Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    La chica de nombre Nanami saluda con ánimo que se le cae el pez y lo vuelve a encerrar, de seguro ella tiene magia de agua
    --Lo mismo digo Nanami --veo como ella mira por todos lados debido al saludo de Clevert, me dio un poco de risa eso --y pues Clevert suele ser así,je --dije sobre lo que dijo --veo que eres una chica con energía
    Megumi mira el pez como si ese fuera un delicioso bocadillo, agradezco que Rald la sacara del trance en que estaba porque sabía que ese pez era de una misión
    @Narue Feiler @Princess Drecaila
     
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    La chica se presenta como Nanami, un nombre oriental, parece que mi presentación la incomoda un poco pero no lo bastante para molestarla lo encuentra gracioso, sera mejor comportarme y no quedar como tonto.

    —ah...entiendo jeje es solo que, el singular adorno de orejas de conejo recuerda mucho a una de las maravillas de mi familia—explique el porque de la reverencia.
    —bienvenida al gremio, un gusto conocerte— salude ya con un aire menos formal.
    @mikari @Princess Drecaila
     
  3.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Al parecer Clevert me habia confundido con alguien, ¿habra sido con mi hermana?, no no creo, el dijo algo sobre que mis orejitas le recordaban a su familia.

    —No importa—Conteste con una leve risa—Y gracias por la bienvenida, igual, hace un tiempo que estaba super emocionada por entrar—Comente a ambos mientras giraba en un pire—Ahora acabo de venir de una mision con Shun, por eso el pez. ¿Lo conocen?. Osea a Shun no al pececito

    Hablando de eso, no lo habia visto cuando llegamos, pero no me debo preocupar el sabe como llegar al gremio perfectamente.

    —Oigan, ¿de casualidad no han visto a Mirajane?—Finalice recordando la mision.
     
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    —Que gran animo—comente acerca de la actitud de Nanami, es muy entusiasta...es un verdadero regocijo conocer gente asi, di un vistazo al pez que trajo hasta aquí, lo estaba conteniendo en una burbuja de agua, su magia debe ser la misma que la de Ambar.

    —una maga de agua, genial... —dije mientras me incline a ver la prisión de agua en la que tenia dicho pez, según escuche ella realizo una misión con Shun.
    —claro que lo conozco.. es el cazador de demonios de fuego— respondí a su primera cuestión.
    —Mizuki y yo recién acabamos una misión, por lo que veo hay mucho papeleo y tardara para darnos nuestra paga—respondí a su segunda cuestión.
    @mikari @Princess Drecaila
     
  5.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Claro, el es de los primeros que conocí cuando llegue al gremio --respondí,me agrada mucho su actitud entusiasta y ella es una maga de agua
    --Aja, hicimos una misión de reconstruir zonas en ruinas, parecia simple aunque eso cambio debido a los inconvenientes --dije respecto a las criaturas que aparecieron
    @Narue Feiler @Princess Drecaila
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso