Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—Muy bien, ¿a qué esperamos?, vayamos a derrotarlos—Dije alzando el brazo.

Eramos tres, suficientes para derrotar a 200 monos.

@LittleCrazy, @Diamond Girl

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila/Entrada al gremio

El había esta vez había sido un poco más rápido, cuando vi cerca el gremio abandoné la comodidad de estar apoyada en alguien a extender mis alas y volar hacia la entrada del gremio para volver a tomar mi forma humana para aterrizar con gracia en el suelo y luego colocar mis manos en mi espalda para esperarlos con una sonrisa.

Sasha me imagino que ahora iremos con Mira, ¿no es así? — pregunté mirando la entrada del gremio, no sabía si él querría descansar y al día siguiente pedir la recompensa

Última edición: 11 Enero 2015
  3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

La chica descendió primero que Alexander y preguntó por sí cobraría la recompensa ya mismo.
    Iré a mi casa a dormir—Le respondió. De inmediato se volteó y comenzó a caminar.—. Guardarme el dinero, si veo un solo centavo menos te haré temblar..—Nada, con él dinero es dinero, no se le puede cambiar ni a golpes.

En ese momento Alexander se comenzó a alejar del gremio en camino a Magnolia.

-Saliendo del gremio-

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Entrada al gremio

Alex al parecer iría a descansar a su casa y probablemente Kyo también así que me tocaría encontrar donde dormir por esta noche, así que después de reclamar la recompensa tendría una noche bastante ocupada. — Buenas noches Sasha — me despedí de él ignorando esa última amenaza y me dirigí primero a un baño del gremio donde me deshice de mi ropa y mientras la dejaba secando me di un rápido baño para después envolverme en una toalla a esperar a que terminara de lavarse mi ropa.

Una vez que estuvo lista me cambié y me volví a arreglar el pelo como siempre, una simple trenza en un lado de mi cabello y ahora sí fui a dar a donde estaba Mira — Mira~ hemos terminado Alexander, Kyo y yo la misión de encontrar y derrotar al monstruo raro de las cavernas del norte (600.000), vengo por la recompensa por parte mia y de Alex... Kyo parece que llegará un poco después

Última edición: 11 Enero 2015
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tarde un poco pero llegue y entre al gremio, allí vi a Artemis junto a Mira, seguro que había ido a cobrar la recompensa, así que me acerque.

—Hola mira— salude a la peliplata y me dirigí a decirle algo a Artemis. — Por mi parte no te preocupes, puedes dármela mañana, ahora tengo algunas cosas que hacer, luego iré a mi casa espero tengas donde quedarte, si no avísame y te encontrare algún lugar— le dije mientras me iba a buscar a Porlyusica para que me quite los puntos.

Kyotsuke / Entrada del gremio.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Entrada

¿Podíamos recoger la recompensa más tarde?, al parecer por el comentario de Kyo sí podíamos, le sonreí para despedirme de él y luego volví hacia Mira — Mejor vendré mañana en la mañana, hoy ha sido un día bastante cansado... — realmente no tenía donde quedarme así que tendría que recurrir a mi plan B — Buenas noches~

Me retiré y no caminé muy lejos del gremio, al contrario tomé una forma animal y me fui a refugiar a un rincón techado a pasar la noche, en forma animal no era tan difícil dormir.

7.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

Me subí encima de la mesa para anunciar algo.

—He puesto una nota en el tablón donde vereis vuestros rangos aumentados—Grite a todos quien euforicos aplaudian.

Aumento de Rangos:

-Shun-Rango C
    -Alexander-Rango C
    -Mikari-Rango D
    -Vantage-Rango D
    -Yuko-Rango D
    -Lyra-Rango D
    -Crystal-Rango D

Eso es todo de momento :)

8.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/entrada del gremio

Llegue al gremio y me baje del caballo desapareciendolo y fui a con mira.

Mira vengo la recompensa de Encontrar la joya de la mina: Clase A—Le dije dándole los papeles recargándome en mi espada—Dame el dinero para poder irme si?—dije algo gruñona, necesitaría descansar.

Última edición: 12 Enero 2015
  9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tras terminar las curaciones en la enfermería salí y escuche el anuncio y fui a ver los ascenso de clase.

