Se quedó observando a la femina en frente de él, sus ojos se definían indiferentes ante la mirada ajena, este solo acercó su mano sin despegar su mirada del fino rostro ajeno, mirando cada facción con delicadeza de esta. Sería un momento único e inolvidable, algo irrepetible, se glorificaría a si mismo con ese tatuaje, por lo que sintió gran placer al acercar su mano. —Honor ante todo.
Miró de reojo al recien llegado, no lo habia visto en la lucha, aunque ella misma no habia llegado al inicio, pero si esto hubiera sucedido podría haber sido lastimada y eso no estaba en sus planes, nunca. Pero a fin de cuentas ahora estaba curada y parecia como si acabara de llegar y no como si hubiera peleado y derrotado a dos de los miembros del gremio oscuro. El chico, según su rostro, esperaba la marca. La miraba y eso la hacia sentir de manera incomoda, como siempre la miraban para descubrir el color de sus ojos, miró con curiosidad a su alrededor por simple indiferencia.
Ahora que se daba cuenta el lugar estaba en constante reparación pero nunca estuvo... Así. Una fina sonrisa se puso en su rostro, pero a los pocos segundos desapareció, al parecer esa chica extraña se había incomodado con él, miró al frente está vez para no tratar de molestar a nadie. —...Juro lealtad, sí, a Fairy Tail.
—Dar la vida por este gremio, por este equipo y por los seres queridos— pensó en su hermano y una completa añoranza la lleno, miró a su alrededor y rio de manera silenciosa, los crios (a su parecer) eran demasiado...crios, demostrando su fuerza, rompiendo ropa y creyendo que eran los reyes del mundo. —Y... ¿qué puedes hacer?— le habló al chico que estaba enfrente de ella, alejó un mechón de su cabello de su rostro y lo observó. Sentia curiosidad, por todos pero ya habia visto que hacian, la mayoria.
Ya tenía el sello, sin querer había dado vuelta la mano y tenía la marca en la palma de la mano, hizo una reverencia y se quedó observando el lugar. Todo le era tan familiar, pero al mismo tiempo tan lejano, ¿cómo se relacionaría con gente tan extrovertida? Supiró hondo y siguió su camino hasta que oyó la voz de la ajena, miró por el rabillo del ojo a esta y se tocó la cabeza tratando de pensar en algo. —Hm, supongo que mi magia es la magia de pensar.
El sello quedó en su parte dorsal de la mano y la miró con orgullo, con satisfación. Miro al chico de manera fija, evaluandolo, eso era un chiste, no podia estar diciendolo de verdad, el era distinto, raro. —Y además de eso ¿cuál es tu habilidad?
Mira La chica extendio su mano y en pocos segundos la puse. —Ya eres oficialmente, miembro de Fairy Tail—Dije con mi sonrisa.
Vantage Tras una larga caminata logramos llegar al gremio. Todos estaban trabajando en su reconstrucción. —Bueno, echemos una mano—Comente a Crystal para empezar a trabajar. Cuando iba le solte la mano note algo raro. La agarre de nuevo y vi pequeños trozos de cristal. —Crystal, eso es...—Dije en voz baja. @LittleCrazy
Una sonrisa se me escapa, lo miro u tomo su mano. —Vida a Fairy Tail Siento como se estremece cuando el agua corre por su cuerpo envolviendo, muevo las manos y el agua vibra, proporcionando un masaje tranquilizador, aleja el agua de el y sonríe.
Crystal Llegamos al gremio, que poco a poco estaba volviendo a su normalidad. Vanatge me iba a soltar la mano para poder ayudar, pero se percató de los cristales que estaban apareciendo en mi muñeca. Cambió el tono de voz cuando me preguntó. —Son cristales... Me estoy cristalizando— dije triste y mirando mi muñeca. Comprobé que los cristales se estaban expandiendo poco a poco— A este paso me acabaré transformando en cristal. Creo que me pasa esto por haberme transformado en diamante sin estar preparada— Le dije triste mirándole a los ojos. Noté cómo los míos empezaban a humedecerse. @Cora-San
Vantage Su respuesta fue como un jarro de agua fria, ella miraba al suelo triste. No queria que eso pasara, tenia que evitarlo a toda costa. Sin embargo...no sabia que podia hacer, quizás el hechizero ese podia ayudarnos aunque la última vez tampoco ayudó demasiado...Mira se acercó al escuchar nuestra conversación. —Quizás Levy pueda ayudarte, ella conoce mucho sobre magia y sus conocimientos han sido siempre útiles—Nos comentó mientras nos señalaba a Levy quien señalaba donde habia que colocar cada cosa. —¡Eso es genial!—Exclame contento. Agarré a Crystal, di gracias a Mira y fui rapidamente a donde estaba Levy a quien tras explicarle el problema fuimos a lo que quedaba de la biblioteca del gremio. Al llegar dimos un suspiro al ver que tan solo la estructura y no los libros habian sufrido daños. Buscamos por los estantes con cuidado algunos libros que nos indicó ella. —Aqui tienes—Dijo Crystal dandole los libros que habiamos tomado. Ella se puso sus gafas y busco por todas las hojas a gran velocidad. —A ver...aqui esta—Comento contenta tras buscar por páginas. Al parecer necesitaba realizar un hechizo. Tomo la mano de Crystal y cerró los ojos. Luego empezó a hablar un idioma antiguo y tras estar unos minutos murmurando los cristales desaparecian poco a poco hasta desaparecer. Cystal y yo dimos botes de alegria. Levy se sentó cansada por usar esa magia. —Sino os importa ire a descansar—Dijo mientras se dormia. —Gracias Levy—Dije acomodando su cabeza encima de un libro. Crystal también le dió las gracias y nos marchamos. Cuando salimos por la puerta no pude evitar darle un beso en los labios por la emoción. —Vamos a devolverle el favor a Fairy Tail—Le propuse mientras sonreia y ibamos a ayudar.
Crystal Miré mi muñeca, sorprendida.El hechizo de Levy había funcionado y ya no me dolía. "Veremos a ver si no vuelve a aparecer" pensé algo preocupada. Le dimos las gracias a Levy y los dirigimos a lo que había sido el comedor del gremio. Por el camino Vantage me besó y yo me sonrojé. En el comedor ayudamos a los magos allí presentes. Cargamos con tablones de madera, reconstruimos las paredes... Yo, con mi magia, fui rehaciendo los cristales de las ventanas, mientras que Vantage ayudaba a quitar escombros. @Cora-San
Yuko Después de que se arreglara todo con los peleoneros decidí ayudar a reconstruir el gremio. Con mi fenix podía levantar los tablones y ladrillos que deberían ponerse arriba, quitaba los escombros con ayuda de otros magos y de más. —seria genial que después de esto nos permitieran unas vacaciones—me queje en plan broma mientras levantaba los escombros.
Crystal Escuché el comentario de Yuko y me eché a reír. —Sí, no vendrían nada mal... Unos días, todos, en un hotel con aguas termales...— dije suspirando. Volví a centrarme en reparar las ventanas y en hacer desaparecer los cristales rotos del suelo. @Cora-San @The orchid girl
Mizuki Miraba un poco preocupada por el entrenamiento, Shun aun no se ha recuperado y no se que pasara,en especial porque entrenara con Kyo --Espero que Shun este bien Megumi --No te preocupes Mizu-chan,igual podrás atenderlo cuando este herido e incluso los dejare a solas --lo que dijo me sonrojo Mizuki --N-no digas eso Megu @Tenma Kozato @zereffu
Vantage Mientras ayudaba a reconstruir el gremio escuché la propuesta de Crystal. —No suena mal aunque ahora no creo que podamos jajaja—Rei mientras cargaba unas maderas. El trabajo poco a poco se iba notando y el gremio iba teniendo un mejor aspecto.
Crystal —Lo sé— dije suspirando. Cuando acabé con los cristales, me acerqué a Vantage y le di un beso. Le miré cómo levantaba aquellos escombros y me sonrojé —Que fuerte eres...— saqué un paño de uno de mis bolsillos y se lo pasé por la frente para quitarle el sudor. Estaba haciendo bastantes esfuerzos. Luego cogí una brocha y pintura y fui pintando los marcos de las ventanas. @Cora-San
Zoe Por alguna razón, mi larga caminata a través de la ciudad de Magnolia había concluído en aquel lugar; y que lugar más tétrico para terminar. En otra época, en un pasado no muy lejano, se encontraba allí un edificio grande y majestuoso que servía como un faro de luz a los magos perdidos que no sabían a donde llegar; sin embargo, ahora era un montón de ruinas y escombros que un puñado de individuos intentaban reparar. A pesar de los magos trabajadores que intentaban construir el edificio de nuevo, lo que vio Zoe ante sus ojos no era esperanza o vida, sino destrucción, caos y miseria… había oído rumores, mientras caminaba por Magnolia, sola y desamparada, de un lugar llamado Fairy Tail, un lugar mágico repleto de gente con habilidades increíbles… había sido demasiado bueno para ser verdad. Ahora caía en cuenta de hace cuanto que no comía ni bebía nada. Sin los mercenarios, no tenía dinero ni forma de obtener comida. Aunque el hambre no era el problema, sino la sed; se sentía deshidratada, la boca seca, era como si su garganta estuviera llena de arena. Costaba respirar, tragaba saliva con desesperación pero era en vano. Sin embargo, sus pasos no se detuvieron hasta que llegó al sitio del gremio en reparación. Se encontraba frente a un muchacho y la que parecía ser su novia (juzgando por el beso que le acababa de dar) cuando su cuerpo no pudo más y la jovencita cayó de rodillas sobre el suelo. "Agua…" quizo susurrar, mas sus labios no respondieron. Su cuerpo cayó hacia delante y quedó boca abajo, inconsciente, sobre la tierra.
Crystal Me giré rápidamente ante la recién llegada. Acababa de caer al suelo inconsciente. Fui rápidamente a socorrerla. La agarré con las manos y pude comprobar que estaba muy pálida. Se la veía deshidratada y hambrienta. Rápidamente cogí una de las botellas de agua que teníamos por el gremio y le mojé la cara con ella. Ella se despertó y empezó a beber. Cogí un trozo de pan que llevaba en mi mochila y se lo dí. —¿Estas bien?— la pregunté preocupada.
Yuko Cuando termine de levantar los trozos de una pared, me di cuenta que Crystal salio corriendo a socorrer a una chica que al parecer era nueva en el gremio, simplemente cuando llego cayo al suelo nada más. —¿Pero que?—dije acercándome junto a mi fenix—¿esta bien? @LittleCrazy @Nami Roronoa