Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Campo de Batalla.

Escuché una gran explosión y gire mi cabeza, lo que vi era como un aparente mago clase-S iba caminando tranquilamente hacia un herido Sasha. Por unos momentos dude si ayudarlo o no pero aunque yo me llevaba mal con el no lo iba a dejar morir. Deje a Mizuki y Megumi ahí mientras corría hacia el mago.

—Yo seré el único el que mate a Alexander, Silver Make: Leg—Una armadura de plata cubrió mi pierna derecha. Golpee con mi rodilla la cara del mago pero el me agarró de la pierna y me lanzo contra el suelo, cuanto estaba tirado sin poder moverme el me piso la espalda inmovilizandome.

—Maldito...—Trate de zafarme pero el me dio una patada a la cabeza que me hizo retroceder, era aterrador el poder de este mago. Me costo pararme pero lo logré.—Maldición...

Creación de Plata: Pierna

Última edición: 15 Enero 2015
  2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ya no tengo magia para usar,la use toda en el disparo—dije un poco desanimada
    —Tranquila,yo me encargo—dijo Megumi agarrando su katana—Es lo menos que puedo hacer—se acerca a donde fue Shun y vi a alguien herido—no se que pasa pero voy a ayudar
    @Gold-Kun @Tenma Kozato

3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Shun se había metido y estaba siendo pisoteado por el enemigo mientras Alexander solo miraba con su sangre en mano. Tomó unos segundos para poder darse cuenta de lo que pasaba: Estaban siendo aplastados por el rival del rango S y por otro lado una tipa aparecía para "ayudar".

—¡N-no te metas!—Le gritó mientras apuntaba a la chica con su hoz y su brazo temblando. Lo había invadido todo el daño del enemigo mientras lograba ser salvado por Shun de momento. Ahora era su momento.... de caer.

B-bastardo...—Dijo mientras volvía a escupir sangre de su boca, actualmente estaba de rodillas en el suelo mirando a Shun enfrentar al rival con mucho ímpetu y armas de plata.—. No te lleves toda la pelea..—Fueron sus nuevas palabras mientras se lograba levantar tomando su arma con su brazo derecho empezando a lanzar ataques al enemigo, los cuales serían fácil de esquivar por el simple hecho de ser ataques que mostraban desesperación al momento de hacerlos.

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    es Megumi quien esta ahi no Mizuki,en cual se quedo sin fuerzas,revisa los demas post para que lo sepas
    Megumi
    —Bueno no entiendo que pasa pero nadie lastima a los amigos de Mizu-chan ¡torrente de agua!—de su brazo se generaba una gran cantidad de agua y la lanza hacia el mago—ahora disparo de naturaleza—de su boca salian balas verdes brillantes
    @Tenma Kozato @Gold-Kun

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    vi a mis compañeros luchando contra otro mago de clase S, espero que puedan solos, me dedicare a defender el gremio.

—Rugido del dios de las sombras— lanza el potente rugido que manda a volar a gran cantidad de magos.

6.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Campo de Batalla.

La sangre salía facilmente de mi boca. Dolía un montón cada golpe que daba el maldito mago de tierra pero yo solo me volvía a levantar, deshice la armadura de mi pierna ya que no estaba en una situación donde pudiera mantener una creación mucho tiempo.

—Escoria—Pronuncio el mago mientras bloqueaba los ataques.

Corrí hacia el con velocidad y me dispusé a utilizar las ultimas gotas de magia en esta batalla.

Silver Make: Coverage Arms!—una armadura muy resistente envolvió mis brazos y corrí a toda velocidad hacia el mago, lo golpee con todas mis fuerzas pero el no se inmuto.

—No me toques escoria—De un rodillazo al estomago me lanzo contra Megumi.

Creación de Plata: Cobertura de brazos

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    —Bueno eso dolio—se levanta y aparta a Shun—bueno ahora si me puse molesta ¡arraigo de flores!—los pies del mago aparecieron flores normales pero empezaron a echar raices,atrapandolo por completo—ahora
    @Tenma Kozato

8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

En el momento que Shun había sido lanzado lejos el siguiente objetivo fue Sasha el Mártir, quien, apenas resistía cada uno de los golpes del enemigo sangrando de una manera bastante alarmante. La mitad de su cuerpo estaba cubierta por el líquido rojizo.

T-te mataré sea como sea...—Empezando a acercarse al hombre lentamente era parado por muchos ataques, pero la defensa era el punto más poderoso de Nikolaevich. Esto era como un bucle: solo seguía la secuencia de Alex avanzando y siendo detenido por las paredes que lo golpeaban y lo hacían caer duramente contra el suelo.