—Sumando nuestros rangos actualmente somos un equipo bastante fuerte, pero aun falta para ser uno de los mejores tres equipos del gremio— Murmure viendo que Shun y Alexander habían llegado a la clase C y Mizuki a la D. —Van en buen camino— sonreí y me fui a dar una vuelta por Magnolia.

Kyotsuke / Tablón de anuncios.

10.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira

La chica contenta venia por su premio. Le di la bolsa con todo lo que le correspondia.

—Sigue asi—Le dije feliz.

11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Tome la bolsa y la guarde en mi bolsillo, hasta ahora tenia dinero suficiente.

—Vale, es suficiente por hoy—murmure—Mejor busco donde pasar la noche...—dije saliendo del gremio con mi mano en mi mejilla.

Era verdad, después de la persecución de hace rato dudo que me dejaran comprar una casa, y más que de seguro me estarían buscando.

—Fabuloso—murmure yendo a magnolia mientras me colocaba la capucha.

-Salida del gremio-

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis

Desperté de mi sueño y salí del pequeño escondite que tenía, donde había pasado la mayoría de la noche, no había descansado pero había escuchado pasos que me habían despertado, lo malo de dormir en una forma animal era eso, los oídos sensibles, olfato sensible, todo te despertaba con facilidad, asi que iría a pedir la recompensa

Mira he venido por la recompensa de la misión clase S, la de 600.000 — dije sonriendole, Kyo y Alex todavía no estaban aquí así que lo mas probable es que estuvieran descansando

13.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira

Con la bolsa en la mano dio unos pasos hasta llegar hasta ella y le di la recompensa.

—Buen trabajo—Dije con una amplia sonrisa.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Entrada al gremio

Tomé el saco y le sonreí devuelta, tenía que guardar las partes de Kyo y Alex o si no, como él me había dicho podría pasar algo malo y yo a él ya lo había visto enojado así que realmente no me apetecía hacerlo enojar, así que no tocaría nada del dinero hasta ver a uno de los dos y que ellos mismos tomaran sus partes.

— Muchas gracias~ — dije sonriente y caminé por los pasillos del gremio tranquilamente esperando toparme a cualquier integrante de este, así conocería un poco más a los miembros del gremio

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tras un rato llegue al gremio y me dispuse a buscar a mis compañeros, aun debía de presentarles a nuestra nueva compañera, al pasar por la puerta la vi me cruce con Artemis, la cual parecía haber cobrado la misión.

—Hola ¿Artemis como has estado?— pregunte acercándome a paso calmado

Kyotsuke / Pasillos del gremio

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Pasillos del gremio

No pasó mucho tiempo realmente, solo me bastó girar hacia la derecha en un pasillo y notar a lo lejos a Kyo saqué la bolsa que me había entregado Mia y la abrí para mostrársela — Toma tu parte — dije tranquila antes que nada, no quería olvidar eso de que cada quien tomara lo suyo — Y estoy algo cansada pero... nada anormal, luego iré a dormir a algún lugar, es mas facil dormir cuando tu cuerpo toma otra forma

— ¿Y tú ya estas mejor?

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tome la bolsa y la guarde en mis bolsillos, la notaba cansada y sus palabras me daban la razón.

—Mis heridas ya están cerradas, digamos que aprendí la lección, nunca usare de nuevo un ataque mas grande que el tamaño del lugar y menos si es una cueva— suspire recordando la avalancha. —Aun no tienes donde quedarte ¿no?.

18.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pssss. si haras lo que creo segun yo lyra estaba en en el segundo departamento que tenias (?

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis/Pasillos del gremio

Menos mal que ya te encuentras mejor — lo miré un poco mejor y note que realmente se veía mejor, ya no se veía tan cansado como antes — Y no, todavía no tengo donde quedarme... pero no creo que sea tan importante que me quede a dormir por allí ¿no?

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    cada depa tiene dos habitaciones e.e
    igual no es lo que planeaba

Suspire ya que era algo que me esperaba no parecía llevar mucho tiempo en Magnolia, y se había integrado hace muy poco en el gremio.

—Aquí en el gremio hay algunas habitaciones en las que podrías quedarte por un tiempo, si quieres mañana te acompañare a buscar algún departamento cerca de aquí— le comente con una sonrisa

Kyotsuke / Pasillos del gremio

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso