Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,608
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Había entrado bastante relentizado al gremio, Alex estaba totalmente en las últimas cuando logró acercarse a la mujer y ofrecer la flor.
    Aquí está la flor, MiraLe habló mientras se apoyaba en la pared para no caer de cansancio.—. Mi dinero. Ahora mismo.

    -Entrada del gremio-
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Escuche la voz de aquel chico y me puse nerviosa,la otra vez fue malo conmigo y me hizo llorar,pero tenia que ser fuerte en eso,asi que volte a verlo—...Eh,hola—aun se mostraba mi nerviosismo a el
     
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    me logre recomponer y me puse de pie, a unos metros vi a alexander, así que fui a saludarlo.


    —¿como haz estado alexander?— pregunte en tono amigable con una sonrisa inamovible.
     
  4.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

    Seguí a Kyotsuke hasta un chico peli plata que parecía menor que yo y decidí saludarlo tan bien.
    —Hola, soy Shun—Le dije con un tono casual y natural.
     
  5.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Aproveche en esconderme detrás de Shu,en caso de que el me vuelva a decir algo que me lastimara,despues de todo la otra vez me dijo cosas que me hirieron profundo
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,608
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Tres voces se acercaron a los oídos del muchacho; dos de ellas las recordaba un poco.
    Cansado—Respondió en una gran boconada de aire.—, vengo de trabajar como mesero en un restaurante infestado de maldita gente y de conseguir esta estúpida flor para curaciones, y estaba protegida por un asqueroso monstruo.—Se quejaba apoyado en el lugar.
    >>Mi magia no es tanta como antes.

    -Entrada al gremio-
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    reí ante la contestación de alexander, ya me esperaba algo así, solo suspire y respondí


    —Nosotros venimos de arrestar a esa cosa— señale al monstruo que estaba tirado en el patio
     
  8.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —Si,fue un poco dificil pero logramos vencerlo—dije en voz baja pero oible
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,608
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    —Pero al menos ustedes son tres, yo voy solo—
    Les volvió a espetar.—. Además que es un asco tener tanta gente cerca en el restaurante, no volveré a hacer un trabajo de esos.

    Alex había llegado a su limite en cuanto a aguante de personas, nunca lograría estar con poca gente, de hecho más de una lograba irritarlo.

    -Entrada al gremio-
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    No me gusta mucho la actitud del chico,asi que me oculte mas en Shu y de pronto otra imagen apareció,esta vez de una silueta de alguien que parecía decir cosas terribles a una niña que era similar a mi,mas bien era yo la niña de esa imagen
    —¿Que sera esas imágenes?—me pregunte a mi misma en voz baja
     
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    No me sorprendía alexander cuando empezaba a hablar así, aunque me preocupaba un poco mizuki, incluso parecía ida, entonces se me ocurrió una idea



    Mizuki , Shun ¿por que no le pedimos a Alexander que haga equipo con nosotros?, es realmente fuerte y seria también la forma de que nuestro equipo sea uno de los mas fuertes del gremio— les pregunte a mis compañeros con mi característica sonrisa
     
    Última edición: 4 Enero 2015
  12.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Me quede pensativa ante lo que dijo Kyotsuke, no era que no me agradara la idea pero tampoco me gusta
    --B-bueno no se si es buena idea --respondí un tanto incomoda ante la idea
     
    Última edición: 4 Enero 2015
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    Suspire, ya me esperaba que Mizuki no estuviera de acuerdo, aunque el la trato mal, yo se que el no es mala persona



    —Mizuki...— Me di cuenta de que no era solo lo de alexander lo que la incomodaba, había algo mas. —¿Te sientes bien Mizuki?— pregunte un poco preocupado, tratando de que los demás no me oyeran.
     
  14.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer se dio cuenta de que he estado pensativa con las imágenes
    --L-la verdad es que he tenido imágenes aparecer desde hace rato,eso me tiene pensativa --conteste en voz baja
     
  15.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ habitaciones del gremio

    Sentí como Vantage me tumbaba en una cama... Debía de estar en el gremio. Le escuché murmurar algo... creo que me daba las gracias. Quería contestarle pero mi cuerpo y mi voz no reaccionaban. Estaba sumida en un profundo sueño. Soñaba en el espectacular trabajo que habíamos hecho esa tarde.

    Los primeros rayos del sol me despertaron... miré a mi alrededor. Estaba en una de las habitaciones del gremio. Miré a mi derecha, había otra cama. Vi a Lyra sobre ella, recostada. La debía mucho.
    —Lyra—la llamé. Me levante como pude y me senté en su cama. Aún tenía el cuerpo algo dolorido, pero ya había recuperado parte de mi energía.

    @Diamond Girl
     
    Última edición: 4 Enero 2015
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    Esto se volvía aun mas extraño, ya no podía adivinar de que trataba todo esto



    —¿imágenes?— Pregunte desconcertado. —¿de que tipo?— pregunte sin dejar de echarle el ojo al monstruo por el cual debíamos preguntarle a Mira
     
    Última edición: 4 Enero 2015
  17.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    --No lo tengo muy claro,la verdad no recuerdo mucho de mi infancia,solo desde que tenia 8,así que no se muy bien
     
  18.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    Suspire ante esa respuesta, cada vez mas dudas entraban a mi cabeza, ya no sabia que hacer



    —No les des mucha importancia en la misiones, o podrías terminar muerta— le advertí ya que durante la misión también la había visto demasiado pensativa, y sabia que no siempre shun y yo podríamos evitar que salga herida.

    Kyotsuke/ Entrada del gremio
     
    Última edición: 4 Enero 2015
  19.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —Entendido—mire al chico un momento—pero estas seguro de que el se una a nuestro equipo? no es que no me guste la idea pero tampoco me gusta esa idea de que sea de nuestro equipo
     
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,827
    Pluma de
    Escritor
    —Seria un gran apoyo para nosotros, y también lo ayudaríamos a que se acostumbre a estar con gente— respondí con un leve suspiro

    Kyotsuke/ Entrada del gremio
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso