Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Ella lo dijo de forma muy seria.

—Esta bien...lo hare por ti—Respondi sonriendo.

Salimos del gremio rumbo a la misión.

Pd: puedes responder en lo de misiones.

2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -Soy Mary Scarlet, nuevo integrante de este gremio. El más viejo-señaló al maestro-es el que esta ahi.

La miré y mordi mi labio. No seporque había dicho eso, tuvo que arreglarlo de alguna manera.

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zoe / Exterior del gremio.

Asentí ante la presentación; Mary Scarlet. La primera persona que se presentaba… ¿nuevo integrante del gremio dijo? Y luego señaló a un viejo de escasa altura, que se encontraba un poco más adelante, admirando el gremio reconstruído. A su lado, parada con una amplia sonrisa plasmada en el rostro, se encontraba esa mujer de blancos cabellos, aquella a la que llamaban Mira.

Supuse que cuando Mary me señaló el maestro, era una señal de que me acercara al más viejo integrante de Fairy Tail, y por lo tanto hice como me indicaban; lentamente, comencé a caminar hasta que llegué frente al enano maestro y su alta acompañante.

—¿Usted es el maestro? —pregunté como para corroborar. Cuando asintió, proseguí—. Quisiera quedarme aquí… no tengo a donde ir… esa joven, Mary, me dijo que éste lugar es un hogar… ¿podré quedarme aquí? Puedo pagarle, conseguiré dinero, trabajaré si es necesario…

4.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

No pude evitar reir a carcajadas, luego de cesar mi risa sonrei.

—Solo tendrás que honrar el buen nombre del gremio, seras parte de la familia y desde hoy eres una más—Respondi con una gran sonrisa.

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Zoe.

La risa de aquel anciano fue una sorpresa, sin duda. ¿Había dicho algo gracioso? No creía que hubiese sido así, había hablado con calma y serenidad… ¿por qué pensaría que se trataba de una broma? ¿O quizás se había acordado de un chiste que le contaron hace mucho y recién ahora entendía? Con los mercenarios eso pasaba todo el tiempo… no eran el grupo más inteligente, salvo algunas excepciones, sin lugar a dudas.

Luego habló… ¿familia? Estaba familiarizada con el término pero… sólo con la palabra. No recordaba lo que era tener una familia. Pero, terminológicamente, era algo bueno; teoricé que ningún daño podía surgir de asociarme con una, ahora que no había nada más en mi vida excepto lo que se estaba formando en este momento.

—De acuerdo… honraré el buen nombre del gremio, lo juro con mi vida —prometí, inclinando mi cabeza en una reverencia ante el maestro del gremio.

6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Makarov

Solo sonreia ante su comentario.

—Disfruta de tu nuevo hogar—Dije antes de volver a mis asuntos.

7.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Makarov

Solo sonreia ante su comentario.

—Disfruta de tu nuevo hogar—Dije antes de volver a mis asuntos.

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zoe.

Mi nuevo hogar… así lo había llamado aquel hombre, el maestro, antes de marcharse y regresar a otros asuntos. La mujer, Mira, simplemente me sonrió antes de preguntarme donde quería el sello. No entendí de lo que hablaba hasta que sacó un sello con el mismo símbolo que el que se encontraba en la entrada del gremio; el símbolo de Fairy Tail, evidentemente. Era algo extraño, pero tradición, a todas luces, y no quería hacer algo que ofendiera sus tradiciones y los volviera a todos violentos hacia mí.

Pensé por un momento antes de decidir que lo quería en mi hombro derecho. Me subí la manga de la remera lo suficiente hasta descubrir la parte de mi cuerpo donde quería la marca del gremio y Mira lo selló ahí al instante; a diferencia de lo que esperaba, no dolió ni un poco. Mira, antes de despedirse, me sugirió que mirara un poco dentro del gremio. Sin nada mejor que hacer, decidí hacer eso.

Ingresé y vi que por dentro aún faltaban unas pocas cosas por refaccionar, pero el gremio ya estaba prácticamente arreglado; varias mesas de madera, una barra atendida por una muchacha de corta cabellera blanca, con facciones muy similares a las de Mira pero un tanto más joven que ella. No había mucha gente, pero sí la suficiente como mantener la barra ocupada (en especial porque una maga no paraba de tomar alcohol, barril tras barril). También había un segundo piso, pero totalmente desierto… me preguntaba por qué.

Llegué ante un tablero que ponía varios pedidos… un hombre que se encontraba allí parado, el cual se presentó como Elfman, me dio la bienvenida al gremio y luego procedió a explicarme que se trataba de un tablero de misiones, que los magos del gremio tomaban pedidos de la gente para ayudar a la región de Fiore y, al mismo tiempo, ganar dinero para sus propios bolsillos. Me pareció un sistema interesante y, para que negarlo, bastante inteligente y bien planeado… leí varias misiones con jugosas recompensas, pero en esta situación no podía hacer nada… estaba desarmada; la daga que usaba para mi defensa personal la había perdido. Necesitaba una nueva si iba a tomar una misión y ganar algo de dinero para subsistir.

No sonaba diferente a trabajar para los mercenarios, pero distaba mucho de ello, me di cuenta… se sentía más honesto. Podía elegir que misión tomar. Tenía una voz, un voto, una opinión al respecto. Se sentía diferente. Se sentía bien.

Memoricé las misiones para luego saber cual podía llegar a tomar y me marché hacia Magnolia… debía haber alguna tienda que podía visitar para conseguir una daga.

Última edición: 18 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Seguimos caminando con la oji carmín hasta llegar al gremio aunque aproveche para tratar de ser un poco mas compañero con ella.

—¿hay algo que te genere alguna duda del gremio o de la magia?— pregunte ofreciéndole claramente mi ayuda.

Kyotsuke / entrada del gremio

@Nami Roronoa

10.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Entrada del Gremio.

Llegamos Mizuki, Artemis y yo al gremio con las intenciones de encontrar a los dos miembros del equipo que faltaban, Skyler y Alexander. Yo aún seguía pensativo sobre mi magia pero ya debía tranquilizarme y enfocarme en la nueva misión que en la que participaríamos todos juntos, como eramos seis necesitábamos una misión con una buena paga ya que iba a ser dividida en seis partes.

—Donde empezamos a buscar?—Le pregunte a las chicas mientras ellas veían en todas las direcciones posibles.

@mikari @Nekita

11.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/gremio
    Llegamos al gremio
    —Bueno ahora hay que buscar a Skyler y a Alexander—dije al buscar con la mirada—creo que hay que ir al comedor—sugeri
    Megumi
    —No me gustaria toparme con ese...desgraciado,me ire a hablar con el maestro de aqui—se va caminando a donde esta Mira—oye sabes si ya esta el maestro?
    @Tenma Kozato @Nekita @zereffu @Liza White @Gold-Kun @Cora-San

Última edición: 18 Enero 2015
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Entrada al gremio

Habíamos llegado todo el grupo a la entrada del gremio pero Sasha seguía sin aparecer, ¿todo el tiempo dormido?, ¿estaría entrenando?, ¿se estaría paseando por el lugar? — Sasha estaba en su casa la última vez que lo vi...— murmuré llevando mis manos a mi cintura suspirando, no creía que siguiera allí en su casa, así que tenía que andar cerca

— ¿Alguna idea de donde puede estar Skyler?

13.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Llegue al gremio y fui directo al tablón de anuncios, el gremio estaba como nuevo también, parece como si nada hubiese pasado.

—Vale, pero primero les pondré nombre a ustedes dos—dije riendo mientras acariciaba al perro y miraba al fénix—Veamos...a tu amigo, creo que te llamare, matt, ¿te parece?—le pregunte con una sonrisa.

Al parecer si le había gustado el nombre ya que había dado un salto de alegría al momento de decirlo, me gire a ver al fénix que también le pondría nombre, y haba decidido el de mi madre.

—Vale, a ti también te pondré va? creo que es algo incomodo que te invoque siempre y no te hable por algún nombre—Reí—Vale, creo que te pondré... Akari, si?—con una sonrisa le acaricie el pico mientras ella al parecer le encantaba el nombre, pareciera que mi madre a sido reencarnada en esta ave—Genial, Akari, Matt, ¿que tal si vamos a por una misión?

-Tablon de anuncios-

Llegue al tablón y comencé a buscar una misión, al parecer quedaba una que podía hacer sola a un dinero razonable.

Escoltar a ricos: Clase A+ 75.000 J, un trabajo como este, más un perro más un fenix, creo que lo tengo asegurado—tome los papeles de esta misión y partí fuera del gremio montado en Akari seguido de Matt.

Uf, tenia que acostumbrarme a esos nombres.

-Salida del gremio-

14.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira

Una chica de las nuevas se me acercó.

—Debido al ataque, el maestro esta muy ocupado con ese asunto y esta en una reunión del consejo—Dije dando la mala noticia para ella.

15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pensé un momento si responder o no… la verdad, no me generaba duda exactamente, pero había algo que no terminaba de comprender. De modo que decidí asentir con la cabeza y formular mi pregunta en voz alta.

—Dijiste a aquella encargada que era una maga de clase S… ¿qué significa eso? —pregunté, mirándolo fijamente con mis inexpresivos ojos rojo carmesí.

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    me sorprendio su pregunta, era algo basico para lps magos pero bueno hay veces que algunas cosas no se saben por mas que todos las sepan.

--Magos de clase S es el titulo que se nos da a los magos de mayores habilidades u poder del gremio, lo cual te permite hacer misiones mucho mas dificiles que el resto-- Explique tranquilamente mirando el techo. --Para poder llegar a ser clase S un mago debe de calificar al examen de ascenso, completando misiones, aunque el examen al menos aqui es bastante dificil-- conclui mirandola a ella.

Kyotsuke / Entrada del gremio

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zoe / Entrada

—Ya veo… —murmuré, comprendiendo lo que explicaba.

Así que las misiones cumplían otra función más. No sólo consistían en ayudar a otras personas y enriquecer a los magos con sus recompensas, sino que también servían para que un mago calificara para una clase superior… si había una clase S, debía haber otras clases inferiores que subían mediante misiones, además de aquel complicado exámen de ingreso que mencionó. Me preguntaba que clase de maga era yo en estas categorías entonces… procedí a formular esa pregunta a Kyo.

—Si acabo de unirme al gremio, ¿qué clase soy? —pregunté con el tono de voz estoico y calmado que me caracterizaba.

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues eres una maga de clase E, aunque cuando completes algunas misiones seguramente te subiran de clase-- Explique examinandola con la mirada, habia algon en ella que se sentia extraño, aunque quizas era el que no mostraba expresiones a lo cual me habia desacoatumbrado ya.

Kyotsuke / Entrada del gremio

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zoe

—Clase E… —murmuré. Así que ese era mi rango en este gremio. Lógicamente, el orden de las clases luego sería ascendiendo a Clase D, C, B, A y finalmente Clase S, a la que pertenecía el muchacho que se encontraba parado a mi lado, así como la encargada de aquella tienda.

Luego dijo "cuando completes algunas misiones, seguramente te subirán de clase"… eso me recordó lo que iba a hacer en primer lugar por ahí; provar mi valía al gremio. Era hora de tomar mi primera misión como maga de Fairy Tail.

Ya dentro del gremio, me dirigí al tablero donde se encontraban anunciadas las misiones, el cual examiné con detenimiento. No había habido cambios desde la última vez que lo examiné. Kyo me siguió, supuse que sus amigos no andaban por ahí o no estaban listos o simplemente le daba curiosidad lo que yo haría a continuación. Cualquiera fuese el caso, no me molestaba su mirada sobre mí, de modo que continué viendo el tablero sin inmutarme, analizando las distintas tareas enumeradas allí.

20.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me senté en la mesa, había un plato de papas en en ella y comencé a comer tranquilamente aunque moría de hambre. La sed me invadió, tomé un vaso que estaba cerca y este se llenó de agua. Dio un sorbo grande y sonrió.
    Miro a su alrededor curiosa, observando a cada miembro, eran raros, algunos infantiles y otros muy serios. ¿Encajaría realmente ahí? Y su hermano ¿como le estaría yendo?

Pero estaba aburrida y quería reir, aunque resultará parecer seria, se divertía viendo a la gente hacer tonterías

Recordé que no tenía dinero, se acercó al tablero de anuncios y misiones y las oobservo, pensando que tomar.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso