Vantage Al llegar vimos que todo era un caos, todos los magos estaban luchando. Un pequeño grupo de tres personas dieron un salto para golpearnos. Esquive y con mi katana liquide a uno. Crystal convirtio en piedra a los otros dos. —Ellos también son nuestra familia—Le dije a Crystal quien ya estaba preparada.
Mizuki/Gremio —Skyler y Artemis tengan cuidado—lanzo esferas de luz a los magos oscuros,uno lanza un ataque y esquivo con agilidad,activando las esferas de mis pies—veamos si las varitas tienen algo para esto—ambas varitas se convierten en un arco de cristal—un arco—creo flechas de luz y viento y las lanzo moviendome de un lado a otro hacia los magos oscuros @Tenma Kozato @Gold-Kun @Liza White @Nekita @zereffu
Los magos oscuros comenzaron el ataque y yo había puesto en marcha mi fiel tactica, evadir y observar hasta encontrar un franco debil. --Listo-- susurre y comence a crear pilares de sombras que salia en distintas direcciones golpeando y tirando a algunos magos. --Con cuidado no se confien.
Shun. Estaba a dejar de lado todo por pelear con Alexander, podía sentir como las llamas se manifestaban en distintas partes de mi cuerpo pero traté de concentrarme en la batalla contra los otros magos. —Tsk le cortaré la cara cuando esto acabe—Lancé una flecha que paso por el aro del mango, como era de costumbre aceleraba sin control gracias a la lacrima de velocidad en la cuerda y al impactar congelo la pierna de un mago gracias a la lacrima de hielo en el aro. —Tengo que mejorar mi puntería—Seguí disparando a los magos que se acercaban.
—Ahi voy—lanzo otra flecha de viento a los magos a toda velocidad—son fuertes...—me empece a sentirme cansada,mas cuando termine la mision. era probable que las varitas requerian mi magia para que tengan esas capacidades—pero debo continuar—lanzo 3 flechas de luz a la vez y senti que algo asi hubiera pasado antes pero no era momento y segui al ataque
Alexander Nikolaevich Hell. Era el turno de Sasha para emplear sus habilidades, la verdad todos lo magos se centraban en atacar al resto, pero él era más hábil mentalmente que el resto. —Nivel uno—Dijo mientras generaba una barra de hierro con la que reflecto los ataques de magia que iban dirigidos hacia Artemis y Kyotsuke.—. Nivel dos—Habló al momento de la transformación de la barra a la Hoz que siempre utilizaba, pero en ese momento su cicatriz también atacó su rostro.—. Nivel tres.—Finalizó cuando su ojo izquierdo tomó la tonalidad carmesí y su Hoz se clavó en el suelo creando una inmensa barrera de hierro al rededor del gremio dejando a Alexander como eje de todo. >>Maten a los que estén dentro.—Ordenó, con esto nada más podría penetrar la barrera creada en el gremio. -Centro del gremio-
—Entendido—Las esferas las vuelvo propulsores y en el aire puedo seguir lanzando flechas,pero entre mas use las flechas mi magia se consumia mas pero tenia que resistir,nadie atacara al gremio ni a nadie—Vamos chicos @Liza White @Tenma Kozato @zereffu @Smidur Rykthorn @Diamond Girl @Cora-San @Nekita @Gold-Kun @LittleCrazy @The orchid girl
Shun. Parece que el inútil de Alexander servía para algo, deshice el carcaj y las flechas, coloqué mi arco en mi espalda sosteniendolo con la cadena para que no se cayera y encendí mis puños. —Arreglaré cuentas con el después de esto—Me fije en como le iba a Mizuki y pude verla lanzando flechas en el aire. Una idea me vinó a la mente cuando vi que u mago se acercaba corriendo hacia mi entonces coloque mi mano derecha frente a mi boca como si fuera un megáfono. —SilverMake: Fire Demon Fury!—Escupí una cantidad increíble de llamas pero a diferencia de los ataques anteriores entre las llamas habían cientos de pequeñas agujas de plata que eran impulsadas por el fuego dandoles una velocidad sorprendente. El mago recibió de lleno mi ataque pero fácilmente lo atravesó con su cuerpo, me agarró la cabeza y me choco contra el suelo. —Patada Ascendente del Demonio de Fuego!—Le patee el estomago con mi pie en llamas y lo eleve en el aire lo suficiente para levantarme y retroceder 5 metros. —"Este debe ser uno de los clase S"—Fue lo que pensé cuando cayo al suelo de pie y tranquilamente se sacó las agujas de plata del cuerpo. Contenido oculto: Traducción Creación de Plata: Furia del Demonio del Fuego
Un mago casi me da directo pero logro esquivar y darle una flecha de luz —Veamos...no conte cuantos eran pero creo que ya empezamos a vencerlos—voltee un momento y alguien iba a atacar a Shun—cuidado!—lanzo una doble flecha al mago y lo hago retroceder,casi pierdo el control de los propulsores de aire pero la verdad ya estaba llegando a mi limite,aunque tengo mucha capacidad magica usar las varitas mucho tiempo consume mas mi magia @Tenma Kozato
