Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Me senti un poco mal por ellos,asi que afuera cree 3 plataformas para que vayan sin problemas
    —Los hice para que no vayan al tren,ademas pueden manejarlos sin problema—dije de lejos con una sonrisa—de nada
     
    Última edición: 5 Enero 2015
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Tres plataformas se manifestaron frente a nosotros, pero al parecer de Alex no eran tan necesarias.
    ¿Qué son estas cosas?—Le preguntó de inmediato a la chica llorona.—. ¿Para qué las usaré?

    -Salida del gremio-
     
  3.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —Es que Kyo y Shun se marean con los transportes,eso me quedo claro en la mision clase S,asi que cuando volvimos cree estas plataformas de viento,si no quieres ir en ellos esta bien,son mas bien para Kyotsuke y para Shun
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    E

    Mia

    El mago me dejó el informe con toda la información.

    —Gracias, aqui tienes—Digo dandole su recompensa.
     
  5.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Después de arrastrar durante todo el camino a Vantage y Kai por fin llegamos al gremio.

    —¡Hola a todos!—saludé a los que estaban en el piso de abajo—El equipo de Crystal ya esta en el gremio— dije sonriente. Como aún no habíamos puesto nombre al equipo dije lo primero que se me pasó por la cabeza— Aunque... Ahora que lo pienso no estamos todos, faltan Lyra y la pequeña pelirroja—les dije a mi compañeros— ¿Qué hacemos? ¿Las esperamos, o vamos a mirar las misiones?

    @Cora-San @Zeek
     
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Gremio

    Después de estar un rato, entre al gremio y ya vi a Crystal, Vant y Kai.

    --¡Hola!--saludé con una sonrisa--Esto..Crystal, ¿Cuando crees que podemos hablar sobre lo que quería hablarte?
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Skyler/ Patio

    El tiempo pasó muy rápido desde que regresamos al gremio. Mizu y yo dejamos a Shun en un banco recuperarse de sus agotamiento y para mi sorpresa se levantó poco después, lleno de energías para hacer otra misión más. Eso no me lo esperé pero me alegraba que estuviera bien, el susto que me dio no fue leve en aquellos instantes. Desde aquel momento fui a descansar a casa de un familiar cercano, el cual vivía en Magnolia, y ya cuando estuve más recuperada y me di una buena ducha, regresé al gremio. La tarde era agradable para dar un paseo o ver la puesta de sol, pero todo el mundo parecía centrado en hacer las misiones.

    Bostecé mientras caminaba por el patio, y en eso vi un árbol que parecía muy robusto. Con una sonrisa de añoranza trepé y me senté en una de sus ramas como solía hacer de pequeña, y me quedé viendo los alrededores en silencio. Fue cuando vi a Mizuki rondar por ahí.

    —¡Pst! Mizu, aquí. —la llamé desde mi posición, dejando una de mis piernas en el aire y saludándola con la mano.

    @mikari
     
  8.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Parecía que Lyra me había olído porque fue preguntar por ella y entró por la puerta.

    —Bien, ya solo falta la pelirroja— dije a los chicos sonriendo.

    Lyra se acercó a mi y por lo bajo me dijo que cuando podiamos hablar. La sonreí tiernamente y luego, sin aparartar la sonrisa miré a los chicos.

    —Chicos... Lyra y yo tenemos que hablar... De cosas de chicas— les dije buscando una excusa— ¿Podréis estar sin mataros durante unos minutos? Se ve que no os lleváis muy allá...—les dije suspirando. Iba a ser una convivencia interesante la que tendriamos cuando volvieramos a casa.

    Vi que tenían expresión seria, es más evitaban mirarse. "Mejor así que no les de por ver quien es mas fuerte" me dije suspirando de nuevo.

    Agarré a Lyra y la llevé un poco lejos de todos.

    —Cuentame, Lyra— la dije intrigada.

    @Cora-San @Zeek @Diamond Girl
     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    (Pd:Lo que Lyra dirá es lo de la conectividad XD)
     
  10.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    (Lo sé, pero cuentaselo bien a mi personaje jeje que antes se lo comentaste por encima (?))
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Después de llegar al gremio, Lyra y Crystal se fueron a hablar. Yo opté por sentarme un rato y descansar, estaba bastante aburrido y no tenia nada que hacer.

    —Que aburrimiento, deberiamos ir ya a una misión—Pienso mientras observo el resto del gremio.
     
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    "Vaya, parece que sabia de que queria hablar"

    —Vale, lo haré lo mas complejo posible...—dije por lo bajo un poco— En un familiar que surga el control de una gema, siempre el sucesor lleva algo que pertenezca a esa gema, por ejemplo, el dije de mis dos hermanas y las tres gemas, aunque solo consigues esa magia en el nacimiento—suspiré levemente—Las gemas se convinan con la magia principal de ese sucesor, y puede usarla por separado, como el Fusion Ray, o el Sapphire Strike
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/ gremio

    Había llegado finalmente al gremio, lo cual era bueno, no veía a los que estaban con migo hace rato así que decidí sentarme y terminar el dibujo.

    —Solo me faltaría dibujar a las personas—dije trasando las nubes.

    Estar sin hacer nada era realmente aburrido, cuando terminase este dibujo iría a por una misión, claro si no ocurre algo antes.
     
  14.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —¡Guau! Eso es muy poderoso...—dije asombrada— Entonces, tu tienes mucho poder... Que yo sepa no puedo hacer ningún ataque de esos con mi poder... Aunque nunca lo he intentado ni he tenido la necesidad de hacerlo... Lo mismo mi poder y el tuyo se pueden fusionar— dije emocionada— he oído que varios magos del gremio pueden combinar sus ataques... Quizá nosotras podamos.

    Dije esto último muy entusiasmada, molaría un montón hacerlo...
    Miré hacia donde estaban los chicos. Vantage se había sentado y parecía aburrido. Kai estaba de pie, a su lado. No hablaban.

    —"Por lo que veo estos siguen llevandose tan bien como siempre"— pensé mientras varias gotas de sudor me corrían por la frente y sonreía.— Será mejor que volvamos— la dije a Lyra— seguramente, cuando sea el momento nuestros poderes se unirán— la dije esperanza.

    Me separé de ella y me acerqué a los chicos, sonriente.

    @Diamond Girl @Cora-San @Zeek @The girl orchid
     
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora

    Lyra

    —Vamos, si no aparece la pelirroja mas tarde, alguien morira de aburrimiento..
     
  16.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    oye @LittleCrazy yo no estoy con los chicos
     
  17.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    (Lo se, era para que te dieras cuenta de que estabamos ahí y te vinieras o algo :))
     
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Mientras seguia esperando volteé un momento y vi como Lyra y Crystal se aproximaban. Sin embargo ni me inmute debido al aburrimiento.

    ¿Porque hizó eso?—Pensaba sentado.

    El recuerdo del beso en la mejilla vinó de forma más clara haciendo que me sonrojara.
     
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    a ok XD a y te recomiendo uses el contenido oculto e.e
     
  20.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Ohh chicos... No habléis tanto, que hacéis que me duela la cabeza — dije irónicamente al llegar a su lado. Kai estaba de pie frente a mi, serio y frío como siempre.
    Sin embargo, Vatange estaba sentado y se le veía colorado.

    —Vantage, ¿estas bien?—le dije preocupada— Esta mañana, cuando me fui a duchar estabas colorado y sangrando por la nariz... Ahora vuelves a estar colorado. ¿No será que tienes fiebre?— dije acercándome a él y poniendo mi mano sobre su frente. Desde luego estaba caliente, pero quizá era por su poder de fuego.
    @Cora-San @Zeek
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso