Artemis/Pasillos Abrí mis ojos un poco más algo sorprendida, así que podría quedarme aquí por un rato al parecer, miré un poco por los pasillos del gremio y reí suavemente, no creía que le gustara mucho la idea de que me transformara en algo para dormir más cómoda por las calles, aunque a mi realmente no me causaba mucha molestia, digo...¿qué era lo peor que podía pasar?. — Muchas gracias Kyo — coloqué mis manos detrás de mi y me recargué en una pared — Y tal vez también le pregunte a Sasha si puedo quedarme con él por si no encuentro casa... dijo que tenía mas habitaciones así que... puede ser una opción
reí ante esas palabras, aun no conocía la casa de Alex, esperaba que ella le pueda volver mas sociable, quizás harían buena pareja en algún momento, aunque lo dudo —Todo depende si el quiere— dije mientras me apoyaba en la pared.
Artemis/Pasillos Suspiré ante el comentario, había una gran posibilidad de que él me dijera que no, y tampoco podía obligarlo a dejarme quedar con él y estarlo fastidiando todo el rato, aunque vamos... yo era mayor que él así que...¿que tanto podía molestarle?, realmente creía que guardaría mi posición como "mayor" y el tendría su espacio, y yo el mio, nada de que preocuparse. — Si no me deja... ¿podría vivir contigo? — pregunté ladeando levemente mi cabeza mirandolo con mis ojos dorados — Claro, si es que puedes, si no, no hay problema
Me sorprendí ante eso, no me esperaba esa petición. —em si, aunque comparto casa con Lyra, pero primero pregúntale a Alex a ver que te dice— se notaba nerviosa a mi vos y también un leve sonrojo, me tomo por sorpresa ya que no lo esperaba Kyotsuke / Pasillos del gremio
Artemis/Pasillos Asentí tranquila a sus palabras, a mi realmente no me molestaba compartir casa con un hombre, ya que en mi familia todos lo eran, las esposas de los familiares se habían largado cuando tenían hijas mujeres o no soportaban el estilo de vida, así que prácticamente me había criado con el sexo opuesto -- Esta bien~ pero recuerda que no es necesario, era sólo una sugerencia
—Ya lo se, no te preocupes no creo que Alexander te niegue el compartir casa— le dije mientras con la mirada buscaba a Shun. Kyo / pasillos
Artemis/Pasillos Lo mire curiosa y di un paso hacia él que al parecer quería buscar a alguien con la mirada -- ¿Por qué dices eso? -- pregunte pasando una de mis manos por mi cabello tranquilamente -- Y... Por cierto ¿Cuantos son en tu equipo?
—Eres a la primera que no solo lo deja tocarlo si no que también te dijo un apodo para llamarlo, así que se ve que confía en ti— explique con tranquilidad. —Contigo somos 5, Alexander, tu, yo y un chico llamado Shun y una chica llamada Mizuki— explique mirando al techo.
Lyra-Entrada al Gremio-Sendero. Unos 10 minutls pasaron, y llegé al gremio algo agotada...Almenos en caballo. Cuqndo ya estabamos frente al gremio, baje y desaparecí a Ascuas, y me adentré al gremio a buscar, en principal, a Artemis, (si es que estsba en el gremio) para conocernos un poco, apenas sabiamos nuestros nombres. @Nekita
Artemis/Pasillos Llevé uno de mis dedos a mis labios y luego reí un poco antes de volver a mi posición normal — Pero si la primera vez que lo toqué casi me ataca con una hoz, esta me golpeo pero no tienes que preocuparte — acomodé un poco el final de mi vestuario y luego volví a mirarlo — Ohh... ¿y quien es el mayor de todos ellos? — pregunté, saludando a lo lejos a Lyra que parecía venir algo cansada
—Calculo que eres mayor que yo, así que tu serias la mayor en el equipo, luego vengo yo— explique mientras veía a la pelicastaña a lo lejos en la entrada. —Tu magia es muy interesante, seras una compañera de gran ayuda— sonreí al decir esas palabras Kyo / pasillos
Lyra-Entrada Ví a lo lejos a Artemos y Kyo acompañándole, se notaba que se llevaban bastante bien, y también salude, y sin darme cuenta mi mano, al estirarla para saludar dio un pequeño brillo en la muñeca, frío como un zafiro. --Que raro...--Murmuré a mi misma, viéndome la muñeca. Contenido oculto Hasta mañana :3
Artemis/Pasillos Eso si me había sorprendido, ¿yo ser la mayor?, vaya... me habría imaginado que tan siquiera él sería un poco más mayor que yo, realmente en mi familia era la mas joven [y por lo tanto, el blanco a quitar del medio] y no acostumbraba a ser la mayor en algo, pero al parecer aquí iba a ser realmente diferente. Estiré una de mis manos hacia él y lo despeiné entre un par de risas — Entonces mi magia es interesante...— sonreí — ¿Por qué crees que lo sea? — pregunté antes de que Lyra se acercara — ¿Estas bien Lyra?
Lyra --Sip, estoy bien Artwmis..--Sonreí levemente, ignorando lo de mi muñeca. Contenido oculto Ahora si, hasta mañana :33
sonreí mientras me despeinaba, ella parecía sentarle bien este gremio, parecía tener un corazón puro, quizás sea una de las pocas personas que no solo logre ver las hadas, si no que también pueda decirnos la verdad de si las hadas tienen cola —es interesante ya que puedes transformarte en cualquier ser que desees— respondí mirando a Lyra, en el poco tiempo que la conocía lograba darme cuenta de cuando mentía, no diré nada frente a Artemis para no preocuparla pero luego hablaría con ella. —Deberías ir a descansar Lyra, te noto cansada. Kyo / pasillos
Artemis — En mi familia es realmente útil poder transformarte en un ser — al notar que la pequeña trenza que había en mi cabello se deshacía la volví a trenzar tranquilamente — Muchos controlaban elementos relacionados con la naturaleza y este tipo de magia me ha mantenido en donde estoy... — ¡Me emociona mucho estar aquí! — dije con una sonrisa sincera, aunque claro, creo que mi emoción se notaba desde lejos — Oh, pero claro... tu magia no se queda atrás, es por mucho, mejor quela mia
—No es para nada increíble si uno no la controla bien— dije en tono triste. —La oscuridad es vaga y dolorosa, si no te cuidas te controlara, cada día es una pelea interna entre uno y el otro— explique mientras me acomodaba el pelo. —Aunque si la controlas bien siempre podrás proteger a los que amas— termine de decir eso con una sonrisa. — me uní a fairy tail para cumplir dos objetivos, unos es hacer amigos y como me dijo un joven que aquí el gremio es tu familia me decidí a unir y el segundo es para algún día llegar a ser un mago santo, por eso este gremio es fantástico— sonreí mientras algunas lagrimas de emoción se me escapaban. Kyo / pasillos
Artemis/Pasillos Estiré mi mano hacia él y moví con delicadeza mi dedo índice de lado a lado indicándole que se equivocaba, o a mis ojos él se equivocaba — La oscuridad no es vaga y dolorosa, ¿sabes? — una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro — La oscuridad, como la luz es necesaria, la oscuridad solo es incomprendida por nosotros pero... te sonará algo raro pero yo he vivido siempre entre naturaleza y he de decir, que la oscuridad ha sido mi mejor amiga muchas veces. — La oscuridad es un cobijo para muchos, solo hay que saber como usarla — alcé mis hombros despreocupada — Aunque, no te puedo engañar, hay gente que se aprovecha de sus virtudes y claro, todo en exceso es malo... por eso la gente tiende a creer aquello que dices. Solo depende, del punto de vista que desees darle. — ¿No lo crees?
—Sabias palabras— susurre eran mis pensamientos que se habían escapado de mi boca. —Estoy de acuerdo contigo, solo dije que si se sale de control toma esa forma, y créeme que lo hace— me puse a mirar mis manos, ya hacían 3 años de ese echo que me marco de por vida. —Yo convivo internamente con la oscuridad y las sombras desde que tome esa lacrima— explique calmadamente. —Y aunque en mas de una ocasión tomo el control de mis acciones, yo no podría vivir sin ella.
Artemis/Pasillos — No se sale de control — dije mirándolo tranquilamente — Mi familia, los Allen piensan que la oscuridad simplemente hace aquello cuando su portador no confía en ella, Tú convives con ella desde siempre, en mi opinión, o en mi familia sería bastante valorado porque tendrías puertas abiertas que ninguna persona tiene la oportunidad de ver... — Para nosotros es... darle una pequeña oportunidad, dejar de temerle y saber que solo es incomprendida, podrás controlarlo, creeme