Escuche la voz de Shun llegar y voltee a verlo —Asi que este es el ladron de bragas—dije viendo al ladron en el suelo
Mira Vi al chico arrastrando al ladrón. —Gracias, ya me ocupo yo—Dije dandole una bolsa con su recompensa. @Tenma Kozato
Shun. Agarré la bolsa con la recompensa y la guardé en mi bolsillo luego al ver a Mizuki se me ocurrió una idea. —Quieres que hagamos una misión Mizuki?—Dije sonriendo.
—Encantada Mizuki. —le respondí a la chica pero entonces otro joven apareció en el lugar, entregándole a Mira a un ladrón al parecer. ¿Seria parte de una misión? —Woow, ¿lo capturaste tú solo? —pregunté asombrada y con tono infantil una vez me acerqué al joven pelirrojo junto a Mizuki. @Tenma Kozato @mikari
—Claro,apenas volvi de la mision que hice,la de trabajar en la obra para contruir una escuela pero estaria bien hacerlo con un compañero
Shun. —Claro que lo capturé yo solo! espera... que tal si hacemos una misión los tres? soy Shun—Dije sonriendo mientras miraba a las dos. @mikari @Liza White
Skyler —¡Qué guay, entonces debes ser fuerte!—exclamé emocionada, pero recuperé la compostura al ver que me había excedido un poco. Entonces aquel chico, Shun, nos preguntó si hacíamos una misión los tres. Aquello hizo que un brillito de entusiasmo en mis ojos delatara mi respuesta. —¡Por mi bien! Yo soy Skyler. ¿Qué misión quereis hacer? Giré sobre mis talones y señalé con una sonrisa el tablón.
Shun-Tablón de Anuncios. Voy a ver las misiones y sonrío al ver una. —Hagamos esta los tres! Derrotar a monstruos del lago: Clase A+ 50.000 J de recompensa, que opinan? Mizuki Skyler?—pregunte sonriendo.
Skyler Me llevó un dedo a mi labio inferior, pensativa, mientras observaba la misión escogida por Shun. Segundos después me giró hacia los dos y asentí con la cabeza, decidida a darlo todo por mi parte. —Por mi bien. —alcé la mano alegre y miré a ambos lados. —¿Por donde se va?
@Cora-San Se acerca a Makarov. —Maestro... me dara la recompensa de la mision? Le pregunta con curiosidad, algo entusiasmado.
Shun-Entrada del Gremio. Caminé hasta la entrada y me gire hacia ellas. —Conozco el camino, siganme! tendremos que ir al oeste hacia el bosque, vamos!—Salí sonriendo del gremio y caminé hasta el bosque. @mikari @Liza White Contenido oculto: Aviso @Cora-San yo, Skyler y Mizuki tomamos la misión de los monstruos del lago.
Mira Me acerco al chico y le doy su recompensa por el trabajo. —Soy yo quien las da, gracias por esforzarte—Le digo dandole una bolsa.
Mizuki/entrada al gremio Skyler y yo llegamos a la entrada del gremio cargando a Shun —Ya llegamos—dije un poco cansada de llevar a Shun en mi hombro y me dirigi a donde esta Mirajane—Terminamos la mision de vencer los monstruos del lago @Cora-San @Liza White