Crystal Veo todo el caos a nuestro al rededor. Asiento a Vantage cuando me dijo que Fairy Tail era nuestra familia. Veo a varios magos que atacan a mis compañeros. Una maga del gremio enemigo se acercaba hacia mi. De repente desapareció de mi vista. En menos de un segundo la tenía a mi lado. Sin poder evitarlo me dió un golpe en la tripa, lo que me produjo perder el equilibrio y caer hacia atrás. Antes de que mi cuerpo tocara el suelo, volví a sentir otro golpe en la espalda proveniente de ella. Caí al suelo de rodillas y la maga se puso delante mía, sonriendome. —Pero... ¿Cómo...?— logré decir entrecortadamente. —Teletransportación, querida— dijo sonriendo. Acto seguido una risa malévola brotó de su garganta y vi que volvía desaparecer. Cerré los ojos rápidamente y actúe. — Jaula de cuarzo— susurré. De repente unos muros de cuarzo aparecieron a mi alrededor, enjaulandome y protegiendome. La maga aparecío a mi derecha y dio un fuerte golpe contra el cuarzo macizo. Se oyó un crujido. Probablemente se había roto el brazo. Hice desaparecer los muros a mi alrededor y vi cómo la maga estaba en el suelo, desmayada y con cara de dolor. —Gemología, querida— la susurré sonriendo. Me levanté del suelo y me volví para ver como se las apañaban los demás. @Cora-San @mikari @Gold-Kun @Tenma Kozato @zereffu @The orchid girl @Diamond Girl
Shun. Estaba en problemas después de todo era un mago clase-S contra el que estaba luchando. Mientras yo pensaba como derrotarlo el apareció frente a mi a una velocidad sorprendente, me quede congelado de la impresión y el me dio un rodillazo al estomago que me quito el aire seguido de un gancho izquierdo a mi rostro. Caí al suelo y escupí sangre, sus golpes dolían demasiado y entendí la razón al ver en sus manos guantes de oro. —¿Cuando has?—Pregunte mientras me limpiaba la sangre de la boca con mi brazo izquierdo, no recordaba que ellos estuvieran ahí hace un segundo. —Muérete novato—Sus guantes desaparecieron y apareció un gran martillo de dos manos con picos en la cabeza. —"Magia de invocación?"—Pensé al ver el cambio de armas, el aprovecho mi momento de confusión para intentar aplastarme la cabeza con su martillo pero yo rodé en el suelo para esquivar y con una patada a sus pies lo hice caer. —No soy un novato!—Me levanté agilmente y con mi mano derecha cree un martillo igual al de el—Silver Make: War Hammer!—Levante el martillo con mis dos manos y me dispuse a realizar un golpe descendente aprovechando el peso del arma que había creado pero el deshizo su martillo e invoco una espada y me la clavó en el estomago. Deshice el martillo y retrocedí, la espada me había atravesado completamente entonces con mis dos manos tome el mago que sobresalía de mi cuerpo y la saque dejando caer una gran cantidad de sangre proveniente de mi boca. Coloque cada una de mis manos en mi espalda y en mi estomago. —Silver Make: Coverage...—Una capa de plata cerró las heridas pero todavía no era lo suficientemente bueno para reparar mis órganos ya que facilmente podía atravesarlos por accidente. Contenido oculto: Traducción Creación de Plata: Martillo de Guerra. Creación de Plata: Cobertura
Skyler El silencio reinaba en la habitación en la que pasaba la noche, o al menos para mí sí. Siempre me dijeron que tenía el sueño muy profundo. Nunca pensé que aquello fuera a llegar a tal extremo. Los muebles de la habitación temblaban por cada golpe del exterior, la cama vibraba y varios objetos colocados en diferentes puntos del lugar comenzaron a caer, formando un verdadero escándalo. Pero nada, ahí seguía yo, durmiendo como si no hubiera un mañana. Todos afuera luchaban codo con codo para defender el gremio, sí, pero nadie reparó en que una extraña sombra se adentraba en la sede del gremio sin ser visto por nadie... *** Fruncí el ceño en sueños al sentir una extraña sensación recorrer mi cuerpo y un escalofrío lo acompañó al segundo. Me cambié de posición bajo las sábanas, acurrucándome entre ellas y apretándolas ligeramente. Algo no estaba bien. Sentía como si me observaran, y, con algo de incertidumbre, abrí uno de mis ojos lentamente para tratar de vislumbrar algo en la oscuridad. Nada. Todo estaba en orden... Espera, ¿qué era eso? Abrí los ojos a la vez y saqué la cabeza de entre las sábanas sin hacer ningún movimiento brusco cuando vi, tras la puerta, una sombra rondar por los pasillos. Entonces caí en el ruido del exterior. No tardé en pegar un brinco hasta la ventana y ver lo que sucedía. —¿Pero qué...? ¿¡Nos atacan!? —exclamé tratando de no alzar la voz, pero fue demasiado tarde. Algo abrió la puerta, y sentí como mi corazón se me salía del pecho. Giré sobre mí misma muy despacio y pude vislumbrar un destello rojizo en los ojos de aquel ser, seguido de una sonrisa maliciosa. Una extraña fuerza me oprimió el cuello en cuestión de segundos.
—Skyler!—tan tapido cuando note al mago voy a toda velocidad y lanzo 3 flechas de luz para que el mago se aleje de ella—alejate de mi compañera,no dejare que le hagas algo—estaba lista para lanzar otra flecha @Liza White
Contenido oculto Estoy en la habitación, por si las dudas, mikari xP Skyler Sentía como mis fuerzas iban desapareciendo a medida que los segundos pasaban. Yo trataba de arañar, dar patadas, forzar, todo lo que en aquel momento se me ocurría pero aquella fuerza era intangible. No era capaz de hacerle ningún daño físico. Sentía que pronto perdería la consciencia, un terrible ardor en los pulmones por la falta de aire comenzó a hacerse presente y en un intento desesperado traté de gritar. La cosa no fue tan bien como imaginé. Quizás... ¿transformarme? ¿En qué? ¿Qué ataque podía usar? La situación me mantenía con la mente en blanco, no sabía qué hacer... Unas flechas de luz que entraron por la ventana permitieron que el aire volviera a entrar en mí. —¡Agh, maldita sea! —exclamó aquel ser soltando un pequeño gemido de dolor y soltándome de momento. Al parecer la luz le molestaba, quizás podía usar aquello a mi favor. Sofocada y tratando de recuperarme, tomé una de las flechas de luz y con tocarla mi cuerpo se envolvió en aquella luz como si de una capa protectora se tratase. Recuerdo que esto me lo enseñó la tía Ross, ya era hora de ponerlo en práctica. La sombra me miró mientras se tapaba con sus brazos, la potente luz le molestaba y cegaba momentaneamente, por lo que pude ver su verdadera figura; se trataba de uno de los magos del gremio que nos atacaba. Suspiré y tras apuntarle con un dedo amenazador dispuesta a atacar, hablé. —Esto por entrar en el gremio así por así. —una fuerte descarga fue emanada de mi y comenzó a electrocutar al mago. Gritos y alaridos secundaron la acción y cuando paré, cayó al suelo, aún con energías para atacarme. —No serías capaz de acabar conmigo, solo eres una novata con mucho por aprender. Já. —su leve risa llegó a irritarme, y, con los ojos cerrados y el ceño fruncido, sonreí de lado con confianza. —¿Ah, si? Ponme a prueba. —un rayo retumbó por toda la habitación y salí a paso tranquilo dejando atrás al derrotado enemigo. Odiaba a las personas como él. Rápidamente reparé en el resto y corrí hacia la salida a toda prisa.
Nos atacaban magos en todas las direcciones así que me dispuse a seguir usando mis agujas de sombras, cuando cinco magos me rodearon y decían cosas como que iban a cortarle las alas a las hadas, yo solo fruncí el seño y me prepare. —Han elegido muy mal a su rival— les dije mientras me envolvía en sombras y comenzaba a concentrar magia en todo mi cuerpo. —Yo soy el godslayer de las sombras de Fairy Tail, Kyotsuke Kateyan, también conocido como "el shinigami"— me transforme en una sombra y a gran velocidad y sin ser visto les di un corte con una daga de sombras a cada uno cortandoles la garganta. —Quien se mete con el gremio se mete con mi familia y quien se mete con mi familia solo encuentra la muerte— les dije con gran frialdad y seguí atacando a los magos enemigos. Kyotsuke/ Gremio en ruinas
Despues de ayudar a Skyler fui a donde esta el resto —Tengo fuerza suficiente para dar 5 flechas a la vez —apunto con mucho cuidado a los 5 magos con las 5 flechas de luz que se aparecian y me cansaban—ahora voy—las lanzo hacia los magos con toda la magia que puedo dar
Yuko Vi que la pelea empezó entre los demás invoque a mi fenix y salte sobre este mirando a los magos que estaban atacando —¡draak asem!—grite mientras escupía una llamarada de fuego hacia los magos, y por suerte,—¡en el blanco! El fuego los había acorralado sin escapatoria, a algunos les afecto derribandolos. —Vale, ahora bajo, encárgate de algunos va?—le ordene mientras brincaba hacia donde estaban los demás y ella se fue a atacar a los otros magos que quedaban (no todos claro u.u)—¿Una pelea y no me dijeron?—dije mientras sacaba mi espada y la envolvía en fuego—Yo también merezco esta diversión, eh.
Mientras seguía luchando sentí que una onda de sonido mandaba a volar a los magos que me rodeaban. —¿Que demonios?— Pregunte al aire sorprendido, no sabia de ningún mago del gremio que tuviera esa magia, pero luego sentí una presencia muy conocida para mi. —¿Cambiaste de gremio oscuro? Música— pregunte mirando a quien en el pasado había sido mi compañero de equipo en el gremio Green Skull, un chico de mi edad, ojos negros y cabello azul oscuro, de contextura delgada, tez blanca y mi misma altura. —Parece que tendré que derrotarte— comencé a concentrar magia en mis puños. —Que bienvenida que me das sombrita— el peli azul se burlaba de me mi parecía haberse convertido en mago de clase S de aquel gremio, nunca había luchado contra el pero en las misiones siempre me pareció muy poderoso. —Empecemos a luchar, Puño ultrasonico del cazador de dioses— Se lanzo a toda velocidad contra mi pero por muy poco logre evadirlo. —Sera extraño luchar contra ti, pero daré lo mejor de mi— me prepare para lo que seguramente seria una pelea épica. Kyotsuke/ Campo de batalla
Crystal/ campo de batalla Comprobé que mis compañeros no paraban de luchar. Cada vez aparecían más y más magos. Decidí hacer algo para ganar tiempo. Salí corriendo hacia la mitad del campo de batalla, dejando a mis compañeros y sus luchas tras de mí. Por el camino esquivé algunas flechas y ataques como pude. Una vez en el centro, agarré el mineral que llevaba en mi cuello con una mano y con la otra señalé hacia el suelo. —¡Muro esmeralda!— exclamé concentrando todo mi poder. Fui subiendo la mano lentamente. A medida que hacía eso, un gran muro de esmeralda maciza iba apareciendo ante nosotros. Detrás de él, quedaron una gran parte de los enemigos. — ¡La esmeralda es una de las gemas más duras y difícil de romper, aunque seguramente acabe cediendo con la magia y la fuerza de ellos... Aún así, conseguiremos ganar tiempo y evitar más ataques!— exclamé girándome hacia mis compañeros. Seguían luchando con sus respectivos oponentes. Ahora mismo había más magos oscuros que magos de Fairy Tail, pero gracias al muro, evitaría que hubiera más durante un tiempo.
Aterrice para ahorrar fuerzas,tenia que estar alerta por si alguien me iba a atacar —Espero que Shun este bien,espero haberlo curado lo suficiente—siento que alguien esta cerca y me preparo a lanzar—quien eres? Ante mi aparece una chica como de mi edad,pelo blanco hasta los hombros,con un ojo lila/rosa y el otro tapado por una flor negra,vestia con el atuendo de los magos oscuros. Cuando la vi todos mis recuerdos perdidos volvieron y reconoci la cara de la chica —No puede ser...eres tu Megumi?—pregunte confundida en que ella estuviera con los malos —¿Megumi? no se de quien hablas, soy Jannet Shadow y te vencere,maga de luz y viento—no podia creer lo que ella decia,no sabia que hacer ¿porque no me reconoce?¿fue por algo del gremio oscuro? estaba tan confundida que no me di cuenta que lanzo una onda oscura hacia mi,haciendo que retrocediera un poco —Parece que tendre que pelear ante ti...amiga—dije al disparar una flecha de luz a ella pero no se inmuto para nada @Diamond Girl @Cora-San @zereffu @Tenma Kozato @Liza White @Gold-Kun @Nekita @LittleCrazy