Shun. La verdad no me importaba decirle a Megumi así que naturalmente se lo dije. —Mi relación con Alexander es muy tensa y siempre me esta criticando por cada acción entonces finalmente creo que debo dejar de contenerme además también es muy malo con Mizuki y eso me molesta—Dije irritado mientras observaba mi puño derecho.
Megumi Al escuchar eso su cara alegre se torno seria y molesta —De algo si me molesta es que alguien se mete con mis amigos,cuando lo vea oia lo que le dire—va corriendo hasta llegar al gremio y volver a su forma normal Mizuki —Espera Megu—la sigo hasta llegar—bueno...donde estaran los demas?—buscando con la mirada @Tenma Kozato @zereffu @Liza White @Nekita @Gold-Kun
Alexander Nikolaevich Hell. En el medio del campo de batalla un joven peliplata se encontraba durmiendo rodeado por un circulo de sangre de bastante diámetro. La pelea contra el Mago de rango S había sido fácil en comparación a aguantar tanto la barrera y hacer un uso excesivo de su magia, pero sobretodo por haber llegado al nivel 4 de su poder como Qwaser. Todo el gremio ya comenzaba la reconstrucción, pero él ni se inmutaba aunque lo tocasen; parecía un muerto más entre miles de cadáveres del lugar.
Logro ver a Alexander herido —Eh Shun...—señalo a donde esta el Megumi —Ese joven esta bien?—pregunto preocupada—deberiamos ayudarlo no? Mizuki —Vamos—me dirijo a donde esta Alexander @Gold-Kun @Tenma Kozato
Shun. Me impresiono ver a Alexander en medio de un charco de sangre entonces fui corriendo hacia el preocupado, no me agradaba pero no quería que muriera entonces me arrodille a su lado y puse mi oído sobre su pecho. Pude escuchar sus latidos así que no estaba muerto. —Estas bien Alexander?.
Megumi Al oir el nombre del joven herido se mostro algo molesta —¿Asi que es el que es malo con Mizu-chan? Mizuki —Asi es Megumi,debemos atenderlo rapido Megumi —Ok,cuando este mejor le dire todo lo que tengo que decir—dijo cruzada de brazos @Tenma Kozato @Gold-Kun
Alexander Nikolaevich Hell. El corazón de Alexander palpitaba perfectamente, lo único anormal era su constante movimiento al dormir; izquierda a derecha; derecha a izquierda. Actualmente solo lograba mancharse con más sangre de la que ya llevaba en su cuerpo, la verdad así parecía un verdadero niño, no lo que siempre mostraba. Minutos pasaron para que lograse abrir un poco sus ojos y tener cerca la cabeza de Shun en su pecho, sólo pudo pensar en esto: ¿Qué hace esta basura en mi pecho? ¿También patea en su propia portería?" —¡Quítate!—Le gritó mientras miraba al resto, su mirada mostraba sorpresa, no había visto al cabeza roja después de que le habían pateado el trasero contra el mago S, bueno, él tuvo que haber estado cansado.
—Que bueno que este bien Alexander—dije un poco nerviosa pero con una sonrisa—bueno quiero que conozcas a alguien,ella es Megumi Megumi —Hola,tu debes ser Alexander verdad?—con una sonrisa forzada mientras agarra su katana de cristal @Tenma Kozato @Gold-Kun
Shun. Repentinamente me gritó exigiendome que me alejará, como siempre era un soberbio y arrogante. No me resistí y le asesté un derechazo al rostro. Era asqueroso estar en su sangre y toda mi furia se empezó a liberar causando que pequeñas llamas se formarán alrededor. —Encima que nos preocupamos por ti! sigues siendo el mismo mal agradecido Alexander—Le grité enojado al pelo plata, me había arrepentido de no dejarlo tirado e ignorarlo.
Alexander Nikolaevich Hell. Eso no fue una idea brillante por parte de Shun... golpeo a Alex al estar débil. —Gallina..—Fue la única palabra que dijo luego de darse vuelta hacia la izquierda para cerrar los ojos. A pesar de todo Sasha no tenía la intención de pelear, por ahora sólo descansaría un poco. >>Dejen dormir, idiotas.—Finalizó.
Megumi Se le aparecio una vena en su frente y antes de que pase algo agarra a Alexander de la camisa y lo levanta con mucha facilidad —Nosotros nos preocupamos de ti y lo unico que dices es eso?—se notaba muy enojada—ademas supe lo que le hiciste a Mizu-chan y de algo odio es que alguien se mete con mis amigos,en especial Mizuki Mizuki —Megumi,por favor bajalo Megumi —Aun tengo algo mas que decir,si vuelves a meterte con Mizuki y te la veras con un tsunami—lo lanza al suelo aun se notaba su enojo hacia el @Tenma Kozato @Gold-Kun
Alexander Nikolaevich Hell. Alexander miró por unos segundos a la chica que lo había tomado del cuello y su ojo tomó el color carmesí. —¡Tiembla!—Le gritó mientras en sus brazos la Hoz aparecía.—¡O arrodíllate ante mí!—Finalizó desde el otro lado de aquel trío. Su magia era la limitada, pero al estar entrenado para que con quince minutos de sueño al día le bastase su energía física estaba completa. —No me vuelvas a tocar.—Dijo mientras se comenzaba a alejar, su trabajo lo había ejecutado a la perfección: Había destruido totalmente la ropa de aquella muchacha y le había dado un corte de tamaño pequeño en el pecho en cosa de segundos.
Megumi Convertida en una zorrita miraba a Alexander con desprecio —El es un ingrato, ya vera lo que se merece—toma su katana con la boca y usa su magia para darle una zancarilla a Alexander con unas raices creadas en el suelo Mizuki —Bueno...eh...no se que decir @Tenma Kozato @Gold-Kun
Shun. Me sonroje al ver a Megumi pero mi enojo predomino en mi cabeza y estaba dispuesto a usar la poca magia que había recuperado. —Silver Make: Sword—Cree una espada larga de plata en mi mano derecha y con una gran velocidad me dirigí hacia Alexander y le hice un corte diagonal en la espalda. Estaba muy enojado porque nos hallamos preocupados por el y el hubiera sido un mal agradecido pero el detonante fue haberle hecho eso a Megumi. Apenas la conocía pero era muy importante para Mizuki.
Alexander Nikolaevich Hell. A pesar de sus muy agudos sentidos Alexander cayó de cara al crearse una raíz en su pierna, un ataque muy ingrato, pero gracias él logró esquivar parte del ataque de Shun. No fue tan efectivo al estar el Mártir en el suelo —¡Tiembla!—Le habló mientras se levantaba con sus dos manos apoyadas en el suelo dando una patada directa a su mentón.—¡O arrodíllate ante mí! Su frase como siempre era algo para intimidar al enemigo en combate. Y ahora cuando frente a frente ambos magos se encontraban sería momento para destruirlo, y de paso a esa mujer que había osado tocarlo. Sasha apuntó con su arma esperando el ataque.
Shun. El como siempre dijo su frase y me apunto con su gran hoz. Yo no era muy bueno con la espada pero si con mi magia, estaba completamente seguro de que podría derrotarlo y quitarle la arrogancia a puñetazos. —Tu eres el que temblara Alexander—Me acerqué hacia el rápidamente con mi espada tocando el suelo y al extar a mi alcance levante mi arma hacia el cielo haciendo le un corte en el pecho—Haré que te arrodilles ante mi.
Megumi —Eres un malagradecido Alexander,quise ser buena contigo pero parece que no sera asi—saca la lengua y le muerde la pierna de Alexander como castigo Mizuki —Vamos no peleen por favor—dije para que no se pusieran a pelear,mas porque Megumi tiene mas magia que Shun y Alexander y como ella esta enojada,no dudara en sacar todo su poder @Tenma Kozato @Gold-Kun
Alexander Nikolaevich Hell. Sasha había sido mordido por una pequeña zorrita, de inmediato se agacho y la tomó por el cuello. —Sí quieres ser una zorra hay bastantes club nocturnos en la ciudad—Dijo al momento de comenzar a ahorcarla.—. Pero sí no quieres ser un cadáver mejor te quitas de mi vista, basura. En ese momento arrojó lejos al animal, directo a los brazos de Mizuki. —Te espero, cabeza de menstruación.—Dirigió esas palabras directo a Shun.
Tras un rato llegue al gremio y note no solo que aun no estaba reconstruido sino que Shun y Alexander estaban luchando entre si, enojado me acerque a ellos. —O se calman o los calmo— acto seguido recibí un puñetazo de parte de los dos seguido de un fuerte no te metas. —Ustedes caerán hoy mismo— con gran enojo genere unos pilares que se formaron al rededor de ellos, creando una especie de jaula. —Si intentan salir los mato— les dije con gran seriedad en tono autoritario. Kyo / patio del gremio
—Si, me harte de esto—me pongo enfrente con Megumi en mis brazos—Alexander,estuvo mal en romper toda la ropa de Megumi,mas con un chico presente Megumi —Te lo tenias merecido—saca su lengua Mizuki —Megu,se que querias ayudar pero eso no fue de ayuda y por favor no peleen—mi mirada molesta se torno a una triste—y solo queria presentar a mi gran amiga Megumi y decir que Shun y yo somos una pareja ahora—mis lagrimas empezaban a caer Megumi —No llores Mizu-chan,te abrazaria pero aun sigo sin ropa—se baja de mis brazos @zereffu @Gold-Kun @Tenma Kozato