Pero... Alexander llegó al estado de estar peleando inconscientemente, aunque ese fue el punto qué podría salvar la pelea: la sangre rodeo a Alexander y la cicatriz cambió tomando una forma distinta, pero lo qué importaba era el arma. ¡Ahora era una espada! ¡Una espada de sangre! ¿Pero de dónde había salido aquello...? Era del cuerpo del pelo plata.

¡...!—Un pequeño quejido fue lo último que se logró escuchar cuando los múltiples golpes de la espada contra aquella persona se escuchaban. Cada golpe más poderoso que el otro, la espada de sangre era un arma definitiva para él.

9.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

Abrió la puerta de manera tranquila y se encontró con unos crios peleando y medio gremio destruido, frunció el ceño. No habia imaginado eso, no conocia a nadie por lo que simplemente se quedó mirando, evaluando sus habilidades y se quitó del camino, no queria despeinarse ni nada de eso por sus juegos.

—Esto va a durar un poco—habló para si misma y se alejó un poco.

• Ganador Ganador x 2
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Interior del gremio

Todo era una suma de caos que iba en potencia, desde que Sasha había levantado la barrera y todo el "equipo" se había ido por su cuenta sin decir algún plan en especifico me había dedicado a hacer lo que había oído de Alex: eliminar a los que estaban dentro [aunque a decir verdad apostaría lo que fuera a que no era la única dentro del gremio], que, podían causar un daño mayor si dañaban el gremio desde el interior. No tardé mucho tiempo en convertirme en el dientes de sable para explorar con mayor rapidez los pasillos del gremio. Pude notar después de seguir los destrozos como en el interior era donde estaban los magos de mayor a menor nivel, causando los destrozos o siguiendo la pelea, la barrera de Sasha los había concentrado allí.

Di un salto al apoyarme en una de las paredes y mi animal mandíbula se clavó en el hombro de uno de los magos D que se encontraban atacando desde adentro, claro que no todo era color de rosas, apenas él había sentido la mordida una potente descarga se hizo presente, el sentir una onda eléctrica recorrer tu cuerpo de una forma tan directa no era nada, repito, nada agradable. La descarga había tenido su nivel de potencia que provocó que lo soltara por breves segundos mientras me sacudía un poco para volver a activar los sentidos que, por la descarga se habían desubicado un poco. Eso le dio tiempo suficiente de lanzar otra descarga que pude esquivar solo por suerte, permitiéndome terminar con la utilidad de uno de sus brazos, él maldecía con cada ataque me lanzaba 3 de cada 5 rayos que lanzaba lograban hacerme un daño de "gravedad" pero eso solo impulsaba las ganas de seguir combatiendo, era luchar por tu vida, lo cual hacía que la adrenalina corriera con fuerza. Antes de que aquel mago pudiera hacer un ataque más directo hacia mi, su respiración había cesado cuando mis mandíbulas se aferraron a su cuello.

Abandoné mi forma animal para recuperar el aliento levemente, todavía podía sentir las leves descargas en mi cuerpo y debía de tener cuidado con eso, no sabía si eso podía afectar de alguna forma a mi transformación, si la hiciera mas inestable o me provocara no tener una característica esencial. Cuando estuve a punto de seguir en marcha sentí algo hirviendo impactar contra mi espada provocando que cayera al suelo soltando un leve gemido de dolor.

Me giré aun en el suelo y era otro de los magos, ¿nivel? E o D, él sin pensárselo dos veces lanzó repetidas veces sus ataques de fuego hacia mi persona, logré transformarme en una ave para alejarme rápidamente y esquivar con más facilidad los ataques del chico de llama, entre él y yo era una competencia por ver quien ganaba el mejor terreno de pelea, de lejos no servía mucho de cerca tendría ventaja, solo tenía que lograr parar sus ataques.

Me transformé en un lobo justo en el momento que sentí el impacto en una de mis alas, tenía que ganar mi terreno e impedir que él se ganara el suyo con las flamas, cuando logré acercarme no fui directo a una de sus muñecas, necesitaba dejar inutilizada alguna de sus manos o el fuego me seguiría trayendo problemas. Cuando apreté con mas fuerza la mordida logré sentir con claridad impactar otro de sus ataques con el fuego seguido de una patada que logró alejarme de él y para colmo me hizo perder la transformación.

Llevé mis manos a mi abdomen que luchaba por recuperar el aire perdido por la patada, quisiera admitirlo o no, me mal-acostumbré a los combates de larga distancia con mi familia, era mi primer combate cercano con alguien de forma seria. Abrí mis ojos con el ceño fruncido cuando escuché sus pasos acercándose a mi, veía una pequeña luz en el reflejo del suelo y supe que tenía preparado su siguiente ataque y yo no lo hice esperar mucho por el mio.

Saque la pequeña espada de su funda que, al tener el contacto conmigo la espada tomó un tamaño más largo y esta se afiló de inmediato provocando así que el ataque no me diera de lleno, sentí quemaduras a mis costados pero nada de que preocuparse. A pesar del dolor que sentía en ese momento sonreí un poco y volvimos al baile al cual llamábamos pelea, yo bloqueando y ganando terreno con mi espada mientras que él seguía lanzando sus continuos ataques de fuego para intentar hacerme retroceder.

Cuando el tardó un poco más en cargar su ataque fue el momento donde aproveché para transformarme nuevamente y terminar el trabajo tan siquiera para tratar de ver donde estaban los demás, pero a pesar de haberlo tenido retenido contra el suelo por la mordida, él aun pudo golpearme de una forma bastante directa hasta que se dejó de mover, me alejé de allí y tomé mi forma humana, tenía mi sangre mezclada con sangre ajena, mi traje no se encontraba precisamente "bien" pero podía seguirme moviendo, lo cual era bueno.

¿Donde están los demás?...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary/en el centro de la lucha.

Observó y parpadeó al notar a alguien luchando: Erza Scarlet, la mujer que la ha inspirado en tanto tiempo. Un sentimiento la invadió y sonrio divertida. Los enemigos que atacaron al gremio- por lo que podia entender- iban cayenndo con la apareción de Erza y otros dos magos que se veian de una clase muy superior, no sabia que hacer ya que oficialmente no era un mago de ese gremio pero ha eso habia venido.

Por el rabito del ojo notó a dos magos acercarse a ella de manera sigilosa, se mostró inocente y le lanzaron un puñetazo, ella le sonrió y el mago falló, no habia notado cuando ella se habia movido.

—¿Soy demasiado rapida?—se llevó un dedo a los labios— no es agradable atacar cuando estoy distraida.

El mago lanzaba ataques y ella los esquivaba con facilidad, se divertia y sin notarlo un ataque le dió en la espalda estrellandola en la pared, los dos magos se acercaron, uno preparando un ataque y el otro la sostuvo del cuello.

—¿Demasiado arrogante no crees? Veremos cuanto tarda en destruirse tu hermoso rostro.

Mary toció y la ira la embriagó ¿como se habia descuidado? Movió la mano de manera discreta y ellos iban a matarla. Sonrió.

—Intentalo.

Ellos se enfurecieron y cuando iban a golpearla se detuvieron, un latigo de agua los detenia, se habia envuelto en todo su cuerpo y comenzó a presionarlos, impidiendo que se muevan, se soltó y se alejó del muro. No le gustaba eso, lograron soltarse y comenzaron a lanzar ataques ella los esquivaba cuan bailarina. El agua la rodeaba y bloqueaba los ataques, ella sonreia, y ellos lograron pasarla, su defensa y uniendo sus rayos lanzaron un ataque directo, ella vio todo en camara cerca. Deslizó una barrera de hiel enfrente de ella y esta fue atravesada, el ataque llegó con menor velocidad y fuerza y pudo esquivarlo.

—Me han fastidiado.

Levantó las manos y los magos se detuvieron, ella vio algo rojo en su mano, se llevó la mano al rostro y ahi estaba, sangre. Apretó los dientes, ibana a pagarla. Movio sus manos y ellos se movieron a su antojo, ellos se resistian pero no iban a escapar y los forzó a atacarse, lanzar sus rayos y una gran explosión llenó el lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

Al ver a todos pelear codo con codo no pude evitar sonreir, todo eramos familia y peleaban por el bien del gremio. Además, los magos de clase S habían regresado. Me levante, me puse en pie y empece a levitar enfadado.

—¡¡Last-Night!!!—Grite advirtiendo a todos sus magos y a su líder quien cambió su expresión al verme de esa manera.

Coloque mis manos juntas y comenzó a emerger una luz.

—Te doy tres segundos para rendirte...Uno—Dije empezando la cuenta.

Él solo empezó a reír y decir eran los más fuertes y que no iban a rendirse.

—¡Dos!—Exclame furioso.

Ni se inmutaron.

—¡Tres!, Sufre el castigo divino de Fairy Tail...¡Fairy Law!—Grite expandiendo mi ataque.

La luz rodeo a todos del gremio y al gremio oscuro. Pronto se escucharon las voces de los magos gritar de dolor, solo aquellos enemigos del gremio. Cuando la luz desapareció, estaban todos en el suelo y la nave destrozada en el suelo.

—Esta guerra...¡ha terminado!—Anuncié levantando el dedo y gritando el nombre de Fairy Tail.

