Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor

    Shun Akuma

    Normalmente yo era el que se emocionaba pero al lado de ella sentía que debía estar muy tranquilo para equilibrar las cosas. Se acercó a mi de repente e instintivamente me aleje un paso, me ponía nervioso por cosas así. Di un suspiro y sonreí.

    —Si, creo que si. Dime ¿Quieres hacer alguna misión conmigo o prefieres tomarte tu tiempo viendo el gremio?—Me gustaría hacer un trabajo con ella para conocerla un poco mejor pero si me rechazaba no habría problema, entendería su interés por conocer el edificio.
     
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko-Tablon de anuncios

    La del misterio de de aquella isla, bueno, al parecer si era la mejor opción entre todas era esa, y la recompensa seria bastante para ambos.

    —Pues perfecto, vamos a hacerle de detectives no?—Reí para comenzar a caminar a la salida.

    Cuando llegue lo primero que hice fue invocar a Akari y montarme en ella, supongo que Kyo tenia otra forma de desplazarse, solo faltaba esperarlo e irnos hacia el norte.

     
  3.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Me di cuenta que Shun se puso un poco nervioso al acercarme, ¿porque? al parecer no entendía muchas cosas por aquí. Solté una pequeña risilla y retrocedí un poco, me había invitado a hacer una misión con el, supongo que esas cosas son algo parecido a lo que hacían los magos cada día cuando hacían sus incursiones fuera en busca de animales y explorar los territorios de nuestro lado.

    —Pues, el edificio no se moverá de aquí ¿verdad?—Aunque si era un lugar con magia era probable que si—¿Porque no?—Jugueteé con mis orejas de conejo

    También podría ser una oportunidad de conocer otros lugares aparte de aquí, ¡tantas cosas en un día y aun faltaban más!
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
  4.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Acepto mi invitación así que la guíe hasta el tablón de misiones, había muchas pero costaba elegir solo una. Al empezar ella era rango D entonces no debía elegir una misión de un nivel muy alto pero que la recompensa fuera buena ya que la repartiríamos entre nosotros, era difícil la selección pero vi una que parecía ser simple y con una buena recompensa. Tome el papel del tablón y se lo enseñé a Nanami.

    —¿Qué te parece? -Pescar al pez de colores del Lago Primaveral: Clase D 5000 J, parece fácil y paga bien para ser de ese nivel— Tenía algunas dudas sobre como atrapar al pez pero ya pensaría en algo, si esto es una misión supongo que no sera tan fácil.

    Podría usar mi fuego para acorralarlo pero tendría que tener cuidado con no matarlo ya que la misión dice que solo hay que pescarlo.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    -Pescar al pez de colores del Lago Primaveral: Clase D 5000 J


    ¿Pescar un pez de colores?, habia visto muchas clases de peces, pero jamas uno de colores, sonaba bien. Tome el papel por un lado para leerlo con mis propios ojos y al parecer si había un pez de colores, y el tema de la recompensa no sabia muy bien que era, pero al parecer era un premio por traer el precipito, ¡algo como el juego de busca el tesoro en casa!

    —¡Bueno!, ¿donde es?—Le pregunte adelantándome un poco juntando mis manos en la espalda.

    Donde había peces, había agua, ¡tal vez podría usar mi magia para poder ayudar a Shun a atraparlo!, ¡creo que me gusta esto de las misiones!.
     
  6.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Me estaba contagiando la emoción. Sería divertido hacer una misión después de tanto tiempo, seguro lograríamos completarla pero debía averiguar donde quedaba el lugar. Si mal no recordaba el lago primaveral era dónde había hecho una misión sobre derrotar unas criaturas marinas, estaba en el bosque hacia el oeste.

    —¡Ya recordé! Sígueme Nanami—Le dije sonriendo y salí corriendo del gremio, el camino era algo largo pero no tardaríamos demasiado en adentrarnos en el bosque, después solo debíamos encontrar el lago.

    En el camino debería preguntarle a Nanami acerca de su magia, eso ayudaría a la hora de trabajar en equipo en la misión.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
  7.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Al parecer el sabia donde era el camino, no dude en seguirlo después que comenzó a correr hacia la salida.

    —¡De acuerdo!, ¡oye espérame!—Comencé a correr detrás de el.

    Y en pocos momentos ya estábamos afuera del gremio.
     
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Luego del largo viaje desde las ruinas hasta el gremio fui el primero en aterrizar, camine algo agotado hasta la barra y desde allí pase a la cocina como un rayo, el cocinero noto como el hambre se reflejaba en mis ojos, el con toda amabilidad me prepara y sirve un plato de arroz y carne, si que tenia buen aroma solo falta evaluar el sabor, pero no podía esperar menos de este Chef, no había comida que me disgustara de el.

    —perfecto gracias por...¡agh!—antes de comenzar a comer recibí un golpe en la cabeza era Meiri, esa acción me hizo caer en cuenta que olvide mi costumbre de dejar entrar primero a Mizuki, pero que estúpido...todo por querer llegar a comer, me levante de la mesa y con la mirada busque a Mizu.
    —M-Mizu...perdóname yo jeje no debí dejarte atrás, olvide mis principios—me excusaba con ella por casi dejarla en medio camino.
    @mikari
     
  9.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Después del viaje devuelta aterrizo un poco después que Clevert y el se fue a la cocina como un rayo. Me siento en una mesa con Megu y Rald, ello 2 les dio hambre por el viaje y cuando iba a por la comida llega Clevert disculpándose por haberme dejado atrás
    --No te preocupes Clevert, se notaba que tenías hambre así que no hay problema --respondí para hacerlo sentir mejor --igual iba a por comida para Rald y Megumi...--se escucha mi estómago rugir y me sonrojo de la vergüenza de ese momento --y también para mi je,ahora regreso --voy por la comida y regreso para poder comer juntos
    @Narue Feiler
     
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Rei un poco al ver a la adorable expresión de Mizuki, no era raro que despues de tan ardua jornada el estomago pidiese algo.
    —Vale, luego de esto pediremos la recompensa de esta misión —dije para regresar a comer, sin querer llegue a recordar lo que ella percibio en aquel lugar, debo estar al tanto.
    @mikari
     
  11.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Luego de pedir la comida para Megumi, Rald y yo regreso a donde esta Clevert y reparto la comida, no veo a Mama Liz por aqui, supongo que debio irse a la casa en cual le di la direccion en caso de que viniera aqui
    —Ya regrese—dije para sentarme—veo que no esta Mama Liz, igual debe estar en casa—empece a comer con mi amiga felina y mi ratita, aun estaba algo pensativa sobre lo que habia percibido, era realmente familiar pero no se de donde. Igual despues de comer cobraremos la recompensa de esta mision
    @Narue Feiler
     
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    la comida sabia mejor que otras veces, el resultado de haber pasado todo un medio día trabajando, según escuche la señora Liz ya no esta en el gremio, más tarde la veremos.
    —jeje espero ya este contactando con mamá, seria buena idea que se pusieran al tanto rápidamente— dije para volver a comer, estaba algo emocionado por lo de esa pequeña alianza.
    @mikari
     
  13.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Así es --dije sobre la alianza que se formó, sonreí sobre eso aunque me extraño esa mirada de Megu de algo
    Termino de comer al igual que Megu y Rald y voy recogiendo los platos
    --Ok,ahora vamos a por la recompensa --le dije para hablar con Mirajane y cobrar la recompensa
    @Narue Feiler
     
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Finalmente acabe mi plato y me siento como nuevo, ahora toca ir por la recompensa de esta misión
    —¿donde podrá estar? mmmm... es por aquí vamos—busque a la señorita Mira para reclamar nuestra parte.
    @mikari
     
  15.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Voy a donde esta Mira que no estaba muy lejos
    --Mirajane, completamos la misión de reconstruir zonas en ruinas -- le dije
    @Narue Feiler @LittleCrazy
     
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    —Si señora misión cumplida—dije con una sonrisa y un rápido saludo.
    ahora solo resta esperar que nos espera en estos días.
    @mikari @LittleCrazy
     
  17.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Despues de un rato caminando porfin llegamos al gremio, entre corriendo por la entrada hasta terminar en el centro del gremio.

    —¡Mirajane!, ¡Volvimos con el pez!—Le avise a mira buscandola con la mirada.

    Estaba un poco anciosa por haber terminado mi primera mision, no me podia estar quieta no borrar aquella sonrisa de oreja a oreja de mi rostro, ¡y no podia esperar a explorar magnolia y el resto del gremio!.
     
    Última edición: 11 Agosto 2015
  18.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Mientras esperola recompensa veo a una joven que no he visto antes,posiblemente sea nueva en el gremio, así que decidí saludarla
    --Hola, soy Mizuki Mirai y ellos son Megumi y Rald --me presento con Megu y Rald --y claro el es mi compañero Clevert --hice lo mismo con mi amigo a la chica nueva
    @Narue Feiler @Princess Drecaila
     
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Creo que Mira se tomará su tiempo para registrar la misión como cumplida y otorgarnos nuestra paga, en fin para cosas así es mejor ir con calma y seguridad, mientras tanto me senté en uno de los banquillos más cercanos y me dedico a pensar en cosas como la misión o el problema con el gremio oscuro, una combinación estresante que vendría acompañado con mis asuntos sentimentales a cierta peli azul, de solo pensarlo me sentí patético al no abrir mi corazón a tiempo, pero creo que aun no termino y dejo eso para después...no quiero que mi cabeza explote.

    —mmm...ok creo que un buen descanso...¿Mizu?—me di cuenta que Mizuki saluda a una chica de la cual jamas habia escuchado o visto, sin duda una nueva recluta y ¿orejas? ¿cabello blanco?... ¡el conejo blanco!
    —el As...—Susurre por lo bajo creo que Mizuki seria la única que escucho eso, no se pero al ver la apariencia de la chica no pudo evitar venir a mi mente un recuerdo, el recuerdo de un ser de gratitud que goza del más profundo respeto y amistad con mi familia

    —ah saludos señorita—dije colocandome de pie con una atenta reverencia, algo muy raro ya que no acostumbro a hacerlo muy seguido — mi nombre es Clevert Whiterabbit — me presente con un tono muy cortes pero amigable al ir acompañado de una sonrisa calida, ahora esperaba saber su nombre, me pregunto si ella entiende el significado de mi apellido.
    @mikari @Princess Drecaila
     
    Última edición: 11 Agosto 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Escuche una voz no familiar detras mia, se escuchaba demasiado femenina para ser shun y no me sonaba a Mirajane, tal vez otro mago del lugar. Me gire y al parecer asi era, estaba una chica de cabellos azules y junto a ella dos pequeños compañeros, ¡que monos!

    —¡Hola Mizuki, soy nanami!—La salude, pero habia olvidado que tenia al pececito multicolor encerrado y al desconcentrarme un poco la burbuja exploto aunque antes de seguir hablando con la chica volvi a encerrar al pez, tenia que estar un poco centrada en darle al pez a mirajane con vida

    Tambien presento a un compañero de nombre Clevert, al cual no tarde en ver...¿haciendo una reverencia?, ¿alguna princesa estaria cerca?. Mire a todos lados para comprovar esa duda y al parecer no, no habia nada parecido a una princesa cerca. Este se presento con su nombre completo, al parecer en el gremio se encontraba todo tipo de personas, ¡que genial!.

    —Nanami Shiraiwa—Dije aciendo una reverencia igual sin evitar reirme un poco—Lo siento, pero no estoy muy acostumbrada a eso de los saludos "elegantes"—Bromee.
     
    Última edición: 12 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso