Suspire ante su pregunta el ni siquiera aguantaría diez minutos en ese estado. —En cuanto te recuperes fosforito, tuviste una herida muy grave— le explique mientras sentía que mi cuerpo se ponía mas pesado.
Shun-Gremio en Ruinas. —Pero si ya estoy bien! Mizuki ya me curo y...otras cosas....—Me sonroje y mire para otro lado, si Kyotsuke me descubría apostaría mi vida a que me molestaría.
me puse a examinarlo con la mirada y di cuenta de a que se refería con otras cosas. —Ya veo...lo lograste ¿no? casanova— me burle ante un pelirojo que tenia su rostro de casi el mismo color que su cabello. —Déjame buscar alguien que me cure el hombro e iremos a entrenar— sonreí mierras comenzaba a caminar de forma errática
Shun-Gremio en Ruinas. Lo que dijo me sonrojo más pero al mismo tiempo me hizo enojar entonces con mi mano derecha forme un aguja larga de 15 cm pero muy fina y se la lance a Kyotsuke impactando en su tobillo derecho. —Cállate idiota!—Mi cara se enrojeció más y simplemente lo seguí—Eres tan molesto a veces...
Kai Magnolia-Camino al Gremio. Volvía luego de un largo viaje, bastante improvisado, ni equipaje habia llevado, pero lo veia necesario y despejante. Entró a Magnolia caminando por las calles, pensaba que sus compañeros lo habian sacado ya del equipo ante su ausencia sin aviso, resignandose a esa posibilidad fue a su casa, estaba sola, se dio una ducha helada y cambio de ropa para visitar el Gremio a ver que habia sucedido en su ausencia. --Ya deben ir bastante avanzado, me costara seguir el paso si es que me dejan seguir en el grupo--pensó mientras tronaba su cuello tenso del viaje. --Al menos... valió la pena--pensó sonriente mientras sacaba unos aretes de diamantes, era de aspecto lujoso y antiguo, glamuroso y valioso, luego de sonreir levemente, Kai guardó de nuevo en su bolsillo las prendas. Salió a las calles, y vio la multitud alborotada, alzó una ceja con seriedad, y fue camino al Gremio con manos en su chaqueta. La gente murmuraba, Kai simplemente proseguía, hasta ver lo que causaba esa actitup en las personas. El Gremio estaba practicamente en ruinas. --¿Que mier...?--murmuró perplejo Kai perdiendo por un segundo su educacion y soltando la vulgaridad. Con paso acelerado entró en el Gremio, estaba maltratado y aun habian ligeros incendios. Parecia que se habia formado una batalla campal. --¿Pero qué pasó?--preguntó atonito. Vio a sus compañeros, la mayoria estaban bien, agotados pero conscientes. @LittleCrazy
Llegue a transformarme en sombras y no fui afectado por la aguja enojado lo golpee a puño limpio en el estomago. —Tranquilízate, aun debo curarme pero si tanto quieres entrenar vamos a la colina cerca del rió— le dije mientras comenzaba a correr hacia afuera del gremio. —Aparte no quiero trabajar ahora— susurre eso en tono casi inaudible pero cuando estaba por marcharme fui tomado de cuello de mi remera por Laxus quien me envió a ayudar a reconstruir el gremio. —Shun luego entrenamos, tenemos trabajo que hacer. Kyotsuke / Gremio en ruinas
Crystal Noté que alguien nuevo entraba a las ruinas del gremio. Pude ver que era Kai. Hacía muchos días que no le veía y había estado peocupada por el. Me levanté como pude, intentando no despertar a Vantage, y acudí en su encuentro. —¡Kai!— exclamé llegando hasta él. Le di un fuerte abrazo, me alegraba mucho de verle.— No sabes lo que me alegro de verte... Ya pensé que te pasó algo malo. Vi su mirada atónita mirándome de arriba a abajo. Me miré yo misma y pude comprobar el horrible aspecto de mi ropa. Estaba sucia y rota. En mi piel había algunas heridas y quemaduras. —No sabes lo que te has perdido... — le dije suspirando y sonriendo. Prodecí a contarle lo que había pasado en el gremio mientras el me miraba. @Cora-San @Zeek
Shun-Afueras del Gremio. Cuando vi que Laxus había agarrado a Kyotsuke y lo obligó a ayudar en la reconstrucción decidí tratar de ayudar pero mi cuerpo parecía no estar del todo recuperado entonces agradecí a los dioses que mi pantalón no se halla destruido ya que saque de mi bolsillo 3 bombas de humo y la estrellé contra el suelo provocando que un gran manto de humo recubriera lo que antes era el campo de batalla. Aproveché y me acerque a Mizuki. —Nos vemos en casa Mizu—Le susurré al oído mientras desaparecía de los terrenos que pertenecían al gremio y me iba corriendo hasta mi casa.
Me puse a trabajar pero antes fui a ver el estado del maestro. —Maestro, ¿como se encuentra?— Sabia que el uso de la Fairy Law generaba un gran desgaste y que el tampoco estaba en el mejor estado posible. Kyo/ Fairy Tail @Cora-San
Kai Correspondió el abrazo bastante feliz, aunque como siempre, parecia disgustado por su semblante seco y serio. Sin embargo estaba cintento de ver de nuevo a sus amigos. --Se divertieron bastante sin mi, me voy de viaje y ya hacen una fiesta--dijo en broma mientras miraba a Crystal sonriente. --A ver...--dijo Kai mientras veia más detenidamente las heridas de Crystal. --Dolerá, relajate--dijo serio Kai mientras que tocaba las heridas con su mano como un tempano, luego del doloroso cambio de temperatura en el tejido, la piel estaba de nuevo sana recuperada de quemaduras. --¿Y quienes fueron los indeseados invitados?--preguntó Kai con su regular finura y elegancia al hablar mientras sus manos recuperaban la piel de color carne palida cuando estaba transparente como hielo. @LittleCrazy
Crystal Me hizo gracia su comentario. Posó su mano fría sobre mis quemaduras. Gemí por el contacto frío de la mano, pero me alivió. Cuando tocó la quemadura de mi tripa me sonrojé un poco. —Fue un gremio oscuro... La verdad, no recuerdo el nombre— le dije apartando un poco la mirada— atacaron el gremio de repente. Yo estaba en casa, en el sofá, con Vantage, durmiendo; y tuvimos que venir rápidamente. @Cora-San @Zeek
Makarov Uno de los magos de clase S se acerco a mi para ver como estaba. —Estoy bien, lo importante es que se haya acabado—Respondi mientras me limpiaba el polvo.
sonrei al ver que el maestro estaba bien. —Me alegro de que este bien maestro, pero necesito saber, ¿quien nos ataco? Kyo/ gremio en ruinas @Cora-San
Makarov —Se trataba de un gremio oscuro bastante conocido pero nunca han conseguido atraparlo—Respondi mientras iba a mandar un aviso al consejo.
Kai --Ya veo...--dijo el joven de piel ceniza observando su alrededor. --¿No saben el por qué nos atacaron?--preguntó intrigado mientras miraba de nuevo a Crystal. --Y creo que ya me habran sacado de su equipo ¿No?--preguntó serio recordando que no habia ni avisado que iba a asentarse. No sabria la reaccion de sus compañeros, aunque no se quejaria ni mucho menos si lo excluian del grupo. @LittleCrazy
—así que eran un gremio oscuro, seguro sabían que no estaban los magos mas fuertes del gremio y se aprovecharon— suspire y me aleje dejando al maestro elaborar el comunicado
Vantage Desperté y vi como mis ropas estaban algo rotas. Mi cuerpo me dolia al haberme transformado. Estaba algo cansado pero por lo que vi, di por hecho que habiamos ganado. —Hemos ganado—Pense feliz. Entonces busque a Crystal mientras se abrazaba con Kai, senti un pequeño dolor en el pecho. Di media vuelta y agarre mi espada que estaba en el suelo, habia vuelto a su tamaño original. La guarde en la funda de la espalda y me limpie el polvo. Luego observe el gremio medio en ruinas. @LittleCrazy
Crystal —La verdad que no se porqué nos atacaron— le contesté. Luego me preguntó que si le habíamos echado del grupo. —No te preocupes, sigues en nuestro grupo. Es mas, la verdad que estos días solo hemos hecho misiones Vantage y yo juntos—Le dije algo sonrojada. Me volteé para ver como iba Vantage y descubrí que ya estaba despierto y en pie. Se le veía en las mismas condiciones que yo. Nos miraba con cara de pocos amigos. —¡Vantage!— exclamé mientras corría a abrazarle. Kai me siguió tan serio como de costumbre. @Cora-San @Zeek
Kai Escuchaba atento, aunque lo de las misiones sin lo incomodó y bastante, entre celos y enojo leve, el calor se concentraba en sus palidas mejillas, pero aprovechandose tramposamente de sus poderes bajó la temperatura de su sangre, haciendo que esta se enfriara y su rostro no tomara el delatante color rojizo, que se notaba mas por su piel tan palida. Se acercó junto con Crystal hacia Vantage. Al esta abrazarlo su sangre volvio a subir de temperatura. --"Maldita sea..."--pensó irritado mientras se esforzaba por prevenir el sonrojo. --Vantage...--dijo Kai en modo de saludo con una seriedad cortante y fría, era muy distinto frente a las personas en general, automaticamente se cruzó de brazos, aun contemplado el desastre.
Vantage Escuché la voz de Crystal, me voltee y vi como ella me abrazaba. —Estoy bien—Dije mirando hacia otro lado. Cai de rodillas, notaba un dolor punzante en el costado y al poner mi mano vi como estaba manchada de sangre. Tenia una fuerte herida en el costado. Con mi otra mano toque mi herida y con mi poder de fuego cauterice la herida aunque me dolió un monton y tuve que aguantarme el grito. Resuelto el tema de la herida me encontraba agotado.