Todos los magos del gremio al escucharlo levantaron sus dedos eufóricos.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    —Genial Mizu,ya todo esta bien...aunque no entiendo mucho de lo que paso
    Mizuki
    —Lo logramos y como te dije Megu,luego te explicamos—me levanto del suelo,aun estaba algo debil pero pude levantarme con una sonrisa—al menos esto termino antes de que pasara algo malo
    Megumi
    —Asi es—voltea su mirada y ve a Skyler en el suelo—eh Mizu...
    Mizuki
    —Es verdad—voy hacia ella para ver si esta bien y Megumi me siguio
    @Tenma Kozato @Nekita @zereffu @Gold-Kun @Liza White

Última edición: 16 Enero 2015
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skyler

—Dios... qué dolor de cabeza... —murmuré reaccionando finalmente al bullicio del lugar. Moví la cabeza aún tirada en el suelo y pude ver a todos los del gremio gritar y alzar las manos, parecían felices. Suspiré y una pequeña sonrisa se formó en mis labios; lo habían logrado.

Con un pequeño gemido traté de recuperar la compostura, levantándome del suelo lentamente y me miré de arriba a abajo: la ropa estaba llena de pequeños cortes y en el área del estómago una mancha roja indicaba dónde recibí el golpe más fuerte. Pasé las manos por la ropa y me quité algo de tierra de ellas para comenzar a caminar hacia el resto, quería ver cómo se encontraban y si Shun ya se había recuperado.

—¿Están todos bien? ¿No resultaron muy heridos? —alcé la voz una vez llegué con ellos, y apoyé con suavidad mi mano en el hombro de Mizu para mantener el equilibrio. Les sonreí a todos, conocidos y desconocidos, pues el aire de alegría actual me había contagiado a mí por igual.

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Algunos si pero ya todo termino,la guerra acabo—respondi mientras sonreia a mi alrededor
    Megumi
    —A pesar de que no comprenda mucho de lo que paso,me alegra que todo acabo—guarda su katana de cristal
    Mizuki
    —Ah si Skyler,ella es Megumi y Megumi ella es Skyler
    Megumi
    —Un gusto conocer a una amiga de Mizu-chan—sonrie
    @Liza White

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Gremio

Finamente todo había acabado, escuchaba los gritos de victoria y veía a la gente alzando sus pulgares festejando la victoria que habían obtenido. Poco a poco fui abandonado la forma animal que tenía, estaba de rodillas en el suelo, jadeando y tratando de respirar sin que sintiera que los pulmones romperían mis costillas. Estire mis manos hacia la pared y me apoye en ella para levantarme.

Aparte mi cabello de mi rostro y observe mis ropas, en las partes que estaban rasgadas podía notar como la sangre emanaba de estas. Y en otras partes simplemente estaban quemadas y podía ver unas partes de mi piel al rojo vivo

— Bueno Artemis.. Estas viva — murmure comenzando a caminar con cuidado aferrandome a la pared para evitar caer, ¿estarían bien los demás?

e inician las clases ;3; a ver sí entré ellas puedo hacer algo por acá~

17.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me desperté horas más tarde. Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue el rostro de Vantage, que me sostenía entre sus brazos. Estaba durmiendo. Giré la cabeza y vi que estábamos en el suelo del gremio. Todo a nuestro lado estaba practicamente destruido. Vi a nuestros enemigos inconscientes, los que se mantenían en pie huían o intentaban escapar.

—"Por fin... Ya ha acabado"— pensé suspirando. Vi a mis demás compañeros. Muchos estaban descansando, como Vantage y yo. No parecía que hubiera ningún herido grave. Sonreí alegre. Luego me volteé otra vez para mirar a Vantage. Estaba tan guapo cuando dormía.

@Cora-San

18.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a un viejo tirado en el suelo, tal vez sería el maestro. Mire a uuna chica cerca de mi que se veía muy herida. Fruncio el ceño. Dirigió el agua a su alrededor y esta comenzó a brillar, cerrando sus heridas superficiales, se acercó a ella.

-Ya está ¿cómo te sientes?

@Nekita

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Una vez terminada la batalla caí de rodillas mirando al cielo jadeando, estaba realmente extenuado, mi cuerpo era un corte sobre otro y mi magia estaba casi agotada, era un estado deplorable aun así me levante y fui a ver como estaban mis compañeros, tras un rato caminando llegue al lado de Shun quien también estaba malherido

— Que pintas que llevas fosforito— me burle apoyándome en su hombro, aunque yo no me quedaba atrás y me había apoyado para no desplomarme por la perdida de sangre que tuve culpa de que la herida de mi hombro se había vuelto a abrir.

Kyotsuke / gremio en ruinas

@Tenma Kozato

20.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Gremio en Ruinas.

La batalla había terminado pero siento que nuestras fuerzas no fueron suficiente para proteger nuestro gremio. Aunque este combate lo hallamos ganado fue solo porque los magos clase-S de Fairy Tail vinieron a salvarnos, le debíamos nuestra vida pero yo no estaba satisfecho por no tener el poder suficiente para proteger mi hogar.

—Quieres ir a entrenar Kyotsuke?.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso