Miro a.la recién llegada con mucha curiosidad —Un gremio es un hogar—sonrió al repetir las palabras de su hermano
Yuko Cuando le iba a responder, no sabia ni que decirle, vaya, me había dado cuenta que ni yo sabia que era un gremio, o algo así. —Bueno, seria como un grupo de magos—dije de un lado a otro algo confusa. Pero la otra chica se me adelantando y le contesto que el gremio es un hogar, la verdad era si era así, aquí había una familia que jamas había tenido antes, y al joven de pelo blanco.
Crystal Cuando Vantage me dijo eso me puse muy roja. Seguí pintando los marcos de las ventanas y luego me puse con los de las puertas. Cuando acabé vi a Vantage sentado en el suelo, descansando. Me senté con él. —Empiezo a estar cansada— le dije mientras me sentaba. Miré a mi alrededor, ya quedaba poco.— Me estoy replanteando muy seriamente lo que dijo Yuko antes... Unas vacaciones no vendrían mal— dije estirándome— Hotel, aguas termales calentitas... Relajación...— dije suspirando y cerrando los ojos. @Cora-San
Vantage Vi como Crystal se sentaba a mi lado y nombraba de nuevo las vacaciones. —Mejor esto que los monos—Bromee mientras reia. Mira anuncio un descanso por hoy porque ya lo más importante estaba construido. Me levante y ayude a Crystal. —Vayamos un poco fuera a tomar el aire, aqui aún hay polvo de la construcción—Le propuse a Crystal.
Megumi Al ver el lugar casi listo sonrio —Creo que me unire a este lugar,parece ser divertido y podre pasar tiempo con Mizu-chan,me pregunto donde estara en maestro del lugar—empieza a caminar por el gremio casi reconstruido—oigan alguien sabe donde esta el maestro del lugar?—pregunto,como no estaba con ella no puedo darle indicaciones y cosas asi
Crystal/Entrada Gremio —Con eso de los monos llevas razón— le dije sonriente. Mira llegó y anunció que por hoy era suficiente y que podíamos irnos a descansar. Vantage me ayudó a levantarme y salimos fuera del gremio. Fuera, empezaba a anochecer y la brisa corría. Hacía algo de frío. —Mira, ya se ven las primeras estrellas— le dije a Vantage señalando al cielo.
Megumi Miro a Mira y penso que podria preguntarle —Hola soy Megumi Mao y quise saber donde esta el maestro de este...gremio,porque me gustaria hablar con el—dijo alegre como siempre @Cora-San
Zoe. Un hogar… no recordaba realmente lo que era uno, pero la idea sonaba como algo bueno, como esas ideas de bondad y felicidad buena que se leen en los libros pero son imposibles de encontrar en la realidad. Pero fuese lo que fuese, si era un hogar, al mismo tiempo era un lugar donde quedarme. Y yo necesitaba eso ahora mismo; un lugar donde poder quedarme y pensar cual sería mi siguiente movimiento, que seguiría ahora en mi vida… tal vez debería darle a este gremio una oportunidad. Ya no me quedaba nada por perder, después de todo. —¿Puedo quedarme aquí? —pregunté a las dos chicas que seguían allí frente a mí (la de cabello plata se retiró con su novio, y la tal Megumi fue hacia una mujer alta a la que llamaban Mira)—. Puedo ser útil, lo prometo. Conseguiré dinero si es necesario. Pero necesito un lugar donde poder quedarme…
Mira Las chicas me preguntaron sobre temas distintos. —El maestro ahora esta muy ocupado por el asunto del ataque—Respondi a megumi. Luego dirigi mi mirada a la nueva chica. —Por supuesto, puedes quedarte—Dije con mi sonrisa habitual.
Vantage Salimos fuera y me señalo las estrellas. —Empieza a hacer frio, creo que sera mejor volver a casa bajo esta noche estrellada—Le comente agarrando su mano. La mire y le sonrei.
Megumi —Oh bueno,queria decirle que me gustaria unirme aqui,cause daño al estar hypnotizada y creo que asi podria compensarlo—un poco decepcionada pero aun con una sonrisa—claro si no es problema @Cora-San
Miré a la chica nueva, se veia tan rara pero no parecía desagradable. —¿Como te llamas?—la chica se veia asustada y quería ayudarla aunque ni ella misma había sido aceptada.
Zoe. Aquella mujer alta de blanca cabellera… ¿Mira la llamaban? ¿Acababa… acababa de aceptarme así nomás? No sabían ni mi nombre, ni de donde venía (si bien la respuesta que les había dado era verdadera, no por eso había sido menos vaga e imprecisa), ni yo sabía que era lo que ofrecían concretamente aquí y… ¿me dejarían quedarme entonces, así de simple? Pero me equivocaba; en eso, una chica interrumpió mis pensamientos para preguntarme mi nombre. Parecía amable, pero la mayoría de las personas lo parecía y no por ello lo eran. Si alguien lo sabía era yo. Me volví hacia ella con calma y… un momento, ¿qué sus ojos no eran azules hace un momento? ¿Por qué ahora eran morados? ¿O los había visto mal antes? Debió ser eso… como sea, daba igual. —Mi nombre es Zoe —respondí a su pregunta con mi tono de voz usual; sereno, tranquilo, sin delatar más emoción que la estrictamente necesaria (en otras palabras, con poca emoción). Levanté la vista y la enfoqué en el gremio; gracias a los esfuerzos de aquel joven que se transformaba y su novia de cabellos plateados, ahora sí parecía un edificio de verdad. Quedaban un par de detalles por allí, pero ya no se trataban de unas ruinas nada más; se alzaba ante mis ojos el edificio del gremio, reconstruído de entre los escombros. Y sobre la puerta, por encima de las gemas colocadas mágicamente por esa muchacha de ojos grises, había un extraño símbolo de lo que parecía ser un hada, y dos palabras que por alguna razón leí en voz alta. —Fairy Tail… —leí antes de volverme hacia la joven a mi lado, cuyos ojos ahora eran azules otra vez—. Entonces, para poder quedarme… ¿qué es lo que debo hacer?
Mary La miré con semblante frio, estaba dejando salir/mostrando mucho que emociones, algo que dijo que no debía hacer, pero este lugar estaba lleno de... Confort, de magia. La chica era tan curiosa, un fantasma, a sus ojos eso era, era manejo se particulas pero no como los de ella, que manejaba el agua por excelencia, sino que las partículas de todo su cuerpo, a su antojo, dándole la propiedad de intangibilidad. Pero ¿qué más podría hacer?la curiosidad la invadió. —Luchar conmigo—dejé escapar sin esperarlo, apreté los labios. —No es cierto, tienes que hablar con el maestro del gremio. —Sonrei divertida.
Zoe Miré a la joven; ¿debía luchar contra ella para poder quedarme? No había problema por mi parte, aunque ella parecía más experimentada que yo, y seguramente tenía poderes también… sin mencionar que ella sabía de mis habilidades, pero yo desconocía la suya. Pero me las ingeniaría; no tenía nada que perder, y necesitaba un techo sobre mi cabeza. Pero entonces dijo que no era cierto, y que debía hablar con el maestro del gremio. ¿No era cierto? ¿Por qué mintió? ¿Qué ganaba con aquella mentira? No lograba comprender… Oh, caí en cuenta entonces. Se trataba de una broma. No la entendí. —¿Podrías guiarme hacia el maestro del gremio, para poder hablar con él? —solicité con calma. Contenido oculto @Pire
Yuko Mientras le enseñaban el gremio a la chica decidí ir a descansar, ya que se estaba haciendo noche. —Bueno, mientras te unes sera mejor que me valla—les dije subiéndome a mi fénix y alzando vuelo—Espero que tengas suerte aquí—dije riéndome. Comencé a ir a magnolia, y lo primero que haría seria visitar aquella tienda, me había llamado la atención.
Vantage Después de un buen trozo de camino logramos llegar al gremio e inmediatamente nos dirigimos al tablón de anuncios. —¿Qué tal este?—Le pregunte el de escoltar a cientificos por la mina por 5000 J. Entonces empecé a sentir algo mareado y nausebundo. Pero extrañamente se me pasó enseguida, mi mano me dolia y al mirarla pude ver que estaba completamente negra. Crystal no se daba cuenta dado que observaba con detalle la información de la misión. Era muy extraño, habia controlado al monstruo, quizás al usarlo últimamente demasiado sea la causa. Mientras pensaba en ello Crystal aceptó. —No creo que sea muy dificil—Respondio ella sonriente. —Pues vamos—Dije apretando la mano. Error por mi parte levantar la mano en ese estado. @LittleCrazy
Crystal En cuanto llegamos al gremio Vantage me llevó al tablón de anuncios. Me propuso una misión que no estaba nada mal. Vantage aún seguía raro. Le miré de arriba abajo y, cuando apretó la mano, lo descubrí.Volvía a estar negra. Su parte demoniaca estaba apareciendo otra vez. —Va-Vantage— dije muy preocupada. Suspiré pesadamente.— Recuerda... Piensa en tu parte humana, en tus sentimientos humanos... Vence al demonio. Le agarré la mano que se estaba volviendo negra, y cerré los ojos, llorando. Ahora entendía sus cambios de humor. Cuando el demonio le dominaba era como si Vantage no tuviera sentimiento, como si dejara de quererme. @Cora-San
Vantage No queria verla así. —Lamento lo de anoche y ayer, me porte fatal contigo—Dije intentandome excusar aunque estaba claro que no la habia. Agarre la mision y la guarde en el bolsillo, luego la abrace. —Gracias por amar a este monstruo—Le susurre sin soltarla.
Crystal —Tu no eres un monstruo Vantage... Alguien que es capaz de amar no lo es...—le dije llorando mientras nos abrazábamos. Unos segundos después nos separamos. —Prométeme que tardarás en transformarte de nuevo— le dije muy seria mientras nos acercábamos a la salida del gremio. @Cora-San