tablón de anuncios Me quedé unos momentos pensando en lo que había dicho Kyo antes de marcharse, explicando lo de los equipos… así que, salvo algunos casos, era opcional. Miré el pergamino que había mirado con más atención, el cual había vuelto a colgar; no especificaba que se necesitaba un equipo. Sin embargo, ¿cómo iba a probar mi valor para el gremio si nadie me veía? Tenía sentido ir en equipo… no me importaba mi propia vida, pero si podía ayudar a otros miembros del equipo a regresar con vida, de seguro verían que tenía valor como maga del gremio y no me descartarían en el futuro. Sí, definitivamente debía ser así. —¿Harían una misión… conmigo? —pregunté a las dos jóvenes a mi lado, Mary y Artemis; no sabía porque me había costado un poco pronunciar aquella última palabra, pero al final terminé la frase sin que mi expresión se modificara. Contenido oculto @Nekita @Pire
Mary/tablón de anuncios —No fue nada, de verdad, es bueno ver que estas mejor, no puse hacer nada con lo interno, no he podido controlar eso—funci el ceño frustrada. Vi como el mago de clase S se iba, quedándome con las dos chicas. —¿Tienen alguna mision?—jugue con mi cabello, siempre lo hacía al estar nerviosa. No acostumbraba convivir con muchas personas.