Makarov Me encontraba relajandome encima de la mesa con las piernas cruzadas cuando un chico se acercó. —¿Qué ocurre?—Pregunto prestandole atención.
Solo me quedaba mirando interesada en la magia de Lyra,no habia visto una magia asi antes hasta que volvi a tener otra imagen,esta vez se veia a una chica usando una magia similar a la que veo ahora,pero no podia reconocer la cara de la chica —aun me sigue apareciendo...—murmure,aun no sabia si era momento de contar la verdad
Shun. Agarré el palo de rubí y me comí rápidamente la llama. —Te dije que sabía bien!—Sonreí satisfecho.
Algo aturdido mira a Skyler. —Uh.. lo siento, no estaba mirando.. me perdi en mi pensamientos @Liza White
—quizás solo necesites entrenarla mas— respondí sonriendo. —toda magia tiene un punto fuerte, salvo la de Shun— complete en tono desafiante
Makarov La pregunta del chico me hizo bastante gracia, se notaba que era nuevo. —Ves al tablón de anuncios y toma una de ellas—Respondo señalando el tablón. pd: Hay otro tema que es donde se realizan las misiones y otro tema donde ves el tablón :)
(eeeh! No me deaafies a Lyra que te quema el trasero (? ) Lyra --Eeh...Kyo...no te pases...Que estoy bastante entrenada..
Crystal/ comedor Más de los nuevos magos llegaron a la mesa. Lyra y Kyo se levantaron y se unieron a ellos. Por lo visto querían ver la magia de Lyra. Yo seguí comiendo mi plato de espaguetis en silencio. Vantage, seguía conmigo, comiendo, pero observaba y hablaba con los demás magos. En cuanto termine me levante de la mesa. —¡Que rico ha estado todo!—exclame sonriente— Vantage, me voy a dar una ducha. Luego nos vemos. Me alejé sonriente de él y fui hacia donde había dejado mi equipaje, el día anterior. @Cora-San
Vantage Crystal terminó de comer y se despidió diciendo que se iba a dar una ducha. Fue tan rapida que no me dió tiempo a despedirme. En ese instante me paso una imagen por la cabeza. —Me voy a dar una ducha—Decia su voz en mi cabeza. De pronto empecé a sangrar de la nariz. Tomé un papel y me lo puse para tapar la hemorragia.
(estaba desafiando a shun e.e) —Aun puedes avanzar mas, al igual que todo mago, nunca se sabe si el día de mañana conocerás una nueva técnica— sonreí mientras me acercaba a ella. —Claro que si lo deseas podridos tener una pequeña pelea ahora, solo para medir nuestra magia— esto ultimo en tono de broma
Mira el tablon... piensa y saca un anuncio.. —Maestro Makarov... hare esta. Le muestra el anuncio de Entretenimientos en cumpleaños. @Cora-San
Lyra Mire a la chica que los acompañaba, tenia miedo de que sus amigos peleasen? --No me digas que lo van a hacer ahora..--mjrmuré.