Lyra --Puedes llarme Lyra, un plcer--sonreí levemente "Vaya, Kyo se toma el tiempo demasiaaado bien" pensé en arrogancia--Y cual es tu magia, Mizuki?
Reccon Caminando cansado despues de un día agotador, veo una insignia en un sitio muy grande, abajo de esta se podía leer "Fairy Tail" —Vaya... alfin encuentro este gremio... Quizas aquí sepan algo de mi padre.— Entro en el gremio
—Uso magia de viento y de luz,mira—de una mano creo una ligera rafaga y de la otra creo una esfera de luz
recibí el golpe directamente, no me daño tanto pero no se que le pasara a el tras este golpe —Gran rugido del dios de las sombras— lance rápido el ataque el cual era mas intenso de lo normal ya que llevaba un rato cargándolo. —maldición se me paso la mano.
Shun-Patio. El golpe me elevó varios metros en el aire pero alcancé bloquearlo con mis brazos y una cobertura de llamas. —Para eso te tomaste tu tiempo no?!—Me tranquilizé y concentré mi poder mágico en mi mano derecha la cual extendí en dirección al cielo— Lanza del...—El fuego empezó a rodear mi mano pero luego empezó a girar en espiral alrededor formando una gran lanza—... del Demonio de Fuego!—Lancé el poderoso ataque hacia Kyotsuke con una velocidad increíble.
Maekir Va a la entrada del gremio y ve a un chico de cabello blanco. —Mmm... Lo examina. @Nakari R Vatsuki
Miraba algo preocupada pero debia mantenerme firme,ademas en caso de que se ponga feo las cosas puedo detener la batalla con mi rafaga —Espero que esto no se ponga peor—murmure
suspire ante el ataque, si dejaba que llegara incendiaria el patio y al gremio —no tengo otra opción— en mi mano izquierda empezó a formarse una esfera purpura rodeada de un aura negro. —técnica secreta del dios de las sombras— dije mientras empezaba a tomar un tamaño mucho mayor, por lo cual debí acerca mi otra mano para que no se salga de control. — Shadow night cannon— dije poniendo mis manos frente a mi cuerpo lanzando el rayo negro el cual se dividió en cinco rayos para que impacte y detenga el ataque de shun
—Eso creo—puse mis manos ,preparando la rafaga pero de pronto la varita aparecio y se dividio en dos varitas de cristal—wow...no sabia que hacia eso—dije sorprendida mientras sostenia las 2 varitas
Reccon Lo observa con una mirada desafiante —¿Y tu... que?, ¿Tienes algun problema..?— Lo empuja un poco @Smidur Rykthorn
Sin dejar de mirarlo le da un puñetazo en el rostro. —No me empujes, estaba en una mision importante. se aleja un poco.
Shun-Patio. Me cubrí de nuevo con mis brazos y el fuego pero igual recibí mucho daño, por fin llegué al suelo y me pusé de pie rápidamente. —Creo que vamos enserio...—Apunte con mi mano izquierda hacia la dirección opuesta a la de Kyotsuke y empezé a liberar una gran cantidad de llamas, luego apunte con mi mano derecha hacia Kyo—Técnica secreta del DemonSlayer: Llamas de Demonio!—Use todo mi poder mágico en la increíble cantidad de llamas que se dirigían a Kyo, a diferencia de las llamas rojas en mi espalda estas eran naranjas y estaban concentradas, hechas únicamente para el ataque.
Respire hondo y mande una rafaga con fuerza moderada hacia ellos para detenerse —Detenganse..—murmure mientras lanzaba la rafaga,justo en ese momento tuve otra imagen y se podia apreciar a una niña de pelo blanco pero no veia su cara